Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones:

  1. EN LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION, PUNTO 9.1 REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL PRESENTE CRITERIO.

Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la Planilla de Precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392704-lpn-sbe-70-21-adquisicion-insumos-descartables-consumibles-reutilizables-ips-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda