Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA En el IAO 17.1, establece: La Oferta deberá incluir una Declaración de Mantenimiento de oferta utilizando el formulario incluido en la Sección X “Formularios de Garantía”. La Oferta que no presenta la Declaración de Mantenimiento, será automáticamente rechazada. Sin embargo en los Datos del llamado, figura el porcentaje de la Gtia de Mant de Oferta: 5% y el Tipo de garantia: Poliza o Garantia Bancaria. Favor aclarar 01-09-2021 12-10-2021
2 ACLARACION Solicito la aclaración de las cantidades según archivo de "Lista de cantidades, computo y presupuesto" y lo expuesto en el portal con Contrataciones, siendo para el Lote N°1 Construcción de 3.333 USB y 3.800 USB respectivamente, misma aclaración para el lote N°2, y con respecto al Lote N°3 no contiene cantidades en el Portal sí en "Lista de cantidades, computo y presupuesto". Cantidad o detalle de extensión de cañerías para agua corriente, el cual se encuentra en la planilla con unidad de medida global. 03-09-2021 12-10-2021
3 Convocatoria de la Licitación 398217 - Construccion de Componentes de Sistemas de Abastecimiento de Agua y Saneamiento en Localidades Rurales de la Region Oriental del Pais y en Localidades Indigenas de la Region Occidental del Pais Favor enviar planillas desglosadas con todos los items requeridos para cada componente 14-09-2021 15-09-2021
4 Formularios de Licitacion Entre los documentos levantados para este llamado no se encuentra el de los Formularios de Licitación. 15-09-2021 12-10-2021
5 PLAZO DE EJECUCIÓN En el pliego se menciona; "El plazo de construcción para los lotes es: LOTE 1: 730 (Setecientos Treinta) días calendario para ejecución de obras; LOTE 2: 730 (Setecientos Treinta) días calendario para ejecución de obras; LOTE 3: 730 (Setecientos Treinta) días calendario para ejecución de obras." La consulta es la siguiente: ¿forma parte de la oferta el plazo de ejecución, o debe ajustarse conforme al plazo establecido en el pliego? 28-09-2021 12-10-2021
6 Zanjas de Infiltración. Lotes 1, 2 y 3. Con relación el tratamiento de aguas residuales con la solución de zanjas de infiltración, según las especificaciones técnicas, solicitamos sea incluido en una cantidad estimativa en la planilla de cómputo métrico y presupuesto, teniendo en cuenta que esta solución no está prevista en dicha planilla y tendría un costo diferente al pozo absorbente. 28-09-2021 12-10-2021
7 Equipos Con relación al punto 6 del PBC “Equipos”, donde se indica que se debe demostrar, por medio de una declaración jurada, que “puede disponer en forma exclusiva, de los equipos esenciales en propiedad o en alquiler, por cada uno de los lotes ofertados” Consultamos si en el caso de presentar equipos propios, bastará con la declaración jurada o habrá que respaldar la declaración con los documentos que demuestren la propiedad tales como cédula verde o factura de compra? 28-09-2021 12-10-2021
8 Garantía de mantenimiento de oferta ¿Es necesario presentar una garantía de mantenimiento de oferta en la forma de póliza o garantía bancaria? La consulta obedece a que en el portal de la DNCP en datos de la convocatoria se visualiza “Tipo de garantía: Póliza o Garantía bancaria” y en la IAO 17.1 del PBC se establece que “La Oferta deberá incluir una Declaración de Mantenimiento de oferta utilizando el formulario incluido en la Sección X “Formularios de Garantía”. La Oferta que no presenta la Declaración de Mantenimiento, será automáticamente rechazada.” 28-09-2021 12-10-2021
9 Planilla de Cantidades Con relación la planilla de cantidades para los lotes 1, 2 y 3, se solicita el desglose de los los items a considerar para un mejor análisis de precios. 28-09-2021 12-10-2021
10 Planos Con relación a los planos, se solicitan los mismos en formato CAD, debido a que los que han sido proveídos en formato PDF son ilegibles. 28-09-2021 12-10-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF