El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
La Organización Nacional Antidopaje (ONAD) y el Departamento de Rendición de Cuentas a través de la Dirección Administrativa, dependiente de la Dirección General de Administración Finanzas de la Secretaría Nacional de Deportes, solicitaron a la Unidad Operativa de Contrataciones, el inicio de los trámites para el llamado a Contratación Directa N° 06/2021 Impresiones Varias.
Este proceso se encuentra identificado en el PAC Institucional con el ID 394.887, la misma es una planificación que la Secretaría Nacional de Deportes la realiza de manera periódica y lo que se pretende con la misma es proveer a las dependencias antes citadas de las herramientas que le permitan cumplir con sus respectivas funciones institucionales y una de ellas es la de velar por el estricto cumplimiento del reglamento internacional antidopaje.
Este proceso contiene Especificaciones Técnicas de materiales cuya impresión estará a cargo de la empresa que resulte adjudicada en este proceso, dichas especificaciones, que fueron proveídas por las unidades solicitantes contienen las medidas y tamaños, cantidades y presentación de materiales como formularios, libros, folletos informativos, etc. Asimismo, cada unidad requirente proveyó de las correspondientes muestras, las cuales servirán de referencia a los potenciales oferentes al momento de presentar su oferta.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
IMPRESIONES VARIAS |
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ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
U.M. |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
1 |
Impresión de Formulario de Control de Dopaje CUADRUPLICADO (con los colores originales de la muestra) |
Tamaño Oficio, Medidas: ancho 21,5 cm; largo 33 cm (con logo de la ONAD PY en la esquina superior derecha y el logo de la WADA en la esquina superior izquierda) según muestra |
Unidad |
Block x 100 hojas |
200 |
2 |
Impresión de Formulario de Cadena de Custodia DUPLICADO (con los colores originales de la muestra) |
Tamaño Oficio, Medidas: ancho 21,5 cm; largo 33 cm (con logo de la ONAD PY en la esquina superior derecha y el logo de la WADA en la esquina superior izquierda) según muestra |
Unidad |
Block x 100 hojas |
100 |
3 |
Impresión de Formulario de Reporte Suplementario TRIPLICADO y NUMERADO (con los colores originales de la muestra) |
Tamaño Oficio, Medidas: ancho 21,5 cm; largo 33 cm (con logo de la ONAD PY en la esquina superior derecha y el logo de la WADA en la esquina superior izquierda) según muestra |
Unidad |
Block x 100 hojas |
100 |
4 |
Impresión de Formulario de Sorteo para el Control Antidopaje TRIPLICADO (con los colores originales de la muestra) |
Tamaño Oficio, Medidas: ancho 21,5 cm; largo 33 cm (con logo de la ONAD PY en la esquina superior derecha y el logo de la WADA en la esquina superior izquierda) según muestra |
Unidad |
Block x 100 hojas |
50 |
5 |
Impresión de Formulario de Reporte del Oficial de Control de Dopaje HOJA ÚNICA (con los colores originales de la muestra) |
Tamaño Oficio, Medida en cm exacto de cada formulario Medidas: ancho 21,5 cm; largo 33 cm (con logo de la ONAD PY en la esquina superior derecha y el logo de la WADA en la esquina superior izquierda) según muestra |
Unidad |
Block x 100 hojas |
100 |
6 |
Impresión de Libro: CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE según muestra suministrada |
Medidas: 20 cm largo; 13 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
50 |
7 |
Impresión de Libro: CÓDIGO NACIONAL ANTIDOPAJE según muestra suministrada |
Medidas: 20 cm largo; 13 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
50 |
8 |
Impresión de Libro Estándar Internacional de Educación, según muestra suministrada |
Medidas: 20 cm largo; 13 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
50 |
9 |
Impresión de Libro Estándar Internacional para Pruebas e Investigaciones, según muestra suministrada |
Medidas: 20 cm largo; 13 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
50 |
10 |
Impresión Libro Directrices del ISTI 2021 para el personal de recolección de muestras, según muestra suministrada |
Medidas: 20 cm largo; 12 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
50 |
11 |
Impresión Libro Directrices del ISTI 2021 para el proceso de recolección de muestras, según muestra suministrada |
Medidas: 20 cm largo; 12 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
50 |
12 |
