Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se emite la ADENDA Nº 02 
1- FECHA TOPE DE CONSULTAS
La Fecha tope para consultas será hasta: Fecha: 24/05/2021 Hora: 07:30
2- FECHA TOPE DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES
La Fecha tope para entrega de ofertas será hasta: Fecha: 27/05/2021 Hora: 07:30
La Fecha de apertura de ofertas será: Fecha: 27/05/2021 Hora: 08:00

2. Se ha modificado: Sección Suministros y Especificaciones técnicas - Indicadores de Cumplimiento.

3. Se ha modificado: Sección Requisitos de calificación y Criterios de Participación - Experiencia Requerida.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397089-suministro-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-municipio-ayolas-ano-lectivo-20-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda