Datos de la Verificación
Usuario Verificador
amanzur
Tipo de Verificación
Comunicación de Reparo
Fecha de Solicitud
16-08-2021 - 07:45
Fecha de Fin
18-08-2021 - 12:17
Estado
Retenido
Comentarios Adicionales
*ISO: He tomado conocimiento de la nota STP/DGC N° 89/2021, sin embargo, se reitera, especificar las empresas en el mercado que cuentan con la certificación indicada. *Experiencia por cada año: He tomado conocimiento de la nota STP/DGC N° 89/2021, sin embargo, en la citada nota no se observa una justificación razonable en relacion a los criterios establecidos, se solicita ampliar o adecuarse al pliego estándar. *Experiencia: Atendiendo al sistema de adjudicación, se solicita verificar la pertinencia de establecer la experiencia "ventas de equipos informáticos y/o accesorios". *Autorización MITIC: Se solicita la remisión de la autorización para las modificaciones de la Notebook Avanzada Tipo 2, atendiendo a que en ambos dictámenes (29053 y 29051) se mencionan Tipo 1.
Observaciones
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD TECNICA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
ISO
Descripción
Con relación al certificado de calidad exigido se solicita: especificar cuál es el objeto de la certificación, qué es lo certificado (la producción, el producto,
la distribución, otros), explicar cómo incide dicha certificación en la ejecución del contrato, especificar las empresas en el mercado que cuentan con la
certificación indicada y si se han previsto en el pliego de bases y condiciones certificaciones equivalentes definidas como tales.
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
Se requiere la acreditación de la experiencia por cada año
Descripción
El requisito de acreditación de la experiencia por cada año no se adecua a lo recomendado en el Pliego de Bases y Condiciones/carta de invitacion estándar. Se solicita su adecuación al Pliego/carta Estándar, o en su caso que se justifique razonablemente el criterio establecido.
Tema
CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA
Sección
Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación
Situación
El requisito podria resultar limitante/excluyente
Descripción
Verificado el PBC/Carta de invitación, observamos que el criterio respecto a la experiencia podria resultar limitante/excluyente.
Tema
CARGA DE DATOS DE LLAMADOS
Sección
Datos del SICP
Situación
Las modificaciones realizadas a las plantillas no se ajustan al Dictamen del MITIC
Descripción
En el SICP, se constata que las modificaciones realizadas a las plantillas no se ajustan al Dictamen del MITIC. Se solicita su modificación a los efectos de subsanar la discrepancia existente.
