Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM CODIGO DE CATALOGO DESCRIPCIÓN DEL BIEN Y/O SERVICIO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRESENTACIÓN  UNIDAD DE MEDIDA  CANTIDAD  
1 24131509-001 Refrigerador bajo el mostrador (Refrigerador bajo mesada horizontal) Refrigerador bajo mesada (mesada refrigerada) con 2 puertas. Puerta abatible.
Medidas mìnimas: largo 1.50m, profundidad 0.70m, altura 0.80m.
Sistema de condensado de gas caliente
Unidad de compresor de montaje lateral
Sistema de refrigeración eficiente
LED de iluminación interior
Descongelar Auto
Espacio libre de ventilación requerido 100 mm lado izquierdo / 30 mm trasero
Extras opcionales patas ajustables a H900mm
Exterior e interior del gabinete
Frente, laterales y parte superior de acero inoxidable con todo el interior de acero inoxidable
Puerta batiente de diseño ergonómico.
Aislamiento de poliuretano espumado de alta densidad en el lugar
Controles digitales de temperatura.
Compresor del lado izquierdo
Tipo de enfriamiento
3 estantes, amperios 3.0 Potencia de entrada 3
Pantalla digital LED y controlador táctil suave
Dims: W1800x D700x H850mm como minimo
Peso 109Kgs como minimo
Volumen 538 litros como minimo
Luz interna
Sobre ruedas
220V / 50Hz / 1, enchufe de 10 amperios
Capacidad 425
Rango de temperatura interior: 1 ° c ~ 8 ° c
Rango de temperatura ambiente: 38 ° c
Garantia minima de 1 (un) año.
Unidad Unidad 1
2 52141501-006 Refrigerador tipo comercial (Heladera botellera de vinos) Heladera botellera de vinos
Display LCD Digital de temperatura.
Mínimo nivel de ruido, 15dB.
Luz interior.
Estantes removibles en acero inoxidable.  4 estantes
Bajo consumo eléctrico. Puerta visor de doble vidrio.
Voltaje 220V. Medidas minimas 52x44x48cm
Capacidad 16 botellas
Garantía mínima de 1 (un) año.
Unidad Unidad 1
3 56101538-003 Buffetera (Salsera de acero inoxidable) Salsera de 6 tolvas, en Acero Inóx AISI 304 de 1 mm,  térmica, con tapas ó visera acrílica
Medidas minimas de cada tolva: L: 54 cm A: 42 cm H: 33 cm.
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 1
4 24101507-002 Carro para expendio de comida (Carro room service) Carro de servicio de 3 niveles
Material: Polipropileno.
Medidas minimas: 97 x 51 x 99 cm.
Asas redondeadas ergonómicas.
Parachoques redondeados.
Con capacidad para dos bandejas estándar en el estante superior.
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 2
5 52152006-9994 Campana cubre platos en acero inoxidable Campana para plato room service, de acero inoxidable, 28 cm de  diámetro.  Unidad Unidad 4
6 56101519-003 Mesa de metal (Mesa de comedor) Mesa restaurante para 4 sillas, tapa madera y estructura metálica de 4 patas.
Medidas minimas: 80cm cada lado, 70cm de altura.
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 8
7 56101504-005 Silla rigida (Silla de comedor) Silla para mesa restaurante, asiento tapizado, respaldo en madera sin posa brazos. Medidas minimas:
alto: 88cm
fondo: 52cm
ancho: 46cm
altura al asiento: 48cm
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 32
8 24112502-9999 Caja de transporte de Plástico (Contenedor porta copas de vino) Cesta o rack para transportar copas de vino extensible para copas de una altura de 120 hasta 240 mm
Medida de 500 x 500 mm como minimo. Apto para 36 compartimientos. Material plástico duro.
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 4
9 48101510-001 Calentadores de comida de uso comercial (Calentador de comida para buffet inox) Rechaud calentador de mesa  rectangular en acero inoxidable, con 2 quemadores.
Para bandejas GN 1/1
Capacidad minima 8.5 Lts
Estructura en acero inoxidable.
2 quemadores.
Profundidad 15 Cm
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 4
10 52152006-9995 Bandeja de metal ovalado en Acero Inoxidable (Bandejas para calentador de buffet) Descripción:
-Bandeja Gastronorm de Acero Inox. GN 1/1.
-Medidas mínimas: 530×325
-Altura mínima : 65mm
-Capacidad: 8.5 litros
Unidad Unidad 4
11 48101605-001 Molino de alimento eléctrico (Moledor de café profesional) Moledor eléctrico , con moledor  ajustable.                                                                                              
Motor de alta resistencia.
Dimensiones mínimas: 220×385×575 mm
Peso:13 kg
Contenedor de café en granos:1,3 kg
Dosis regulable:5,5-10 g
Producción:7-9 kg/h
Voltaje:110V - 230V - 400 3V
Frecuencia:50/60 Hz
Potencia: 450 W.
Garantía mínima de 1 (un) año.
Unidad Unidad 1
12 48101909-001 Cafetera  profesional Motor eléctrico de alta resistencia . -2 cuerpos (Capacidad de salida de tazas por tirada de café)  con manija simple y doble.
- 2 vaporizadores.
- Caldera interna.
- Bomba externa.
-Capacidad de 9 bar de presión y a una temperatura continua de 110 grados centígrado. - Voltaje120 / 230 - 400 / 240 V
-Potencia 3.100 / 3.900 / 4.200 W
-Caldera capacidad 10.5 / 2.3 lt / UK gal
Medidas mínimas:
-Anchura 835 / 32.9 mm / in
-Profundidad 582 / 22.9 mm / in
-Altura 582 / 22.9 mm
Garantía mínima de 1 (un) año.
Unidad Unidad 1
13 48101517-001 Horno de uso comercial (Horno eléctrico profesional) CENTRAL DE COCCION ( Horno inteligente)  Capacidad 6 bandejas GN 1/1  Fluidización dinámica del aire para un máximo rendimiento, bandeja por bandeja.  Capacidad. 6 x 1/1 GN. Puerta del aparato de acristalamiento triple con retroventilación, dos cristales interiores orientables (para una limpieza sencilla) y revestimiento especial termorreflectante
• Iluminación LED de la cámara de cocción
• Señal óptica de introducción de bandeja
• Sonda térmica con 6 puntos de medición en el alimento, corrección automática en caso de inexactitud al pinchar y posicionador para sonda térmica
• Gestión de clima - medición, ajuste y regulación de la humedad con exactitud porcentual. Regulación y consulta de la humedad efectiva dentro de la cámara de cocción en el panel de mando
• Memoria para almacenar hasta 1200 programas de cocción con un máximo de 12 pasos por programa
• Humidificación variable de 3 niveles desde 86°F500°F (30°C260°C) . • Adaptación automática a las características del lugar de instalación (altitud, clima, etc.)
• Bastidores colgantes extraíbles, orientables (distancia entre guías: 2 5/8" / 68 mm)
• Material interior y exterior: acero inoxidable 304 (DIN 1.4301)
• Ducha con manguera retráctil
• Admite conexión fija a la tubería de desagüe conforme a SVGW
• Demanda de energía en función de la necesidad (visualización del consumo de energía después de cada proceso de cocción)
• Bandeja longitudinal para accesorios GN 1/1, 1/2, 2/3, 1/3, 2/8 (12x20)
• 5 niveles programables de fermentación
• Preselección automática de la hora de arranque con programación variable de fecha y hora
• Señal de la iluminación LED al finalizar la fase de precalentamiento y al terminar el proceso.
Garantía mínima de 1 (un) año.                
Unidad Unidad 1
14 52152204-001 Mesa para preparar alimentos (Mesa de trabajo de acero inoxidable con bacha incluida) Mesa de trabajo en acero inox. con respaldo sanitario , 2 bachas profundas con bordes redondeados, estante inferior liso en acero inox aisi304 de 1mm. 1900x700xh:850mm. bacha: 500x500xh:300mm
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 2
15 52141504-006 Cocina a Gas  Cocina a gas, 4 fuegos Exterior fabricado en acero inoxidable 
• Canto vivo lateral garantizando la máxima unión en el diseño de bloques completos de cocción.
• Encimera fabricada en 1 mm de espesor compuesta de fuegos abiertos con piloto de encendido, válvula de seguridad y
termopar.
• Quemadores de alto rendimiento diseñados para ofrecer el máximo poder calorífico posible, con tapas de latón
mecanizado y cuerpo en hierro fundido con forma de pipa para evitar colapso de los inyectores.
• Combinación de quemadores intercambiable entre si en función de las preferencias del usuario.
• Parillas fabricadas en hierro fundido con esmalte antiácido, de dimensiones 390 x 293 mm.
• Remates de chimenea y bateas fabricadas en acero inoxidable
• Máxima protección de piloto oculto por un protector específicamente diseñado para resguardarlo del desborde de
elementos superiores.
• Cubetas recoge-grasas individuales, de dimensiones 200 x 200 x 55 mm. Independientes por cada quemador,
esmaltadas y lavables en lavavajillas. Capacidad: 1 litro por cubeta
• Mandos ergonómicos de poliamida+ABS resistentes al calor y con posiciones de piloto, máximo y mínimo.
• Posibilidad de incorporar puertas en los modelos con soporte hasta el suelo (opcional).
• Patas regulables en altura 
• Con instalación de tubería de  corriente de gas según necesidad del equipo.
Garantía mínima de 1 (un) año.
Unidad Unidad 4
16 52152204-001 Mesa para preparar alimentos (Mesa de trabajo de acero inoxidable) Mesa de trabajo en acero inox aisi304 de 1,2 mm, con respaldo  sanitario (rsf), 1 estante inferior liso en acero inox. Aisi304 de 1 mm. Dimensiones: 1000x750xh:800 mm
Garantía mínima de 6 (seis) meses.                                              
Unidad Unidad 8
17 48101820-001 Campana extractora para uso comercial (Campana de acero inoxidable)  Campana central en acero inoxidable aisi 430 con 1 salida para ductos de 500mm de diámetro. con filtros de acero . inoxidable., luz interior, a.  dimensiones: l=2300 mm  a=1300mm  h=650mm.
Con kit de instalación y  motor de extracción en función al equipo y tubos de extracción (con instalación).  
Garantía mínima de 1 (un) año.
Unidad Unidad 2
18 52141540-001 Sellador de bolsas al vacío (Envasadora al vacío) Máquina de mesa, para envasar productos al vacío. Voltaje/ frecuencia 220/50 V/Hz.  Dimensiones: 540 x 490 x 560 mm. Potencia de la bomba: 0.75 kw. Revestimiento externo y cuba en acero sepillado. Control analógico para vacío y tiempo de sellado. Velocidades de escape 10M3/hora.. Tipo de sellado: doble fila. .Cantidad de pieza de sellado 2 (260mmx10mm).Con capacidades para embalar. Medido analógico, visor de nivel aceite, bandeja de nivel. Sistema de programación vacuo, inflación, sello caliente, deflación, sistema de control de temperatura.
Garantía mínima de 1 (un) año.
Unidad Unidad 1
19 52141506-9999 Abatidor de temperatura  Abatidor de temperatura para congelación rápida de alimentos, estructura acero inox. Puertas de cierre automático. Temperatura: 90c/-18c en 240min.Potencia: 0.80kw.Voltaje/Frecuencia: 220V/50Hz.Tamaño interior: 660x420x400 mm. Dimensiones: 800x815x995 mm. 
Garantía mínima de 1 (un) año.
Unidad Unidad 1
20 56101515-004 Cama (Sommier tamaño twin) Sommier de Medidas: Alto: 0,25m; Ancho: 1,20m; Largo: 1,90m; , resortes bonnel, marcos perimetrales de acero templado, tacos de espuma y flexores laterales, capacidad es de 90Kg por persona, mix de espumas de Densidad 20 y 15,  tela Satín en blanco o tela de punto beige o blanco. 
Base de somier de 1,20m , Tejido de Punto, Resortes individuales, capa superior de 5 cm, Antihongos y Antiácaros.- color claro, patitas de madera.
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 2
21 43191508-004 Teléfono IP  Teléfono IP alámbrico, con pantalla digital, de mesa o de escritorio para habitación.
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 1
22 46171506-001 Caja fuerte (Caja de seguridad) Caja de seguridad digital con LCD y sistema de codificación de panel electrónico. medidas aprox. 20x31x20cm o similar.
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 1
23 56101508-003 Protector de colchón (Protector de base de sommier - pollerón) Protector de base de sommier (pollerón) Tejido 100 % algodón. para cama de 1.20 color liso oscuro. Color a confirmar en la orden de compra. Unidad Unidad 2
24 52121504-001  Funda para colchón (Protector de colchón sommier) Protector de colchón  para colchón somier de 1.20, ajustable, color blanco Unidad Unidad 2
25 52161505-9995 Televisor Led Smart (TV Smart de 32") TV LED HD como mínimo, smart de 32", con control remoto.
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 1
26 39111510-001 Lampara para escritorio Velador de escritorio con brazo flexible, de 30 a 50cm de altura aproximada, foco led, 40w en metal color oscuro o plata
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 1
27 39111803-001  Portalámpara (Velador para mesitas de luz) Velador de mesa de metal con pantalla y foco led, de 30 a 50cm de altura aproximada.
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 2
28 39111803-001  Portalámpara (Velador de pared) Velador de  pared de adosar con brazo flexible de 30 a 50 cm, material metal, color oscuro o plata.
Garantía mínima de 6 (seis) meses.
Unidad Unidad 2
29 47131703-003 Basurero Metálico (Papelera) Papelero de rejilla de metal para oficina color oscuro o plata de 10 a 12 litros. Unidad Unidad 1
30 52121509-001 Sabana (Juego de sabanas) (Algodón de 200 hilos), sábanas  bajera ajustable de 1.20 x 2.00 x 0.30,sábanas blancas encimera lisas 2.00 x 2.80m, fundas blancas 0.50 x 0.70 de 200 hilos, color blanco Kit -juego Unidad 4
31 52121512-001 Funda para almohada (Protector de almohadas) Protector de almohadas con cierre, tela de algodón 100%, color blanco.  Medida 50x70cm como mínimo. Unidad Unidad 4
32 52121508-003 Manta térmica (Manta polar) Tejido polar 100% poliester con terminación de overlok color liso claro para cama de 1.20, color beige o blanco. Unidad Unidad 2
33 52121501-001 Colcha (Cubre cama) Cubrecama tipo colcha de algodón 200 Hilos para cama de 1,20m. Colores Beige o blanco o azul Unidad Unidad 2
34 52121701-001 Toalla de baño (Toalla para cuerpo) Medida 90 x 1.50  100% algodón color blanco Unidad Unidad 4
35 52121704-001 Toalla de mano Medida mínima: 30 x 50 100% algodón color blanco Unidad Unidad 4
36 52121705-001 Toallas para la cara Medida mínima 48x71, 100% algodón color blanco Unidad Unidad 4
37 52121701-001 Toalla de baño (Toalla para pie o tapete) Medida mínima: 48x85. 100% algodón color blanco Unidad Unidad 4
38 52121505-001 Almohada Almohada estándar medida 48 cm x 68 cm relleno poliuretano color blanco Unidad Unidad 4
39 52101505-001 Alfombra sintético (Alfombras de cama) Juego de 3 alfombras material tejido fibra sintética o algodón poyvi nacional, color beige u otro color claro. Medidas mínimas: 1,20x0,60m. Unidad Unidad 6

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Item Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida  Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes 
1 Refrigerador bajo el mostrador (Refrigerador bajo mesada horizontal) 1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
2 Refrigerador tipo comercial (Heladera botellera de vinos) 1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
3 Buffetera (Salsera de acero inoxidable) 1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
4 Carro para expendio de comida (Carro room service) 2 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
5 Campana cubre platos en acero inoxidable 4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
6 Mesa de metal (Mesa de comedor) 8 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
7 Silla rigida (Silla de comedor) 32 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
8 Caja de transporte de Plastico (Contenedor porta copas de vino) 4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
9 Calentadores de comida de uso comercial (Calentador de comida para buffet inox) 4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
10 Bandeja de metal ovalado en Acero Inoxidable (Bandejas para calentador de buffet) 4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
11 Molino de alimento electrico (Moledor de café profesional) 1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
12 Cafetera  profesional 1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
13 Horno de uso comercial (Horno electrico profesional) 1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
14 Mesa para preparar alimentos (Mesa de trabajo de acero inoxidable con bacha incluida) 2 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
15 Cocina a Gas  4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
16 Mesa para preparar alimentos (Mesa de trabajo de acero inoxidable) 8 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
17 Campana extractora para uso comercial (Campana de acero inoxidable)  2 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
18 Sellador de bolsas al vacío (Envasadora al vacío) 1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
19 Abatidor de temperatura  1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
20 Cama (Sommier tamaño twin) 2 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
21 Teléfono IP  1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
22 Caja fuerte (Caja de seguridad) 1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
23 Protector de colchón (Protector de base de sommier - pollerón) 2 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
24  Funda para colchón (Protector de colchón sommier) 2 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
25 Televisor Led Smart (TV Smart de 32") 1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
26 Lámpara para escritorio 1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
27  Portalámpara (Velador para mesitas de luz) 2 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
28  Portalámpara (Velador de pared) 2 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Patrimonio de la Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
29 Basurero Metálico (Papelera) 1 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
30 Sábana (Juego de sabanas) 4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
31 Funda para almohada (Protector de almohadas) 4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
32 Manta térmica (Manta polar) 2 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
33 Colcha (Cubre cama) 2 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
34 Toalla de baño (Toalla para cuerpo) 4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
35 Toalla de mano 4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
36 Toallas para la cara 4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
37 Toalla de baño (Toalla para pie o tapete) 4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
38 Almohada 4 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra
39 Alfombra sintético (Alfombras de cama) 6 Unidad Bloque F - Planta Baja en coordinación con la División de Almacén de la  Facultad Politécnica. A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Una vez recepcionados los bienes por parte de las áreas solicitantes, se verificará si los bienes proveídos corresponden a las Especificaciones técnicas, marcas, cantidades, establecidas en el pliego de bases y condiciones y en la oferta del proveedor, pudiendo realizar el reclamo oportuno al proveedor. La reiteración de los reclamos, será considerada como incumplimiento de lo establecido en el Condiciones Generales del Contrato y las Condiciones Especiales del Contrato.

 

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se  indica la fecha que debe presentar según el PBC)      
Nota de remisión  Nota de remisión  A más tardar dentro de los 15 días calendarios a partir de la recepción del  proveedor de la orden de compra.      

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato 

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.