Impresión Libro Estándar Internacional para el cumplimiento del Código por parte de los signatarios_isccs_2021, según muestra suministrada |
Medidas: 20 cm largo; 12 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
50 |
13 |
Impresión de Folleto Informativo (Antidopaje), según muestra suministrada |
Medidas: 21 cm largo; 15 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
70 |
14 |
Impresión de Folleto Informativo (Autorizaciones de uso terapéutico), según muestra suministrada |
Medidas: 21 cm largo; 15 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
30 |
15 |
Impresión de Folleto Informativo (Paradero del Atleta), según muestra suministrada |
Medidas: 21 cm largo; 15 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
40 |
16 |
Impresión de Folleto Informativo (Proceso de Control de Dopaje), según muestra suministrada |
Medidas: 21 cm largo; 15 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
60 |
17 |
Impresión de Folleto Informativo (Entérate de los problemas del Dopaje), según muestra suministrada |
Medidas: 21 cm largo; 15 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
50 |
18 |
Impresión de Folleto Informativo (Lista de Sustancias Prohibidas 2021), según muestra suministrada |
Medidas: 21 cm largo; 15 cm ancho |
Unidad |
Unidad |
50 |
19 |
Carpetillas de cartulina crema de 180 grs, a un solo color de tinta, una sola carilla. Con impresión según muestra |
Cortado en las medidas de 34 x 23 cm. |
Unidad |
Unidad |
2.000 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha final de entrega de los bienes |
1 |
Impresión de Formulario de Control de Dopaje CUADRUPLICADO (con los colores originales de la muestra) |
200 |
UNIDAD |
Según Orden de Compra emitida por la SND |
Según Orden de Compra emitida por la SND |
2 |
Impresión de Formulario de Cadena de Custodia DUPLICADO (con los colores originales de la muestra) |
100 |
UNIDAD |
||
3 |
Impresión de Formulario de Reporte Suplementario TRIPLICADO y NUMERADO (con los colores originales de la muestra) |
100 |
UNIDAD |
||
4 |
Impresión de Formulario de Sorteo para el Control Antidopaje TRIPLICADO (con los colores originales de la muestra) |
50 |
UNIDAD |
||
5 |
Impresión de Formulario de Reporte del Oficial de Control de Dopaje HOJA ÚNICA (con los colores originales de la muestra) |
100 |
UNIDAD |
||
6 |
Impresión de Libro: CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE según muestra suministrada |
50 |
UNIDAD |
||
7 |
Impresión de Libro: CÓDIGO NACIONAL ANTIDOPAJE según muestra suministrada |
50 |
UNIDAD |
||
8 |
Impresión de Libro Estándar Internacional de Educación, según muestra suministrada |
50 |
UNIDAD |
||
9 |
Impresión de Libro Estándar Internacional para Pruebas e Investigaciones, según muestra suministrada |
50 |
UNIDAD |
||
10 |
Impresión Libro Directrices del ISTI 2021 para el personal de recolección de muestras, según muestra suministrada |
50 |
UNIDAD |
||
11 |
Impresión Libro Directrices del ISTI 2021 para el proceso de recolección de muestras, según muestra suministrada |
50 |
UNIDAD |
||
12 |
Impresión Libro Estándar Internacional para el cumplimiento del Código por parte de los signatarios_isccs_2021, según muestra suministrada |
50 |
UNIDAD |
||
13 |
Impresión de Folleto Informativo (Antidopaje), según muestra suministrada |
70 |
UNIDAD |
||
14 |
Impresión de Folleto Informativo (Autorizaciones de uso terapéutico), según muestra suministrada |
30 |
UNIDAD |
||
15 |
Impresión de Folleto Informativo (Paradero del Atleta), según muestra suministrada |
40 |
UNIDAD |
||
16 |
Impresión de Folleto Informativo (Proceso de Control de Dopaje), según muestra suministrada |
60 |
UNIDAD |
||
17 |
Impresión de Folleto Informativo (Entérate de los problemas del Dopaje), según muestra suministrada |
50 |
UNIDAD |
||
18 |
Impresión de Folleto Informativo (Lista de Sustancias Prohibidas 2021), según muestra suministrada |
50 |
UNIDAD |
||
19 |
Carpetillas de cartulina crema de 180 grs, a un solo color de tinta, una sola carilla. Con impresión según muestra |
2.000 |
UNIDAD |
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
Las muestras y diseños de los Ítems 1 al 19 se adjuntan en formato magnético con la presente Carta de Invitación en el SICP.
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Orden de Compra con el correspondiente acuse de recibo
Frecuencia: por única vez
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Compra |
Orden de Compra |
Conforme Orden de Compra |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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