Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1.  ALCANCE DE LA CONTRATACIÓN

La empresa deberá prestar servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Fotocopiadoras y/o Impresoras Multifunción.

Los equipos que serán objeto del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo deberán estar debidamente registrados como bien patrimonial de la institución.

El proveedor deberá reemplazar sin costo adicional para la contratante, las piezas dañadas accidentalmente por su personal durante la ejecución del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo.

La sustitución de componentes deberá ser nuevos y originales de la misma marca del equipo en reparación.

Se contemplará como una excepción justificada la posibilidad de que los repuestos originales sean descontinuados por el fabricante de la marca, razón por la cual debe mediar un nota emitida por la misma, además del informe técnico del centro autorizado de servicios de la marca en la República de Paraguay confirmando dicha condición para el modelo específico, representando a su vez un motivo de fuerza mayor que eximirá al oferente de las sanciones administrativas o pecuniarias previstas en las condiciones generales  y especificas del contrato.

  1. COMPOSICIÓN DE PRECIOS

En los precios cotizados deberán estar incluidos todos los gastos de cualquier naturaleza referente a la prestación de los servicios contratados, tales como:

  • Piezas, componentes, repuestos e insumos.
  • Mano de obra e instalación.
  • Traslados.
  • Fletes y seguros.
  • Pérdidas.
  • Equipos.
  • Herramientas y afines.

Debe incluir además todos los gastos administrativos, cargas sociales y laborales, impuestos y otros costos. La corte suprema de justicia no reconocerá ningún ajuste en los precios presentados en la planilla de cotización de precios, salvo por cláusulas de reajuste.

  1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo contempla la limpieza, lubricación y verificación, de los equipos, y no implica la provisión de partes o repuestos.

Además, el mantenimiento preventivo servirá para diagnosticar el estado general de los equipos con el propósito de identificar componentes defectuosos o con vida útil comprometida.

El mantenimiento preventivo deberá incluir como mínimo lo siguiente:

De las fotocopiadoras, impresoras e impresoras multifunción.

  • Limpieza interna/externa de la carcasa.
  • Limpieza de piezas ópticas en general.
  • Lubricación de los elementos móviles.
  • Limpieza de los bujes.
  • Verificación y limpieza de la unidad de revelado.
  • Limpieza y verificación de los dispositivos de arrastre del papel.
  • Verificación de la unidad de fusor.
  • Limpieza y verificación de los dispositivos sensores.
  • Limpieza del colector de residuos.
  • Limpieza y verificación de alimentador de arrastre automático del papel.
  • Prueba de impresión/escaneo: de ser necesaria la reinstalación del equipo al equipo perteneciente y prueba con el mismo.

De los escáneres:

  • Limpieza interna/externa de la carcasa.
  • Limpieza de piezas ópticas en general, como lámparas y sensores.
  • Lubricación de los elementos móviles, como rodillos.
  • Prueba del escáner: de ser necesaria la reinstalación del equipo al equipo.

D. MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo o reparación tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas y sustitución de piezas que pasarán a ser propiedad de la corte suprema de justicia, en los equipos de esta contratación.

En el marco del mantenimiento correctivo el proveedor deberá efectuar todas las acciones necesarias para asegurar la puesta en funcionamiento del equipo reparado tales como: limpiezas, lubricación en general y pruebas de funcionamiento, las cuales deberán estar incluidas en la cotización de la reparación.

Para los casos en que los equipos no puedan ser reparados en las instalaciones de la institución, por causas debidamente justificadas y aprobadas por el administrador del contrato o funcionario designado para el efecto, se podrán retirar los equipos de la institución mediante el formulario de autorización de entrada y salida.

El personal de la empresa adjudicada deberá contar con el acompañamiento del administrador del contrato o un funcionario designado para el efecto.

Finalizada la prestación del servicio se elaborará un acta de recepción de equipos por cada equipo, con los detalles del mantenimiento correctivo realizado, en 3 (tres) copias debidamente rubricadas por el usuario del equipo, un técnico de la institución y el técnico de la empresa.

E. GARANTÍA DEL MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Las reparaciones deben poseer una garantía de 6 (seis) meses como mínimo para todos los repuestos cambiados, salvo que el insumo o repuesto haya sido utilizado hasta el ciclo de uso otorgado por el fabricante.

F. PERSONAL TÉCNICO

La empresa debe brindar los servicios objeto del presente contrato en dependencias de la Corte Suprema de Justicia, con personal técnico especializado.

La empresa deberá sustituir a sus técnicos a solicitud del administrador del contrato, cuando a juicio de éste, los técnicos de la empresa contratada no cumplan con los estándares técnicos de calidad del servicio. Los técnicos propuestos deberán cumplir con los mismos requisitos solicitados originalmente en este llamado.

LOS TÉCNICOS DE LA EMPRESA DEBERÁN CONTAR CON SELLO IDENTIFICATORIO DONDE CONSTE NOMBRE Y APELLIDO DEL TÉCNICO Y NOMBRE DE LA EMPRESA.

G. OTRAS CONSIDERACIONES

Los presupuestos del proveedor podrán ser dejados sin efecto si se producen las siguientes situaciones:

Insuficiencia de saldo presupuestario disponible, y/o cuando el total presupuestado para el mantenimiento correctivo alcance el porcentaje previsto para su afectación presupuestaria al subgrupo del gasto 590 (otros mantenimientos y reparaciones mayores), pero no cumplan con los criterios determinantes establecidos en el clasificador presupuestario vigente, que son: que las reparaciones constituyan reposiciones vitales, mejoras y adiciones que aumenten la vida útil del bien e incrementen su capacidad productiva o eficiencia  original

H. FINALIZACIÓN DEL CONTRATO.

A la finalización del contrato la Corte Suprema de Justicia retendrá el pago de las facturas pendientes de pago hasta tanto la empresa contratista entregue en perfectas condiciones de operatividad y funcionamiento todos los equipos propiedad de la Corte Suprema de Justicia que estén en su poder para mantenimientos.

LOTE N° 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORAS, ESCÁNER - IMPRESORAS E IMPRESORA MULTIFUNCION MARCA CANON PARA SEDE CENTRAL

ÍTEM N°

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPO MARCA CANON MODELO IR 1024

1.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPO MARCA CANON MODELO IR 1024

Unidad

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IR 1024

2.1

CAMBIO DE UNIDAD DE CILINDRO CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.2

CAMBIO DE CUCHILLA CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.3

CAMBIO DE RODILLO MAGNETICO CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.4

CAMBIO DE RODILLO DE PRESION CON PROVISION DE REPUESTOS

Unidad

EVENTO

1

2.5

CAMBIO RODILLO ARRASTRE DE PAPEL CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.6

CAMBIO DE RODILLO DE SEPARACION CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.7

CAMBIO DE BRAZO DE UNION DE PUERTA LATERAL CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.8

CAMBIO DE OBTURADOR DE SENSOR CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.9

CAMBIO PELICULA DE FUSOR CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.10

CAMBIO DE GUIA DE ENTRADA DEL FUSOR CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.11

CAMBIO DE UNIDAD REVELADORA CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.12

CAMBIO DE PUERTA IZQUIERDA CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.13

CAMBIO DE GUIA DUPLEX CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.14

CAMBIO DE BASE DEL ADF CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.15

CAMBIO RODILLO DE ALIMENTACION CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.16

CAMBIO DE TONER (8400 impresiones), CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

2.17

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IRC 1021i

3.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IRC 1021i

Unidad

EVENTO

1

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IRC 1021i

4.1

CAMBIO DE CARTUCHO DE TONER AMARILLO (6000 IMPRESIONES), CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

4.2

CAMBIO DE CARTUCHO DE TONER MAGENTA (6000 IMPRESIONES), CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

4.3

CAMBIO DE CARTUCHO DE TONER CIAN MAGENTA (6000 IMPRESIONES) CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

4.4

CAMBIO DE CARTUCHO DE TONER NEGRO (6000 IMPRESIONES) CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

4.5

CAMBIO DE UNIDAD DE FUSOR CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

4.6

CAMBIO DE RODILLO DE PRESION CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

4.7

CAMBIO DE CORREA DE TRANSPORTE DE IMAGEN CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

4.8

CAMBIO DE RODILLO DE ARRASTRE DE PAPEL CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

4.9

CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACION CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

4.10

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

5

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IRC 1028i

5.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IRC 1028i

Unidad

EVENTO

1

6

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IRC 1028i

6.1

CAMBIO DE CARTUCHO DE TONER AMARILLO (6000 IMPRESIONES), CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

6.2

CAMBIO DE CARTUCHO DE TONER MAGENTA (6000 IMPRESIONES), CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

6.3

CAMBIO DE CARTUCHO DE TONER CIAN (6000 IMPRESIONES) CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

6.4

CAMBIO DE CARTUCHO DE TONER NEGRO (6000 IMPRESIONES) CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

6.5

CAMBIO DE UNIDAD DE FUSOR CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

6.6

CAMBIO DE RODILLO DE PRESION CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

6.7

CAMBIO DE CORREA DE TRANSPORTE DE IMAGEN CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

6.8

CAMBIO DE RODILLO DE ARRASTRE DE PAPEL CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

6.9

CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACION CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

6.10

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

7

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IR 1022

7.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IR 1022

Unidad

EVENTO

1

8

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IR 1022

8.1

CAMBIO DE UNIDAD DE CILINDRO CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.2

CAMBIO DE CUCHILLA CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.3

CAMBIO DE RODILLO MAGNETICO CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.4

CAMBIO DE RODILLO DE PRESION CON PROVISION DE REPUESTOS

Unidad

EVENTO

1

8.5

CAMBIO RODILLO ARRASTRE DE PAPEL CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.6

CAMBIO DE RODILLO DE SEPARACION CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.7

CAMBIO DE BRAZO DE UNION DE PUERTA LATERAL CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.8

CAMBIO DE OBTURADOR DE SENSOR CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.9

CAMBIO DE PELICULA DE FUSOR CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.10

CAMBIO DE GUIA DE ENTRADA DEL FUSOR CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.11

CAMBIO DE UNIDAD REVELADORA CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.12

CAMBIO DE PUERTA IZQUIERDA CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.13

CAMBIO DE GUIA DUPLEX CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.14

CAMBIO DE BASE DEL ADF CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.15

CAMBIO RODILLO DE ALIMENTACION CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.16

CAMBIO DE TONER (8400 IMPRESIONES), CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

8.17

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

9

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IR 2525

9.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IR 2525

Unidad

EVENTO

1

10

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IR 2525

10.1

CAMBIO DE UNIDAD DE CILINDRO CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.2

CAMBIO DE ALMOHADILLA DE SEPARACION DEL BYPASS CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.3

CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACION DEL BYPASS CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.4

CAMBIO DE RODILLO DE LIMPIEZA CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.5

CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.6

CAMBIO DE RODILLO DE ARRASTRE DE CASSETE CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.7

CAMBIO DE RODILLO DE SEPARACION DEL CASSETE CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.8

CAMBIO DE UNIDAD REVELADORA CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.9

CAMBIO DE EMBRAGUE CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.10

CAMBIO DE UNIDAD DE FUSOR CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.11

CAMBIO DE ENGRANAJE DE LA UNIDAD DE FUSOR CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.12

CAMBIO DE ENGRANAJE DE UNIDAD REVELADORA CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.13

CAMBIO DE RODILLO MAGNETICO CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.14

CAMBIO DE RODILLO DE PRESION CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.15

CAMBIO DE CUCHILLA CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.16

CAMBIO DE RECIPIENTE DE TONER RESIDUAL CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.17

CAMBIO DE TONER (14600 IMPRESIONES) CON PROVISION DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

10.18

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

11

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-6010C

11.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-6010C

Unidad

EVENTO

1

12

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-6010C

12.1

CAMBIO DE KIT DE RODILLO DE INTERCAMBIO CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

12.2

CAMBIO DE BANDEJA DE RECOLECCIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

12.3

CAMBIO DE GUIA DE EXPULSIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

12.4

CAMBIO DE PLACA DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

12.5

CAMBIO DE PLACA DE CONTROL PRINCIPAL CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

12.6

CAMBIO DE VIDRIO DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

12.7

CAMBIO DE UNIDAD DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

12.8

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

13

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO LBP-6300

13.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO LBP-6300

Unidad

EVENTO

1

14

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO LBP-6300

14.1

CAMBIO DE CARTUCHO DE TÓNER (2100 IMPRESIONES) CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

14.2

CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

14.3

CAMBIO DE RODILLO DE RECOLECCIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

14.4

CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

14.5

CAMBIO DE PELÍCULA DE FUSOR CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

14.6

CAMBIO DE RODILLO DE PRESIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

14.7

CAMBIO DE BANDEJA DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

14.8

CAMBIO DE PLACA DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

14.9

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

15

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-C 125

15.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-C 125

Unidad

EVENTO

1

16

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-C 125

16.1

CAMBIO DE KIT DE RODILLO DE INTERCAMBIO CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

16.2

CAMBIO DE BANDEJA DE RECOLECCIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

16.3

CAMBIO DE GUIA DE EXPULSIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

16.4

CAMBIO DE PLACA DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

16.5

CAMBIO DE PLACA DE CONTROL PRINCIPAL CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

16.6

CAMBIO DE VIDRIO DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

16.7

CAMBIO DE UNIDAD DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

16.8

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

17

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-G1130

17.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-G1130

Unidad

EVENTO

1

18

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-G1130

18.1

CAMBIO DE KIT DE RODILLO DE INTERCAMBIO CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

18.2

CAMBIO DE BANDEJA DE RECOLECCIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

18.3

CAMBIO DE GUIA DE EXPULSIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

18.4

CAMBIO DE PLACA DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

18.5

CAMBIO DE PLACA DE CONTROL PRINCIPAL CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

18.6

CAMBIO DE VIDRIO DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

18.7

CAMBIO DE UNIDAD DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

18.8

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

19

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-M160II

19.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-M160II

Unidad

EVENTO

1

20

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO DR-M160II

20.1

CAMBIO DE KIT DE RODILLO DE INTERCAMBIO CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

20.2

CAMBIO DE BANDEJA DE RECOLECCIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

20.3

CAMBIO DE GUIA DE EXPULSIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

20.4

CAMBIO DE PLACA DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

20.5

CAMBIO DE PLACA DE CONTROL PRINCIPAL CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

20.6

CAMBIO DE VIDRIO DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

20.7

CAMBIO DE UNIDAD DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

Unidad

EVENTO

1

20.8

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

MONTO MÍNIMO: G. 100.000.000 (GUARANÍES CIEN MILLONES)

MONTO MÁXIMO: G. 200.000.000 (GUARANÍES DOSCIENTOS MILLONES)

LOTE N° 2 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORAS, ESCÁNER E IMPRESORA MULTIFUNCIÓN DE MARCA LEXMARK PARA SEDE CENTRAL

ÍTEM N.º

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO LEXMARK MODELO MX710 DE

1.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO LEXMARK MODELO MX710 DE

UNIDAD

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y REPARACIÓN DE EQUIPO LEXMARK MODELO MX710 DE

2.1

CAMBIO DE FUSER MAINTENACE KIT, 220-240 V CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.2

CAMBIO DE FUSER, 220-240 V CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.3

CAMBIO DE PICK ROLLER CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.4

CAMBIO DE TRANSFER ROLLER CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.5

CAMBIO DE SEPARATOR ROLLER CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.6

CAMBIO DE ADF MAINT. KIT CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.7

CAMBIO DE ADF PICK ROLLER CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.8

CAMBIO DE ADF SEPARATOR ROLLER CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.9

CAMBIO DE ADF FEED BELT CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.10

CAMBIO DE MULTIPURPOSE FEEDER PICK ROLLER CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.11

CAMBIO DE UNIDAD DE IMAGEN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.12

CAMBIO DE TÓNER P/ 25.000 PAG. CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.13

CAMBIO DE BANDEJA ADICIONAL CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.14

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO: MARCA LEXMARK MODELO X 656 DE

3.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO: MARCA LEXMARK MODELO X 656 DE

UNIDAD

EVENTO

1

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y REPARACIÓN DE EQUIPO LEXMARK MODELO X 656 DE

4.1

CAMBIO DE CHARGE ROLL, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.2

CAMBIO DE FUSER 220 V CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.3

CAMBIO DE MFP PICK ROLL ASSEN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.4

CAMBIO DE TRANSFER ROLL CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.5

CAMBIO DE LVPS, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.6

CAMBIO DE ALINMENT ASSENBLY CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.7

CAMBIO DE PICK ROLL ASSENBLY CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.8

CAMBIO DE RODILLO DE ARRASTRE, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.9

CAMBIO DE HVPS CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.10

CAMBIO DE ADF FEED / PICK ROLL CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.11

CAMBIO DE ADF SEPARATOR ROLL, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.12

CAMBIO DE KIT DE MANTENIMIENTO 220 V CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.13

CAMBIO DE KIT DE MANTENIMIENTO ADF, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.14

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

MONTO MÍNIMO: G. 175.000.000 (GUARANÍES CIENTO SETENTA Y CINCO MILLONES)

MONTO MÁXIMO: G. 350.000.000 (GUARANÍES TRESCIENTOS CINCUENTA MILLONES)

LOTE N° 3 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORAS, ESCÁNER - IMPRESORAS E IMPRESORA MULTIFUNCION DE MARCA KYOCERA PARA SEDE CENTRAL

ÍTEM N.º

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO KYOCERA TASKALFA MODELO 5501 I

1.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO KYOCERA TASKALFA MODELO 5501 I

UNIDAD

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y REPARACIÓN DE EQUIPO KYOCERA TASKALFA MODELO 5501 I

2.1

CAMBIO DE KIT DE MANTENIMIENTO, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.2

CAMBIO DE KIT DE FUSOR, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.3

CAMBIO DE PULLEY SEPARATION, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.4

CAMBIO DE PULLEY PAPER FEED, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.5

CAMBIO DE PULLEY RETARD, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.6

CAMBIO DE WT-860 (POTE RESIDUAL), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.7

CAMBIO DE CARGADOR MC-6705, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.8

CAMBIO DE PULLEY LF DP, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.9

CAMBIO DE PULLEY SEPARATION DP, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.10

CAMBIO DE BELT PF DP, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.11

CAMBIO DE TORQUE LIMITER 400 DP, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.12

CAMBIO DE UNIDAD REVELADO DV-6305, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.13

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPO KYOCERA MODELO KM-2810 / KM2820

3.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPO KYOCERA MODELO KM-2810 / KM2820

UNIDAD

EVENTO

1

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y REPARACION DE EQUIPO KYOCERA MARCA KM 2810 / KM 2820

4.1

CAMBIO DE KIT DE MANTENIMIENTO, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.2

CAMBIO DE UNIDAD DE CILINDRO, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.3

CAMBIO DE UNIDAD DE FUSOR, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.4

CAMBIO DE ACTUADOR, MFP, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.5

CAMBIO DE RESORTE DE ACTUADOR, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.6

CAMBIO DE PARTS PWB MAIN ASSY (PLACA PRINCIPAL), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.7

CAMBIO DE PARTS ISU ASSY (LASER), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.8

CAMBIO DE GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA 1, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.9

CAMBIO DE GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA 2, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.10

CAMBIO DE FRENO DE LA BANDEJA, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.11

CAMBIO DE BASE MPF, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.12

CAMBIO DE GUIDE TURN MPF (GUIA DE PASO DE PAPEL), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.13

CAMBIO DE CORD ASSY (CABLE DE SCANNER), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.14

CAMBIO DE BISAGRA L, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.15

CAMBIO DE BISAGRA R, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.16

CAMBIO DE PAD FRONT SEP (ALMOHADILLA FRONTAL DE SEPARACIÓN DEL DP), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.17

CAMBIO DE FILM FRONT SEP (PELÍCULA FRONTAL DE SEPARACIÓN), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.18

CAMBIO DE PULLEY LEADING FEED (POLEA DE ALIMENTACIÓN DEL DP), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.19

CAMBIO DE PULLEY PAPER FEED (POLEA DE ALIMENTACIÓN DE PAPEL DEL DP), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.20

CAMBIO DE FUENTE REGULADORA (FUENTE DE ALIMENTACIÓN), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.21

CAMBIO DE EMBRAGUE DE CASSETTERO, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.22

CAMBIO DE ROLLER MP ASSY (RODILLO DE BYPASS), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.23

CAMBIO DE COVER FRAME FD (MARCO DE LA CUBIERTA), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.24

CAMBIO DE COVER MPF (COBERTOR MPF), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.25

CAMBIO DE PARTS HOLDER DU ASSY SP (PIEZA DE LA UNIDAD DUPLEX), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.26

CAMBIO DE GEAR Z44 (ENGRANAJE Z44), CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.27

CAMBIO DE CUCHILLA DE LIMPIEZA, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.28

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

5

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO KYOCERA MODELO FS - 1370 DN

5.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO KYOCERA MODELO FS - 1370 DN

UNIDAD

EVENTO

1

6

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO KYOCERA MODELO FS - 1370 DN

6.1

CAMBIO DE KIT DE MANTENIMIENTO, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.2

CAMBIO DE UNIDAD DE CILINDRO, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.3

CAMBIO DE KIT DE FUSOR CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.4

CAMBIO DE BASE MFP, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.5

CAMBIO DE GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA 1 CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.6

CAMBIO DE GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA 2) CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.7

CAMBIO DE FRENO DE LA BANDEJA DE ENTRADA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.8

CAMBIO DE ACTUADOR MPF) CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.9

CAMBIO DE PARTS PWB MAIN ASSY) CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.10

CAMBIO DE GUIDE TURN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.11

CAMBIO DE RESORTE DE ACTUADOR, CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.12

CAMBIO DE COVER FRAME FD CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.13

CAMBIO DE EMBRAGUE DE CASSETTERO CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.14

CAMBIO DE GEAR Z 44 R CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.15

CAMBIO DE GEAR Z 58 L CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.16

CAMBIO DE BANDEJA PRINCIPAL CT-132 CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.17

CAMBIO DE PARTS ISU ASSY CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.18

CAMBIO DE CUCHILLA DE LIMPIEZA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.19

CAMBIO DE FUENTE REGULADORA (FUENTE DE ALIMENTACIÓN) CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.20

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

 

MONTO MÍNIMO: G. 100.000.000 (GUARANÍES CIEN MILLONES)

MONTO MÁXIMO: G. 200.000.000 (GUARANÍES DOSCIENTOS MILLONES)

LOTE N° 4 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORAS, ESCÁNERES E IMPRESORAS DE LOS REGISTROS PUBLICOS DE MARCA CANON

ÍTEM N.º

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IR ADVANCE 400IF

1.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IR ADVANCE 400IF

UNIDAD

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON MODELO IR ADVANCE 400IF

2.1

CAMBIO DE UNIDAD DE CILINDRO CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

2.2

CAMBIO DE PELÍCULA DE FUSOR CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.3

CAMBIO DE RODILLO DE PRESIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.4

CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.5

CAMBIO DE RODILLO DE SEPARACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.6

CAMBIO DE RODILLO DE LIMPIEZA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.7

CAMBIO DE CUCHILLA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.8

CAMBIO DE RODILLO MAGNÉTICO CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.9

CAMBIO DE BASE DEL ADF CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

2.10

CAMBIO DE TÓNER PARA 15.200 IMPRESIONES

UNIDAD

EVENTO

1

2.11

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO CANON LBP 3310

3.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO CANON LBP 3310

UNIDAD

EVENTO

1

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON LBP 3310

4.1

CAMBIO DE CARTUCHO DE TÓNER 2500 IMPRESIONES CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.2

CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.3

CAMBIO DE RODILLO DE RECOLECCIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.4

CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.5

CAMBIO DE PELÍCULA DE FUSOR CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.6

CAMBIO DE RODILLO DE PRESIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.7

CAMBIO DE BANDEJA DE DOCUMENTOS CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.8

CAMBIO DE PLACA DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

4.9

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

5

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO CANON LBP 6750

5.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO CANON LBP 6750

UNIDAD

EVENTO

1

6

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO MARCA CANON LBP 6750

6.1

CAMBIO DE UNIDAD DE CILINDRO CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.2

CAMBIO DE PELÍCULA DE FUSOR CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.3

CAMBIO DE RODILLO DE PRESIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.4

CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.5

CAMBIO DE RODILLO DE SEPARACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.6

CAMBIO DE RODILLO DE LIMPIEZA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.7

CAMBIO DE CUCHILLA CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.8

CAMBIO DE RODILLO MAGNÉTICO CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.9

CAMBIO DE BASE DEL ADF CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.10

CAMBIO DE TÓNER 2.500 IMPRESIONES CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

6.11

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

7

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO CANON DR 5010

7.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO CANON DR 5010

UNIDAD

EVENTO

1

8

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO CANON DR 5010

8.1

CAMBIO DE KIT DE RODILLO DE INTERCAMBIO CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

8.2

CAMBIO DE BANDEJA DE RECOLECCIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

8.3

CAMBIO DE GUÍA DE EXPULSIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

8.4

CAMBIO DE PLACA FUENTE DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

8.5

CAMBIO DE VIDRIO DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

8.6

CAMBIO DE UNIDAD DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

8.7

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

9

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO CANON DR 6010

9.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO CANON DR 6010

UNIDAD

EVENTO

1

10

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO CANON DR 6010

10.1

CAMBIO DE KIT DE RODILLO DE INTERCAMBIO CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

10.2

CAMBIO DE SOPORTE DE BANDEJA DE RECOLECCIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

10.3

CAMBIO DE GUÍA DE EXPULSIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

10.4

CAMBIO DE PLACA FUENTE DE ALIMENTACIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

10.5

CAMBIO DE PLACA CONTROL PRINCIPAL CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

10.6

CAMBIO DE VIDRIO DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

10.7

CAMBIO DE UNIDAD DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

10.8

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

11

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO CANON DR M160III

11.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO CANON DR M160III

UNIDAD

EVENTO

1

12

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO CANON DR M160III

12.1

CAMBIO DE KIT DE RODILLO DE INTERCAMBIO CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

12.2

CAMBIO DE BANDEJA DE RECOLECCIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

12.3

CAMBIO DE GUÍA DE EXPULSIÓN CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

12.4

CAMBIO DE PLACA DE ALIMENTACION CON PROVISIÓN DE REPUESTO

UNIDAD

EVENTO

1

12.5

CAMBIO DE PLACA DE CONTROL PRINCIPAL CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

12.6

CAMBIO DE VIDRIO DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

12.7

CAMBIO DE UNIDAD DE LECTURA CON PROVISIÓN DE REPUESTO.

UNIDAD

EVENTO

1

12.8

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

MONTO MÍNIMO: G. 75.000.000 (GUARANÍES SETENTA Y CINCO MILLONES)

MONTO MÁXIMO: G. 150.000.000 (GUARANÍES CIENTO CINCUENTA MILLONES)

LOTE N° 5 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ESCÁNER CANON DR G 1130 DE DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

ÍTEM N.º

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESCÁNER CANON DR G1130

1.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESCÁNER CANON DR G1130

UNIDAD

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE ESCÁNER CANON DR G1130

2.1

PROVISIÓN Y CAMBIO DE KIT DE RODILLOS DE INTERCAMBIO.

UNIDAD

EVENTO

1

2.2

PROVISIÓN Y CAMBIO DE BANDEJA DE RECOLECCIÓN

UNIDAD

EVENTO

1

2.3

PROVISIÓN Y CAMBIO DE GUIA DE EXPULCION.

UNIDAD

EVENTO

1

2.4

PROVISIÓN Y CAMBIO DE PLACA DE FUENTE DE ALIMENTACION

UNIDAD

EVENTO

1

2.5

PROVISIÓN Y CAMBIO DE PLACA DE CONTROL PRINCIPAL

UNIDAD

EVENTO

1

2.6

PROVISIÓN Y CAMBIO DE VIDRIO DE LECTURA

UNIDAD

EVENTO

1

2.7

PROVISIÓN Y CAMBIO DE UNIDAD DE LECTURA

UNIDAD

EVENTO

1

2.8

MANO DE OBRA POR REPARACIÓN POR EQUIPO.

Unidad

EVENTO

1

MONTO MÍNIMO: G. 50.000.000 (GUARANÍES CINCUENTA MILLONES)

MONTO MÁXIMO: G. 100.000.000 (GUARANÍES CIEN MILLONES

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  1. Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Directora, Abog. Natalia Albertini

Departamento de Logística Administrativa

  1. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La necesidad que se pretende satisfacer es la de reparaciones y mantenimientos que conserven la funcionalidad de las fotocopiadoras, escáneres e impresoras que posee la institución 

  1. Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

El presente llamado es periódico ya que persiste la necesidad de las reparaciones y mantenimientos de los equipos 

  1. Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas se basan en el inventario de la institución y en experiencia de llamados anteriores

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde se prestarán los servicios

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios

TODOS LOS LOTES

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS

1

EVENTO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

La convocante emitirá la orden de servicio. Una vez recibida la misma, la empresa deberá realizar los trabajos en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles luego de la recepción de la misma.

El servicio se considerará entregado cuando el equipo sea puesto en producción.

Los servicios serán prestados, en diferentes dependencias de la Corte Suprema de Justicia, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, salvo en casos excepcionales aprobados por el administrador del contrato o un funcionarioo designado para el efecto.

PLAZO REALIZACIÓN DEL TRABAJO: 2 DÍAS HÁBILES

MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

Se remitirá una orden de inspección por equipo en forma física o vía electrónica y la empresa deberá emitir el presupuesto correspondiente conforme a los precios cotizados en su oferta, y presentarlo en un plazo de 2 (dos) días hábiles, a partir de la recepción de la orden de inspección.

La convocante remitirá la orden de servicio en forma física o vía electrónica. Una vez recibida la misma, la empresa deberá realizar los trabajos en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles luego de la recepción de la misma.

El servicio se considerará entregado cuando el equipo sea puesto en producción.

Finalizada la prestación del servicio se elaborará un acta de recepción de equipos por cada orden de servicio emitida, en 3 (tres) copias debidamente rubricadas por el usuario del equipo, un técnico/funcionario de la Institución y un representante de la empresa.

El personal de la empresa adjudicada deberá contar con el acompañamiento del administrador del contrato o un funcionario designado para el efecto.

PLAZO REALIZACIÓN DEL TRABAJO: 5 DÍAS HÁBILES

Los servicios serán prestados, en diferentes dependencias de la Corte Suprema de Justicia, de lunes a viernes de 07:00hs a 13:00hs, salvo en casos excepcionales aprobados por el administrador de contrato. a modo referencial y no limitativo se detallan a continuación.

- Palacio de Justicia de Asunción, y en diferentes dependencias ubicados en Asunción. PARA LOS LOTES 1 AL 3.

- Sede de la Dirección General de los Registros Públicos. PARA EL LOTE 4

- Sede de la Dirección del Registro de Automotores. PARA EL LOTE 5.

Los servicios se prestarán por 24 (veinticuatro) meses, a partir de la firma del contrato.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informe de administrador de contrato.
  • Serán presentados: 1 informe por todas las órdenes de servicio emitida durante el mes de prestación de servicio.
  • Frecuencia: mensual.

PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe de administrador de contrato.

INFORME

Mensualmente.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.