El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre: Lic. Emilce Micaela Rojas Cargo: Directora Dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación. |
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Mediante esta adquisición se pretende renovar la Licencia de un Software de Desarrollo, a fin de dar Mantenimiento a los Sistemas Desarrollados en el mismo, a la vez adquirir los servicios de Certificación SSL para nuestras páginas web y páginas de otros servicios Institucionales, a fin de dar mayor protección contra jackers. |
Justificación de la Planificación: (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el miso responde a una necesidad temporal) El presente llamado a realizarse responde a una necesidad sucesiva, debido a que son licencias que debemos dar mantenimiento y certificación que precisaremos de forma permanente. |
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones solicitadas en nuestro llamado responde a la necesidad de contar con un Mantenimiento de Software de Desarrollo Power Builder, para el área de Desarrollo de Sistemas, en vista que tenemos varios Sistemas desarrollados en el mismo y por otra parte adquirir una Certificación SSL de protección para nuestra página web y otros dominios institucionales. |
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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ITEM Nº 1: CODIGO DE CATALOGO Nº 811415032-9998; SERVICIO DE CERTIFICACION DIGITAL SSL WILDCARD.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERÍSTICAS |
MÍNIMO EXIGIDO |
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Descripción |
Certificación Digital SSL WildCard |
Exigido |
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Entidad Emisora |
Indicar exactamente |
Exigido |
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Seguridad HTTPS |
Cifrado 256 bit (SHA-256), como mínimo |
Exigido |
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Autenticación de la Organización |
Exigido |
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Sello de Seguridad en el Sitio |
Exigido |
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Sello de Sitio Seguro |
Exigido |
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Sello de Seguridad en la búsqueda |
Exigido |
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Verificación de correcta instalación |
Exigido |
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Compatibilidades |
Sitios web con sesiones (log-in) |
Exigido |
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Oracle WebLogic 12c (opcional) |
Exigido |
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Correo Zimbra Webserver, Apache Centos Server, Microsoft Server |
Exigido |
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Cobertura del Certificado |
Multiples servidores |
Exigido |
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Subdominio *.repatriados.gov.py (WildCard) |
Exigido |
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Soporte Técnico |
Para implementación y puesta en marcha de la solución del certificado en los servidores donde se encuentran alojados los sitios web (tres subdominios). |
Exigido |
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Portal web de administración para gestión de firmas de CSR o dirección de correo electrónico de contacto para el efecto |
Exigido |
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Validez del Certificado |
Vigencia del Certificado por 3 años |
Exigido |
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Documentación Requerida |
Certificado de satisfacción del cliente; carta documento o certificación de empresas privadas o públicas que hayan adquirido productos similares o iguales en los últimos 12 meses |
Exigido |
ITEM Nº 2: CODIGO DE CATALOGO Nº 81112209-001; MANTENIMIENTO DE SOFTWARE PARA DESARROLLO POWER BUILDER.
Ítem. |
Descripción. |
Especificaciones Técnicas. |
Mínimo Exigido. |
1 |
Versión. |
Profesional 2019 o Superior. |
Exigido. |
2 |
Plataforma. |
Sobre MS-Windows 32 y 64 Bits. |
Exigido. |
3 |
Cantidad. |
Para 1 (un) Desarrollador. |
Exigido. |
4 |
Periodo de la Licencia. |
1(un) Año. |
Exigido. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
no aplica
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE CERTIFICACION DIGITAL SSL WILDCARD. |
1 |
unidad |
SECRETARIA DE REPATRIADOS / DIRECCION DE TIC. |
Dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la firma del contrato. |
2 |
MANTENIMIENTO DE SOFTWARE PARA DESARROLLO POWER BUILDER. |
1 |
unidad |
SECRETARIA DE REPATRIADOS / DIRECCION DE TIC. |
Dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la firma del contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Para el Item 1 y 2.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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