El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Contratación de servicios de impresión y captura de imágenes gráficas para la Organización de los Juegos ASU2022 PLURIANUAL
Objeto del llamado
La provisión de servicios integrales para cumplir con los requerimientos de Impresión, Copiado y procesamiento de imagen digital de documentos (Escaneo), por medio de máquinas de tecnología digital, para uso en las Oficinas Administrativas y en los Escenarios de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, considerando el transporte de las máquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo con reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo.
Tipo de llamado: Contrato abierto con los siguientes parámetros:
Lote |
Mínimo |
Máximo |
Lote 1 |
25.000.000 |
50.000.000 |
Lote 2 |
38.500.000 |
77.000.000 |
TOTALES: |
63.500.000 |
127.000.000 |
Sistema de adjudicación: Por lotes.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Lote 1: Alquiler de equipos de impresión y captura de imágenes para las Oficinas Administrativas de ASU2022
1.A. Servicios solicitados
1.A.1 Requerimientos generales:
1.A.2 Servicios requeridos:
1.B. Equipos solicitados
En las Especificaciones solicitadas abajo, se requiere del Oferente que complete la columna Cumple con Si o No de manera a indicar si el equipo ofertado cumple o no con la característica solicitada.
Así mismo, se requiere que en la columna Ubicación en la oferta informe en que página se puede verificar el cumplimiento de la especificación correspondiente. Las especificaciones solicitadas son mínimas,
el oferente podrá proponer equipos con mejores características.
1.B.1 Impresora Blanco y Negro Oficio:
No. |
Especificación |
Cumple (Si/No) |
Ubicación en la oferta |
1.B.1.1 |
Marca: |
N/A |
N/A |
1.B.1.2 |
Modelo: |
N/A |
N/A |
1.B.1.3 |
Equipo: Impresora multifunción blanco y negro |
|
|
1.B.1.4 |
Antigüedad de los equipos: No mayor a 5 años |
|
|
1.B.1.5 |
Tamaño máximo de papel soportado: Oficio |
|
|
1.B.1.6 |
Velocidad de impresión: al menos 40 PPM |
|
|
1.B.1.7 |
Conectividad: WiFi/USB/Ethernet. |
|
|
1.B.1.8 |
USB frontal: Deberá poder imprimir documentos desde Pen Drive y deberá poder guardar documentos escaneados en el mismo medio. |
|
|
1.B.1.9 |
Tecnología de impresión: Láser o Chorro de tinta |
|
|
1.B.1.10 |
Interfase con el usuario: Pantalla táctil |
|
|
1.B.1.11 |
Resolución mínima: 600 X 600 dpi |
|
|
1.B.1.12 |
Memoria RAM: 1GB o más |
|
|
1.B.1.13 |
Bandejas: Al menos 1 bandeja con capacidad mínima de 500 hojas. Bandeja manual con capacidad de 50 hojas al menos. |
|
|
1.B.1.14 |
Papel aceptado: A4 y/o Oficio. 60 a 217 grs./m2 |
|
|
1.B.1.15 |
Impresión a doble cara: Automático, seleccionable por el usuario desde su ordenador. |
|
|
1.B.1.16 |
Driver de impresión: Deberá poder instalarse en Windows 7 o superior, Mac OS 10 o superior, Chrome OS |
|
|
1.B.1.17 |
Alimentador automático de documentos (ADF): Requerido, deberá soportar mínimo 75 hojas. Tamaño máximo: Oficio |
|
|
1.B.1.18 |
Escaneado: Hasta tamaño oficio, desde la platina fija o desde el ADF. |
|
|
1.B.1.19 |
Escaneo a doble cara: Requerido desde el ADF |
|
|
1.B.1.20 |
Multicopiado: Requerido desde el ADF |
|
|
1.B.1.21 |
Copiado a doble cara: Requerido desde el ADF |
|
|
1.B.1.22 |
Alimentación eléctrica: Deberá ser compatible con la alimentación eléctrica suministrada por la ANDE sin transformadores. |
|
|
1.B.1.23 |
Accesorios: La impresora deberá estar acompañada de todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento y provisión de los servicios solicitados. |
|
|
1.B.2 Impresora Color Oficio:
No. |
Especificación |
Cumple (Si/No) |
Ubicación en la oferta |
1.B.2.1 |
Marca: |
N/A | N/A |
1.B.2.2 |
Modelo: |
N/A | N/A |
1.B.2.3 |
Equipo: Impresora multifunción color |
|
|
1.B.2.4 |
Antigüedad de los equipos: No mayor a 5 años |
|
|
1.B.2.5 |
Tamaño máximo de papel soportado: Oficio |
|
|
1.B.2.6 |
Velocidad de impresión: al menos 35 PPM |
|
|
1.B.2.7 |
Conectividad: WiFi/USB/Ethernet. |
|
|
1.B.2.8 |
USB frontal: Deberá poder imprimir documentos desde Pen Drive y deberá poder guardar documentos escaneados en el mismo medio. |
|
|
1.B.2.9 |
Tecnología de impresión: Láser o Chorro de tinta |
|
|
1.B.2.10 |
Interfase con el usuario: Pantalla táctil |
|
|
1.B.2.11 |
Resolución mínima: 600 X 600 dpi |
|
|
1.B.2.12 |
Memoria RAM: 1GB o más |
|
|
1.B.2.13 |
Bandejas: Al menos 1 bandeja con capacidad mínima de 500 hojas. Bandeja manual con capacidad de 50 hojas al menos. |
|
|
1.B.2.14 |
Papel aceptado: A4 y/o Oficio. 60 a 217 grs./m2 |
|
|
1.B.2.15 |
Impresión a doble cara: Automático, seleccionable por el usuario desde su ordenador. |
|
|
1.B.2.16 |
Driver de impresión: Deberá poder instalarse en Windows 7 o superior, Mac OS 10 o superior, Chrome OS |
|
|
1.B.2.17 |
Alimentador automático de documentos (ADF): Requerido, deberá soportar mínimo 75 hojas. Tamaño máximo: Oficio |
|
|
1.B.2.18 |
Escaneado: Hasta tamaño oficio, desde la platina fija o desde el ADF. |
|
|
1.B.2.19 |
Escaneo a doble cara: Requerido desde el ADF |
|
|
1.B.2.20 |
Multicopiado: Requerido desde el ADF |
|
|
1.B.2.21 |
Copiado a doble cara: Requerido desde el ADF |
|
|
1.B.2.22 |
Alimentación eléctrica: Deberá ser compatible con la alimentación eléctrica suministrada por la ANDE sin transformadores. |
|
|
1.B.2.23 |
Accesorios: La impresora deberá estar acompañada de todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento y provisión de los servicios solicitados. |
|
|
1.B.3 Impresora Color A3:
No. |
Especificación |
Cumple (Si/No) |
Ubicación en la oferta |
1.B.3.1 |
Marca: |
N/A | N/A |
1.B.3.2 |
Modelo: |
N/A | N/A |
1.B.3.3 |
Equipo: Impresora multifunción color |
|
|
1.B.3.4 |
Antigüedad de los equipos: No mayor a 5 años |
|
|
1.B.3.5 |
Tamaño máximo de papel soportado: A3 |
|
|
1.B.3.6 |
Velocidad de impresión: al menos 30 PPM |
|
|
1.B.3.7 |
Conectividad: WiFi/USB/Ethernet. |
|
|
1.B.3.8 |
USB frontal: Deberá poder imprimir documentos desde Pen Drive y deberá poder guardar documentos escaneados en el mismo medio. |
|
|
1.B.3.9 |
Tecnología de impresión: Chorro de tinta |
|
|
1.B.3.10 |
Interfase con el usuario: Pantalla táctil |
|
|
1.B.3.11 |
Resolución mínima: 600 X 600 dpi |
|
|
1.B.3.12 |
Memoria RAM: 1GB o más |
|
|
1.B.3.13 |
Bandejas: Al menos 1 bandeja con capacidad mínima de 500 hojas. Bandeja manual con capacidad de 50 hojas al menos. |
|
|
1.B.3.14 |
Papel aceptado: A4 y/o Oficio y/o A3. 60 a 217 grs./m2 |
|
|
1.B.3.15 |
Impresión a doble cara: Automático, seleccionable por el usuario desde su ordenador. |
|
|
1.B.3.16 |
Driver de impresión: Deberá poder instalarse en Windows 7 o superior, Mac OS 10 o superior, Chrome OS |
|
|
1.B.3.17 |
Escaneado: Hasta tamaño A3, desde la platina fija. |
|
|
1.B.3.18 |
Alimentación eléctrica: Deberá ser compatible con la alimentación eléctrica suministrada por la ANDE sin transformadores. |
|
|
1.B.3.19 |
Accesorios: La impresora deberá estar acompañada de todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento y provisión de los servicios solicitados. |
|
|
1.B.4 Impresora Color A1:
No. |
Especificación |
Cumple (Si/No) |
Ubicación en la oferta |
1.B.4.1 |
Marca: |
N/A | N/A |
1.B.4.2 |
Modelo: |
N/A | N/A |
1.B.4.3 |
Equipo: Impresora color |
|
|
1.B.4.4 |
Antigüedad de los equipos: No mayor a 5 años |
|
|
1.B.4.5 |
Tamaño máximo de papel soportado: A1 |
|
|
1.B.4.6 |
Velocidad de impresión: 35 segundos una página completa A1 o menos tiempo |
|
|
1.B.4.7 |
Conectividad: WiFi/USB/Ethernet. |
|
|
1.B.4.8 |
Tecnología de impresión: Chorro de tinta |
|
|
1.B.4.9 |
Interfase con el usuario: Pantalla táctil |
|
|
1.B.4.10 |
Resolución mínima: 1200 X 1200 dpi |
|
|
1.B.4.11 |
Memoria RAM: 1GB o más |
|
|
1.B.4.12 |
Manejo de papel: Deberá permitir hojas sueltas hasta A1 y/o rollo de papel de 24 pulgadas |
|
|
1.B.4.13 |
Papel aceptado: A4 y/o Oficio y/o A3 y/o A1. 60 a 217 grs./m2 |
|
|
1.B.4.14 |
Cortador de papel |
|
|
1.B.4.15 |
Driver de impresión: Deberá poder instalarse en Windows 7 o superior, Mac OS 10 o superior. |
|
|
1.B.4.16 |
Alimentación eléctrica: Deberá ser compatible con la alimentación eléctrica suministrada por la ANDE sin transformadores. |
|
|
1.B.4.17 |
Accesorios: La impresora deberá estar acompañada de todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento y provisión de los servicios solicitados. |
|
|
1.C Cronograma de provisión y volúmenes de impresión estimados
No. |
Tipo Impresora |
Cantidad |
Fecha Inicio |
Fecha Fin |
Volumen mensual estimado (Impresiones/mes) |
1.C.1 |
1.B.1 Impresora Blanco y Negro Oficio |
1 |
Inmediatamente luego de la firma del Contrato |
31/10/22 |
1.500 - A4 |
1.C.2 |
1.B.2 Impresora Color Oficio |
1 |
Inmediatamente luego de la firma del Contrato |
31/10/22 |
ByN: 500 A4 Color: 1.000 - A4 |
1.C.3 |
1.B.3 Impresora Color A3 |
1 |
Inmediatamente luego de la firma del Contrato |
31/10/22 |
ByN: 50 A3 Color: 250 - A3 |
1.C.4 |
1.B.4 Impresora color A1 |
1 |
Inmediatamente luego de la firma del Contrato |
16/10/22 |
Color: 100 - A1 |
1.C.5 |
1.B.1 Impresora Blanco y Negro Oficio |
1 |
01/03/22 |
16/10/22 |
1.500 - A4 |
1.C.6 |
1.B.2 Impresora Color Oficio |
1 |
01/03/22 |
16/10/22 |
1.500 - A4 |
1.C.7 |
1.B.1 Impresora Blanco y Negro Oficio |
1 |
01/07/22 |
16/10/22 |
1.500 - A4 |
1.C.8 |
1.B.2 Impresora Color Oficio |
1 |
01/07/22 |
16/10/22 |
1.500 A4 |
Son:
Las impresoras e insumos solicitadas en este Lote 1 deberán ser entregadas en el Comité Olímpico Paraguayo, Bloque J. Av. Ñu Guazú, Luque.
Lote 2: Alquiler de equipos de impresión y captura de imágenes para los escenarios deportivos y dependencias administrativas de los Juegos ASU2022
2.A. Servicios solicitados
2.A.1 Requerimientos generales:
2.A.2 Servicios requeridos:
2.B. Equipos solicitados
En las Especificaciones solicitadas abajo, se requiere del Oferente que complete la columna Cumple con Si o No de manera a indicar si el equipo ofertado cumple o no con la característica solicitada. Así mismo, se requiere que en la columna Ubicación en la oferta informe en que página se puede verificar el cumplimiento de la especificación correspondiente. Las especificaciones solicitadas son mínimas, el oferente podrá proponer equipos con mejores características.
2.B.1 Impresoras Blanco y Negro Oficio:
No. |
Especificación |
Cumple (Si/No) |
Ubicación en la oferta |
2.B.1.1 |
Marca: |
N/A |
N/A |
2.B.1.2 |
Modelo: |
N/A |
N/A |
2.B.1.3 |
Equipo: Impresora multifunción blanco y negro. |
|
|
2.B.1.4 |
Antigüedad de los equipos: No mayor a 5 años |
|
|
2.B.1.5 |
Tamaño máximo de papel soportado: Oficio |
|
|
2.B.1.6 |
Velocidad de impresión: al menos 30 PPM |
|
|
2.B.1.7 |
Conectividad: WiFi/USB/Ethernet. |
|
|
2.B.1.8 |
USB frontal: Deberá poder imprimir documentos desde Pen Drive y deberá poder guardar documentos escaneados en el mismo medio. |
|
|
2.B.1.9 |
Tecnología de impresión: Láser o Chorro de tinta |
|
|
2.B.1.10 |
Interfase con el usuario: Pantalla táctil |
|
|
2.B.1.11 |
Resolución mínima: 600 X 600 dpi |
|
|
2.B.1.12 |
Memoria RAM: 1GB o más |
|
|
2.B.1.13 |
Bandejas: Al menos 1 bandeja con capacidad mínima de 500 hojas. Bandeja manual con capacidad de 50 hojas al menos. |
|
|
2.B.1.14 |
Papel aceptado: A4 y/o Oficio. 60 a 217 grs./m2 |
|
|
2.B.1.15 |
Impresión a doble cara: Automático, seleccionable por el usuario desde su ordenador. |
|
|
2.B.1.16 |
Driver de impresión: Deberá poder instalarse en Windows 7 o superior, Mac OS 10 o superior, Crome OS |
|
|
2.B.1.17 |
Escaneado: Hasta tamaño oficio, desde la platina fija. |
|
|
2.B.1.18 |
Alimentación eléctrica: Deberá ser compatible con la alimentación eléctrica suministrada por la ANDE sin transformadores. |
|
|
2.B.1.19 |
Accesorios: La impresora deberá estar acompañada de todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento y provisión de los servicios solicitados. |
|
|
2.B.2 Impresoras Color Oficio:
No. |
Especificación |
Cumple (Si/No) |
Ubicación en la oferta |
2.B.2.1 |
Marca: |
N/A |
N/A |
2.B.2.2 |
Modelo: |
N/A |
N/A |
2.B.2.3 |
Equipo: Impresora multifunción color. |
|
|
2.B.2.4 |
Antigüedad de los equipos: No mayor a 5 años |
|
|
2.B.2.5 |
Tamaño máximo de papel soportado: Oficio |
|
|
2.B.2.6 |
Velocidad de impresión: al menos 30 PPM |
|
|
2.B.2.7 |
Conectividad: WiFi/USB/Ethernet. |
|
|
2.B.2.8 |
USB frontal: Deberá poder imprimir documentos desde Pen Drive y deberá poder guardar documentos escaneados en el mismo medio. |
|
|
2.B.2.9 |
Tecnología de impresión: Láser o Chorro de tinta |
|
|
2.B.2.10 |
Interfase con el usuario: Pantalla táctil |
|
|
2.B.2.11 |
Resolución mínima: 600 X 600 dpi |
|
|
2.B.2.12 |
Memoria RAM: 1GB o más |
|
|
2.B.2.13 |
Bandejas: Al menos 1 bandeja con capacidad mínima de 500 hojas. Bandeja manual con capacidad de 50 hojas al menos. |
|
|
2.B.2.14 |
Papel aceptado: A4 y/o Oficio. 60 a 217 grs./m2 |
|
|
2.B.2.15 |
Impresión a doble cara: Automático, seleccionable por el usuario desde su ordenador. |
|
|
2.B.2.16 |
Driver de impresión: Deberá poder instalarse en Windows 7 o superior, Mac OS 10 o superior, Crome OS |
|
|
2.B.2.17 |
Escaneado: Hasta tamaño oficio, desde la platina fija. |
|
|
2.B.2.18 |
Alimentación eléctrica: Deberá ser compatible con la alimentación eléctrica suministrada por la ANDE sin transformadores. |
|
|
2.B.2.19 |
Accesorios: La impresora deberá estar acompañada de todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento y provisión de los servicios solicitados. |
|
|
2.C Cronograma de uso de impresoras blanco y negro
En las tablas abajo se muestra el cronograma de uso diario de las impresoras en los escenarios deportivos y en los congresillos. Es importante notar que pueden haber cambios menores en los lugares y fechas ocasionados por cambios de programación de último momento.
Las Impresoras serán utilizadas en tres áreas:
Utilizando las tablas abajo, el Oferente deberá calcular la logística para la provisión de impresoras e insumos y servicio técnico de manera a optimizar lo más posible los costos.
Nota sobre el cálculo de impresoras necesarias: La administración de las máquinas (almacenamiento, transporte, instalación, configuración, desinstalación) es de exclusiva responsabilidad del proveedor. También es responsabilidad exclusiva del proveedor el cálculo de las máquinas que necesitará para cubrir los servicios solicitados en este PBC teniendo en cuenta la logística que planea utilizar. Las tablas abajo contienen información suficiente para que el oferente pueda calcular la cantidad de máquinas que deberá considerar en el cálculo de su oferta.
Nota sobre el lugar de prestación de los servicios: En la tabla UBICACIÓN DE LOS ESCENARIOS ASU 2022 se indica el lugar donde los servicios deberán ser prestados. El mismo se adjunta como ANEXO donde se puede obtener más información sobre estos lugares.
2.C.1 Cronograma de uso de impresoras blanco y negro en los Juegos ASU2022
(Se adjunta como ANEXO el "Cronograma de uso de impresoras blanco y negro en los Juegos ASU2022", el cual forma parte del presente pliego)
En las tablas de los Juegos ASU2022 se indica la cantidad de equipos a ser utilizados en cada día para cada deporte e informan la ubicación donde deberán ser instalados esos equipos. Por ejemplo, en la tabla 2.C.1 se indica que el día 02/10/2022 se utilizarán 2 impresoras blanco y negro para el deporte Remo que se desarrollará en el escenario Bahía de la ciudad de Asunción. En la línea superior de la tabla se indica la cantidad de impresoras necesarias en un determinado día; por ejemplo, el 12/10/2022 se usarán 37 impresoras blanco y negro.
Para cada impresora instalada en cada escenario deportivo se estiman unas 2.000 impresiones por lo que el oferente deberá prever insumos para al menos esa cantidad de impresiones. Por ejemplo, en la Competencia Canotaje Velocidad que se desarrollará entre el 08/10/2022 al 10/10/2022 en la Bahía de Asunción se necesitarán 3 impresoras blanco y negro, como se estima que cada una de ellas hará 2.000 impresiones, para esos días y para ese lugar, el oferente deberá considerar 6.000 impresiones blanco y negro en total.
En la última columna se totalizan la cantidad de impresoras necesarias por Deporte, Lugar y Ubicación. Es importante notar que esta columna no contiene la suma de las líneas a la izquierda de cada número. Por ejemplo para todas las actividades que se desarrollarán en Asunción se necesitarán 14 impresoras en total distribuidas en los Escenarios Bahía (5), CAN (3), AGC (1), Costanera (1), Hotel Guaraní (1) y León Condou (3). En cada uno de esos escenarios habrá uno o más Deportes, por ejemplo, en Bahia se desarrollarán las competencias de los Deportes Remo (2) y Canotaje Velocidad (3).
2.C.2 Cronograma de uso de impresoras blanco y negro para los Congresillos de los Juegos ASU2022
Los Congresillos son reuniones entre los representantes de los países participantes y los organizadores del evento. Se realizan un día antes de que inicien las competencias de cada Deporte, usualmente, en el mismo Escenario Deportivo donde se realizarán las competencias. El volumen de impresión esperado para las impresoras solicitadas para cada Congresillo es de 500 impresiones. Los Congresillos se desarrollarán según el cronograma que se presenta más abajo y cada uno tendría una duración de aproximadamente 2 horas. Así, en la tabla 2.C.2 se muestra la distribución de Congresillos en el tiempo, en cada uno se necesitará una impresora blanco y negro.
(Se adjunta como ANEXO el "Cronograma de uso de impresoras blanco y negro para los Congresillos de los Juegos ASU2022", el cual forma parte del presente pliego)
2.C.3 Cronograma de uso de impresoras blanco y negro en las dependencias administrativas de los Juegos ASU2022
Abajo se indica los sitios correspondientes a dependencias administrativas de los Juegos para los que se solicita la provisión de servicio de impresión blanco y negro. La impresora solicitada para estos lugares es la identificada como 2.B.1.
No. |
Lugar |
Ubicación |
Cantidad |
Fecha de Inicio |
Fecha de Fin |
Volumen estimado (Impresiones) |
2.C.3.1 |
COP |
Of. Medicas |
1 |
15/9/2022 |
16/10/2022 |
4.000 |
2.C.3.2 |
SND |
Of. Medicas |
1 |
15/9/2022 |
16/10/2022 |
4.000 |
2.C.3.3 |
COP |
Of. Seguridad |
1 |
15/9/2022 |
16/10/2022 |
4.000 |
2.C.3.4 |
SND |
Of. Seguridad |
1 |
15/9/2022 |
16/10/2022 |
4.000 |
2.C.3.5 |
COP |
IBC |
2 |
15/9/2022 |
16/10/2022 |
4.000 |
2.C.3.6 |
COP |
Sala Prensa |
2 |
15/9/2022 |
16/10/2022 |
4.000 |
2.C.3.7 |
SND |
Sala Prensa |
2 |
15/9/2022 |
16/10/2022 |
4.000 |
2.C.3.8 |
COP |
Sala de reuniones |
1 |
15/9/2022 |
16/10/2022 |
4.000 |
2.C.3.9 |
Asunción |
Hoteles Microcentro |
6 |
30/9/2022 |
16/10/2022 |
500 |
2.C.3.10 |
Asunción |
Hoteles Sta. Teresa |
7 |
30/9/2022 |
16/10/2022 |
500 |
2.C.3.11 |
Lambaré |
Hoteles Zona Yatch |
2 |
30/9/2022 |
16/10/2022 |
500 |
2.C.3.12 |
Encarnación |
Hoteles microcentro |
1 |
1/10/2022 |
7/10/2022 |
500 |
2.C.3.13 |
Ciudad del Este |
Hoteles Centro |
1 |
11/10/2022 |
15/10/2022 |
500 |
Son 28 (veintiocho) impresoras blanco y negro del tipo 2.B.1 en total.
2.C.4 Impresoras blanco y negro de respaldo
El Oferente deberá considerar mantener un stock de impresoras blanco y negro del tipo 2.B.1 para ser utilizadas como respaldo de las impresoras provistas en el caso de falla de estas. En el cuadro abajo se indica la cantidad y los lugares donde estas impresoras de respaldo deberán estar. La administración de estas impresoras es de exclusiva responsabilidad del Oferente Adjudicado.
No. |
Lugar |
Cantidad |
Fecha Inicio |
Fecha Fin |
2.C.4.1 |
Asunción |
1 |
26/09/2022 |
16/10/2022 |
2.C.4.2 |
COP |
3 |
26/09/2022 |
16/10/2022 |
2.C.4.3 |
SND |
2 |
26/09/2022 |
16/10/2022 |
2.C.4.4 |
TOSA |
1 |
4/10/2022 |
10/10/2022 |
2.C.4.5 |
San Bernardino |
1 |
2/10/2022 |
2/10/2022 |
2.C.4.6 |
Encarnación |
1 |
2/10/2022 |
7/10/2022 |
2.C.4.7 |
Ciudad del Este |
1 |
11/10/2022 |
14/10/2022 |
Son 10 (diez) impresoras blanco y negro del tipo 2.B.1 en total.
2.D Cronograma de uso de impresoras color
2.D.1 Cronograma de uso de impresoras color en los Juegos ASU2022
La cantidad de impresiones esperada para estas impresoras es de 2.000 impresiones, siendo 100 en blanco y negro y 1.900 en colores.
(Se adjunta como ANEXO el "Cronograma de uso de impresoras color en los Juegos ASU2022", el cual forma parte del presente pliego).
2.D.2 Cronograma de uso de impresoras color en las dependencias administrativas de los Juegos ASU2022
Abajo se indica los sitios correspondientes a dependencias administrativas de los Juegos para los que se solicita la provisión de servicio de impresión color. La impresora solicitada para estos lugares es la identificada como 2.B.2.
No. |
Lugar |
Ubicación |
Cantidad |
Fecha de Inicio |
Fecha de Fin |
Volumen estimado (Impresiones) |
2.D.2.1 |
Luque |
Zona Hotel Bourbón |
8 |
26/9/2022 |
16/10/2022 |
700 |
Son 8 (ocho) impresoras color del tipo 2.B.2 en total.
2.D.3 Impresoras color de respaldo
El Oferente deberá considerar mantener un stock de impresoras color del tipo 2.B.2 para ser utilizadas como respaldo de las impresoras provistas en el caso de falla de estas. En el cuadro abajo se indica la cantidad y los lugares donde estas impresoras de respaldo deberán estar. La administración de estas impresoras es de exclusiva responsabilidad del Oferente Adjudicado.
No. |
Lugar |
Cantidad |
Fecha Inicio |
Fecha Fin |
2.D.3.1 |
Luque |
1 |
26/09/2022 |
16/10/2022 |
2.D.3.2 |
SND |
1 |
26/09/2022 |
16/10/2022 |
2.D.3.3 |
TOSA |
1 |
4/10/2022 |
10/10/2022 |
Son 3 (tres) impresoras color del tipo 2.B.2 en total.
3.A Planilla de precios
En la Planilla de Precios se solicita al oferente completar con precios unitarios según se indica. Las cantidades son referenciales y estimadas y serán utilizadas al solo efecto de calcular la oferta más baja. La misma será calculada multiplicando los precios unitarios ofertados por las cantidades referenciales estimadas y sumando estos valores.
Planilla de Precios |
|
Descripción |
Cantidades |
Lote 1 (Costos unitarios: por impresión) |
|
Impresión 1.B.1 B&N (Impresora multifuncional B&N/Oficio) |
1.500 |
Impresión 1.B.2 B&N (Impresora multifuncional Color/Oficio) |
500 |
Impresión 1.B.2 Color (Impresora multifuncional Color/Oficio) |
1.000 |
Impresión 1.B.3 B&N (Impresora multifuncional Color/A3) |
50 |
Impresión 1.B.3 Color (Impresora multifuncional Color/A3) |
250 |
Impresión 1.B.4 Color (Impresora no multifuncional Color/A1) |
100 |
|
|
Lote 2 (Costos unitarios: por impresión) |
|
Impresión 2.B.1 B&N (Impresora multifuncional B&N/Oficio) |
2.000 |
Impresión 2.B.2 B&N (Impresora multifuncional Color/Oficio) |
100 |
Impresión 2.B.2 Color (Impresora multifuncional Color/Oficio) |
1.900 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No Aplica.-
1.C Cronograma de provisión y volúmenes de impresión estimados
No. |
Tipo Impresora |
Cantidad |
Fecha Inicio |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Volumen mensual estimado (Impresiones/mes) |
1.C.1 |
1.B.1 Impresora Blanco y Negro Oficio |
1 |
Inmediatamente luego de la firma del Contrato |
31/10/22 |
1.500 - A4 |
1.C.2 |
1.B.2 Impresora Color Oficio |
1 |
Inmediatamente luego de la firma del Contrato |
31/10/22 |
ByN: 500 A4 Color: 1.000 - A4 |
1.C.3 |
1.B.3 Impresora Color A3 |
1 |
Inmediatamente luego de la firma del Contrato |
31/10/22 |
ByN: 50 A3 Color: 250 - A3 |
1.C.4 |
1.B.4 Impresora color A1 |
1 |
Inmediatamente luego de la firma del Contrato |
16/10/22 |
Color: 100 - A1 |
1.C.5 |
1.B.1 Impresora Blanco y Negro Oficio |
1 |
01/03/22 |
16/10/22 |
1.500 - A4 |
1.C.6 |
1.B.2 Impresora Color Oficio |
1 |
01/03/22 |
16/10/22 |
1.500 - A4 |
1.C.7 |
1.B.1 Impresora Blanco y Negro Oficio |
1 |
01/07/22 |
16/10/22 |
1.500 - A4 |
1.C.8 |
1.B.2 Impresora Color Oficio |
1 |
01/07/22 |
16/10/22 |
1.500 A4 |
Son:
Lugar donde los servicios serán prestados: Las impresoras e insumos solicitadas en este Lote 1 deberán ser entregadas en el Comité Olímpico Paraguayo, Bloque J. Av. Ñu Guazú, Luque.
Se adjunta como ANEXO la "TABLA DE UBICACIÓN DE LOS ESCENARIOS ASU2022", donde contiene descripciones de ubicación de cada escenario ASU2022 mencionado en esta Licitación y forma parte de la presente carta de invitación.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La verificación de la correcta instalación y puesta en marcha de los equipos, estarán a cargo de la Coordinación TIC de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: el documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Frecuencia: según necesidad de la convocante (contrato abierto por montos)
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Servicio / Informes / Acta de recepción |
Orden de Compra / Nota de Remisión / Acta de recepción |
Según Orden de Servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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