El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Contratación del Servicio de Alojamiento y Alimentación en Hoteles para Juegos Asunción 2022
La XII edición de los Juegos Suramericanos de la ODESUR tendrá como Ciudad sede a ASUNCIÓN, que recibirá a 14 países más el país anfitrión Paraguay quienes competirán en 34 deportes y 53 modalidades. Todos estos eventos se desarrollarán en dos grandes parques deportivos como son la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo, además de otras sedes independientes en Asunción, Gran Asunción y el interior del País.
A continuación, en la tabla 1 el cual se adjunta como ANEXO I, se detalla en ella el "Programa Deportivo" y la "Estimación del Flujo de personas" de acuerdo al cronograma de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, con las sedes propuestas que aún se encuentran en proceso de confirmación:
Tabla 1: SE ADJUNTA EL PROGRAMA DEPORTIVO DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS ASUNCIÓN 2022, - ANEXO I" (sujeto a variación).
La ODESUR en su XXXIII Asamblea Ordinaria celebrada el 24 de abril de 2.021, asignó cupos a cada CON (Comité Olímpico Nacional) basándose en el promedio de participación de juegos anteriores. De acuerdo a las fechas clave establecidas por la ODESUR, cada CON se inscribirá en las diferentes modalidades deportivas y a su vez inscribirá a sus atletas correspondiendo al cupo asignado, por lo que el flujo diario de personas obedece a esa inscripción deportiva y varía de un país a otro.
Referencias:
Tabla 2: Cupos asignados y flujo máximo que alcanzan el día pico por Delegación.
PAIS |
Cupos para ASU2022 |
Flujo MAX |
Delegación |
*Cupos de atletas más oficiales por Delegación |
Números estimativos del flujo máximo de atletas, staff y Cuerpo Técnico por Delegación en su día pico |
ARGENTINA |
770 |
* hasta 581 |
ARUBA |
70 |
* hasta 53 |
BOLIVIA |
420 |
* hasta 317 |
BRASIL |
700 |
* hasta 528 |
CHILE |
630 |
* hasta 528 |
COLOMBIA |
700 |
* hasta 528 |
ECUADOR |
420 |
* hasta 317 |
GUYANA |
42 |
* hasta 32 |
PANAMA |
84 |
* hasta 64 |
PARAGUAY |
840 |
* hasta 582 |
PERU |
700 |
* hasta 475 |
SURINAM |
70 |
* hasta 53 |
URUGUAY |
350 |
* hasta 264 |
VENEZUELA |
700 |
* hasta 528 |
CURAZAO |
42 |
* hasta 32 |
JUECES |
1000 |
* hasta 900 |
FAMILIA ODESUR |
150 |
* hasta 137 |
TOTALES |
7.688 |
5.919 |
De conformidad con el contrato entre la Organización Deportiva Suramericana, la República del Paraguay y el Comité Olímpico Paraguayo en el marco de los próximos XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 - ASU2022, (en virtud del Decreto PE 1480 del 21 de marzo de 2019), la Organización de los Juegos ASU2022 deberá proporcionar los servicios de alimentación y alojamiento de cada delegación participante de los juegos de Asunción2022, conformada por atletas, oficiales de los equipos, delegados técnicos Internaciones o DTIs, delegados de ODESUR, jueces, familia ODESUR y otras autoridades e invitados especiales.
Para tal efecto, se deberá contratar Empresas Hoteleras u Operadoras de Turismo receptivo, que deberán gestionar los servicios de alojamiento y alimentación durante el periodo de desarrollo de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 bajo la supervisión de la Organización de los Juegos ASU2022, conforme al lote correspondiente y a la reglamentación y al flujo establecido de llegadas y salidas de los atletas, oficiales, jueces, DTI y diferentes delegaciones miembros de la ODESUR (Punto 2), a ser proveídos por la Organización según el calendario de programación (Punto 2).
Los oferentes adjudicados deberán gestionar la reserva o contratación de los hoteles, según corresponda, gestión de bloqueos de habitaciones según el lote que le corresponda, realizar las reservas pertinentes para cada delegación, coordinar las agendas del evento en conjunto con los hoteles asignados para manejar todas las llegadas y salidas internacionales de cada delegación, gestionar las reservas y los horarios de check in/check out de cada delegación, proveer el servicio de alimentación, controlar los horarios y consumos de personas debidamente acreditadas por la organización de los Juegos ASU2022 (Atletas, oficiales, jueces, familia Odesur, DTIs u otras autoridades e invitados especiales) garantizando el cumplimiento y la efectiva prestación del servicio cumpliendo con las exigencias establecidas en este pliego.
Asimismo, deberán suministrar un equipo de trabajo (Apartado 9.c.) compuesto por "Jefes de Equipos" y "Agentes"; quienes estarán bajo la supervisión de la coordinación del Departamento de Logística de la Organización de los Juegos ASU2022. Estas empresas deberán tener la capacidad de planificar, organizar, contratar y ejecutar los siguientes aspectos relacionados a los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 - ASU2022.:
Los oferentes deberán ser empresas dedicadas al rubro de Hotelería o Turismo Receptivo y Operador, con experiencia de al menos 10 años en provisión de servicios iguales o similares a la presente licitación demostrable mediante facturas y/o contratos.
Los oferentes deberán proporcionar evidencia documentada que demuestre su antigüedad en el ramo de eventos masivos y que acredite su experiencia que deberá ser como mínimo de diez (10) años para lo cual deberá presentar: Constancia de inscripción y habilitación vigente de la SENATUR, Copia de contratos o facturaciones de ventas con constancias de recepción a satisfacción, sean con instituciones públicas y/o privadas. Podrá presentar los contratos y/o facturaciones que resulten necesarios, siempre y cuando sean dentro del periodo señalado y guarden relación a los rubros requeridos.
Los hoteles adjudicados, o los contratados por la Operadora o consorcio, deberán ser hoteles de tres (3), cuatro (4) y cinco (5) estrellas que cumplan con las exigencias establecidas en este pliego de bases y condiciones y deberán contar indefectiblemente con todas las habilitaciones vigentes que corresponden al sector hotelero establecidos por la SENATUR al día y al momento de su elección, deberán estar en óptimas condiciones de uso y estratégicamente ubicados en las zonas Corporativas, Villa Morra y Microcentro de la ciudad de Asunción y Gran Asunción así como en las ciudades de Encarnación y Ciudad del Este. Los hoteles a ser contratados están sujetos a la aprobación de la Coordinación General de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, según lo que establece el contrato correspondiente entre la República del Paraguay y dicha entidad.
Servicio de Alojamiento y alimentación: Las Empresas adjudicadas deberán proveer los servicios de alojamiento y alimentación durante el periodo de disputa de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 en hoteles de tres (3), cuatro (4) y cinco (5) estrellas que cumplan con las exigencias del presente pliego de bases y condiciones teniendo en cuenta la capacidad suficiente para alojar la totalidad de cada delegación.
En caso de no poder alojar a la totalidad de una delegación en un mismo hotel, se deberá contar con uno o dos hoteles satélite que se ubique/n en un radio no mayor a 100 metros de distancia y que cumplan con los mismos requerimientos de alojamiento.
Camas: Las empresas Adjudicadas deberán bloquear inicialmente conforme al lote correspondiente y según cronograma de flujos estimados de cada Delegación asignada este bloqueo inicial deberá contar con la aprobación de la Coordinación General de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. (apartado 2, 8 y 14).
En caso de ser necesario, el hotel deberá proveer una cantidad de hasta el 30% de las camas (camas de aproximadamente 220cm de largo o su adaptación) a ser coordinado con la Organización de los Juegos ASU2022.
En el mismo predio del Hotel se deberá contar con:
La cantidad de salas (sala médica/fisioterapia, oficina de jefes de Misión, oficina CON, sala de reuniones, depósito/utilería) serán designadas por la Organización de los Juegos ASU2022 de acuerdo al número de integrantes de cada delegación.
Las Empresas adjudicadas deberán garantizar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas por decreto Presidencial de la República del Paraguay al momento de la contratación de los servicios y éstas sean adoptadas y cumplidas a cabalidad.
En el costo de los servicios de alimentación deberá incluir los utensilios, la vajilleria, los descartables (servilletas, bandejas, azúcar, edulcorante, etc.) y todo lo necesario relacionado a la prestación del servicio gastronómico y de catering. Así mismo, deberá cubrir el servicio de maître y/o mozos que se necesite para el servicio a los asistentes.
La Organización dispondrá de lectores de código de barras (los códigos estarán accesibles en la credencial de cada persona a ser proveídos por la Organización) que se utilizará para realizar el control del servicio de alimentación en coordinación con un responsable del hotel y un representante debidamente autorizado por la Organización de los Juegos ASU2022. El reporte se rendirá diariamente mediante ACTAS, las cuales servirán para contabilizar la cantidad de servicios de almuerzo, cena y el servicio de Lunchbox efectivamente prestado por las empresas adjudicadas. Para su uso en caso de ser necesario, las Empresas Operadoras deberán tener la opción prevista de realizar el control de manera manual a través de planillas impresas de control.
Los hoteles designados para atletas y oficiales deben contar con habitaciones singles, dobles, triples y cuadruples, con correcto funcionamiento de todas las luces, enchufes y aparatos eléctricos, deben contar con un baño privado con correcto funcionamiento de todas sus instalaciones (duchas frio/caliente, grifos, desagües,etc.), deben contar con camas individuales confortables y sus respectivas ropas de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas y sobrecama) así como toallas de cuerpo, toallas de mano y toallas de rostro con una frecuencia de cambio diaria:, los amenities correspondientes con reposiciones diarias (jabón de baño, shampoo para cabellos y papel higiénico) el servicio de housekeeping limpieza, la desifección de la habitaciones y cuartos de baño (frecuencia diaria), acceso sin costo a internet banda ancha Wifi las 24 hs en todas las dependencias del hotel, frigobar vacío, aire acondicionado frío/calor, TV/Cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería (considerado como servicio extra), desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje.
Cada desayuno deberá incluir:
Bebidas: Café negro, té, chocolate en polvo, azúcar, edulcorante (sucralosa + Stevia). Individuales: Mermelada light y regular, queso untable, miel, manteca, mantenilla de maní.
Lácteos: Leche entera, descremada y deslactosada, yogurt entero, light y deslactosado.
Frutas: Frutas enteras, frutas fileteadas (banana, manzana, pera, mandarina, naranja), ensalada de frutas, jugo natural de frutas.
Almidones: Pan de sándwich blanco e integral, pan Felipe, cereales sin azucar, cereales con azucar, granola, avena instantánea, galletas de arroz.
Proteínas: Huevos revueltos, huevos duros, omelette, jamón cocido, queso sándwich.
Grasas y azúcares: Medialunas, crossants, biscochuelos, waffles, galletitas integrales, chipitas, salchichas.
Los hoteles designados para jueces y DTI deben contar con habitaciones singles, dobles, triples y cuadruples, con correcto funcionamiento de todas las luces, enchufes y aparatos eléctricos, deben contar con un baño privado con correcto funcionamiento de todas sus instalaciones (duchas, grifos, desagües,etc.), deben contar con camas individuales confortables y sus respectivas ropas de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas y sobrecama) así como toallas de cuerpo, toallas de mano y toallas de rostro con una frecuencia de cambio diario, los amenities correspondientes con reposiciones diarias (jabón de baño, shampoo para cabellos y papel higiénico) el servicio de housekeeping limpieza, la desifección de la habitaciones y cuartos de baño (frecuencia diaria), acceso sin costo a internet banda ancha Wifi las 24 hs en todas las dependencias del hotel, frigobar vacio, aire acondicionado frio/calor, TV/Cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería (considerado como servicio extra), desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje.
En el desayuno se deberá incluir:
Bebidas: Café negro, té, chocolate en polvo, azúcar, edulcorante (sucralosa + Stevia). Individuales: Mermelada light y regular, queso untable, miel, manteca, mantenilla de maní.
Lácteos: Leche entera, descremada y deslactosada, yogurt entero, light y deslactosado.
Frutas: Frutas enteras, frutas fileteadas (banana, manzana, pera, mandarina, naranja), ensalada de frutas, jugo natural de frutas.
Almidones: Pan de sándwich blanco e integral, pan Felipe, cereales sin azucar, cereales con azucar, granola, avena instantánea, galletas de arroz.
Proteínas: Huevos revueltos, huevos duros, omelette, jamón cocido, queso sándwich.
Grasas y azúcares: Medialunas, crossants, biscochuelos, waffles, galletitas integrales, chipitas, salchichas.
El alojamiento deberá ser un hotel de 5 estrellas ubicado en un radio menor a 5 km de la sede de la ODESUR. Sujeto a aprobación por la ODESUR.
El hotel designado para alojar a la Familia ODESUR, deberá contar con habitaciones singles y dobles, con correcto funcionamiento de todas las luces, enchufes y aparatos eléctricos, deben contar con un baño privado con correcto funcionamiento de todas sus instalaciones (duchas, grifos y desagües), deben contar con camas dobles confortables y sus respectivas ropas de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas y sobrecama) así como toallas de cuerpo, toallas de mano y toallas de rostro con una frecuencia de cambio diaria:, los amenities correspondientes con reposiciones diarias (jabón de baño, shampoo y acondicionador para cabellos y papel higiénico) el servicio de housekeeping/limpieza, la desifección completa de las habitaciones y cuartos de baño con frecuencia diaria, acceso sin costo a internet banda ancha Wifi las 24 hs en todas las dependencias del hotel, frigobar completo (costo a cubrir por cada pasajero), aire acondicionado frio/calor, TV/Cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería y tintorería (considerado como servicio extra), desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje.
En el desayuno se deberá incluir:
Bebidas: Café negro, variedades de té, chocolate en polvo, azúcar, edulcorante (sucralosa + Stevia).
Individuales: Mermeladas light y regular, queso untable light y regular, miel, dulce de leche, dulce de guayaba, manteca, mantenilla de maní.
Lácteos: Leche entera, descremada y deslactosada, yogurt entero, light y deslactosado.
Frutas: Frutas enteras, frutas fileteadas (banana, manzana, pera, mandarina, naranja), ensalada de frutas, jugo natural de frutas.
Almidones: Pan de sándwich blanco e integral, pan Felipe, cereales sin azucar, cereales con azucar, granola, avena instantánea, galletas de arroz, chipitas.
Proteínas: Huevos revueltos, huevos duros, omelette, jamón cocido, queso sándwich.
Grasas y azúcares: Medialunas, panqueques, crossants, biscochuelos, waffles, galletitas integrales, chipitas, salchichas.
Servicio de Alimentación:
(Referencia de consumo diario en atletas de alto rendimiento, estos valores mas abajo son meramente referenciales.)
Promedio general: 4000 kcal. Mujeres: 2500 a 3500 kcal. Hombres: 3000 a 4500 kcal.
Distribución calórica de las comidas:
- Desayuno: 30%.
- Almuerzo: 35%.
- Cena: 35%.
Cada menú descrito más abajo es meramente referencial. Los Menús diarios para la alimentación de atletas, oficiales y Jueces serán planificados y supervisados por la Comisión Médica de los Juegos ASU2022.
Ejemplo de Almuerzo Ejecutivo: Buffet caliente - plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Menú: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno.
Ejemplo de Cena Ejecutiva: buffet caliente - plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Menú: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno.
Lunchbox: (Vianda) Deberá estar a disposición de las delegaciones la opción de poder llevar en contenedores descartables debidamente empaquetados con todos los utencilios necesarios para su consumo (deberá incluir blosas para su trasporte, servilletas, bandejas, azúcar, edulcorante, sal, mayonesa, ketchup, mostaza, etc.) y todo lo necesario relacionado a la prestación del servicio para llevar. Esta opción deberá ser libre de cargo y ser considerada como la alimentación correspondiente (desayuno, almuerzo o cena).
Los Lunchboxes deben contener aproximadamente la misma distribución calórica de las comidas correspondientes.
Proteínas: Carnes magras, pollos sin piel, pescado, huevos, jamón y queso, hamburguesas, milanesas.
Hidratos de Carbono: Legumbres, garbanzos, lentejas, arvejas, choclo, papas, batata, mandioca, dos rebanadas de pan, polenta.
Vegetales: Acelga, apio, berro, berenjena, brócoli, coliflor, espárragos, espinacas, lechugas, repollos, pepinos, rabanitos, tomates, zapallitos, cebollas, chaucha, puerro, palmitos, remolachas, zanahorias, zapallos.
Grasas: Aceite, mayonesa light, manteca light, margarina light, crema de leche.
Ejemplos de LunchBoxes:
Lunchbox 1:
Milanesa de pollo al horno, arroz blanco o integral, ensalada de lechuga, tomate y palmitos con condimentos indivuales: vinagre, aceto balsámico, aceite de oliva. De postre gelatina envasada. Y una botella de Jugo o agua
Lunchbox 2:
2 hamburguesas (carne, pollo, soja) con ensalada de repollo, zanahoria, remolacha (rallados), 1 huevo duro, pan, condimentos indivuales: vinagre, aceto balsámico, aceite de oliva. Una Fruta de postre. Y una botella de Jugo o agua.
Lunchbox 3:
Fideos tirabuzones capresse (tomates cherry, albahaca, cuadraditos de queso fresco) aceite de oliva en sobre individual. Una Fruta de postre. Y una botella de Jugo o agua.
Los LunchBoxes serán requeridos con una antelación mínima de 24 hs para su previsión por del Jefe de Misión o responsable de la delegación que corresponda.
LOTE 1 - DELEGACIÓN: A - B |
|||||
Ítem N° |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Descripción del Servicio |
1 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 3 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) amenities correspondientes con reposiciones diarias (jabón de baño, shampoo para cabellos y papel higiénico) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TV cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
2 |
En Hotel 3 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
3 |
En Hotel 3 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Misión: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reuniones para mínimo seis (6) personas. |
4 |
En Hotel 3 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblados con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. (mínimo 8 y máximo 35 personas) |
5 |
En Hotel 3 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
6 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
7 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
8 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 4 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TVcable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
9 |
En Hotel 4 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
10 |
En Hotel 4 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Mision: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reunion para minimo seis (6) personas. |
11 |
En Hotel 4 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblado con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. |
12 |
En Hotel 4 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
13 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
14 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
15 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 5 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TV cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
16 |
En Hotel 5 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
17 |
En Hotel 5 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Mision: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reunion para minimo seis (6) personas. |
18 |
En Hotel 5 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblado con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. |
19 |
En Hotel 5 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
20 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
21 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
LOTE 2 - DELEGACIÓN: C - D - E |
|||||
Ítem N° |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Descripción del Servicio |
1 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 3 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) amenities correspondientes con reposiciones diarias (jabón de baño, shampoo para cabellos y papel higiénico) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TV cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
2 |
En Hotel 3 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
3 |
En Hotel 3 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Misión: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reuniones para mínimo seis (6) personas. |
4 |
En Hotel 3 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblados con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. (mínimo 8 y máximo 35 personas) |
5 |
En Hotel 3 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
6 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
7 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
8 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 4 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TVcable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
9 |
En Hotel 4 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
10 |
En Hotel 4 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Mision: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reunion para minimo seis (6) personas. |
