Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 3

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el objeto de informarles sobre la Contratación Directa BNF SBE CD N° 9/2021 para la MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS Y DISPOSITIVOS DE ÁREAS RESTRINGIDAS ID: 395.513, a través del Sistema por Subasta a la baja electrónica.

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas inicio de carga, cierre de propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Así mismo, en la Carta de Invitación se indican las siguientes modificaciones:

 

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación

2. Garantía de Mantenimiento de Oferta (*)

La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de declaración jurada de acuerdo con el formulario de Garantía de Mantenimiento de oferta incluido en la Sección "Formularios".

Para los lotes de contrato cerrado el cálculo del monto cubierto deberá realizarse sobre el valor total del lote.

Para los lotes de Contrato Abierto el cálculo del monto cubierto deberá realizarse sobre el valor máximo del lote.

 

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

 

Observación: se aclara que, en el portal de la DNCP, la carga de la lista de precios se realiza por lote de manera a ajustar al SICP.

 

La adjudicación es por el total por lo que se tendrá en cuenta la sumatoria del monto total del lote 1 y el lote 2 (Monto Máximo) debiendo necesariamente el oferente cotizar los 2 lotes, en atención a ello se deberá tener en cuenta la correcta ejecución de la Declaración Jurada de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas.

 

Los demás puntos permanecen invariables.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395513-mantenimiento-preventivo-correctivo-equipos-dispositivos-areas-restringidas-sbe-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda