Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se ha modificado la forma de pago en el SICP.

Se ha modificado la fecha de consultas, recepcion, apertura de ofertas en el SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Disconformidad, errores y omisiones
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos de Calificación
  • Margen de Preferencia Local - CPS
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Criterios de Adjudicación
  • Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Fuerza mayor
Sección: Modelo de contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Vigencia del Contrato
  • Multas
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394028-provision-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda