El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas Intangibles |
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ITEM N.º 1: Licencias ASA + WSA |
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Componente |
Características |
Mínimo Exigido |
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Software Base |
Licencias para CISCO WSA |
SI |
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Cantidad |
350 renovación |
SI |
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Tipo |
Renovación de licencias para Cisco Web Security Essential |
SI |
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Objetivo |
Implementar una solución que permita el desarrollo de un proceso de administración y protección de seguridad de la infraestructura tecnológica, permitiendo lograr la eficiencia máxima en la detección y prevención de ataques, a través de funcionalidades de detección de anomalías en protocolos de red, minimizando los falsos positivos y falsos negativos en la identificación de ataques, con una administración centralizada contra amenazas conocidas o desconocidas y ataques híbridos. |
SI |
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Características Generales |
Deberá contemplar la renovación de las 350 licencias Cisco Web Security Essentials activas actualmente. |
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Tiempo de vigencia |
Todas las licencias deberán estar activas por (12) meses desde la entrega oficial y activación. |
SI |
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Fabricación |
La licencia debe encontrarse en comercialización activa en el mercado para el fueron diseñados |
SI |
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Garantías |
Presentar documentación del fabricante donde autorice a la empresa como representante para el Paraguay. |
SI |
La oferta deberá incluir soporte onsite SMARNET 24x7x4 del proveedor, por todo el periodo de vigencia de las licencias. El soporte debe incluir instalación, configuración, mantenimiento y actualización del equipo durante la vigencia de las licencias. |
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(12) meses de vigencia de las licencias. Debe contar con soporte y garantía en sitio del CAH, bajo la modalidad 24 x 7 x 4. |
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Instalación y configuración |
Exigida |
SI |
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Detalles y alcance del servicio |
SOPORTE Y MANTENIMIENTO |
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Capacitación |
El oferente debe prever la capacitación de al menos 3 funcionarios técnicos en la instalación, configuración, parametrización y utilización de la solución propuesta. |
SI |
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Servicio Técnico |
El oferente deberá presentar los certificados de los cursos de al menos 2 técnicos certificados por el fabricante. |
SI |
Presentar constancia de pago a IPS de los 2 técnicos certificados mencionados arriba. |
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La marca ofertada debe poseer CAS (Centro Autorizado de Servicios) en la República del Paraguay. Presentar respaldo. |
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||
Incluir una nómina de personal técnico local estable de: 2 (dos) profesionales con certificación de CCNP. Los técnicos deberán ser funcionarios de carácter permanente del Oferente y residente en nuestro país al momento de la presentación de su propuesta contando con una antigüedad laboral en dicha empresa no menor a 1 un año, detallando su capacitación y correspondiente certificación del fabricante en carácter de requerimiento, en los productos y servicios ofertados. Incluir una declaración jurada detallando 1 técnico titular y 1 alterno con dicha certificación. |
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Autorización del fabricante |
El Oferente deberá contar con autorización del representante local de la marca en Paraguay, quien a su vez deberá estar avalado por el fabricante. |
SI |
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Medios acordados para la solicitud de soporte |
Correo electrónico |
SI |
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Plazo de entrega
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30 días posteriores a la recepción de la orden de compra.
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SI
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Software Base |
Licencia para ASA5525 |
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Cantidad |
1 renovación |
SI |
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Tipo |
Licencia |
SI |
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Objetivo |
Renovación de la solución que permite el desarrollo de un proceso de administración y protección de seguridad de la infraestructura tecnológica, permitiendo lograr la eficiencia máxima en la detección y prevención de ataques, a través de funcionalidades de detección de anomalías en protocolos de red, minimizando los falsos positivos y falsos negativos en la identificación de ataques, con una administración centralizada contra amenazas conocidas o desconocidas y ataques híbridos. |
SI |
|
Características |
Protección de firewall, VPN, soporte de VLAN, Prevención de Intrusos, Visibilidad y Control de Aplicaciones y protección anti-malware. |
SI |
|
Tiempo de vigencia |
La licencia deberá estar activa por (12) meses desde la entrega oficial y activación. |
SI |
|
Garantías |
Presentar documentación del fabricante donde autorice a la empresa como representante para el Paraguay. |
SI |
La oferta deberá incluir soporte onsite SMARNET 24x7x4 del proveedor, por todo el periodo de vigencia de las licencias. El soporte debe incluir instalación, configuración, mantenimiento y actualización del equipo durante la vigencia de las licencias. |
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(12) meses de vigencia de las licencias. Debe contar con soporte y garantía en sitio del CAH, bajo la modalidad 24 x 7 x 4. |
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||
|
Instalación y configuración |
Exigida |
SI |
|
Capacitación |
El oferente debe prever la capacitación de al menos 3 funcionarios técnicos en la configuración, parametrización y utilización de la solución propuesta |
SI |
|
Servicio Técnico |
El oferente deberá presentar los certificados de los cursos de al menos 2 técnicos certificados por el fabricante. |
SI |
Presentar constancia de pago a IPS de los 2 técnicos certificados mencionados arriba. |
SI |
||
La marca ofertada debe poseer CAS (Centro Autorizado de Servicios) en la República del Paraguay. Presentar respaldo. |
SI |
||
Incluir una nómina de personal técnico local estable de: 2 (dos) profesionales con certificación de CCNP. Los técnicos deberán ser funcionarios de carácter permanente del Oferente y residente en nuestro país al momento de la presentación de su propuesta contando con una antigüedad laboral en dicha empresa no menor a 1 un año, detallando su capacitación y correspondiente certificación del fabricante en carácter de requerimiento, en los productos y servicios ofertados. Incluir una declaración jurada detallando 1 técnico titular y 1 alterno con dicha certificación. |
SI |
||
|
Autorización del fabricante |
El Oferente deberá contar con autorización del representante local de la marca en Paraguay, quien a su vez deberá estar avalado por el fabricante. |
SI |
|
Plazo de entrega |
30 días posteriores a la recepción de la orden de compra. |
SI |
ITEM N.º 2: Software Solución Antivirus Corporativo |
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Componente |
Características |
Mínimo Exigido |
|
Cantidad |
12 |
SI |
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Plataformas soportadas |
- MS Windows |
SI |
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Plataforma del Servidor |
Windows Server 2003 o superior y Servidores Linux |
SI |
|
Protección contra Códigos maliciosos (antimalware) |
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|
Protección integrada |
Protección integrada contra todo tipo de amenazas, incluidos los del Tipo Zero-Day |
SI |
|
Prevención |
Prevención de instrucciones para el host |
SI |
|
Firewall |
Firewall para el host |
SI |
|
Control de dispositivos |
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|
Limitación de soporte extraíbles |
Prevención de la pérdida de datos confidenciales mediante la limitación del uso de soportes extraíbles. |
SI |
|
Cifrado de archivos, carpetas, soportes extraíbles y discos completos |
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|
Protección de Datos |
Protección de los datos confidenciales en PC, Mac, portátiles, servidores de red y soportes extraíbles. |
SI |
|
Protección de correo electrónico |
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Protección de correo electrónico |
Protección del correo electrónico e intercepción del malware antes de que llegue a la bandeja de entrada del usuario. |
SI |
|
Servidores |
Detección, limpieza y bloqueo del malware de los servidores Microsoft Exchange y Lotus Domino. |
SI |
|
Protección para la navegación Web y mensajería |
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|
Filtrado |
Capacidad de filtrado de URL |
SI |
|
Alerta de sitios |
Alerta a los usuarios sobre los sitios web maliciosos antes de que los visiten. |
SI |
|
Bloqueo de sitios |
Bloqueo del acceso a sitios web no autorizados |
SI |
|
Administración Centralizada |
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|
Consola centralizada |
Administración de las directivas, el cumplimiento de normativas y la generación de informes desde una única consola centralizada. En caso de requerirse licencias de servidor para la implementación, el oferente deberá proveer dichas licencias. |
SI |
|
Implementación, capacitación, licenciamiento, soporte, servicio técnico, plazos de entrega, garantía y certificaciones. |
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|
Implementación |
La oferta deberá incluir instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la solución, bajo la modalidad llave en mano, la implementación abarcará el 100% de la cantidad total de licencias adquiridas, en caso de requerirse licencias de servidor para la implementación, el oferente deberá proveer dichas licencias. |
SI |
|
Contacto Técnico |
El Oferente deberá solicitar a la Dirección de Infraestructura, Redes y Comunicaciones del CAH datos de los contactos técnicos para realizar la suscripción de las licencias y administración de los mismos. |
SI |
|
Carta de Fabricante |
El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentre en condiciones para proveer, instalar, configurar y dar soporte posterior directamente con la ayuda del fabricante del software ofertado. |
SI |
|
Licenciamiento |
El Licenciamiento será de uso perpetuo. El servicio de actualización de bases, definiciones y firmas de virus será por el término de 2 (dos) años. Cualquier propuesta que difiera de la oferta base, deberá presentarse como una alternativa. El servicio de actualización de versión estará vigente por el término que dure el servicio de actualización especificado en el punto anterior. |
SI |
|
Garantía |
Garantía escrita del producto ofertado por el mismo periodo de validez de la suscripción.- |
SI |
|
Plazo de entrega |
15 días posteriores a la recepción de la orden de compra. |
SI |
ITEM N.º 3: Licencias Oficce 365 |
|||
|
Componente |
Descripción |
Mínimo Exigido |
|
Cantidad |
12 (Doce) |
SI |
|
Software Base |
Microsoft 365 Apps for business por un periodo de (12) meses. |
SI |
|
Software de Gestión |
Consola de administración de usuarios y licencias de productos. |
SI |
|
Ofimática |
Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote |
SI |
|
Compatibilidad |
Creación y modificación de archivos compatibles con Microsoft Office, Libre Office y formatos compatibles con Open Document Format y Open XML |
SI |
|
Capacitación |
Se deberá capacitar a los funcionarios designados por la convocante en la administración y uso del software. |
SI |
|
Implementación |
Se deberá realizar la configuración de los usuarios designados por la convocante |
SI |
|
Plazo de entrega |
15 días posteriores a la recepción de la orden de compra. |
SI |
ITEM N.º 4: Certificado Digital SSL |
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|
Componente |
Descripción |
Mínimo Exigido |
|
Cantidad |
1 (Uno) |
SI |
|
Servicio |
Certificado tipo WILDCARD SSL para dominios. |
SI |
|
Tipo Certificado |
Muti-dominio (*.cah.gov.py) |
SI |
|
Encriptación |
Cifrado mínimo de 256 bits. |
SI |
|
Compatibilidad |
Con navegadores más utilizados (edge, mozzilla, chrome, opera, safari, etc). |
SI |
|
Vigencia |
24 Meses a partir de la firma de contrato |
SI |
|
Lugar de entrega |
En la Oficina de la Casa Central del Crédito Agrícola de Habitación sito en: Carios 362 y William Richardson |
SI |
|
Plazo de entrega |
15 días posteriores a la recepción de la orden de compra. |
SI |
ITEM N.º 5: Plataforma de Resguardo y Recuperación de Desastre |
|||
|
Componente |
Características |
Requerido |
|
Cantidad |
1 |
SI |
|
Software Base |
Renovación de mantenimiento Appliance Arcserve UDP 8100 |
SI |
|
Tipo de Solución |
Appliance específico con Software de backup basado en imágenes |
SI |
|
Compatibilidad de los agentes de software de backup |
-Red Hat Virtualization, Red Hat Enterprise Linux, CentOS, Debian, Ubuntu, Windows. |
SI |
|
Administración central |
-Consola web para la administración total del equipo, administrar todos los nodos protegidos, destinos de backup. |
SI |
|
Tecnología de Backup |
-Realizar backups mediante tecnología de imagen (snapshot) de servidores físicos y virtuales para los sistemas operativos compatibles solicitados. |
SI |
|
Puntos de Recuperación |
Creación de diversos DataStores dentro de un mismo servidor para la segmentación lógica de los backups en diferentes carpetas o volúmenes |
SI |
|
Dedupliación |
-Exigida. Debe ser nativa del software, sin necesidad de hardware específico. |
SI |
|
Copia de archivos |
-Poseer la funcionalidad de copia de archivos luego de la tarea de backup. |
SI |
|
Restauración de datos |
-Ya sea completo o incremental, se debe restaurar cualquier archivo o carpeta del servidor en cuestión, aún si ese archivo no fue modificado en la fecha en que se realizó el backup. |
SI |
|
Avisos y alertas |
Permitir el envío automático de alertas por correo electrónico de: falla o éxito de un procedimiento de backup o restauración, espacio disponible en el destino de los backups inferior a un valor predeterminado, nuevas actualizaciones disponible para su instalación, uso de memoria, CPU o disco que supera los valores predeterminados. |
SI |
|
Automatización de tareas |
Permitir la automatización de diferentes tareas, como backup, copia de archivos, replicación de puntos de recuperación y standby virtual, dentro de un mismo plan de protección de datos, permitiendo crear diferentes estrategias de acuerdo con los objetivos de punto de recuperación y objetivos de tiempo de recuperación de cada servidor protegido. |
SI |
|
Informes mínimos |
La solución deberá disponer de informes integrados en su consola web, al menos con las siguientes opciones: -Informe de tendencias del tamaño de los backups. -Informe de distribución de los datos en los medios. -Informes del estado de los backups. -Informe de RPO (Recovery Point Objective Objetivo de Punto de Recuperación). -Informe de RTO (Recovery Time Objective Objetivo de Tiempo de Recuperación). -Informe de estado de las tareas, que incluye tiempo de ejecución, total de datos procesados y total ocupado en el disco. |
SI |
|
Instalación, configuración y respaldo técnico |
Exigida. Capacitar a mínimo 1 persona del C.A.H configuración y utilización de la plataforma. |
SI |
|
Soporte |
Los productos adquiridos deberán contemplar soporte/asistencia de 60 horas en total por el periodo de mantenimiento a demanda, que será solicitado por el Departamento de Infraestructura, Redes y Comunicaciones según necesidad. |
SI |
|
Plazo de entrega |
30 días posterior a la recepción de la orden de compra |
SI |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Licencias ASA + WSA
|
Unida |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 30 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
2 |
Software Solución Antivirus Corporativo
|
Unida |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 15 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
3 |
Licencias Oficce 365
|
Unida |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 15 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
4 |
Certificado Digital SSL
|
Unida |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 15 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
5 |
Plataforma de Resguardo y Recuperación de Desastre
|
Unida |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 15 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Conforme plazo definido por la orden de compra hasta Diciembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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