Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
As.15.11/2021
Comunicación de Adenda N° 01 - CD ID N° 393896 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA"
A los potenciales oferentes de la Contratación Directa con ID N° 393896 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA", se comunica la emisión de la Adenda N°01, a través del cual se modifica lo siguiente:
1) En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), de la pestaña "Datos de la Convocatoria" se modifica: "Etapas y plazos", referente a "fecha límite de consultas", "fecha de entrega de ofertas" y "fecha de apertura de ofertas".
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
Atentamente.
Abg. Teresa Wagner
Directora DOC/CGR
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 24 de noviembre de 2021
COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 2 ID N° 393896
PAC N° 11/21 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA
A los potenciales oferentes de la Contratación Directa MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA ID N° 393896, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:
- En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) se modifican:
ETAPAS Y PLAZOS, referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de ofertas.
- En el Pliego Electrónico, en la sección Datos de la Licitación, los siguientes puntos titulados:
PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS:
Queda redactado: Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 104.
Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta:
Queda redactado: El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 134.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
Atentamente.
|
|
Abg. Teresa Wagner. Directora Dirección Operativa de Contrataciones Contraloría General de la República |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393896-mantenimiento-reparacion-central-telefonica-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
As.15.11/
Asunción, 24 de noviembre de 2021
Comunicación de Adenda N° 01 - CD ID N° 393896 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA"
COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 2 ID N° 393896
PAC N° 11/21 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA
A los potenciales oferentes de la Contratación Directa con ID N° 393896 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA"MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA ID N° 393896, por medio del presente se comunica la emisión de la Adenda N°01,pone a través del cual se modifica lo siguienteconocimiento las siguientes modificaciones:
1) En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), de la pestaña "Datos de la Convocatoria" se modifica: "Etapas y plazos"
- En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) se modifican:
ETAPAS Y PLAZOS, referente a "la fecha límitey hora tope de consultas", "fechaconsulta y de entrega de ofertas" y "fecha, además de la apertura de ofertas".
- En el Pliego Electrónico, en la sección Datos de la Licitación, los siguientes puntos titulados:
PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS:
Queda redactado: Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 104.
Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta:
Queda redactado: El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 134.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
Atentamente.
|
| Abg. Teresa Wagner. Directora Dirección Operativa de Contrataciones Contraloría General de la República |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393896-mantenimiento-reparacion-central-telefonica-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
Abg. Teresa Wagner
Directora DOC/CGR
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
