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Datos de la Verificación

Usuario Verificador
grojas
Tipo de Verificación
Primera Comunicación
Fecha de Solicitud
14-07-2021 - 09:11
Fecha de Fin
19-07-2021 - 14:08
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
*Documento no corresponde al proceso. Carta de invitación a los oferentes, deben realizarse posterior a la difusión del llamado en el SICP. Tener en cuenta, art 17 inc. b del Decreto 2992/19. *Capacidad Técnica-Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación "...por lo menos el 25% de del monto máximo ofertado.", recordamos a la convocante, el presente proceso no se realiza por contrato abierto, favor adecuar. *Discrepancia en planilla de precios. En aquellos ítems donde indican: "SIN ITEM", establecer "presentación". *Plan de entrega confuso. Solicitamos suprimir las columnas de "cantidad y unidad de medida" las mismas no corresponden. Recordamos a la convocate, los datos que ya se encuentran cargados en la Lista de Precios del SICP, no es necesario volver a repetir considerando que las mismas forman parte del PBC. * Omisión de consignación de plazo de entrega. Solicitamos, establecer en el Plan de Entregas, el acto administrativo (ejemplo; orden de compra, contrato) dentro del cual el proveedor deberá dar cumplimiento una vez recepcionada el acto administrativo, para las entregas de lo solicitado en el presente llamado.

Observaciones

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD FINANCIERA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.

Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Discrepancia entre criterios y documentos.
Descripción
Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Omisión de consignación de plazo de entrega
Descripción
Se solicita el establecimiento de un plazo de entrega en días, horas o meses y del momento a partir del cual el mencionado plazo será computado (Ej. a partir de la recepción de la orden de compra/servicio/inicio por parte del contratista).

Tema
CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Sección
Especificaciónes Técnicas
Situación
Plan de entrega confuso
Descripción
Se observa que el Plan de Entrega establecido en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de invitación resulta confuso, y que podría generar conflictos durante la ejecución del contrato. Se solicita la modificación del mismo a los efectos de subsanar la mencionada deficiencia.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Discrepancia en planilla de precios
Descripción
Se verifica discrepancia en la cantidad/unidad de medida/ presentación entre el pliego/carta y lo cargado en el SICP, se solicita subsanar según sea el caso.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Precios Referenciales
Descripción
Se solicita remitir los documentos respaldatorios, conforme lo requiere la reglamentacion vigente.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
En cuanto al informe cuatrimestral, no remiten el Dictamen correspondiente
Descripción
Se verifica que se adjunta un documento distinto al requerido en la reglamentacion vigente, se solicita remitir la documentacion correspondiente. Res. DNCP N° 1208/21.

Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Documentos del SICP
Situación
Documento no corresponde al proceso
Descripción
Se verifica que el documento remitido no corresponde al presente proceso, se solicita subsanar.