Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Solicitud de Visita Técnica Solicitamos a la convocante establecer en el marco del llamado una Visita de Relevamiento y la ampliación del plazo de consultas para los demás potenciales oferentes de tal forma a que podamos conocer cuál es el tipo de documentos a digitalizar, la vigencia, estado y situación actual del archivo en el que se encuentran. Necesitamos tener precisión de los alcances para el análisis y la cotización en base a lo relevado y a lo que podamos captar en dicha visita. 24-03-2021 25-03-2021
2 Definición de Lotes Con el fin de poder contar con oferentes especializados en Gestión Documental solicitamos sea considerado la separación en lotes, por un lado la Digitalización de Documentos y por el otro la Guarda de Documentos. Ésto considerando que se le convocante solicita como alcance la guarda de documentos, delivery de originales en caso de necesidad y que el mercado establece precios por evento para estas necesidades lo cual también podría favorecer a la institución. Claramente estarán pagando por servicios que no saben que serán utilizados porque cuando se tiene a mano documentos digitalizados es escasa la necesidad de consulta de originales. 24-03-2021 25-03-2021
3 4.1 Requerimientos mínimos para los archivos digitales. Sobre el punto mencionado en el PBC "Los documentos deben ser indexados en el Gestor documental de la Institución" solicitamos más información al respecto: - Se trata de un gestor documental cuya propiedad es de la convocante? - Solicitamos información respecto a la arquitectura: tiene posibilidad de conectarse con otras base de datos? Cuales? Pueden otorgarnos al menos 5 usuarios para indexación? - Cuáles son los criterios de indexación que actualmente manejan en el sistema de gestión documental propio? son los mismos tipos de documentos los que se deben digitalizar? - Cual es la marca del Software? 24-03-2021 25-03-2021
4 5. Requerimientos mínimos para el Local de la Empresa adjudicada Consultamos so todo lo requerido en éste punto se refiere a las instalaciones con los que el oferente ya cuenta actualmente o al posible sitio a alquilar para la guarda de los documentos? porque hasta donde tenemos conocimiento las locaciones de empresas como Digitaliza S.A. entre otras se encuentran en Capital. Por lo mencionado solicitamos confirmar que el predio cercano a la Municipalidad con el que podamos contar debe también cumplir con cada uno de estos requisitos porque la ambigüedad solamente se presta a la confusión o al beneficio de una empresa específicamente. 24-03-2021 25-03-2021
5 Extensión de Plazo de Consultas Debido a que el llamado fue Publicado el 22-03-2021 - 16:09 Hs , donde el plazo de consulta es muy corto no permitiendo el análisis correcto del las EETT solicitamos la extensión del mismo mínimamente por el plazo de 48 Horas. No entendemos cual es la premura de la institución para apurar los procesos de esa manera. 24-03-2021 25-03-2021
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