Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

As.15.11/2021

Comunicación de Adenda N° 01 - CD ID N° 393896 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA"

 

A los potenciales oferentes de la Contratación Directa con ID N° 393896 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA", se comunica la emisión de la Adenda N°01, a través del cual se modifica lo siguiente:

1) En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), de la pestaña "Datos de la Convocatoria" se modifica: "Etapas y plazos", referente a "fecha límite de consultas", "fecha de entrega de ofertas" y "fecha de apertura de ofertas".

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.

Atentamente.

 

Abg. Teresa Wagner

Directora DOC/CGR

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción,  24 de noviembre de 2021

COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 2 ID N° 393896

PAC N° 11/21 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA

A los potenciales oferentes de la Contratación Directa MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA ID N° 393896, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:

  • En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) se modifican:

ETAPAS Y PLAZOS, referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de ofertas.

  • En el Pliego Electrónico, en la sección Datos de la Licitación, los siguientes puntos titulados:

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Queda redactado: Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 104.

Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta:

Queda redactado: El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 134.

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.

Atentamente.

 

Abg.  Teresa Wagner. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393896-mantenimiento-reparacion-central-telefonica-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

As.15.11/

Asunción, 24 de noviembre de 2021

Comunicación de Adenda N° 01 - CD ID N° 393896 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA"

COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 2 ID N° 393896

PAC N° 11/21 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA

A los potenciales oferentes de la Contratación Directa con ID N° 393896 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA"MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA ID N° 393896, por medio del presente se comunica la emisión de la Adenda N°01,pone a través del cual se modifica lo siguienteconocimiento las siguientes modificaciones:

1) En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), de la pestaña "Datos de la Convocatoria" se modifica: "Etapas y plazos"

  • En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) se modifican:

ETAPAS Y PLAZOS, referente a "la fecha límitey hora tope de consultas", "fechaconsulta y de entrega de ofertas" y "fecha, además de la apertura de ofertas".

  • En el Pliego Electrónico, en la sección Datos de la Licitación, los siguientes puntos titulados:

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Queda redactado: Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 104.

Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta:

Queda redactado: El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 134.

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.

Atentamente.

Abg. Teresa Wagner. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393896-mantenimiento-reparacion-central-telefonica-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Abg. Teresa Wagner

Directora DOC/CGR