Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°3

Por la presente se modifican los siguientes puntos del llamado:

En el SICP:

Fecha y hora de apertura de ofertas, fecha y hora de tope de consultas.-

En el PBC:

Datos de la Licitación - Requisitos de Calificación y criterios de evaluación

 

Los cambios realizados pueden observarse en https://pliego.dncp.gov.py/admin/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual/v4/comparar/v3

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395611-provision-almuerzo-escolar-instituciones-escolares-departamento-caazapa-plurianual-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda