El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
IDENTIFICACION DE LA CONVOCNATE
JUSTIFICACION DEL LLAMADO
JUSTIFICACION DE LA PLANIFICACION
JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Sub Items |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMARA FRIGORIFICA, MARCA:ENGINEER - BOHN, MODELO: FR 500X60, SERIE N°: M-10K241287, CODIGO PATRIMONIAL Nº 011-185-10-0340 |
1.1 |
Carga de gas refrigerante R 404 x kilo |
1.2 |
Mano de obra carga de gas refrigerante R 404 x kilo |
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1.3 |
Cambio de temporizador |
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1.4 |
Mano de obra cambio de temporizador |
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1.5 |
Cambio de termostato y presostatos |
||
1.6 |
Mano de obra cambio de termostato y presostatos |
||
.1.7 |
Cambio de contactor / relay |
||
1.8 |
Mano de obra cambio de contactor / relay |
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1.9 |
Cambio de protector térmico |
||
1.10 |
Mano de obra cambio de protector térmico |
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1.11 |
Cambio de válvula de expansión de gas |
||
1.12 |
Mano de obra cambio de válvula de expansión de gas |
||
1.13 |
Cambio de válvula selenoide |
||
1.14 |
Mano de obra cambio de válvula selenoide |
||
1.15 |
Cambio de forzador del evaporador |
||
1.16 |
Mano de obra cambio de forzador del evaporador |
||
1.17 |
Cambio de llave TM de 32 Amps |
||
1.18 |
Mano de obra cambio de llave TM de 32 Amps |
||
1.19 |
Actualización de automatización con todo los insumos requeridos |
||
1.20 |
Mano de obra actualización de automatización con todo los insumos requeridos |
||
1.21 |
Reparación del sistema de descongelamiento y cambio de resistencia |
||
1.22 |
Mano de obra reparación del sistema de descongelamiento y cambio de resistencia |
||
1.23 |
Cambio de placa electrónica |
||
1.24 |
Mano de obra rambio de placa electrónica |
||
1.25 |
Rebobinado de motor del ventilador |
||
1.26 |
Mano de obra rebobinado de motor del ventilador |
||
1.27 |
Cambio de motor compresor trifásico |
||
1.28 |
Mano de obra cambio de motor compresor 1trifásico |
||
1.29 |
Cambio de paleta del ventilador |
||
1.30 |
Mano de obra cambio de paleta del ventilador |
||
1.31 |
Cambio de burletes, ajuste de manivela de abertura y cierre de la puerta |
||
1.32 |
Mano de obra cambio de burletes, ajuste de manivela de abertura y cierre de la puerta |
||
1.33 |
Cambio filtro de secado |
||
1.34 |
Mano de obra cambio filtro de secado |
||
1.35 |
Cambio de aislantes de cañería del sistema de enfriamiento. |
||
1.36 |
Mano de obra cambio de aislantes de cañería del sistema de enfriamiento. |
||
1.37 |
Reparación de tablero de comando con provisión y cambio de controlador FUIGAUGE Modelo RI 900 con 2 sensores para cámara frigorífica. |
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1.38 |
Mano de obra de reparación de tablero de comando con provisión y cambio de controlador FUIGAUGE Modelo RI 900 con 2 sensores para cámara frigorífica. |
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1.39 |
Soldadura de cañería de gases refrigerantes |
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1.40 |
Mano de obra de soldadura de cañería de gases refrigerantes |
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1.41 |
Limpieza y desinfección de las paredes internas y externas, con detergente esencia de pino al 10%, limpieza y pintura a dos manos de los estantes metálicos, limpieza de los paneles del evaporador y condensador con cambio de bujes y forzador de aire |
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1.42 |
Mano de obra por limpieza y desinfección de las paredes internas y externas, con detergente esencia de pino al 10%, limpieza y pintura a dos manos de los estantes metálicos, limpieza de los paneles del evaporador y condensador con cambio de bujes y forzador de aire |
||
1.43 |
Mantenimiento general y lubricación de partes móviles, ajustes completo y puesta en marcha de todos sus componentes |
||
1.44 |
Mano de obra por mantenimiento general y lubricación de partes móviles, ajustes completo y puesta en marcha de todos sus componentes |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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|
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NO APLICA
Lote |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento y Reparación de Cámara Frigorífica |
1 |
Unidad |
Trabajos a realizarse en el Servicio de Nutrición y Alimentación del Instituto de Medicina Tropical |
5 (Cinco) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio.
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Lista de Planos o Diseños |
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Plano o Diseño No. |
Nombre del Plano o Diseño |
Propósito |
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NO APLICA
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe Técnico / Acta de Recepción |
Informe Técnico / Acta de Recepción |
5 (Cinco) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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