El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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Descripcion |
Especificaciones Técnicas |
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1 |
Campana extractora de Gas |
Campana extractora de gases para manejar ácidos muy concentrados a altas temperaturas el último modelo de su marca en el mercado. (Debe demostrar ser resistente a los ácidos calientes utilizados mayormente utilizados en el laboratorio que por orden de mayor a menor uso son: Ácido nítrico, ácido clorhídrico, ácido sulfúrico) Resistente a ácidos fuertes y digestión ácida de muestras, de cloruro de polivinilo no plastificado (u-PVC) o polipropileno (PP), superficies internas (incluyendo la encimera) y una ventana de guillotina de policarbonato. Módulo con alarma de flujo de aire. Debe incluir gabinetes en la parte inferior. Flujo seguro para ácidos de 0,50m/s. Debe poseer construcción en tres paredes para máxima robustez. En cumplimiento con ASHRAE 110:1995 y EN14175-3, debe presentar documento en conformidad. Dimensiones aproximadas: Ancho 1500mm (para trabajo de 2 personas). Debe poseer puerta frontal, en guillotina, resistente a ácidos y álcalis, manual de altura ajustable. Con iluminación interna pre cableada y tomas de corriente. Debe incluir mínimamente 1 accesorio de agua y 4 toma corrientes. Debe permitir la utilización de Placa Calefactora. Debe incluir sistemas de ductos de extracción y accesorios de conexión. Debe incluir sistema de extracción del edificio: motor de extracción centrífugo externo resistente a la corrosión, proveído por el mismo fabricante de la campana Debe incluir Kit de materiales necesarios para la instalación. Incluye manual de uso operativo. GARANTÍA DE AL MENOS 18 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN, INCLUYE MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEGÚN PEDIDO DEL LABORATORIO DURANTE EL PERIODO DE GARANTÍA, REALIZADO POR TÉCNICOS ENTRENADOS. EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL (Demostrar capacidad técnica y preparación del personal de soporte técnico) Y GARANTIZAR EL ACCESO A REPUESTOS. Debe presentar catálogo del producto ofertado. Debe incluir instalación, puesta en marcha y entrenamiento operativo (capacitación en uso correcto, capacitaciones en necesidades de mantenimiento preventivo, limpieza y recomendaciones generales) |
2 |
Equipo Destilador |
Destilador Kjeldahl. Equipo para la destilación y valoración automático, último modelo de su marca en el mercado (DEBE SER UN EQUIPO CON POSIBILIDAD DE ADAPTAR A AUTOMUESTREADOR Y FUNCIONAR EN CONJUNTO DE MANERA COMPLETAMENTE AUTOMATIZADA) para muestras de fertilizantes para la determinación automática del contenido de nitrógeno. Debe ser con Valoración integrada potenciométrica. Detección automática del punto final de cada muestra. Debe incluir soluciones de calibración en caso de que la titulación requiera una calibración previa. Debe poseer panel de mando, programa para la gestión de datos. Cálculo automático de resultados. Con base de datos de métodos y métodos programables, debe incluir biblioteca de métodos. Equipo con pantalla táctil, con posibilidad de conexión a PC externa y gestión de muestras a través de la PC en combinación con el equipo. Fácil introducción de datos y valoración de muestras. Con posibilidad de integración en la red. Transferencia automática de datos de la muestra a otros equipos. Grabación de datos. Con posibilidad de exportación de datos en .xls, .txt, .csv con puerto USB. El procesamiento de datos debe cumplir los requisitos GLP, ISO 17025. Potencia de vapor regulable 0-100 %. Tiempo de destilación por muestra aproximadamente de 4 min. Función de Stand-by incluida. Tasa de recuperación > 99,5 %. Reproducibilidad ± 1 %. Límite de detección 0,1 mg N absoluto. Adición automática de H3BO3, H2O, NaOH, así como succión de los residuos de sustancias químicas. Debe poseer un control inteligente del tubo de alimentación de agua de refrigeración, de la posición del tubo de muestra, de la función del generador de vapor automático y del nivel de llenado del depósito de sustancias químicas. Mensaje de error de forma óptica y acústica. Compatible con Tubos de muestra Gerhardt de tamaño variable (100 y 250). Deberá incluir un mínimo de 20 Tubos de digestión de muestra de 100 mL. Debe incluir bidones de reactivos y muestras de capacidad mínima de 10litros y los sensores integrados para el control del nivel de llenado de los depósitos de desechos y término de reactivos, así como del tanque de agua. Debe incluir Kit de materiales necesarios para la instalación. Debe incluir manual de uso operativo. GARANTÍA DE AL MENOS 12 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN, INCLUYE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y VERIFICACIÓN DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO SEGÚN SOLICITUD DEL LABORATORIO DURANTE EL PERIODO DE GARANTÍA, REALIZADO POR TÉCNICOS ENTRENADOS. EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL (Demostrar capacidad técnica y preparación del personal de soporte técnico) Y GARANTIZAR EL ACCESO A REPUESTOS. Presentar catálogo del producto ofertado. Incluye instalación, puesta en marcha y entrenamiento operativo (capacitación en uso correcto, capacitaciones en necesidades de mantenimiento preventivo, limpieza y recomendaciones generales). |
3 |
Equipo de tamizado para laboratorio |
Agitador de tamiz. Agitador automático de tamiz de laboratorio. Debe tener selección de tiempo y timer, selección de modos. Con capacidad para contener 6 tamices incluyendo bandeja y tapa. Debe incluir 3 tamices de acero inoxidable de medidas aproximadas diámetro 200mm y altura 60mm (Aperturas: 2,00 mm, 841 µm, 297 µm) tapa y fondo. Debe incluir manual de uso operativo. GARANTÍA DE AL MENOS 12 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN, EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL. Presentar catálogo del producto ofertado. Debe incluir instalación, puesta en marcha y entrenamiento operativo (capacitación en uso correcto, capacitaciones en necesidades de mantenimiento preventivo, limpieza y recomendaciones generales). |
4 |
Estufa de secado |
Estufa para análisis de pérdida de humedad. Capacidad interna entre 50-60litros. Fabricado en acero inoxidable. Puerta totalmente aislada con doble cierre. Capacidad para 4 posiciones de estantes mínimamente. Incluye las 4 rejillas estantes. Rango de temperatura ambiente +5 a 300°C. Con panel LED control de temperatura. Temporizador mínimamente desde 1min hasta 10 días. Seleccionador de temperatura, resolución 0,1°C. Sistema de autodiagnóstico para determinar rápidamente los defectos. Con puerto Ethernet y con software para lectura, administración y organización de datos. Memoria interna. Doble protección contra sobrecalentamiento. Debe incluir manual de uso operativo. CERTIFICADO DE CALIBRACIÓN DE FÁBRICA EN AL MENOS UN PUNTO DE TEMPERATURA. GARANTÍA DE AL MENOS 12 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN, INCLUYE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y VERIFICACIÓN DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO SEGÚN SOLICITUD DEL LABORATORIO DURANTE EL PERIODO DE GARANTÍA, REALIZADO POR TÉCNICOS ENTRENADOS. EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL (Demostrar capacidad técnica y preparación del personal de soporte técnico) Y GARANTIZAR EL ACCESO A REPUESTOS. Presentar catálogo del producto ofertado. Debe incluir instalación, puesta en marcha y entrenamiento operativo (capacitación en uso correcto, capacitaciones en necesidades de mantenimiento preventivo, limpieza y recomendaciones generales). |
Balanza para laboratorio |
Balanza granataria de laboratorio con capacidad máxima: 6000g, d: 0,1g. Debe incluir instalación y calibración NP-ISO/IEC 17025:2018 en el lugar de instalación con pesas calibradas y certificadas periódicamente y trazables con los patrones nacionales (ONM-INTN) e internacionales (DKD) de masa. Debe incluir todas las fuentes de alimentación y conexiones. Debe incluir manual de uso operativo. GARANTÍA DE AL MENOS 12 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN. EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL (Demostrar capacidad técnica y preparación del personal de soporte técnico) Y GARANTIZAR EL ACCESO A REPUESTOS. Presentar catálogo del producto ofertado. |
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6 |
Balanza Analítica |
Balanza Electrónica Analítica con capacidad Máxima: 220 g. Legibilidad: 0,0001g (0,1mg). Plato de pesadas circular: Ø 90 mm o mayor en Acero Inoxidable. Cabina protectora de corriente de aire en vidrio con 3 puertas corredizas. Calibración y ajuste: automático con pesa interna. Con 2 salidas de datos: USB y RS232. Protección con contraseña para una operación segura. 12 aplicaciones integrada. Impresión de Protocolo conforme GLP / GMP. Pantalla totalmente LED combinación de tecnología táctil e intuitiva, resistente al desgaste. Detección automáticamente los accesorios (x ej. impresora, segunda pantalla). Función "PC Direct" para conexión real y fácil con el ordenador transfiriendo datos de pesaje directamente a la hoja de cálculo o documentos como Microsoft, Excel o Word. Salida de datos para aplicaciones de pesaje dinámico. Intervalo de tiempo configurable para la salida de datos. Debe incluir instalación y calibración NP-ISO/IEC 17025:2018 en el lugar de instalación con pesas calibradas y certificadas periódicamente y trazables con los patrones nacionales (ONM-INTN) e internacionales (DKD) de masa. Debe incluir todas las fuentes de alimentación y conexiones. Debe incluir la impresora con impresión de peso, fecha, hora; pantalla, donde se indica la Hora, y número de pesada; programa de Estadística Incorporado, permite calcular, valor promedio, desviación estándar, valor máximo, valor mínimo, etc.; sistema de impresión matricial en papel común. Debe incluir al menos 5 rollos de consumibles de su papel para impresión. Debe incluir manual de uso operativo. GARANTÍA DE AL MENOS 12 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN. EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL (Demostrar capacidad técnica y preparación del personal de soporte técnico) Y GARANTIZAR EL ACCESO A REPUESTOS. Presentar catálogo del producto ofertado. Debe incluir instalación, puesta en marcha y entrenamiento operativo (capacitación en uso correcto, capacitaciones en necesidades de mantenimiento preventivo, limpieza y recomendaciones generales) |
7 |
Desionizador |
Equipo con sistema de purificación de agua, desionizador de agua ultrapura. Para producir agua Tipo I. Dimensiones aproximadas 320x560x620 mm. Caudal mínimo 1L/min. Capacidad mínima de almacenamiento 5 litros (si es con bolsa) o, 20 litros (si es tanque de almacenamiento). Pretratamiento con osmosis inversa. Debe incluir los filtros necesarios por el equipo y 2 kits de filtros y consumibles adicionales necesarios para el mantenimiento preventivo. Debe incluir la purificación previa para la toma de agua desde la canilla de agua hasta ultrapura Tipo I, y todos los equipos y materiales necesarios para ello. Debe incluir manual de uso operativo. GARANTÍA DE AL MENOS 12 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN, INCLUYE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y VERIFICACIÓN DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO SEGÚN PEDIDO DEL LABORATORIO, REALIZADO POR TÉCNICOS ENTRENADOS. EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL (Demostrar capacidad técnica y preparación del personal de soporte técnico) Y GARANTIZAR EL ACCESO A REPUESTOS. Presentar catálogo del producto ofertado. Debe incluir instalación, puesta en marcha y entrenamiento operativo (capacitación en uso correcto, capacitaciones en necesidades de mantenimiento preventivo, limpieza y recomendaciones generales) |
8 |
Centrifuga |
Centrífuga de sobremesa para laboratorio. Con posibilidad de instalar diferentes tipos de rotores de diferentes capacidades y aplicaciones. Timer para ajuste de tiempo de centrifugado programable. Indicador de fuerza gravitacional (RCF). Selector de rpm. Modo de preselección de tiempo de funcionamiento. Bloqueo de tapa motorizado. Pantalla de ejecución. Funcionamiento silencioso y sin vibraciones. Debe incluir rotor 6x50mL para tubos de fondo cónico, adaptable al equipo, ambos (la centrífuga y rotor) deben demostrar poder centrifugar a 6000rpm. Debe incluir manual de uso operativo. GARANTÍA DE AL MENOS 12 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN. EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL (Demostrar capacidad técnica y preparación del personal de soporte técnico) Y GARANTIZAR EL ACCESO A REPUESTOS. Presentar catálogo del producto ofertado. Debe incluir instalación, puesta en marcha y entrenamiento operativo (capacitación en uso correcto, capacitaciones en necesidades de mantenimiento preventivo, limpieza y recomendaciones generales). |
9 |
Cabina de Bioseguridad |
Cabina de Bioseguridad Clase II/Tipo A2; de acero inoxidable 304 en superficie de trabajo; de un anho exterior hasta 1,50mventana de trabajo corrediza automática o semi-automática, apertura mínima de 20 cm en condiciones de trabajo y completa para condiciones de limpieza; vidrios reforzados con protección UV; certificaciones NSF/ANSI-49 UL CE; filtros H14 HEPA EN-1822, 99.995% MPPS; luz UV con temporizador e indicador de vida útil, luz blanca LED de trabajo; dimensiones mínimas requeridas sin referencia por norma, adecuado para el trabajo de 2 personas a la vez; 220-230V 50hz; conexiones para entrada de gas y 2 tomacorrientes tipo schuko con tapa; superficie de trabajo lavable con sistema de colección y evacuación de líquidos derramados; panel electrónico de control del sistema con detalles de funcionamiento del sistema de filtros y alarmas de alerta de mal funcionamiento; capacidad de compensación automática de flujo de aire; manual de instrucciones detallado. La oferta debe incluir: filtros HEPA del equipo y juego de recambio, tubo de luz UV del equipo y de recambio, mantenimiento y recambio de los filtros HEPA y tubo UV a los 12 meses de adquisición, soportes o mesas ajustables, UPS acorde a la demanda energética de la cabina, certificación de filtros por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA), instalación, capacitación, todos los accesorios necesarios para la plena utilización, incluyendo aquellos para la instalación eléctrica, garantía y asistencia técnica durante 12 meses contados a partir de su instalación. |
10 |
Estufa de cultivo |
Cámara de cultivo de acero inoxidable sin fisuras, no corrosivo y fácil de limpiar; sistema de control de temperatura de alta precisión; visualización en pantalla de los procesos y valores de programación, temperatura, alarma y bloqueo para evitar cambios no autorizados en los parámetros de funcionamiento; alimentación eléctrica de 220V; 50Hz.; el oferente deberá acompañar con su oferta las condiciones de pre instalación del dispositivo o equipo; instalación y montaje del equipo en el laboratorio destinado; garantía de 1 (un) año como mínimo al momento de la entrega; mantenimiento preventivo dentro del marco de la garantía post venta de 1 (un) año, con provisión de repuestos e insumos necesarios en base al protocolo establecido por el fabricante; interior de acero inoxidable, resistente a la corrosión, tipo 304, acabado de espejo; capacidad mínima de 40 litros; rango de temperatura mínimo +5°C hasta 65°C o mayor; indicador continuo de temperatura; homogeneidad de 0.5 ºC; alarmas visuales y audibles sobre desviaciones de ± 1 ºC de temperatura respecto al valor de referencia; precisión ± 0,2 ºC; puerta de cristal atemperado y cierres herméticos que no permitan intercambio de calor con el exterior; las características técnicas presentadas que excedan las expectativas mínimas serán tenidas en cuenta; accesorios necesarios para su operatividad; manual de uso y de servicio en español, inglés o portugués impreso; entrenamiento operacional a los usuarios. |
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Autoclave de esterilización |
Autoclave vertical de pie para esterilización; capacidad mínima de 50 litros; con canastillas perforadas de acero inoxidable 304; ; rango de temperatura de esterilizacion entre 120°C hasta 136°C o más tolerancia de 4 +/-0.2 Bar de presión absoluta; panel electrónico de programación y temporizador; material de acero inoxidable anticorrosivo; generador de vapor rápido y eficiente; carga de agua automática/manual; sistema de seguridad: válvula de escape, bloqueo de la apertura a presión, control de sobre temperatura y sobrepresión, y sistema de alarma; manómetro y termómetro indicadores; salida de limpieza y drenaje; válvulas de alivio; el oferente deberá acompañar con su oferta las condiciones de pre instalación del dispositivo o equipo; instalación y montaje del equipo en el laboratorio destinado; manual de uso y de servicio en español, inglés o portugués impreso; entrenamiento operacional a los usuarios; incluir testigos de esterilización para autoclave o juego de cintas de autoclaves. GARANTÍA DE AL MENOS 12 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN. EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL (Demostrar capacidad técnica y preparación del personal de soporte técnico) Y GARANTIZAR EL ACCESO A REPUESTOS. Mantenimiento preventivo dentro del marco de la garantía post venta de 1 (un) año, con provisión de repuestos e insumos necesarios en base al protocolo establecido por el fabricante; las características técnicas presentadas que excedan las expectativas mínimas serán tenidas en cuenta; accesorios necesarios para su operatividad. Debe presentar catálogo del producto ofertado. Debe incluir instalación, puesta en marcha y entrenamiento operativo (capacitación en uso correcto, capacitaciones en necesidades de mantenimiento preventivo, limpieza y recomendaciones generales)
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12 |
Estereoscopio |
Estereoscopio Equipado con óptica apocromática, Con campo de objeto al menos de 36 mm, zoom 8:1 como mínimo con una ampliación de hasta 50×, ópticas intercambiables y observe un área de 122 mm como mínimo Luz led incorporada episcópica y diascópica, con cámara digital pc y software de medición. Pareja de oculares de gran campo SWF10x/23 mm. •Binocular o trinocular con tubos inclinados a 45°, 60° o 90° •Ajuste + 6 dioptrías como minimo en ambos tubos porta-oculares •Distancia inter-pupilar entre 55 y 75 mm •Objetivo zoom con rango de aumentos entre 1x y 7x Todas las ópticas con recubrimiento anti-reflectante para obtener el máximo rendimiento de la luz y tratadas con anti-fúngicos Con fuente de alimentación integrada. Dimensiones: 240 x 160 x 290, altura mínima / máxima 240-290 mm como mínimo GARANTÍA DE AL MENOS 12 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN. EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL (Demostrar capacidad técnica y preparación del personal de soporte técnico) Y GARANTIZAR EL ACCESO A REPUESTOS. Debe presentar catálogo del producto ofertado. Debe incluir instalación, puesta en marcha y entrenamiento operativo (capacitación en uso correcto, capacitaciones en necesidades de mantenimiento preventivo, limpieza y recomendaciones generales) |
13 |
Microscopio binocular |
Microscopio binocular con Optica ICS (sistema de corrección de color y al infinito).Estativo curvado, ergonómico, controles de enfoque macro y micrometricos coaxiales, con el revolver portaobjetivos cuádruple. Platina graduada de 140 x120mm como mínimo de desplazamiento en cruz 75x30mm. Compartimiento modular para alojar lámparas de iluminación tipo LED (luz blanca, fría, de larga duración) Cinco indicadores luminosos como mínimo que permita identificar con facilidad el nivel de intensidad de iluminación. Tubo de observación binocular, inclinado 30°/20, ajuste de distancia interpupilar 48-75mm como mínimo Par de oculares de campo ancho, PL 10x/18mm enfocables como mínimo, con seguro antirrobo. Objetivos Plan Achromat de 4x/0.12, 10x/0.25, 40x/0.65 retráctil y 100x retráctil de inmersión, sellados con seguro antirrobo. Condensador Abbe 0.9/1.25 como mínimo, con diafragma de apertura, pre-centrado con cable de conexión y dos extensiones de 2 metros como minimo cada uno para mayor comodidad de conexión. GARANTÍA DE AL MENOS 12 MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN. EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL (Demostrar capacidad técnica y preparación del personal de soporte técnico) Y GARANTIZAR EL ACCESO A REPUESTOS. Debe presentar catálogo del producto ofertado. Debe incluir instalación, puesta en marcha y entrenamiento operativo (capacitación en uso correcto, capacitaciones en necesidades de mantenimiento preventivo, limpieza y recomendaciones generales) |
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Molinos Triturador de laboratorio |
Molino triturador para muestras de laboratorio. El molino tritura, mezcla y pulveriza por corte/impacto. Material del batidor/cuchilla de acero inoxidable. Tipo de material: blando, duro, frágil, pastoso. Granulometría inicial: < 10 mm. Granulometría final: < 0.5 mm. Capacidad del alimentador alrededor de 50 ml o superior. 220 voltios, 50 hertz y toma shuko. GARANTÍA DE AL MENOS 12MESES CONTADOS DESDE LA FECHA DE INSTALACIÓN. EL PROVEEDOR DEBERÁ SER REPRESENTANTE DE LA MARCA EN PARAGUAY, CONTAR CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, CONTAR CON SERVICIO TÉCNICO A NIVEL LOCAL (Demostrar capacidad técnica y preparación del personal de soporte técnico) Y GARANTIZAR EL ACCESO A REPUESTOS. Debe presentar catálogo del producto ofertado. Debe incluir instalación, puesta en marcha y entrenamiento operativo (capacitación en uso correcto, capacitaciones en necesidades de mantenimiento preventivo, limpieza y recomendaciones generales) |
Ing. Agr. Carmelo Peralta Director de la Dirección de Laboratorios.
El pedido se realiza atendiendo a que nuestra Institución requiere de los equipos solicitados, los cuales son utilizados para cumplir con la parte misional del Senave, que es salvaguardar la inocuidad, y calidad, de los productos y sub productos de origen vegetal que son importados y exportados por el País.
Así también el control de residuos de pesticidas en Sésamo que son exportados al Japón en el marco del Convenio Jica Senave Proyecto INOPAR.
Se trata de un pedido de carácter temporal.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 al 14 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 al 14 |
De agosto a diciembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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