11 |
En Hotel 4 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblado con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. |
12 |
En Hotel 4 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
13 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
14 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
15 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 5 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TV cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
16 |
En Hotel 5 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
17 |
En Hotel 5 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Mision: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reunion para minimo seis (6) personas. |
18 |
En Hotel 5 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblado con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. |
19 |
En Hotel 5 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
20 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
21 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
LOTE 3 - DELEGACIÓN: F - G - H |
|||||
Ítem N° |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Descripción del Servicio |
1 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 3 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) amenities correspondientes con reposiciones diarias (jabón de baño, shampoo para cabellos y papel higiénico) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TV cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
2 |
En Hotel 3 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
3 |
En Hotel 3 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Misión: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reuniones para mínimo seis (6) personas. |
4 |
En Hotel 3 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblados con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. (mínimo 8 y máximo 35 personas) |
5 |
En Hotel 3 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
6 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
7 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
8 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 4 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TVcable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
9 |
En Hotel 4 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
10 |
En Hotel 4 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Mision: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reunion para minimo seis (6) personas. |
11 |
En Hotel 4 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblado con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. |
12 |
En Hotel 4 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
13 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
14 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
15 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 5 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TV cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
16 |
En Hotel 5 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
17 |
En Hotel 5 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Mision: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reunion para minimo seis (6) personas. |
18 |
En Hotel 5 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblado con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. |
19 |
En Hotel 5 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
20 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
21 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
LOTE 4 - DELEGACIÓN: I (ODESUR) - J (JUECES) - K |
|||||
Ítem N° |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Descripción del Servicio |
1 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 3 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) amenities correspondientes con reposiciones diarias (jabón de baño, shampoo para cabellos y papel higiénico) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TV cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
2 |
En Hotel 3 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
3 |
En Hotel 3 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Misión: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reuniones para mínimo seis (6) personas. |
4 |
En Hotel 3 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblados con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. (mínimo 8 y máximo 35 personas) |
5 |
En Hotel 3 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
6 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
7 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
8 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 4 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TVcable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
9 |
En Hotel 4 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
10 |
En Hotel 4 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Mision: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reunion para minimo seis (6) personas. |
11 |
En Hotel 4 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblado con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. |
12 |
En Hotel 4 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
13 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
14 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
15 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 5 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TV cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
16 |
En Hotel 5 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
17 |
En Hotel 5 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Mision: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reunion para minimo seis (6) personas. |
18 |
En Hotel 5 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblado con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. |
19 |
En Hotel 5 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
20 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
21 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
22 |
En Hotel 5 estrellas: Salón auditorio |
Unidad |
Evento |
1 |
Salón Auditorio: En el hotel de la familia ODESUR se deberá prever un salón auditorio destinado para la celebración de su Asamblea. (aproximadamente 70 personas). |
23 |
En Hotel 5 estrellas: Sala staff ODESUR |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficinas Staff ODESUR: En el hotel de la familia ODESUR se deberán montar una oficina con espacio suficiente (como mínimo 30 m2) para mesas colocadas en formato U para un mínimo de 10 personas, mas cuatro mesas con tres sillas cada uno y una de apoyo para insumos de oficina (insumos de oficina a ser proveidas por la organización) . Destinada al Staff administrativo de ODESUR. |
24 |
