Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

           

Asunción, 05 de agosto de 2021

 

Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SBE N° 09/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE DDOS, CON SERVICIO DE MITIGACIÓN EN LA NUBE PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA- (ID. N° 393.347).

 

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

 

ENMIENDA N° 1: Se realiza la modificación específicamente,  en el punto Plazo de Entrega, Instalación y Montaje, (ubicado en la página 35/55 del PBC digital), del numeral 5. ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS, correspondiente al título DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS,  del apartado denominado SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, el cual  queda redactado de la siguiente forma:

 

 

Características

Especificaciones

Requerimiento

Plazo de Entrega, Instalación y Montaje

80 (ochenta) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. El pago será realizado con la instalación, montaje y puesta en marcha del equipo.

Exigido

 

 

ENMIENDA N° 2: Se realiza la modificación de la columna Fecha(s) Fecha(s) final(es) de final(es) de entrega de las entrega de los bienes,  de la planilla obrante en el título PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES, del apartado denominado SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, (ubicada en la página 39/55 del PBC digital), el cual  queda redactado de la siguiente forma:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

ADQUISICION DE EQUIPO DE DDOS, CON SERVICIO DE MITIGACION EN LA NUBE

2

UNIDAD

Ministerio de Hacienda

Subsecretaría de Estado de Tributación

Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Coordinación de Infraestructura - Dpto. de Operaciones

80 (ochenta) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. El pago será realizado con la instalación, montaje y puesta en marcha del equipo.

 

ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda del Calendario de Eventos del Llamado. Así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

 

Atentamente.

 

 

Christian Escobar Bottino,  Jefe

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393347-adquisicion-equipo-ddos-servicio-mitigacion-nube-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda