El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | CODIGO DE CATALOGO | EQUIPO | MARCA | MODELO | CANTIDAD | |
1 | 81141804-008 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEMESTRAL - LAVADORA DE ROPAS SIN EXTRACTORA, AUTOMÁTICO DE 100 KG. POR CADA CICLO, CÓDIGO PATRIMONIAL 011.22.37.0104 | CASTANHO | LL.100.A | 3 | |
2 | 81141804-008 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEMESTRAL - LAVADORAS DE ROPA, CON PUERTA SIMPLE, CAPACIDAD PARA 30 KILOS DE ROPA. TAMBOR DE ACERO INOXIDABLE. CÓDIGOS PATRIMONIALES 011.22.37.0077 Y 011.22.37.0079 | CASTANHO | LL.30.M | 6 | |
3 | 81141804-008 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEMESTRAL - SECADORA DE ROPAS CON CAPACIDAD DE CARGA DE 100 KG POR CICLO. CÓDIGO PATRIMONIAL 011.22.37.0105 | CASTANHO | LS.100 | 3 | |
4 | 81141804-008 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEMESTRAL - CENTRÍFUGA INDUSTRIAL, CAPACIDAD 100 LTS. CÓDIGO PATRIMONIAL 011.22.37.0097 | CASTANHO | LE.100.A | 3 | |
5 | 81141804-008 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEMESTRAL - CENTRÍFUGA EXTRACTORA PARA 30 KG. CÓDIGO PATRIMONIAL 011.22.37.0078 | CASTANHO | LE.30.M | 3 | |
6 | 81141804-008 | MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA . | ||||
Sub ítems | DESGLOSE DEL ITEMS 6 MANTENIMIENTO CORECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS A DEMANDA | CANTIDAD | ||||
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Repuestos a Demanda para LAVADORA, marca: CASTANHO, modelo: LL.100.A. | ||||||
6.1 | Provisión de: COMANDO MICROPROCESADO | 1 | ||||
6.2 | Mano de Obra por cambio de: COMANDO MICROPROCESADO | 1 | ||||
6.3 | Provisión de: CORREA A 55 | 1 | ||||
6.4 | Mano de Obra por cambio de de: CORREA A 55 | 1 | ||||
6.5 | Provisión de: CORREA B 92 | 1 | ||||
6.6 | Mano de Obra por cambio de: CORREA B 92 | 1 | ||||
6.7 | Provisión de: INVERSOR DE GIRO | 1 | ||||
6.8 | Mano de Obra por cambio de: INVERSOR DE GIRO | 1 | ||||
6.9 | Provisión de: FRENO | 1 | ||||
6.10 | Mano de Obra por cambio de: FRENO | 1 | ||||
6.11 | Provisión de: MANCAL | 1 | ||||
6.12 | Mano de Obra por cambio de: MANCAL | 1 | ||||
6.13 | Provisión de: CONJUNTO MANCAL | 1 | ||||
6.14 | Mano de Obra por cambio de: CONJUNTO MANCAL | 1 | ||||
6.15 | Provisión de: CONTACTOR | 1 | ||||
6.16 | Mano de Obra por cambio de : CONTACTOR | 1 | ||||
6.17 | Provisión de: MOTOR 50 HZ | 1 | ||||
6.18 | Mano de Obra por cambio de de: MOTOR 50 HZ | 1 | ||||
6.19 | Provisión y reemplazo de los rodamientos oscilantes con manguitos cónicos y ocho retenes de goma para sellado, relleno u rectificación de asiento de rodamientos y mantenimiento . | 1 | ||||
6.20 | Mano de Obra por Cambio de: de los rodamientos oscilantes con manguitos cónicos y ocho retenes de goma para sellado, relleno u rectificación de asiento de rodamientos y mantenimiento . | 1 | ||||
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Repuestos a Demanda para 02 (dos) LAVADORAS marca: CASTANHO, modelo: LL.30.M | ||||||
6.21 | Provisión de: CORREA A 65 | 1 | ||||
6.22 | Mano de Obra por cambio de: CORREA A 65 | 1 | ||||
6.23 | Provisión de: CORREA A 80 | 1 | ||||
6.24 | Mano de Obra por cambio de: CORREA A 80 | 1 | ||||
6.25 | Provisión de: INVERSOR DE GIRO | 1 | ||||
6.26 | Mano de Obra por cambio de: INVERSOR DE GIRO | 1 | ||||
6.27 | Provisión de: FRENO | 1 | ||||
6.28 | Mano de Obra por cambio de: FRENO | 1 | ||||
6.29 | Provisión de: CONJUNTO MANCAL | 1 | ||||
6.30 | Mano de Obra por cambio de: CONJUNTO MANCAL | 1 | ||||
6.31 | Provisión de: CONTACTOR | 1 | ||||
6.32 | Mano de Obra por cambio de: CONTACTOR | 1 | ||||
6.33 | Provisión de: PROTECTOR TÉRMICO 380 | 1 | ||||
6.34 | Mano de obra por Cambio de: PROTECTOR TÉRMICO 380 | 1 | ||||
6.35 | Provisión y reemplazo de los rodamientos oscilantes con manguitos cónicos y ocho retenes de goma para sellado, relleno u rectificación de asiento de rodamientos y mantenimiento ( incluye reemplazo de rodamientos y barnizado de bobinado, | 1 | ||||
6.36 | Mano de obra por cambio de : los rodamientos oscilantes con manguitos cónicos y ocho retenes de goma para sellado, relleno u rectificación de asiento de rodamientos y mantenimiento ( incluye reemplazo de rodamientos y barnizado de bobinado, | 1 | ||||
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Repuestos a Demanda para SECADORA marca: CASTANHO, modelo: LS.100 | ||||||
6.37 | Provisión de: CONTACTOR 18 A | 1 | ||||
6.38 | Mano de Obra por cambio de: CONTACTOR 18 A | 1 | ||||
6.39 | Provisión de: CONTACTOR 80 A | 1 | ||||
6.40 | Mano de Obra por cambio de: CONTACTOR 80 A | 1 | ||||
6.41 | Provisión de: PROTECTOR TÉRMICO 4 A 6A | 1 | ||||
6.42 | Mano de Obra por cambio de: PROTECTOR TÉRMICO 4 A 6A | 1 | ||||
6.43 | Provisión de: PROTECTOR TÉRMICO 5,5 A 8A | 1 | ||||
6.44 | Mano de Obra por cambio de: PROTECTOR TÉRMICO 5,5 A 8A | 1 | ||||
6.45 | Provisión de: RESISTENCIA ALETADA 3 KW | 1 | ||||
6.46 | Cambio de: RESISTENCIA ALETADA 3 KW | 1 | ||||
6.47 | Provisión de: CAMPANA DE ALARMA | 1 | ||||
6.48 | Mano de Obra por cambio de: CAMPANA DE ALARMA | 1 | ||||
6.49 | Provisión de: CORREA A 71 | 1 | ||||
6.50 | Mano de Obra por cambio de: CORREA A 71 | 1 | ||||
6.51 | Provisión de: CORREA B 128 | 1 | ||||
6.52 | Mano de Obra por cambio de: CORREA B 128 | 1 | ||||
6.53 | Provisión de: SENSOR TIPO J | 1 | ||||
6.54 | Mano de Obra por cambio de: SENSOR TIPO J | 1 | ||||
6.55 | Provisión de: MOTOR 2CV 2 POLOS | 1 | ||||
6.56 | Mano de Obra por cambio de: MOTOR 2CV 2 POLOS | 1 | ||||
6.57 | Provisión de: CONTROLADOR DE TEMPERATURA | 1 | ||||
6.58 | Mano de Obra por cambio de: CONTROLADOR DE TEMPERATURA | 1 | ||||
6.59 | Provisión y reemplazo de rodamientos y barnizado de bobinas, limpieza de hogar de succión de aire, limpieza de ductos. | 1 | ||||
6.60 | Mano de Obra por cambio de: de rodamientos nuevos con sello de goma, desmontaje de dos motores, provisión y reemplazo de rodamientos y barnizado de bobinas, limpieza de hogar de succión de aire, limpieza de ductos. | 1 | ||||
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Repuestos a Demanda para CENTRIFUGADORA marca: CASTANHO, modelo: LE.100.A | ||||||
6.61 | Provisión de: BOTÓN DE COMANDO | 1 | ||||
6.62 | Cambio de: BOTÓN DE COMANDO | 1 | ||||
6.63 | Provisión de: LLAVE GENERAL | 1 | ||||
6.64 | Cambio de: LLAVE GENERAL | 1 | ||||
6.65 | Provisión de: SEÑAL ROJA | 1 | ||||
6.66 | Cambio de: SEÑAL ROJA | 1 | ||||
6.67 | Provisión de: SEÑAL VERDE | 1 | ||||
6.68 | Cambio de: SEÑAL VERDE | 1 | ||||
6.69 | Provisión de: CONTACTOR 18 | 1 | ||||
6.70 | Cambio de: CONTACTOR 18 | 1 | ||||
6.71 | Provisión de: CONTACTOR 25 | 1 | ||||
6.72 | Cambio de: CONTACTOR 25 | 1 | ||||
6.73 | Provisión de: RELÉ TÉRMICO 18 A 25A | 1 | ||||
6.74 | Cambio de: RELÉ TÉRMICO 18 A 25A | 1 | ||||
6.75 | Provisión de: TIMER 15 MIN. | 1 | ||||
6.76 | Cambio de: TIMER 15 MIN. | 1 | ||||
6.77 | Provisión de: TEMPORIZADOR 10 A 180 S | 1 | ||||
6.78 | Cambio de: TEMPORIZADOR 10 A 180 S | 1 | ||||
7.79 | Provisión de: VÁLVULA SOLENIODE 1/8 NF | 1 | ||||
6.80 | Cambio de: VÁLVULA SOLENIODE 1/8 NF | 1 | ||||
6.81 | Provisión de: MICRO SWICHT | 1 | ||||
6.82 | Cambio de: MICRO SWICHT | 1 | ||||
6.83 | Provisión de: REGULADOR DE PRESIÓN DE 1/4" | 1 | ||||
6.84 | Cambio de: REGULADOR DE PRESIÓN DE 1/4" | 1 | ||||
6.85 | Provisión y reemplazo de dos rodamientos cónicos y rígido a bolas de eje principal y cambio de cadenas de vibración, mantenimiento de motor ( incluye reemplazo de rodamientos y barnizado de bobinado) desmontaje del sistema de freno, reemplazo de fibra mecánica en horquillas. | 1 | ||||
6.86 | Mano de Obra por cambio de: cadenas de vibración, mantenimiento de motor ( incluye reemplazo de rodamientos y barnizado de bobinado) desmontaje del sistema de freno, reemplazo de fibra mecánica en horquillas. | 1 | ||||
Mantenimiento Correctivo con Provisión de Repuestos a Demanda para CENTRIFUGADORA marca: CASTANHO, modelo: LE.30.M | ||||||
6.87 | Provisión de: ANILLO DE GOMA CON CHANFLE | 1 | ||||
6.88 | Mano de Obra por cambio de: ANILLO DE GOMA CON CHANFLE | 1 | ||||
6.89 | Provisión de: ZAPATA DE MADERA | 1 | ||||
6.90 | Mano de Obra por cambio de: ZAPATA DE MADERA | 1 | ||||
6.91 | Provisión de: CORREA | 1 | ||||
6.92 | Mano de Obra por cambio de: CORREA | 1 | ||||
6.93 | Provisión de: MOTOR 50 HZ | 1 | ||||
6.94 | Mano de Obra por cambio de: MOTOR 50 HZ | 1 | ||||
6.95 | Provisión de: LLAVE SIMPLE 380 V | 1 | ||||
6.96 | Mano de Obra por cambio de: LLAVE SIMPLE 380 V | 1 | ||||
6.97 | Provisión de: FRENO | 1 | ||||
6.98 | Mano de Obra por cambio de: FRENO | 1 | ||||
6.99 | Provisión y reemplazo de rodamientos cónicos y rígido a bolas, rectificación de polea motriz de tambor de freno, reemplazo de fibra de freno sintética, relleno y rectificación de asiento de rodamientos en eje principal y mantenimiento de motor (incluye reemplazo de rodamientos y barnizado de bobinado. | 1 | ||||
6.100 | Mano de obra por cambio de: rodamientos cónicos y rígido a bolas, rectificación de polea motriz de tambor de freno, reemplazo de fibra de freno sintética, relleno y rectificación de asiento de rodamientos en eje principal y mantenimiento de motor (incluye reemplazo de rodamientos y barnizado de bobinado. | 1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica.
ITEM | DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO | CANTIDAD | U.M. | LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES | FECHA FINAL DE ENTREGA DE LOS BIENES | |
1 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEMESTRAL - LAVADORA DE ROPAS SIN EXTRACTORA, AUTOMÁTICO DE 100 KG. POR CADA CICLO, CÓDIGO PATRIMONIAL 011.22.37.0104 | 3 | EVENTO | HOSPITAL DEA TRAUMA- SERVICIO DE LAVANDERÍA | 30(TREINTA) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO | |
2 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEMESTRAL - LAVADORAS DE ROPA, CON PUERTA SIMPLE, CAPACIDAD PARA 30 KILOS DE ROPA. TAMBOR DE ACERO INOXIDABLE. CÓDIGOS PATRIMONIALES 011.22.37.0077 Y 011.22.37.0079 | 6 | EVENTO | |||
3 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEMESTRAL - SECADORA DE ROPAS CON CAPACIDAD DE CARGA DE 100 KG POR CICLO. CÓDIGO PATRIMONIAL 011.22.37.0105 | 3 | EVENTO | |||
4 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEMESTRAL - CENTRÍFUGA INDUSTRIAL, CAPACIDAD 100 LTS. CÓDIGO PATRIMONIAL 011.22.37.0097 | 3 | EVENTO | |||
5 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEMESTRAL - CENTRÍFUGA EXTRACTORA PARA 30 KG. CÓDIGO PATRIMONIAL 011.22.37.0078 | 3 | EVENTO | |||
ITEM | DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO | CANTIDAD | U.M. | LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES | FECHA FINAL DE ENGTREGA DE LOS BIENES | |
1 | MANTENIMIENTO CORRECTIVO con provisión de repuestos a demanda, según desglose del ítem 6 | 1 | EVENTO | HOSPITAL DEA TRAUMA- SERVICIO DE LAVANDERÍA | 30 (TREINTA) DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO. |
Las órdenes de servicios serán emitidas conforme a los requerimientos del Hospital de Trauma Manuel Giagni.
Una vez formalizado el Contrato respectivo, el Hospital de Trauma procederá a la emisión de las ÓRDENES DE SERVICIOS PARCIALES SEGÚN NECESIDAD, durante la vigencia del Contrato, las que autorizarán a la firma adjudicada a la entrega de los productos.
La Orden de Servicio podrá ser remitida válidamente en el domicilio del oferente, o vía fax o por correo electrónico, en el caso de estos últimos, el adjudicado, deberá remitir inmediatamente dicha Orden a través del mismo mecanismo, con sello, firma, aclaración y fecha de recepción del documento, o el acuse de recibido del correo electrónico, debiendo en la mayor brevedad posible acercarse al Dpto. de Suministros del Hospital a retirar el original .
En caso de que la convocante lo considere oportuna remitir la Orden de Servicio vía correo electrónico, esta remisión será suficiente medio de comunicación de la misma al proveedor.
El proveedor deberá hacer entrega de los servicios adjudicados y solicitados por la Orden de Servicio correspondiente dentro de los 30 (TRIENTA) DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente de la recepción con acuse de recibo del Proveedor del mismo.-
La falta de entrega en el plazo previsto obligara a la aplicación de las multas establecidas en las Condiciones Generales del Contrato.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Recepción |
Acta de Recepción |
Según Solicitud de la unidad requirente del Hospital |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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