Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1. LISTA DE BIENES/SERVICIOS A ENTREGAR

Cód. Catalogo

Descripción

Unidad

Unidad de Medida

Presentación

46171619-9999

ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE CIRCUITO CERRADO PARA VIDEO VIGILANCIA

1

Unidad Global

Unidad

 

Dispositivo de gestión y almacenamiento de imágenes.

Fabricante

 

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Modelo:

 

Número de Parte

 

Cantidad:

1 (Un) Sistema

#

Características técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

Carácter

Ofrecido

1

Procesadores

Cantidad de núcleos >= 4

Exigido

 

2

Velocidad de reloj >= 3,1 GHz

Exigido

 

3

Memoria cache >= 8 MB

Exigido

 

4

Memoria Ram

Instalada >= 8 GB DDR4 (o superior)

Exigido

 

5

Capacidad total de RAM >= 64GB

Exigido

 

6

Almacenamiento

Cantidad de Unidades para video soportadas >= 4

Exigido

 

7

Deberá soportar el intercambio de unidades en caliente

Exigido

 

8

Entregado >= 18 TB disponibles intercambiables en caliente, configurado en RAID5

Exigido

 

9

Capacidad total RAID 5 soportada >= 32 TB

Exigido

 

10

Retención de imágenes >= 30 Días (Para todas las cámaras del sistema)

Exigido

 

11

Troughput

Grabación >= 300 Mbps

Exigido

 

12

Reproducción >= 128 Mbps (en simultaneo con la grabación)

Exigido

 

13

Interfaces de red

Puertos SFP+ con soporte 10Gbps >=2. Se deberá incluir los 2 módulos SFP que serán conectados a la red de datos IP.

Exigido

 

14

Puertos RJ45 1000Base-T >= 2

Exigido

 

15

Controladora

Controladora con al menos 1GB de Flash Backup Write Cache, capaz de ralizar RAID RAID 1 y 5 como mínimo.

Exigido

 

16

Salida de Video

VGA (o supeior)>= 1

Exigido

 

17

GPU

Memoria >= 4 GB GDDR5

Exigido

 

18

Interfaz >= 128 bit

Exigido

 

19

Bandwidth >= 82 GB/s

Exigido

 

20

Cores >= 640

Exigido

 

21

Fuentes de Alimentación

2 (dos) Fuentes de poder reemplazables en caliente de al menos 350Watts  para redundancia 1+1.

Exigido

 

22

Eficiencia energética 80 PLUS Titanium (o superior)

Exigido

 

23

Sistema  operativo instalado y configurado

Windows Server 10 o superior

Exigido

 

24

Accesorios a incluir

Sistema de guías de deslizamiento con brazo de gestión de cables para montaje en rack según EIA-310-E

Exigido

 

25

Cables de Alimentación C13-C14 para cada fuente de alimentación

Exigido

 

26

Todos los accesorios necesarios para su correcta instalación física y conexión a la red de datos IP.

Exigido

 

27

Software de Gestión de Video

Deberá ser 100% compatible y demostrar un rendimiento óptimo con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente.

Exigido

 

28

En caso que el equipo ofertado para este ítem no sea del mismo fabricante del Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente, el oferente deberá presentar con la oferta una carta del fabricante del Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente dirigida a la convocante en donde este último garantice el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente indicando el troughput soportado por  del Hardware ofertado, esta carta deberá contar con la legalización vía consulado.

Exigido

 

29

Garantías

La oferta deberá incluir soporte técnico por parte del oferente en modalidad onsite 8x5xNBD, por un periodo mínimo de 12 meses, ante cualquier funcionamiento anormal del bien ofertado.

Exigido

 

30

El oferente deberá presentar una carta del fabricante dirigida a la convocante en donde se haga mención del presente llamado, autorizando al oferente a presentar oferta, brindar servicio técnico y el reemplazo de partes por garantía del bien ofertado.

Exigido

 

31

Deberá cumplir con lo solicitado en la Sección II. Criterios de Evaluación y Requisitos de calificación, Criterios de Calificación.

Exigido

 

32

Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados; así como los servicios de post-venta (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante; piezas originales; laboratorios autorizados por el fabricante).

Exigido

 

33

La oferta deberá incluir una garantía de 3 (Tes) años como mínimo, y la misma deberá incluir reposición de partes avanzadas en modalidad 8x5xNBD. Se solicita carta del fabricante de la solución ofertada dirigida a la convocante donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo, modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente.

Exigido

 

34

El Producto Ofertado deberá contar con certificación de calidad ISO 9001:2015 o Certificación equivalente de Calidad.

Exigido

 

 

Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente.

Cantidad:

50 (Cincuenta) Unidades

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Marca:

Avigilon

Modelo:

Avigilon Control Center

Número de Parte:

ACC7-ENT

#

Características técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

Carácter

Ofrecido

1

Generalidades

El oferente que resulte adjudicado deberá suministrar las licencias de canal de video requeridas para la integración de todas las cámaras ofertadas, a los efectos de integrarlas al sistema existente.

Exigido

 

18 (Dieciocho) Licencias serán utilizadas para las cámaras nuevas a ser ofertadas.

32 (Treinta y dos) Licencias serán utilizadas para la integración de cámaras que la convocante ha recibido como donación.

Analíticos a ser considerados

Cantidad:

15 (quince) Unidades

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Marca:

 

Modelo:

 

Número de Parte:

 

2

Distribución

Cámara IP Tipo 1.

6  (seis) Unidades

Exigido

 

3

Cámara IP Tipo 2.

5 (cinco) Unidades

Exigido

 

4

Cámara IP Tipo 3.

3 (Tres) Unidades

Exigido

 

5

Cámara IP Tipo 4.

1 (Una) Unidad

Exigido

 

6

Implementación

Las analíticas podrán ser implementadas a nivel del Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente o a nivel de las cámaras IP solicitadas, lo importante para la convocante es contar con las analíticas para la creación de reglas, alarmas y gestión de eventos según la configuración de cada escena y para los tipos de cámaras descriptas en los numerales 2 al 5.

Exigido

 

7

Objetos a ser considerados

Personas.
Vehículos.

Aparición del Objeto en la escena

Exigido

 

8

Analíticos a ser considerados

Cantidad de Objetos en zona de interés customizable en la imagen capturada.

Cuando se ha superado un número específico de personas y/o vehículos

Exigido

 

9

Objeto merodeando en zona de interés customizable en la imagen capturada.

Cuando personas o vehículos permanecen durante un tiempo establecido en el sistema

Exigido

 

10

Cruce de Línea unidireccional y bidireccional.

Cuando personas o vehículos atraviesan la línea configurada. Se debe también poder especificar cuál es el número de personas o vehículos que se desea analizar.

Exigido

 

11

Aparecer o ingresar a un Área

Cada vez que una persona o vehículo ingresa a la región de interés.

Exigido

 

12

Área libre/ Área vacía

Cuando no existen personas o vehículos presentes en la imagen o zona de interez.

Exigido

 

13

Objetos desaparecen

Cuando personas o vehículos ha salido de la imagen o región de interés.

Exigido

 

14

Detención en Zona o área

Cuando una persona o vehículo se detienen en regiones donde no deberían hacerlo.

Exigido

 

15

Sentido de circulación (sentido de circulación configurable)

Cuando una persona o vehículo transita en la dirección prohibida.

Exigido

 

16

Manipulación de Cámaras (Tampering)

Cuando la escena cambia de manera inesperada.

Exigido

 

17

Detección del Uso de Barbijos (Tapa Bocas)

Cuando un objeto Persona ingresa a una zona deberá detectar el uso o no de barbijos.

Exigido

 

18

Distanciamiento

Cuando más de un objeto Persona ingresa y permanece en una zona se deberá realizar la medición permanente del distanciamiento, con posibilidad de generar alertas.

Exigido

 

19

Eventos

El oferente deberá considerar en su oferta los servicios profesionales asociados a cada analítico y sus ajustes según los delineamiento de la convocante.

Exigido

 

20

Cada analítico deberá realizar determinados eventos (creación de bookmark, envió de email, popup de video, etc) una vez que sean procesados

Exigido

 

21

Actualizaciones y acceso de la Plataforma

El oferente deberá incluir en su oferta las licencias correspondientes para el despliegue total de lo requerido, así como también la posibilidad de lo siguiente

Actualización de versión del software ofertado como plataforma VMS de por lo menos 5 años.

Exigido

 

22

Soporte técnico del fabricante de la solución ofertada vía acceso a plataformas web, acceso remoto y/o llamadas telefónicas con por lo menos 5 años.

Exigido

 

23

Se deberá incluir la posibilidad de contar con al menos 4 (cuatro) usuarios administrativos, y no menos de 30 usuarios para clientes de monitoreo, los oferentes deberán considerar todas estas licencias.

Exigido

 

24

Compatibilidad

Deberá ser 100% compatible y demostrar un rendimiento óptimo con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente Avigilon Control Center 7.0.

Exigido

 

25

Analítica de Video Inteligente deberá estar homologado por el fabricante del Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente, en caso de no contar con esta homologación el oferente deberá incluir una carta emitida por el fabricante del Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente dirigida a la convocante en donde garantiza el correcto funcionamiento de las analíticas de Video Inteligente y el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de video inteligente.

Exigido

 

26

Garantías

La oferta deberá incluir soporte técnico por parte del oferente en modalidad onsite 8x5xNBD, por un periodo mínimo de 12 meses, ante cualquier funcionamiento anormal del bien ofertado.

Exigido

 

27

El oferente deberá presentar una carta del fabricante dirigida a la convocante en donde se haga mención del presente llamado, autorizando al oferente a presentar oferta, brindar servicio técnico y el reemplazo de partes por garantía del bien ofertado.

Exigido

 

28

Deberá cumplir con lo solicitado en la Sección II. Criterios de Evaluación y Requisitos de calificación, Criterios de Calificación.

Exigido

 

29

Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados; así como los servicios de post-venta (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante; piezas originales; laboratorios autorizados por el fabricante).

Exigido

 

30

La oferta deberá incluir una garantía de 3 (Tes) años como mínimo, y la misma deberá incluir reposición de partes avanzadas en modalidad 8x5xNBD. Se solicita carta del fabricante de la solución ofertada dirigida a la convocante donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo, modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente.

Exigido

 

31

El Producto Ofertado deberá contar con certificación de calidad ISO 9001:2015 o Certificación equivalente de Calidad.

Exigido

 

Análisis de reconocimiento de matrículas

Fabricante

 

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Modelo:

 

Número de Parte

 

Cantidad:

4  (Cuatro) Unidades.

324

Distribución

Cámara IP Tipo 1.

4 (Cuatro)

Exigido

 

325

Implementación

Las analíticas podrán ser implementadas a nivel del Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente o a nivel de las cámaras IP solicitadas, lo importante para la convocante es contar con las analíticas para la creación de reglas, alarmas y gestión de eventos según la configuración de cada escena y para los tipos de cámaras descriptas en los numerales 287 al 293.

Exigido

 

326

Generalidades

Se deberá suministrar un módulo de reconocimiento de matrículas (LPR) este módulo deberá integrarse con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente Avigilon Control Center 7.0 existente actualmente, capturando las matrículas e insertando los datos de esta en las imágenes de video para la ejecución de determinados eventos o para la recuperación de imágenes de video a partir de una lista o matrícula en específico.

Exigido

 

327

Ajustes del módulo. (Los ajustes deberán como mínimo incluir lo siguiente pero no estar limitado a:)

Deberá permitir definir al usuario/administradores la región de una imagen donde se realiza la detección de matrículas.

Exigido

 

328

Deberá permitir el almacenamiento de las matrículas detectadas con datos de video.

Exigido

 

329

Deberá permitir la creación de eventos a partir de listas de placas o placas específicas.

Exigido

 

330

Deberá permitir la creación ilimitada de listas de placas.

Exigido

 

331

Eventos. (Los eventos deberán como mínimo incluir lo siguiente pero no estar limitado a:)

Detección de matrícula

Exigido

 

332

Reconocimiento de matrículas

Exigido

 

333

Coincidencia de una matrícula especifica.

Exigido

 

334

Coincidencia de una matrícula que corresponde a una lista.

Exigido

 

335

Garantías

La oferta deberá incluir soporte técnico por parte del oferente en modalidad onsite 8x5xNBD, por un periodo mínimo de 12 meses, ante cualquier funcionamiento anormal del bien ofertado.

Exigido

 

336

El oferente deberá presentar una carta del fabricante dirigida a la convocante en donde se haga mención del presente llamado, autorizando al oferente a presentar oferta, brindar servicio técnico y el reemplazo de partes por garantía del bien ofertado.

Exigido

 

337

Deberá cumplir con lo solicitado en la Sección II. Criterios de Evaluación y Requisitos de calificación, Criterios de Calificación.

Exigido

 

338

Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados; así como los servicios de post-venta (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante; piezas originales; laboratorios autorizados por el fabricante).

Exigido

 

339

La oferta deberá incluir una garantía de 3 (Tes) años como mínimo, y la misma deberá incluir reposición de partes avanzadas en modalidad 8x5xNBD. Se solicita carta del fabricante de la solución ofertada dirigida a la convocante donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo, modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente.

Exigido

 

340

El Producto Ofertado deberá contar con certificación de calidad ISO 9001:2015 o Certificación equivalente de Calidad.

Exigido

 

Análisis de reconocimiento y reconocimiento de rostros

Fabricante

 

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Modelo:

 

Número de Parte

 

Cantidad:

10 (Diez) Unidades.

341

Descripción General

El sistema ofertado deberá contar con un sistema de reconocimiento facial 100% integrado al Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente Avigilon Control Center existente actualmente.

Exigido

 

342

Las 10 (Diez) Licencias serán distribuidas dentro del predio según definiciones de la convocante, por ello la solución ofertada deberá permitir que este análisis pueda ser aplicado a cualquier cámara de la plataforma.

Exigido

 

343

Las analíticas podrán ser implementadas a nivel del Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente Avigilon Control Center 7.0 o a nivel de las cámaras IP solicitadas, lo importante para la convocante es contar con las analíticas para la creación de reglas, alarmas y gestión de eventos según la configuración de cada escena.

Exigido

 

344

Generalidades

Se deberá suministrar un módulo de reconocimiento Facial este módulo deberá integrarse con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente Aviglon Control Center 7.0 existente actualmente, capturando los rostros y determinando los diversos tipos de eventos o para la recuperación de imágenes de video a partir de una lista especifica.

Exigido

 

345

Funcionalidades Requeridas (Las funcionalidades deberán como mínimo incluir lo siguiente pero no estar limitado a:)

Posibilidad de Agregar rostros al sistema mínimamente a partir de: Video en Vivo, Video Grabado, Fotografías

Exigido

 

346

Se deberá poder utilizar los rostros para realizar búsquedas en el sistema

Exigido

 

347

Deberá permitir la creación de listas y asociar a estos disparadores de eventos y/o alarmas

Exigido

 

348

Ajustes del módulo. (Los ajustes deberán como mínimo incluir lo siguiente pero no estar limitado a:)

Deberá permitir definir al usuario/administradores la región de una imagen donde se realiza la detección de Rostros.

Exigido

 

349

Deberá permitir el almacenamiento de los rostros detectadas con datos de video.

Exigido

 

350

Deberá permitir la creación de eventos a partir de listas de rostros o rostros específicos.

Exigido

 

351

Deberá permitir la creación ilimitada de listas de rostros.

Exigido

 

352

Eventos. (Los eventos deberán como mínimo incluir lo siguiente pero no estar limitado a:)

Detección de rostros

Exigido

 

353

Reconocimiento e identificación de rostros

Exigido

 

354

Coincidencia de un rostro especifico.

Exigido

 

355

Coincidencia de un rostro que corresponde a una lista.

Exigido

 

356

Garantías

La oferta deberá incluir soporte técnico por parte del oferente en modalidad onsite 8x5xNBD, por un periodo mínimo de 12 meses, ante cualquier funcionamiento anormal del bien ofertado.

Exigido

 

357

El oferente deberá presentar una carta del fabricante dirigida a la convocante en donde se haga mención del presente llamado, autorizando al oferente a presentar oferta, brindar servicio técnico y el reemplazo de partes por garantía del bien ofertado.

Exigido

 

358

Deberá cumplir con lo solicitado en la Sección II. Criterios de Evaluación y Requisitos de calificación, Criterios de Calificación.

Exigido

 

359

Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados; así como los servicios de post-venta (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante; piezas originales; laboratorios autorizados por el fabricante).

Exigido

 

360

La oferta deberá incluir una garantía de 3 (Tres) años como mínimo, y la misma deberá incluir reposición de partes avanzadas en modalidad 8x5xNBD. Se solicita carta del fabricante de la solución ofertada dirigida a la convocante donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo, modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente.

Exigido

 

361

El Producto Ofertado deberá contar con certificación de calidad ISO 9001:2015 o Certificación equivalente de Calidad.

Exigido

 

 

Cámara IP Tipo 1.

Fabricante

 

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Modelo:

 

Número de Parte

 

Cantidad:

6 (Seis) Unidades

#

Características técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

Carácter

Ofrecido

1

Formato de Cámara

Bullet apto para operación a la intemperie y resistente a impactos

Exigido

 

2

Relación de Aspecto soportado

16:9

Exigido

 

3

Resolución

>= 4 Mega Pixel

Exigido

 

4

16:9 >= 2048 x 1536

Exigido

 

5

4:3 >= 2304 x 1728

Exigido

 

6

Sensor de Imagen

CMOS <= 1/1,8''

Exigido

 

7

Óptica

Longitud Focal (control de zoom y enfoque remoto) 4,9 - 8 mm (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

8

Ángulo Vertical 34º - 92 º (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

9

Ánculo Horizontal 18º - 50 º (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

10

Iluminación mínima

Modo Color <= 0,03  Lux.

Exigido

 

11

Modo monocromático 0  Lux con IR encendido.

Exigido

 

12

Iluminación IR

>= 30m.

Exigido

 

13

Velocidad de Imagen

>= 30 fps

Exigido

 

14

Rango de Apertura

<=F1.3

Exigido

 

15

Rango dinámico Amplio WDR  a 30 fps triple exposición

>= 120 dB

Exigido

 

16

Control y ajustes de Imágenes

Día y Noche

Exigido

 

17

Balance de Blancos

Exigido

 

18

Compensación de contraluz

Exigido

 

19

Zonas de Privacidad

Exigido

 

20

La cámara ofertada deberá contar con una tecnología que permita la optimización de las transmisiones en tiempo real con el objetivo de reducir el ancho de banda y optimizar el almacenamiento, sin detrimento a la calidad de la imágen.

Exigido

 

21

La cámara ofertada deberá contar con una tecnología que proporcione una forma de capturar detalles de color en ambientes de escasa luz

Exigido

 

22

Control de Parpadeo 50 y 60 Hz

Exigido

 

23

Obturador 1/8 a 1/7000 (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

24

Puerto de Red

RJ45 >= 100Base-TX

Exigido

 

25

Protocolos soportados

IPv4, HTTP, HTTPS, DNS, NTP, RTSP, RTCP, RTP, TCP, UDP,  ICMP, DHCP, ARP, SNMPv2c, SNMPv3

Exigido

 

26

Almacenamiento interno

Ranura SD/SDHC/SDXC

Exigido

 

27

Medioambientales

Protección contra Ingreso >= IP66

Exigido

 

28

Protección contra impactos mecánicos >= IK10 (EN 62262/ IEC 62262)

Exigido

 

29

Temperatura de Operación entre 0 Cº a 45 Cº

Exigido

 

30

Humedad de Operación 0 a 90% sin condensación

Exigido

 

31

Compatibilidad

ONVIF Perfil S y Perfil T

Exigido

 

32

Con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente ofertado por medio del API del fabricante. En caso que la cámara no sea del mismo fabricante del  Sistema de Gestión y Almacenamiento dirigida a la convocante donde el fabricante de este último indique cual es el link dentro de su sitio web oficial dónde demuestre que la cámara ofertada es 100% compatible via API con la cámara ofertada

Exigido

 

33

Codec Soportados

Mínimamente H.264, Motion JPEG

Exigido

 

34

Audio

Deberá contar con Codec compatible con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente ofertado

Exigido

 

35

Deberá contar con Entrada y Salida de Audio

Exigido

 

36

Lenguaje

Multilenguaje y deberá incluir el español

Exigido

 

37

Terminales E/S (I/O)

Entrada alarma >=1

Exigido

 

38

Salida alarma >=1

Exigido

 

39

Alimentación Electrica

PoE IEEE802.3af Clase 3 (Seran aceptados equipos de mayor consumo al definido por la IEEE802.3af, pero el oferente deberá incluir los inyectores PoE necesarios para no alterar el Power Budget de los switches solicitados)

Exigido

 

40

Garantías

La oferta deberá incluir soporte técnico por parte del oferente en modalidad onsite 8x5xNBD, por un periodo mínimo de 12 meses, ante cualquier funcionamiento anormal del bien ofertado.

Exigido

 

41

El oferente deberá presentar una carta del fabricante dirigida a la convocante en donde se haga mención del presente llamado, autorizando al oferente a presentar oferta, brindar servicio técnico y el reemplazo de partes por garantía del bien ofertado.

Exigido

 

42

Deberá cumplir con lo solicitado en la Sección II. Criterios de Evaluación y Requisitos de calificación, Criterios de Calificación.

Exigido

 

43

Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados; así como los servicios de post-venta (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante; piezas originales; laboratorios autorizados por el fabricante).

Exigido

 

44

La oferta deberá incluir una garantía de 3 (Tes) años como mínimo, y la misma deberá incluir reposición de partes avanzadas en modalidad 8x5xNBD. Se solicita carta del fabricante de la solución ofertada dirigida a la convocante donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo, modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente.

Exigido

 

45

El Producto Ofertado deberá contar con certificación de calidad ISO 9001:2015 o Certificación equivalente de Calidad.

Exigido

 

 

Cámara IP Tipo 2.

Fabricante

 

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Modelo:

 

Número de Parte

 

Cantidad:

5 (cinco) Unidades

#

Características técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

Carácter

Ofrecido

1

Formato de Cámara

Cámara multisensor con cobertura no menor a 270 grados

Exigido

 

2

Relación de Aspecto soportado

4:3

Exigido

 

3

Resolución

Máxima >= 15 Mega Pixel

Exigido

 

4

4:3 >= 7776 x 1944

Exigido

 

5

Cada Sensor >= 5 Mega Pixel

Exigido

 

6

Sensor de Imagen

CMOS <= 1/1,8''

Exigido

 

7

Óptica

Longitud Focal 2,8 mm (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

8

Ánculo Horizontal >= 100º (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

9

Iluminación mínima

Modo Color <= 0,40  Lux.

Exigido

 

10

Modo monocromático 0  Lux con IR encendido.

Exigido

 

11

Iluminación IR

>= 15m.

Exigido

 

12

Velocidad de Imagen

>= 20 fps

Exigido

 

13

Rango de Apertura

<=F1.2

Exigido

 

14

Rango dinámico Amplio WDR doble  exposición

>= 100dB

Exigido

 

15

Control y ajustes de Imágenes

Día y Noche

Exigido

 

16

Balance de Blancos

Exigido

 

17

Compensación de contraluz

Exigido

 

18

Zonas de Privacidad

Exigido

 

19

La cámara ofertada deberá contar con una tecnología que permita la optimización de las transmisiones en tiempo real con el objetivo de reducir el ancho de banda y optimizar el almacenamiento, sin detrimento a la calidad de la imágen.

Exigido

 

20

La cámara ofertada deberá contar con una tecnología que proporcione una forma de capturar detalles de color en ambientes de escasa luz

Exigido

 

21

Control de Parpadeo 50 y 60 Hz

Exigido

 

22

Obturador 1/8 a 1/7000 (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

23

Puerto de Red

RJ45 >= 1000Base-TX

Exigido

 

24

Protocolos soportados

IPv4, HTTP, HTTPS, DNS, NTP, RTSP, RTCP, RTP, TCP, UDP,  ICMP, DHCP, ARP, SNMPv2c, SNMPv3

Exigido

 

25

Almacenamiento interno

Ranura SD/SDHC/SDXC

Exigido

 

26

Medioambientales

Protección contra Ingreso >= IP66

Exigido

 

27

Protección contra impactos mecánicos >= IK10 (EN 62262/ IEC 62262)

Exigido

 

28

Temperatura de Operación entre 0 Cº a 45 Cº

Exigido

 

29

Humedad de Operación 0 a 90% sin condensación

Exigido

 

30

Compatibilidad

ONVIF Perfil S

Exigido

 

31

Con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente ofertado por medio del API del fabricante. En caso que la cámara no sea del mismo fabricante del  Sistema de Gestión y Almacenamiento dirigida a la convocante donde el fabricante de este último indique cual es el link dentro de su sitio web oficial dónde demuestre que la cámara ofertada es 100% compatible via API con la cámara ofertada

Exigido

 

32

Codec Soportados

Mínimamente H.264, H265, Motion JPEG

Exigido

 

33

Audio

Deberá contar con Codec compatible con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente ofertado

Exigido

 

34

Deberá contar con Entrada y Salida de Audio

Exigido

 

35

Lenguaje

Multilenguaje y deberá incluir el español

Exigido

 

36

Terminales E/S (I/O)

Entrada alarma >=1

Exigido

 

37

Salida alarma >=1

Exigido

 

38

Alimentación Eléctrica

PoE +, IEEE 802.3at tipo 2 PoE Plus (Seran aceptados equipos de mayor consumo al definido por la IEEE802.3at "PoE++", pero el oferente deberá incluir los inyectores PoE necesarios para no alterar el Power Budget de los switches solicitados)

Exigido

 

39

Garantías

La oferta deberá incluir soporte técnico por parte del oferente en modalidad onsite 8x5xNBD, por un periodo mínimo de 12 meses, ante cualquier funcionamiento anormal del bien ofertado.

Exigido

 

40

El oferente deberá presentar una carta del fabricante dirigida a la convocante en donde se haga mención del presente llamado, autorizando al oferente a presentar oferta, brindar servicio técnico y el reemplazo de partes por garantía del bien ofertado.

Exigido

 

41

Deberá cumplir con lo solicitado en la Sección II. Criterios de Evaluación y Requisitos de calificación, Criterios de Calificación.

Exigido

 

42

Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados; así como los servicios de post-venta (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante; piezas originales; laboratorios autorizados por el fabricante).

Exigido

 

43

La oferta deberá incluir una garantía de 3 (Tes) años como mínimo, y la misma deberá incluir reposición de partes avanzadas en modalidad 8x5xNBD. Se solicita carta del fabricante de la solución ofertada dirigida a la convocante donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo, modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente.

Exigido

 

44

El Producto Ofertado deberá contar con certificación de calidad ISO 9001:2015 o Certificación equivalente de Calidad.

Exigido

 

 

 

Cámara IP Tipo 3.

Fabricante

 

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Modelo:

 

Número de Parte

 

Cantidad:

3 (Tres) Unidades

#

Características técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

Carácter

Ofrecido

1

Formato de Cámara

Bullet apto para operación a la intemperie y resistente a impactos

Exigido

 

2

Resolución

>= 4 Mega Pixel

Exigido

 

3

>= 2048 x 1536

Exigido

 

4

Sensor de Imagen

CMOS <= 1/1,8''

Exigido

 

5

Óptica

Longitud Focal (control de zoom y enfoque remoto) 4,9 - 8 mm (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

6

Ángulo Vertical 34º - 92 º (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

7

Ánculo Horizontal 18º - 50 º (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

8

Iluminación mínima

Modo Color <= 0,03  Lux.

Exigido

 

9

Modo monocromático 0  Lux con IR encendido.

Exigido

 

10

Iluminación IR

>= 30m.

Exigido

 

11

Velocidad de Imagen

>= 30 fps

Exigido

 

12

Rango de Apertura

<=F1.3

Exigido

 

13

Rango dinámico Amplio WDR  a 30 fps triple exposición

>= 120 dB

Exigido

 

14

Control y ajustes de Imágenes

Día y Noche

Exigido

 

15

Balance de Blancos

Exigido

 

16

Compensación de contraluz

Exigido

 

17

Zonas de Privacidad

Exigido

 

18

La cámara ofertada deberá contar con una tecnología que permita la optimización de las transmisiones en tiempo real con el objetivo de reducir el ancho de banda y optimizar el almacenamiento, sin detrimento a la calidad de la imágen.