En Hotel 5 estrellas: Oficinas ODESUR |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficinas ODESUR: En el hotel de la familia ODESUR se deberá montar tres oficinas con espacios suficientes (como mínimo 30 m2) y amoblados con un un escritorio, 4 sillas y una mesa de reunión para mínimo seis (6) personas cada uno. Destinadas para el Presidente de ODESUR, y Departamento Médico y Técnico. |
25 |
En Hotel 5 estrellas: Oficinas ODESUR |
Unidad |
Evento |
1 |
Servicio de coffee break basado en 35 personas con opciones de menú a elegir como por ejemplo: Mini wrap de pollo, mini tortugas de atún, mini sandwichitos de queso crema con aceitunas, jamón y queso mini panecitos integrales con queso crema y jamón crudo, empanaditas horneadas de acelga, chilena, pollo al curry, carne vacuna, empanaditas de atún, y jamon y queso, croissant de jamón y queso. Mini bolitas de queso y mandioca, milanesitas. Variedad de típicos: Mini chipitas y mini mbejú y mini empanaditas de mandioca. Variedad de masitas dulces. Termo de café identificado, Termo de leche descremada caliente identificado, termo de agua caliente identificado, una caja con variedades de té: té negro, verde, manzanilla, boldo, yerba mate y cocido. Todos los respectivos utencilios: tacitas con platitos y cucharitas, serviletas, azúcar y edulcorante en sobres pequeños, 30 botellas de agua sin gas de 500cc. Jarra de jugo de durazno o naranja con sus respectivos vasos de vidrio. Mesa de montaje y mantel blanco. |
LOTE 5 - DELEGACIÓN: L - M - N - O - P - Q |
|||||
Ítem N° |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Descripción del Servicio |
1 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 3 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) amenities correspondientes con reposiciones diarias (jabón de baño, shampoo para cabellos y papel higiénico) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TV cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
2 |
En Hotel 3 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
3 |
En Hotel 3 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Misión: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reuniones para mínimo seis (6) personas. |
4 |
En Hotel 3 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblados con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. (mínimo 8 y máximo 35 personas) |
5 |
En Hotel 3 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
6 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
7 |
En Hotel 3 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
8 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 4 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TVcable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
9 |
En Hotel 4 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
10 |
En Hotel 4 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Mision: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reunion para minimo seis (6) personas. |
11 |
En Hotel 4 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblado con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. |
12 |
En Hotel 4 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
13 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
14 |
En Hotel 4 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
15 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Alojamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
Alojamiento en Hotel 5 estrellas: Cotización por persona por noche en base a habitaciones singles, dobles y triples, que cuente con camas individuales confortables y su respectiva ropa de camas (funda de cama, sábanas, almohadas, funda de alhomadas, colcha, mantas, sobrecama, toallas de cuerpo y toallas de mano) servicio de housekeeping, servicio de wifi gratuito, frigobar vacio, aire acondicionado frio/ calor, TV cable tipo pantalla plana, servicio de lavandería, desayuno americano en formato buffet incluido en la tarifa de hospedaje. |
16 |
En Hotel 5 estrellas: Sala médica/ Fisioterapia |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala médica/Fisioterapia: Habitación o sala destinada para montar una sala médica/fisioterapia con espacio suficiente (como mínimo 25m2) para colocar dos camillas de masaje (a ser proveidas por el Comité Organizador de los Juegos ASU2022). La sala debe contener dos tipos de tachos para desechos, una con funda negra (o correctamente identificada) para basura común, y otra para desechos biológicos y funda roja (o correctamente identificada). Amoblado con un escritorio, cuatro sillas y baño privado. |
17 |
En Hotel 5 estrellas: Oficina de Jefe de Mision |
Unidad |
Evento |
1 |
Oficina de Jefe de Mision: Habitación o sala destinada para montar una oficina para el jefe de Misión de cada delegación, con espacio amoblado (como mínimo 25 m2) con escritorio, 4 sillas y una mesa de reunion para minimo seis (6) personas. |
18 |
En Hotel 5 estrellas: Sala de Reuniones |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala de Reuniones: Sala destinada para reuniones grupales con espacio suficiente para 35 personas en formato escuela y deben estar amoblado con mesas de apoyo con manteles o mesas tipo salón de juntas y sillas acorde a la necesidad y a la cantidad de participantes requeridos por cada delegación. |
19 |
En Hotel 5 estrellas: Sala utilería/Depósito |
Unidad |
Evento |
1 |
Sala utilería/Depósito: Habitación o sala destinada con el espacio suficiente (como mínimo 20m2) para el resguardo de los materiales/equipamientos deportivos de las delegaciones. |
20 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Almuerzo |
Unidad |
Evento |
1 |
Almuerzo Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
21 |
En Hotel 5 estrellas: Servicio de Cena |
Unidad |
Evento |
1 |
Cena Ejecutivo: Debe presentarse en formato buffet caliente - Ejemplo de Menú: plato de entrada: 300 gr - plato principal 400 g - Proteinas: carne de pollo, vacuna, cerdo, pescado, pastas Guarniciones: 200 gr, ensaladas a elección de la convocante. Postres: 150 gr. Pan chip. (La cotización deberá realizarse por persona y debe incluir la vajilleria, vasos, servilletas de papel y cualquier otro insumo básico necesario). Provisión de 1 Agua Mineral de 500cc y 1 vaso de 300cc de jugo natural de naranja o durazno. |
Las Delegaciones se distribuirán en 5 lotes especificados más abajo, cada Delegación tiene asignada una cantidad de personas, las empresas Operadoras deberán presentar una planificación del Servicio y plan de bloqueo de camas de los hoteles propuestos conforme al lote correspondiente y según cronograma de flujos estimados de cada Delegación. El bloqueo inicial deberá contar la aprobación de la Coordinación General de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. (apartado 2, 8 y 14).
El Bloqueo inicial y desbloqueo de camas se harán por estapas (apartado 14). Las cantidades descritas más abajo en la tabla 3 son de referencia y podrían sufrir modificaciones. Las fechas de entrada y salida de las personas serán proveidas por la Organización según la planificación establecida.
Tabla 3: Distribución de delegaciones por lote.
DISTRIBUCIÓN DE DELEGACIONES POR LOTE |
||||||||||
|
LOTE 1 |
LOTE 2 |
LOTE 3 |
LOTE 4 |
LOTE 5 |
|||||
# |
DELEGACIÓN |
CUPO |
DELEGACIÓN |
CUPO |
DELEGACIÓN |
CUPO |
DELEGACIÓN |
CUPO |
DELEGACIÓN |
CUPO |
1 |
Delegación A |
840 |
Delegación C |
770 |
Delegación F |
700 |
Delegación I (ODESUR) |
150 |
Delegación L |
630 |
2 |
Delegación B |
700 |
Delegación D |
700 |
Delegación G |
700 |
Delegación J (JUECES) |
1000 |
Delegación M |
42 |
3 |
- |
|
Delegación E |
70 |
Delegación H |
70 |
Delegación K |
420 |
Delegación N |
84 |
4 |
- |
|
- |
|
- |
|
- |
|
Delegación O |
42 |
5 |
- |
|
- |
|
- |
|
- |
|
Delegación P |
350 |
6 |
- |
|
- |
|
- |
|
- |
|
Delegación Q |
420 |
|
TOTAL LOTE 1: |
1.540 |
TOTAL LOTE 2: |
1.540 |
TOTAL LOTE 3: |
1.470 |
TOTAL LOTE 4: |
1.570 |
TOTAL LOTE 5: |
1.568 |
|
Presupuesto Lote1: 9.471.100.000 Gs. |
Presupuesto Lote2: 9.471.100.000 Gs. |
Presupuesto Lote3: 9.041.642.950 Gs. |
Presupuesto Lote4: 9.655.500.000 Gs. |
Presupuesto Lote5: 9.643.300.000 Gs. |
Tabla 4: Presupuesto distribuido en lotes. (Montos en guaraníes)
Lote 1 |
Max: |
9.471.100.000 |
Nueve mil cuatrocientos setenta y un millones, cien mil. |
Min: |
4.735.550.000 |
Cuatro mil setecientos treinta y cinco millones, quinientos cincuenta mil. |
|
Lote 2 |
Max: |
9.471.100.000 |
Nueve mil cuatrocientos setenta y un millones, cien mil. |
Min: |
4.735.550.000 |
Cuatro mil setecientos treinta y cinco millones, quinientos cincuenta mil. |
|
Lote 3 |
Max: |
9.041.642.950 |
Nueve mil cuarenta y un millones, seiscientos cuarenta y dos mil novecientos cincuenta. |
Min: |
4.520.821.475 |
Cuatro mil quinientos veinte millones, ochocientos veintiún mil Cuatrocientos setenta y cinco. |
|
Lote 4 |
Max: |
9.655.500.000 |
Nueve mil seiscientos cincuenta y cinco millones, quinientos mil. |
Min: |
4.827.750.000 |
Cuatro mil ochocientos veintisiete millones, setecientos cincuenta mil. |
|
Lote 5 |
Max: |
9.643.300.000 |
Nueve mil seiscientos cuarenta y tres millones, trescientos mil. |
Min: |
4.821.650.000 |
Cuatro mil ochocientos veintiún millones, seiscientos cincuenta mil. |
La entrega de los servicios deberá realizarse de acuerdo a la solicitud de la Organización de los Juegos ASU2022 sobre los flujos de personas que reflejan las delegaciones en su cronograma deportivo para los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y deben ser llevados a cabo por las Empresas Operadoras, conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas y de acuerdo al pedido en las Órdenes de Servicios emanadas por la Convocante en un plazo no mayor a 24 horas a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor. Las Órdenes de Servicios serán emitidas y notificadas por la Organización de los Juegos ASU2022 y la Secretaria Nacional de Deportes, a partir de la firma del Contrato respectivo.
Los Jefe de Equipo y Agente, deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
a) Mayor de veintiún (21) años de edad.
b) Preferentemente ser estudiantes o egresados de la carrera de Hotelería y Turismo.
c) Deberán tener experiencia en trabajos de organización y coordinación en eventos de gran magnitud.
d) Llevar en todo momento su acreditación del Evento.
e) Del grupo de Agentes, al menos cuatro de ellos deberán tener conocimientos y dominio de un segundo idioma, inglés y portugués.
f) Poseer conocimientos en la operación de seguimiento y manejo de sistemas de software para el monitoreo de los servicios de alimentación.
g) Capacidad de trabajo bajo presión.
h) Ser competente en su cometido.
A fin de permitir la correcta ejecución del trabajo propuesto, el Comité Organizador de los Juegos facilitará:
La Coordinación General de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 y el Coordinador de Servicio a los Juegos de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 ASU2022, junto a la Dirección General de Administración y Finanzas de la SND.
La cotización del servicio de alojamiento se realizará por persona por noche. Independientemente en habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples (hasta 4 personas por baño completo).
La cotización del servicio de alimentación se realizará por persona. El pago se realizará por el número total de atletas alojados. Si el número de comensales que hace uso del servicio de alimentación es inferior al número de atletas alojados, el Hotel deberá entregar la comida no consumida en recipientes adecuados para su transporte, a la persona de la Organización designada.
Para todos los gastos extras generados en el hotel que no estén establecidos en este pliego, cada delegación deberá cubrir estos posibles gastos imprevistos.
13. Tolerancias de penalidades propuestas por la Organización de los Juegos ASU2022:
- Las camas dadas de baja 30 días previos al ingreso: 70% de la primera noche dada de baja.
- Las camas dadas de baja por motivos de competencia durante su estadía: (aplica solo en caso de camas que no se reemplazarán con otro miembro de su delegación): 100% de la siguiente noche de la reserva.
- Multas por no show: 100% de la primera noche de la reserva.
Obs: Las camas por delegación se mantendrán ocupadas por el sistema rotativo de las delegaciones.
Para tal efecto, se deberá contratar una Empresa Operadora, una Empresa Hotelera, o Consorcio de Empresas que deberá gestionar los servicios de alojamiento y alimentación durante el periodo de desarrollo de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 bajo la supervisión de la Organización de los Juegos ASU2022, conforme a la reglamentación y al flujo establecido de llegadas y salidas de los atletas, oficiales, jueces, DTI y diferentes delegaciones miembros de la ODESUR, a ser proveídos por la Organización según el calendario de programación.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
No aplica.-
Lote N° |
Descripción |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Lugar de prestación del Servicio (en los locales propuestos por el proveedor y aprobados por la convocante) |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
LOTE 1 - DELEGACIÓN: A - B (Total cupo 1540) |
unidad |
evento |
1 |
En los locales propuestos por el oferente adjudicado, previamente aprobados por la organización de los juegos ASU2022. |
24 horas desde la recepción de la Orden de Servicio recepcionada por la firma oferente. |
2 |
LOTE 2 - DELEGACIÓN: C - D - E (Total cupo 1540) |
unidad |
evento |
1 |
En los locales propuestos por el oferente adjudicado, previamente aprobados por la organización de los juegos ASU2022. |
24 horas desde la recepción de la Orden de Servicio recepcionada por la firma oferente. |
3 |
LOTE 3 - DELEGACIÓN: F - G - H (Total cupo 1470) |
unidad |
evento |
1 |
En los locales propuestos por el oferente adjudicado, previamente aprobados por la organización de los juegos ASU2022. |
24 horas desde la recepción de la Orden de Servicio recepcionada por la firma oferente. |
4 |
LOTE 4 - DELEGACIÓN: I (ODESUR) - J (JUECES) - K (Ttotal cupo 1570) |
unidad |
evento |
1 |
En los locales propuestos por el oferente adjudicado, previamente aprobados por la organización de los juegos ASU2022. |
24 horas desde la recepción de la Orden de Servicio recepcionada por la firma oferente. |
5 |
LOTE 5 - DELEGACIÓN: L - M - N - O - P - Q (Total cupo 1568) |
unidad |
evento |
1 |
En los locales propuestos por el oferente adjudicado, previamente aprobados por la organización de los juegos ASU2022. |
24 horas desde la recepción de la Orden de Servicio recepcionada por la firma oferente. |
Observación: por tratarse de un contrato abierto por montos mínimos y máximos, la convocante emitirá las órdenes de servicios según necesidad, por lo que las cantidades estarán sujetas conforme al programa y desarrollo del evento.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Los embalajes de los productos alimenticios deberán estar correctamente embalados e identificados con la descripción del llamado de licitación (Ej. ID.395026 - LPN SBE Nº26/2021 XII JUEGOS SURAMERICANOS ASU2022.-
1. El proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
Los hoteles adjudicados, o los que fueren contratados por la empresa adjudicada, estarán sujetos a la aprobación de la Coordinación General de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, a fin de verificar que los mismos se ajusten a las condiciones establecidas en el presente pliego, objeto del llamado.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Para bienes: nota de remisión total o parciales; Actas parciales y Acta total.
Para servicios: Informes o Actas parciales e Informe o Acta Final
Serán presentados: por tratarse de un contrato abierto por montos mínimos y máximos, no se tiene una cantidad exacta de informes o actas a ser emitidas, no obstante, dichos documentos deberán coincidir cronológicamente con el desarrollo del periodo de ejecución del contrato.
Frecuencia: según cronograma establecida en el pliego.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Solicitud de Anticipo (5% del Valor del Lote adjudicado) |
Factura. |
30 días corridos |
2° Pago (30% del valor del Lote adjudicado) |
Orden de servicio / Remisiones / Actas parciales aprobadas por la convocante. |
Marzo 2022. |
3° Pago (45% |
Orden de Servicio / Nota de Remisión / Actas parciales / Acta final aprobada por la convocante. |
Agosto 2022 |
4° Pago (20% |
Orden de Servicio / Nota de Remisión / Actas parciales / Acta final aprobada por la convocante. |
Noviembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |