Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

20/07/2021

Adenda Nº 1

Contratación Directa Nº 12/2021 para Adquisición de Útiles de Oficina, Tintas y Toners para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales U.N.A.

  1. ANEXO C - ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

ITEM Nº

CODIGO DE CATALOGO

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS

UNIDAD DE MEDIDA

 CANTIDAD

LOTE 3 - TONER LEXMARK

1

44103103-001

Toner genuino para impresora Lexmark MX610/611 (60F4X00) capacidad mínima de 20,000 copias, no consumibles recargados o tipo compatible

Toner genuino para impresora Lexmark MX610/611 (60F4X00) capacidad mínima de 20,000 copias, no consumibles recargados o tipo compatible

UNI

               10  

2

44103103-001

Unidad de imagen p/ impresora Lexmark  MX610/611 (60F4X00)

Unidad de imagen p/ impresora Lexmark  MX610/611 (60F4X00)

UNI

                  4  

Modificación: Numero de parte de los cartuchos y capacidad del ítem 1

  1. Plan de Entregas (Bienes)

Item

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los Bienes

LOTE 3 - TONER LEXMARK

1

Toner genuino para impresora Lexmark MX610/611 (60F4X00) capacidad mínima de 20,000 copias, no consumibles recargados o tipo compatible

        10  

UNI

Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas

10 (DIEZ) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor

2

Unidad de imagen p/ impresora Lexmark  MX610/611 (60F4X00)

          4  

UNI

Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas

10 (DIEZ) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor

Modificación: Numero de Parte y capacidad de los cartuchos

 

  1. SICP FECHA DE CONSULTAS, PRESENTACION Y APERTURA DE SOBRES

 

Se modifica la fecha para presentación y apertura de sobres ofertas debido a una mejor organización para la misma.

 
   
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392973-adquisicion-utiles-oficina-tintas-toners-facultad-derecho-una-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda