El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
- Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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Ítem |
Código Catálogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
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1 |
72102203-008 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA RED DE DATOS DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES |
Unidad |
EVENTO |
1 |
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1.1 |
Provisión de baterías de fuente ininterrumpida de energía (UPS) de 1500 VA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
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1.2 |
Mano de Obra por Cambio de baterías de fuente ininterrumpida de energía (UPS) de 1500 VA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.3 |
Provisión de baterías de fuente ininterrumpida de energía (UPS) de 2000 VA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.4 |
Mano de Obra por Cambio de baterías de fuente ininterrumpida de energía (UPS) de 2000 VA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.5 |
Provisión de baterías de fuente ininterrumpida de 3000 VA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.6 |
Mano de Obra por Cambio de baterías de fuente ininterrumpida de 3000 VA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.7 |
Provisión de baterías de fuente ininterrumpida de 5000 VA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.8 |
Mano de Obra por Cambio de baterías de fuente ininterrumpida de 5000 VA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.9 |
Provisión de patch panel 24 puertos categoría 6A |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.10 |
Mano de Obra por Cambio de patch panel 24 puertos categoría 6A |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.11 |
Provisión de tendido de cable UTP categoría 6A |
Metros |
EVENTO |
1 |
|
|
1.12 |
Mano de Obra por Cambio de tendido de cable UTP categoría 6A |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.13 |
Provisión de conector RJ45 con caja de servicio categoría 6A |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.14 |
Mano de Obra por Cambio de conector RJ45 con caja de servicio categoría 6A |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.15 |
Provisión de ordenadores de cable con tapa para rack |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.16 |
Mano de Obra por Colocación de ordenadores de cable con tapa para rack |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.17 |
Provisión de caño corrugado anti flama de 1" |
Metros |
EVENTO |
1 |
|
|
1.18 |
Mano de Obra por Tendido de caño corrugado anti flama de 1" |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.19 |
Certificación de cableado UTP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.20 |
Provisión de ficha RJ45 categoría 6A |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
1.21 |
Mano de Obra por Cambio de ficha RJ45 categoría 6A |
Unidad |
EVENTO |
1 |
MONTO MÍNIMO: G. 30.000.000 (GUARANÍES TREINTA MILLONES).
MONTO MÁXIMO: G. 60.000.000 (GUARANÍES SESENTA MILLONES).
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
NO APLICA.
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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TODOS LOS ÍTEMS |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA RED DE DATOS DE LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES |
1 |
UNIDAD |
El plazo de respuesta del Oferente a los reclamos será de 2 (dos) horas contados a partir de la recepción por parte del mismo de la Orden de Servicio, durante los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, servicio 24/7. Así mismo el plazo máximo para la finalización del mantenimiento correctivo es de 3 (tres) días contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Oferente adjudicado, la cual puede ser remitida vía correo electrónico y/o fax. En caso de que el mantenimiento correctivo demore mas de los 3 (tres) días establecidos, el Oferente adjudicado instalara sin costo alguno para la Institución y en carácter de préstamo el equipo que fuera necesario para el normal funcionamiento de la red de datos, hasta la finalización de los trabajos de mantenimiento correctivo de los equipos afectados. Los trabajos de mantenimiento correctivo deberán ser realizados en la Dirección del Registro de Automotores, situado en las calles Oliva N° 299 esq. Chile Asunción o en su defecto en el Archivo de Legajos situado en las calles Herrera casi Brasil Asunción. Ante necesidad y en caso justificado, una pieza, accesorio, componente y/o equipo puede ser retirado de la Institución para su reparación, previa comunicación y aprobación del Administrador del Contrato. |
24 (VEINTICUATRO) MESES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Informe del Administrador de Contrato.
Serán presentados: se presentará 1 (informe) mensual por todas las órdenes de servicio emitida durante el mes de prestación de servicio.
Frecuencia: Mensual
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
| Informe del Administrador de Contrato |
INFORME | MENSUALMENTE |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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1. Personas Físicas / Jurídicas |
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a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
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b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
| c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
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d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
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e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
| f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
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2. Documentos. Consorcios |
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a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
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b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
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c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
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d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |