El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Monto Minimo: Gs. 190.243.240 (Guaranies ciento noventa millones doscientos cuarenta y tres mil doscientos cuarenta).-
Monto Maximo: Gs. 380.486.480 (Guaranies trescientos ochenta millones cuatrocientos ochenta y seis mil cuatrocientos ochenta).-
NRO DE ORDEN |
DESCRIPCION DEL BIEN |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 |
Kit de mantenimiento para impresora |
Kit de mantenimiento para impresora RICOH SP4510 DN |
2 |
Unidad de imagen para impresora |
Unidad de imagen para impresora RICOH SP4510 DN |
3 |
Unidad de imagen para impresora |
UNIDAD DE FUSOR -KIT DE MANTENIMIENTO PARA SAMSUNG M5370LX |
4 |
Kit de mantenimiento para impresora |
Kit de mantenimiento para impresora SAMSUNG M5370 LX |
4.1 |
ELA HOU-GUIDE SIDE - GUIA DE DUPLEX |
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4.2 |
UNIDAD MEA DEL DUPLEX (UNIDAD DE TRANSFERENCIA) |
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4.3 |
PICK UP DEL ADF - RUEDA RECOGEDORA DEL ADF |
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4.4 |
RODILLO DE AVANCE (3 UNIDADES) |
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4.5 |
TRANSFER ROLLER - RODILLOS DE TRANSFERECIA |
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4.6 |
CONJUNTO DE RODILLO DE SEPARACION DEL ALIMENTADOR DE DOCUMENTOS |
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5 |
Kit de mantenimiento para impresora |
Kit de mantenimiento para impresora LEXMARK MS310 DN |
5.1 |
Fusor |
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5.2 |
Transfer roll |
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5.3 |
MPF pick roll & Sep. Pad |
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5.4 |
Roller Pick Tires |
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5.5 |
Unidad de Imagen |
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5.6 |
Redrive Assem |
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5.7 |
MPF Gearbox |
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6 |
Unidad de imagen para impresora |
Unidad de fusor CANON IMAGERUNNER 2525 |
7 |
TONER PARA FOTOCOPIADORA NEGRO (ORIGINAL/COMPATIBLE) |
Tóner CANON IMAGERUNNER 2525 |
8 |
Kit de mantenimiento para impresora |
Kit de mantenimiento para impresora CANON IMAGERUNNER 2525 |
8.1 |
Kit de Mantenimiento |
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8.2 |
Unidad de cilindro |
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8.3 |
Almohadilla de separación del bypass |
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8.4 |
Rodillo de alimentación del bypass |
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8.5 |
Rodillo de limpieza |
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8.6 |
Rodillo de transferencia |
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8.7 |
Rodillo de arrastre del cassette |
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8.8 |
Rodillo de separación del cassette |
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8.9 |
Unidad reveladora |
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8.10 |
Embrague |
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8.11 |
Engranaje de la unidad de fusor |
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8.12 |
Engranaje de unidad reveladora |
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8.13 |
Rodillo magnético |
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8.14 |
Rodillo de presión |
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8.15 |
Cuchilla |
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8.16 |
Recipiente de tóner residual |
OBSERVACIONES:
No se admitirán productos paralelos por los siguientes motivos:
Los productos compatibles no tardan en producir impresiones descoloridas, imágenes borrosas, rayas, manchas, etc.
Otros problemas que se han generado son las diferencias notables en la intensidad del color, dando lugar a un alto número de impresiones inutilizables. Utilizando al máximo, se consume más rápido el tóner, lo cual hace que se realice el proceso de compra con más periodicidad.
Pero más allá de la calidad de la impresión, el uso de productos compatibles puede poner en peligro al propio equipo. En ese sentido, mientras que los productos originales no causan ningún tipo de inactividad en la máquina, los cartuchos y tóner o cualquier insumo de otros fabricantes pueden tener fugas o causar daños en la impresora. Esto afecta a los componentes internos de la impresora, los cuales tienen que ser cambiados fuera de lo escrito por el fabricante, reduciendo la vida útil de los componentes que afectan al proceso de impresión. Además de que cualquier defecto o problema técnico relacionado con el uso de cartuchos no originales no está cubierto por la garantía.
Además de las ventajas que conlleva para el Medio Ambiente, el uso de consumibles de impresión originales también ofrece una serie de beneficios, tanto económicos como de calidad.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Kit de mantenimiento para impresora |
1 |
Unidad |
4° Piso Iturbe 883 casi Manuel Dominguez |
30 (treinta) días corridos contados desde la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra |
2 |
Unidad de imagen para impresora |
1 |
Unidad |
4° Piso Iturbe 883 casi Manuel Dominguez |
30 (treinta) días corridos contados desde la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra |
3 |
Unidad de imagen para impresora |
1 |
Unidad |
4° Piso Iturbe 883 casi Manuel Dominguez |
30 (treinta) días corridos contados desde la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra |
4 |
Kit de mantenimiento para impresora |
1 |
Unidad |
4° Piso Iturbe 883 casi Manuel Dominguez |
30 (treinta) días corridos contados desde la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra |
5 |
Kit de mantenimiento para impresora |
1 |
Unidad |
4° Piso Iturbe 883 casi Manuel Dominguez |
30 (treinta) días corridos contados desde la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra |
6 |
Unidad de imagen para impresora |
1 |
Unidad |
4° Piso Iturbe 883 casi Manuel Dominguez |
30 (treinta) días corridos contados desde la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra |
7 |
Tóner para impresora negro (original/compatible) |
1 |
Unidad |
4° Piso Iturbe 883 casi Manuel Dominguez |
30 (treinta) días corridos contados desde la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra |
8 |
Kit de mantenimiento para impresora |
1 |
Unidad |
4° Piso Iturbe 883 casi Manuel Dominguez |
30 (treinta) días corridos contados desde la recepción por parte del proveedor de la Orden de Compra |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Frecuencia: En varias entregas dentro del plazo establecido
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Entrega de los bienes hasta 15 días hábiles posteriores a la recepción. |
Acta de Recepción |
Acta de Recepción |
Entrega de los bienes hasta 15 días hábiles posteriores a la recepción. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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