Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

COMPRESA DE CAMPO ALGODÓN 100%

COMPRESA DE CAMPO , SARGA PESADA COLOR VERDE, 100% ALGODÓN. MEDIDAS 1,30 X 1,20 MTS, CON IMPRESIÓN HC.

2

COMPRESA DE MESA ALGODÓN 100%

COMPRESA FENESTRADA PARA CIRUGIA, SEGÚN MUESTRA, EN SARGA PESADA COLOR VERDE, 100% ALGODÓN, MEDIDAS 1,50 X 2,50 MTS, CON IMPRESIÓN HC.

3

COMPRESA DE MESA ALGODÓN 100%

COMPRESA MESA, SEGÚN MUESTRA, EN SARGA PESADA COLOR VERDE, 100% ALGODÓN, MEDIDAS 1,50 X 2,00 MTS, CON IMPRESIÓN HC.

4

CHOMBA

CHOMBAS Y PANTALONES TAMAÑO PEQUEÑO (P), EN SARGA MEDIA 100% ALGODÓN, COLOR VERDE, SEGÚN MUESTRA, CON IMPRESIÓN HC Y LOGO DE LA INSTITUCIÓN.-

5

CHOMBA

CHOMBAS Y PANTALONES TAMAÑO MEDIANO (M), EN SARGA MEDIA 100% ALGODÓN, COLOR VERDE, SEGÚN MUESTRA, CON IMPRESIÓN HC Y LOGO DE LA INSTITUCIÓN.-

6

CHOMBA

CHOMBAS Y PANTALONES TAMAÑO GRANDE (G), EN SARGA MEDIA 100% ALGODÓN, COLOR VERDE, SEGÚN MUESTRA, CON IMPRESIÓN HC Y LOGO DE LA INSTITUCIÓN.-

7

CHOMBA

CHOMBAS Y PANTALONES TAMAÑO EXTRAGRANDE (XG), EN SARGA MEDIA 100% ALGODÓN, COLOR VERDE, SEGÚN MUESTRA, CON IMPRESIÓN HC Y LOGO DE LA INSTITUCIÓN.-

8

CHOMBA

CHOMBAS Y PANTALONES TAMAÑO EXTRA EXTRA GRANDE (XXG), EN SARGA MEDIA 100% ALGODÓN, COLOR VERDE, SEGÚN MUESTRA, CON IMPRESIÓN HC Y LOGO DE LA INSTITUCIÓN.-

9

TELA SARGA

TELA DE USO DOMESTICO CRUDO 100% ALGODÓN DE 2,40 METROS DE ANCHO, SEGÚN MUESTRA

10

TELA SARGA

TELA DE USO DOMESTICO COLOR BLANCO 100% ALGODÓN DE 2,40 METROS DE ANCHO, SEGÚN MUESTRA

11

TELA SARGA

TELA SARGA MEDIA 100% ALGODÓN 1,60 MTS. DE ANCHO COLOR VERDE. SEGÚN MUESTRA.

12

TELA SARGA

TELA SARGA MEDIA 100% ALGODÓN 1,60 MTS. DE ANCHO COLOR NEGRO, SEGÚN MUESTRA.

13

TELA SARGA

TELA SARGA MEDIA 100% ALGODÓN 1,60 MTS. DE ANCHO COLOR AZUL FRANCIA, SEGÚN MUESTRA.

14

TELA SARGA

TELA SARGA MEDIA 100% ALGODÓN 1,60 MTS. DE ANCHO COLOR AZUL MARINO, SEGÚN MUESTRA.

15

TELA SARGA

TELA SARGA MEDIA 100% ALGODÓN 1,60 MTS. DE ANCHO COLOR CELESTE, SEGÚN MUESTRA.

16

TELA SARGA

TELA SARGA MEDIA 100% ALGODÓN 1,60 MTS. DE ANCHO COLOR AZUL ACORAZADO, SEGÚN MUESTRA.

17

TELA SARGA

TELA SARGA PESADA 100% ALGODÓN 1,60 METROS DE ANCHO COLOR VERDE, SEGÚN MUESTRA

18

TEJIDO DE ALGODÓN TIPO TOLLA

TELA PARA TOALLA 100% ALGODÓN, SEGÚN MUESTRA.

19

TELA PARA SÁBANA

TELA PARA SÁBANA CON DISEÑO INFANTIL 100% ALGODÓN DE 2,40 MTS DE ANCHO, SEGÚN MUESTRA.

20

TELA SARGA

TELA TC (65% POLIESTER Y 35% ALGODÓN), DE 1,50 MTS DE ANCHO, COLOR BLANCO.-

21

PONCHO PARA CIRUGÍA

CHALECOS GRANDE PARA CIRUGÍA (SARGA PESADA COLOR VERDE ALGODÓN 100%) 1,30MTS DE LARGO, MANGA 85 CMS MÁS PUÑO DE ALGODÓN 100%, TOTAL ANCHO 2 MTS. INCLUIDO LA SOLAPA CON IMPRESIÓN HC, SEGÚN MUESTRA.

22

CUERINA DE COLORES

CUERINA CON BASE DE JERSEY, 1,40 MTS DE ANCHO, COLOR NEGRO, SEGÚN MUESTRA.

23

HILO DE POLIESTER

COLOR CELESTE DE 5000 YARDAS

24

HILO DE POLIESTER

COLOR AZUL FRANCIA DE 5000 YARDAS

25

HILO DE POLIESTER

COLOR VERDE OSCURO DE 5000 YARDAS

26

HILO DE POLIESTER

COLOR BLANCO DE 5000 YARDAS

27

HILO DE POLIESTER

HILO DE POLIESTER, COLOR NEGRO DE 5000 YARDAS

28

ZAPATON DE SEGURIDAD

DE CUERO SUELA DE GOMA ALTA, COCIDA POLIURETANO TERMO AISLANTE, PUNTA DE PVC. DEL 37 AL 45. COTIZAR EN PARES.

 

En el Dpto. de Suministros HC San Lorenzo se encontrará una muestra de ítems con características muy específicas, ítems 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,21,22. Los mismos estarán a disposición de los oferentes, quienes podrán acercarse al Dpto. de Suministro HC a observar estas muestras de manera a cotizar correctamente los ítems mencionados.

 

Indicaciones para la visita técnica:
•Lugar: en el Departamento de Suministros HC- San Lorenzo, sub suelo del nuevo hospital. (Avda. Mcal. López y Cnel Cazal, San Lorenzo).
•Fecha: hasta un día hábil de la apertura.
•Horario: 07:00 a 12:00hs.
•Encargado: C.P. Lilian Suárez.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Presentacion

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

COMPRESA DE CAMPO ALGODÓN 100%

200

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

200 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

2

COMPRESA DE MESA ALGODÓN 100%

145

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

145 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

3

COMPRESA DE MESA ALGODÓN 100%

160

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

160 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

4

CHOMBA

130

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

130 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

5

CHOMBA

200

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

200 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

6

CHOMBA

200

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

200 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

7

CHOMBA

200

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

200 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

8

CHOMBA

201

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

201 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

9

TELA SARGA

2.560

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

2560 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

10

TELA SARGA

100

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

100 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

11

TELA SARGA

200

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

200 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

12

TELA SARGA

100

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

100 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

13

TELA SARGA

100

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

100 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

14

TELA SARGA

100

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

100 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

15

TELA SARGA

100

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

100 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

16

TELA SARGA

100

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

100 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

17

TELA SARGA

500

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

500 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

18

TEJIDO DE ALGODÓN TIPO TOLLA

100

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

100 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

19

TELA PARA SÁBANA

100

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

100 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

20

TELA SARGA

100

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

100 METROS A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

21

PONCHO PARA CIRUGÍA

300

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

300 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

22

CUERINA DE COLORES

50

METROS

FARDO

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

50 METROS  A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

23

HILO DE POLIESTER

12

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

12 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

24

HILO DE POLIESTER

12

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

12 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

25

HILO DE POLIESTER

24

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

24 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

26

HILO DE POLIESTER

34

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

34 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

27

HILO DE POLIESTER

12

UNIDAD

UNIDAD

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

12 UNIDADES A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

28

ZAPATON DE SEGURIDAD

35

UNIDAD

PARES

DPTO. DE SUMINISTROS SL-HOSPITAL DE CLINICAS

35 PARES  A LOS TREINTA DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Al momento de la entrega de los bienes se verificará que los mismos coincidan con lo adjudicado en cuanto a marca presentación y especificaciones técnicas. En caso de observarse algún defecto o discrepancias entre lo adjudicado y lo entregado se podrá rechazar y exigir el cambio de los suministros defectuosos o que no cumplan las EETT

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remision

Nota de Remision

jun-21

 

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato 

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.