Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican los plazos de la subasta:

Fecha Inicio Propuesta: 20/10/2021 - 08:20 hs.

Fecha Fin Propuesta: 21/10/2021 - 08:20 hs.

Etapa Competencia: 21/10/2021 - 08:30 hs.

LA ETAPA COMPETITIVA SE REALIZARÁ EN LOS SIGUIENTES PLAZOS:

ITEMS 1 AL 20: 21/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 21 AL 40: 22/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 41 AL 60: 25/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 61 AL 80: 26/10/2021 - 08:30 hs.
ITEMS 81 AL 99: 27/10/2021 - 08:30 hs.

 

Fecha de Entrega: 28/10/2021 - 09:15 hs.

Fecha de Apertura: 28/10/2021 - 09:30 hs.

 

Se modifican los siguientes puntos del Pliego de Bases y Condiciones:

- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN - EXPERIENCIA REQUERIDA

- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Se modifican los items cargados en el SICP.

Se modifican los precios referenciales.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393025-adquisicion-cintas-tintas-toner-contrato-abierto-plurianual-s-b-e-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda