Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 PRESENTACION DE PRESUPUESTOS SOLICITAMOS A LA CONVOCANTE UNA AMPLIACIÓN EN EL PLAZO DE LAS FECHAS DE LAS FACTURAS/ PRESUPUESTOS SOLICITADOS TENIENDO EN CUENTA QUE DAN UN PLAZO NO MAYOR DE 24 HORAS LO CUAL DIFICULTA TENIENDO EN CUENTA QUE LA APERTURA ES EL DÍA LUNES 20 DE SETIEMBRE Y RESULTA COMPLICADO OBTENER PARA LOS 18 ITEMS EN UN SOLO DÍA LAS FACTURAS Y/O PRESUPUESTOS DE CADA PRODUCTO. 10-09-2021 20-09-2021
2 ESTIMACION DE PRECIOS Solicitamos a la Convocante ajustar el PAC del llamado ya que los precios establecidos son insuficientes para cubrir lo solicitado en las Especificaciones Técnicas. Total Planilla de pago al personal por 16 personales (SALARIOS, IPS, Y AGUINALDO) 45.725.431 (solo costo de personal) si a esto le adicionamos el IVA (10%) 4.156.857 nos da un total de Gs. 49.882.288 sin incluir los costos de materiales, insumos con sus cantidades solicitados y equipos por la convocante, tampoco la utilidad. Por otro lado consultamos a la convocante cual fue el criterio para la obtención de precios teniendo en cuenta el precio de contratos de otros entes con distintas dimensiones y cantidad de personales solicitados, se observa que de los 6 precios para la obtención del referencial se encuentra el ID. 377348 (empleando a 12 personales), ID. 380332 (14 personales), ID. 380585 (12 personales) los cuales no tienen similitudes con lo solicitado. Esto afecta en la preparación de un precio para la oferta ya que debemos tener en cuenta todo lo solicitado y tenemos intenciones de brindar un servicio acorde a todo lo que solicitan. Solicitamos a la convocante tener en cuenta para la confección de su precio referencial precios reales o anteriores del mismo ente (SENADIS) ya que es lo mas acorde a lo solicitado y presupuestos recibidos, y no tener en cuenta contratos de otros entes que no se asemejan a este llamado ya que pueden perjudicar en la calidad del servicio a ser recibido. 10-09-2021 20-09-2021
3 Constancia de inscripción patronal Solicitamos a la convocante la modificación de la Constancia de Inscripción patronal de la Dirección de Registro Obrero Patronal del MTESS atendiendo a que según Resolución 3109/19 del Ministerio del Trabajo el Certificado laboral reemplaza a dicho documento. 13-09-2021 20-09-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF