El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM N° |
DESCRIPCION DEL ITEM |
CANTIDAD |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 |
Licencia de software de Gestión de Contratos, según especificaciones técnicas |
1 |
Tecnología de desarrollo e infraestructura Tecnología de Desarrollo: Base de datos PostgreSql 12.6, Java Sprint MVC, MyBatis y Thymealef como plantilla (Servidor Cloud) Desarrollado en base al Clasificador Presupuestario Vigente de la Contraloría General de la Republica. Interfaz web, compatibilidad, clientes Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer. Funciones Consulta o búsqueda de legajos: Por Campo Índice: Posibilitar la búsqueda por campos asociados, de uno (1) a n campos creados y ordenados conforme a preferencias e ingresados durante la carga, mediante filtros dinámicos, utilizando operadores de condición (como ser: IGUAL, INTERVALO, MAYOR QUE, MENOR QUE, DISTINTO, CONTIENE). Por Contenido: Permitir la búsqueda por palabra o temas, posicionándose en el documento que presente la ocurrencia. Otras: Contemplar otras búsquedas, que permitan filtros avanzados como ser: fecha de alta del documento (fecha específica o mediante un intervalo de fechas), usuario que dio de alta el documento. Permite por medio de la consulta, recuperar archivos, a su vez el resultado recupera de forma automática todos los vinculados al mismo proceso, como, por ejemplo: Se obtiene el legajo y automáticamente se propone archivos vinculados como ser: Caratula legajo, Cheque, CTA/CTE, Factura, Recibos, documentos de respaldo etc. Permitir configurar el orden en que se presentan los campos índices en el resultado de búsqueda. Como ejemplo: primero Legajos, segundo Benefeciario y tercero Periodo. Los resultados se muestran de la siguiente manera
Visualización de legajos
El sistema deberá contar con un visor de legajos integrado. Permitir visualizar los legajos en ventanas emergentes u otra pestaña nueva del navegador web. Permitir incrementar o disminuir el zoom sobre el documento. Permite rotar el documento a 0 (cero), 90, 180 y 270 grados, como también a 0 (cero), -90, -180 y -270 grados. Presentar controles para paginar el documento, con las opciones inicio de documento, página anterior, página siguiente y última página. Además, debe ofrecer la posibilidad de ingresar el número de página a la cual se desea mover, evitando moverse página a página. Edición de Legajos Relacionados. Permitir agregar uno o más legajos. Eliminar legajos si el usuario cuenta el permiso. Editar los datos del Legajos si el usuario tiene asignado los permisos de edición.
Eliminar legajos completos, si el usuario cuenta con el permiso de eliminación permanente.
Indexación de legajos Soportar formatos de archivos: pdf. Versionado de legajos Permitir visualizar el historial de versiones por documento, generadas en forma automática tras la modificación de los mismos y/o sus campos asociados. Permitir acceder a versiones anteriores del documento para su consulta. Administración de Sistema Permitir el alta, baja y modificación de: Legajos y sus campos asociados. Tipos de legajos Usuarios y grupos de usuarios. Permisos mediante roles. Auditoría La eliminación de legajos; incluyendo información del usuario, fecha/hora, datos que identifiquen el contrato o documento eliminado La edición de los legajos y sus respectivos campos índices asociados. Reportes Acceso a los reportes a través de roles de acceso, permite generar reportes en formato PDF y XLS. Inventario por Legajos, presentando los campos índices cargados y las páginas por documento. Información sobre los legajos Información sobre los usuarios, grupos y sus permisos. Informe de consultas de Legajos por rango de fecha. Reportes de la auditoría de las acciones realizadas por los usuarios Cantidad total de Legajos por periodo Monto de la ejecución con legajos Cantidad total LEGAJOS de todos los periodos Reporte de totales por Rubros Permitir realizar una búsqueda de legajos y en base a la misma generar un reporte, el cual permitirá seleccionar cuáles campos índices serán incluidos, personalizando así el mismo de acuerdo a la necesidad del usuario. Administración Física de Legajos Permitirá organizar - agrupar - buscar y otras operaciones del manejo de legajos y documentos. Manejo la ubicación e identificación física de los Legajos. Control de la ubicación de los legajos físicos dentro de la Gobernación. Agilizar la búsqueda de los legajos físicos Generar Caratulas de la ubicación de los legajos. Permitir la visualización de manera rápida los legajos Contar con una sección de búsqueda simple por número de LEGAJOS y otra sección de búsqueda avanzada, la búsqueda avanzada debe permitir recibir los siguientes parámetros: número de obligación, rango de fecha de la LEGAJOS, número de legajo administrativo, cédula de identidad o nombre del beneficiario, proveedor o funcionario y objeto del gasto. Legajos con tipología Nro. de legajo Fecha Nro. de fojas Beneficiario Origen de Financiamiento Objeto del Gasto Descripción del Objeto del Gasto Fuente de Financiamiento Nro. de Cheques Nro. de CTE Fecha de cheque Monto total del legajo Registro de Aportes de Distritos y Estados de Cuentas Generación de Órdenes de Pago Emisión de Cheques Estado de Cuenta de Saldos Bancario Ordenador del Gasto Dirección de Hacienda Girador/Tesorero
|
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Licencia de software de Gestión de Contratos, según especificaciones técnicas. |
1 |
Unidad |
Gobernación de Misiones |
El plazo máximo de instalación será de 15 (quince) días hábiles posteriores a la firma del Contrato y un plazo máximo de implementación, capacitación y puesta en producción de 30 (treinta) días hábiles a partir de la firma del contrato |
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Octubre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|