Exigido

 

19

La cámara ofertada deberá contar con una tecnología que proporcione una forma de capturar detalles de color en ambientes de escasa luz

Exigido

 

20

Control de Parpadeo 50 y 60 Hz

Exigido

 

21

Obturador 1/8 a 1/7000 (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

22

Puerto de Red

RJ45 >= 100Base-TX

Exigido

 

23

Protocolos soportados

IPv4, HTTP, HTTPS, DNS, NTP, RTSP, RTCP, RTP, TCP, UDP,  ICMP, DHCP, ARP, SNMPv2c, SNMPv3

Exigido

 

24

Almacenamiento interno

Ranura SD/SDHC/SDXC

Exigido

 

25

Medioambientales

Protección contra Ingreso >= IP66

Exigido

 

26

Protección contra impactos mecánicos >= IK10 (EN 62262/ IEC 62262)

Exigido

 

27

Temperatura de Operación entre 0 Cº a 45 Cº

Exigido

 

28

Humedad de Operación 0 a 90% sin condensación

Exigido

 

29

Compatibilidad

ONVIF Perfil S y Perfil T

Exigido

 

30

Con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente ofertado por medio del API del fabricante. En caso que la cámara no sea del mismo fabricante del  Sistema de Gestión y Almacenamiento dirigida a la convocante donde el fabricante de este último indique cual es el link dentro de su sitio web oficial dónde demuestre que la cámara ofertada es 100% compatible via API con la cámara ofertada

Exigido

 

31

Codec Soportados

Mínimamente H.264, H265, Motion JPEG

Exigido

 

32

Audio

Deberá contar con Codec compatible con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente ofertado

Exigido

 

33

Deberá contar con Entrada y Salida de Audio

Exigido

 

34

Lenguaje

Multilenguaje y deberá incluir el español

Exigido

 

35

Terminales E/S (I/O)

Entrada alarma >=1

Exigido

 

36

Salida alarma >=1

Exigido

 

37

Alimentación Electrica

PoE IEEE802.3af Clase 3 (Seran aceptados equipos de mayor consumo al definido por la IEEE802.3af, pero el oferente deberá incluir los inyectores PoE necesarios para no alterar el Power Budget de los switches solicitados)

Exigido

 

38

Garantías

La oferta deberá incluir soporte técnico por parte del oferente en modalidad onsite 8x5xNBD, por un periodo mínimo de 12 meses, ante cualquier funcionamiento anormal del bien ofertado.

Exigido

 

39

El oferente deberá presentar una carta del fabricante dirigida a la convocante en donde se haga mención del presente llamado, autorizando al oferente a presentar oferta, brindar servicio técnico y el reemplazo de partes por garantía del bien ofertado.

Exigido

 

40

Deberá cumplir con lo solicitado en la Sección II. Criterios de Evaluación y Requisitos de calificación, Criterios de Calificación.

Exigido

 

41

Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados; así como los servicios de post-venta (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante; piezas originales; laboratorios autorizados por el fabricante).

Exigido

 

42

La oferta deberá incluir una garantía de 3 (Tes) años como mínimo, y la misma deberá incluir reposición de partes avanzadas en modalidad 8x5xNBD. Se solicita carta del fabricante de la solución ofertada dirigida a la convocante donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo, modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente.

Exigido

 

43

El Producto Ofertado deberá contar con certificación de calidad ISO 9001:2015 o Certificación equivalente de Calidad.

Exigido

 

 

 

Cámara IP Tipo 4.

Fabricante

 

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Modelo:

 

Número de Parte

 

Cantidad:

1 (Una) Unidad

#

Características técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

Carácter

Ofrecido

1

Formato de Cámara

Domo para vista panorámica de 360º.

Exigido

 

2

Resolución

>= 12 Mega Pixel

Exigido

 

3

>= 2992 x 2992

Exigido

 

4

Sensor de Imagen

CMOS <= 1/1,8''

Exigido

 

5

Óptica

Longitud Focal <=  1,6 mm (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

6

Campo de visión de 360º

Exigido

 

7

Iluminación mínima

Modo Color <= 0,6  Lux.

Exigido

 

8

Modo monocromático 0  Lux con IR encendido.

Exigido

 

9

Iluminación IR

>= 15 m.

Exigido

 

10

Velocidad de Imagen

>= 20 fps

Exigido

 

11

Rango de Apertura

<=F2.2

Exigido

 

12

Rango dinámico Amplio WDR

>= 80 dB

Exigido

 

13

Control y ajustes de Imágenes

Día y Noche

Exigido

 

14

Balance de Blancos

Exigido

 

15

Compensación de contraluz

Exigido

 

16

Zonas de Privacidad

Exigido

 

17

La cámara ofertada deberá contar con una tecnología que permita la optimización de las transmisiones en tiempo real con el objetivo de reducir el ancho de banda y optimizar el almacenamiento, sin detrimento a la calidad de la imagen.

Exigido

 

18

La cámara ofertada deberá contar con una tecnología que proporcione una forma de capturar detalles de color en ambientes de escasa luz

Exigido

 

19

Control de Parpadeo 50 y 60 Hz

Exigido

 

20

Obturador 1/9 a 1/8000 (o rango superior que contemple la banda indicada)

Exigido

 

21

Puerto de Red

RJ45 >= 100Base-TX

Exigido

 

22

Protocolos soportados

IPv4, HTTP, HTTPS, DNS, NTP, RTSP, RTCP, RTP, TCP, UDP,  ICMP, DHCP, ARP, SNMPv2c, SNMPv3

Exigido

 

23

Almacenamiento interno

Ranura SD/SDHC/SDXC

Exigido

 

24

Medioambientales

Protección contra Ingreso >= IP66

Exigido

 

25

Protección contra impactos mecánicos >= IK10 (EN 62262/ IEC 62262)

Exigido

 

26

Temperatura de Operación entre 0 Cº a 45 Cº

Exigido

 

27

Humedad de Operación 0 a 90% sin condensación

Exigido

 

28

Compatibilidad

ONVIF Perfil S, G y  T

Exigido

 

29

Con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente ofertado por medio del API del fabricante. En caso que la cámara no sea del mismo fabricante del  Sistema de Gestión y Almacenamiento dirigida a la convocante donde el fabricante de este último indique cual es el link dentro de su sitio web oficial dónde demuestre que la cámara ofertada es 100% compatible via API con la cámara ofertada

Exigido

 

30

Codec Soportados

Mínimamente H.264, H265, Motion JPEG

Exigido

 

31

Audio

Deberá contar con Codec compatible con el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente ofertado

Exigido

 

32

Deberá contar con Entrada y Salida de Audio

Exigido

 

33

Lenguaje

Multilenguaje y deberá incluir el español

Exigido

 

34

Terminales E/S (I/O)

Entrada alarma >=1

Exigido

 

35

Salida alarma >=1

Exigido

 

36

Alimentación Eléctrica

PoE IEEE802.3af Clase 3 (Serán aceptados equipos de mayor consumo al definido por la IEEE802.3af, pero el oferente deberá incluir los inyectores PoE necesarios para no alterar el Power Budget de los switches solicitados)

Exigido

 

37

Garantías

La oferta deberá incluir soporte técnico por parte del oferente en modalidad onsite 8x5xNBD, por un periodo mínimo de 12 meses, ante cualquier funcionamiento anormal del bien ofertado.

Exigido

 

38

El oferente deberá presentar una carta del fabricante dirigida a la convocante en donde se haga mención del presente llamado, autorizando al oferente a presentar oferta, brindar servicio técnico y el reemplazo de partes por garantía del bien ofertado.

Exigido

 

39

Deberá cumplir con lo solicitado en la Sección II. Criterios de Evaluación y Requisitos de calificación, Criterios de Calificación.

Exigido

 

40

Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados; así como los servicios de post-venta (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante; piezas originales; laboratorios autorizados por el fabricante).

Exigido

 

41

La oferta deberá incluir una garantía de 3 (Tes) años como mínimo, y la misma deberá incluir reposición de partes avanzadas en modalidad 8x5xNBD. Se solicita carta del fabricante de la solución ofertada dirigida a la convocante donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo, modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente.

Exigido

 

42

El Producto Ofertado deberá contar con certificación de calidad ISO 9001:2015 o Certificación equivalente de Calidad.

Exigido

 

 

Switch Tipo 1

Fabricante

 

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Modelo:

 

Número de Parte

 

Cantidad:

2 (Dos) Unidades

#

Características técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

Carácter

Ofrecido

1

Descripción

Switch para ambientes externo.

Exigido

 

2

El equipo

Deberá ser apto para instalación a la intemperie así como también deberá incluir todos los accesorios necesarios para su montaje.

Exigido

 

3

Fuente de poder 220 VAC  a 50Hz

Exigido

 

4

Cantidad de Puertos

10/100/1000 Mbps Base-T >= 4

Exigido

 

5

IEEE 802.3at  >= 4

Exigido

 

6

10/100/1000 SFP >= 1 (Se deberá incluir módulos SFP monomodo WDM una sola fibra óptica)

Exigido

 

7

Power Budget

>= 150 W

Exigido

 

8

Condiciones Ambientales

Deberá soportar un rango de temperatura de operación entre 0° y 50° C y un rango de Humedad no condensada de al menos 90%.

Exigido

 

9

Protección IP66, NEMA 4X o superior

Exigido

 

10

MTBF

>= 120.000 Horas.

Exigido

 

11

Protocolos y Funcionalidades

Telnet

Exigido

 

12

SNMPv2

Exigido

 

13

SNMPv3

Exigido

 

14

VLAN

Exigido

 

15

Radius

Exigido

 

16

TACACS

Exigido

 

17

SysLog

Exigido

 

18

Reseteo remoto de dispositivos (PoE enable/disable)

Exigido

 

19

Auto MDIX

Exigido

 

20

IEEE 802.3x

Exigido

 

21

Certificaciones y Regulaciones

FCC Part 15, Class B

Exigido

 

22

VCCI

Exigido

 

23

EN 55022 Class B

Exigido

 

24

TU-T K.20 6 kV on AC lines

Exigido

 

25

GR-1089-CORE Issue 4

Exigido

 

26

Garantías

La oferta deberá incluir soporte técnico por parte del oferente en modalidad onsite 8x5xNBD, por un periodo mínimo de 12 meses, ante cualquier funcionamiento anormal del bien ofertado.

Exigido

 

27

El oferente deberá presentar una carta del fabricante dirigida a la convocante en donde se haga mención del presente llamado, autorizando al oferente a presentar oferta, brindar servicio técnico y el reemplazo de partes por garantía del bien ofertado.

Exigido

 

28

Deberá cumplir con lo solicitado en la Sección II. Criterios de Evaluación y Requisitos de calificación, Criterios de Calificación.

Exigido

 

29

Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados; así como los servicios de post-venta (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante; piezas originales; laboratorios autorizados por el fabricante).

Exigido

 

30

La oferta deberá incluir una garantía de 1 (Un) año como mínimo, y la misma deberá incluir reposición de partes avanzadas en modalidad 8x5xNBD. Se solicita carta del fabricante de la solución ofertada dirigida a la convocante donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo, modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente.

Exigido

 

31

El Producto Ofertado deberá contar con certificación de calidad ISO 9001:2015 o Certificación equivalente de Calidad.

Exigido

 

 

Elementos de infraestructura para cableado horizontal  de  CAMARAS

Fabricante

 

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Modelo:

 

Número de Parte

 

Cantidad:

1 (Uno) Global.

#

Características técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

Carácter

Ofrecido

1

Descripción del Sistema

 

 

 

2

La convocante cuenta en distintas áreas sistema de Cableado Estructurado que termina en un Rack secundario que se podrá utilizar para la terminación del cableado de CCTV, toda vez que existan espacio donde se desea instalar. El Sistema nuevo de cableado para CCTV deberá ser independiente y deberá terminar en el mismo RACK o en un rack Nuevo, deberá preverse PACHERAS, SWITCH, PACH CORD nuevos para el sistema de cableado de CCTV. Cada rack concentrador deberá contar con patch panel de 24 puertos sin importar la cantidad de puntos de red de  CCTV de cada Area.

La terminación en el lado de las cámaras deberá realizarse en una CAJA EXTERNO  10x10 metálica y dentro de la misma terminar con un Jack para su certificación, se deberá proveer un Pach cord  para llegar hasta la cámara.  NO SE PERMITE TERMINAR DIRECTAMENTE  con ficha en la cámara.

https://drive.google.com/file/d/1tpvxKExjXkxCJ4WM1h5EpbfR9fVaXI2R/view?usp=sharing 

 

Exigido

 

3

Deberán cumplir con las Normas de calidad EIA/TIA para cables de Categoría 6.

Exigido

 

4

Jack RJ45

El cuerpo de las fichas RJ45 deberá estar construido con materiales de alto impacto del tipo (UL94V-0), retardantes de llama.

Exigido

 

5

Deberán cumplir con la norma FCC 68.5 (interferencia electromagnética).

Exigido

 

6

Servirán para Sistemas estructurados de transmisión de voz, datos e imágenes de acuerdo con los requisitos de la Norma EIA/TIA 568 C.2 y RoHS.

Exigido

 

7

Deberán cumplir con la Clasificación LSZH y ser resistente a la llama según CM conforme UL 444.

Exigido

 

8

Características de Transmisión verificadas hasta 250 MHz, conforme el EIA/TIA 568 B Las velocidades máximas deberán de ser de 1Gbps a 100mts.

Exigido

 

9

Cantidad Requerida

El  oferente deberá definir según cantidad de  camaras

Exigido

 

10

Patch Panel

Deberá permitir su instalación en racks de 19 y su ocupación en altura será de 1U.

Exigido

 

11

Cantidad de Puertos

>= 24

Exigido

 

12

Tipo de Conector Frontal

RJ-45

Exigido

 

13

Tipo de Conector Posterior

110 IDC

Exigido

 

14

Diámetro de Conductores soportados

26 a 22 AWG

Exigido

 

15

Padrón de Montaje

T568A / T658B

Exigido

 

16

Material del Cuerpo

Estructura de Acero con espesor >= 1,8mm

Exigido

 

17

Panel Frontal y guía: Termoplástico de alto impacto no propagante a la llama UL 94V-0

Exigido

 

18

Cantidad Requerida

Según necesidad

Exigido

 

19

Patch Cord

Cantidad de Pares

4

Exigido

 

20

Conductores

Cobre electrolítico, Flexible constituido por almenos 7 hilos con diámetro nominal >= 0,20 mm

Exigido

 

21

Tipo de Cable

U/UTP Cat. 6 Trenzado

Exigido

 

22

Grado de Flamabilidad

LSZH

Exigido

 

23

Resistencia Eléctrica "CC" Máxima del Conductor

<= 93,8 Ω/Km

Exigido

 

24

Capacitancia Mutua a 1 kHz Máxima

56 pF/m

Exigido

 

25

Impedancia Característica

<= 100Ω

Exigido

 

26

Prueba de tensión eléctrica entre Conductores

2500 VDC a 3s

Exigido

 

27

Velocidad de Propagación Nominal

>= 66%

Exigido

 

28

Desempeño de Transmisión a 100 MHz

́Perdida de Paradiafonía >= 44 dB

Exigido

 

29

Atenuación <= 23 dB

Exigido

 

30

Longitud

<= 1,5 metros

Exigido

 

31

Tipo de Conector

Plug RJ-45 de 8 posiciones

Exigido

 

32

Padrón de Montaje

T568A

Exigido

 

33

Cantidad de ciclos

>= 750 RJ-45

Exigido

 

34

Material del contacto eléctrico

Bronce fosforoso con Oro >= 1,27 μm y Níquel >= 2,54 μm.

Exigido

 

35

Cantidad de 1 metro

Según necesidad lado de  Rack.

Exigido

 

36

Cantidad de 3 metros

Según necesidad lado de CCTV

Exigido

 

37

Cable U/UTP

Cantidad de Pares

4

Exigido

 

38

Conductores

Cobre Desnudo y macizo con diámetro nominal >= 23 AWG

Exigido

 

39

Aislamiento de los Conductores

Polietileno de alta densidad con diámetro nominal >= 1 mm

Exigido

 

40

Resistencia del Aislamiento

>= 10000 MΩ.Km

Exigido

 

41

Núcleo

Elemento central en material termoplástico para separación de los 4 pares trenzados.

Exigido

 

42

Tipo de Cable

U/UTP

Exigido

 

43

Cubierta

PVC retardante de la llama

Exigido

 

44

Diámetro Nominal

<= 6 mm

Exigido

 

45

Peso del Cable

<= 42 Kg/Km

Exigido

 

46

Grado de Flamabilidad

LSZH

Exigido

 

47

Desempeño de Transmisión a 100 MHz

́Perdida de Paradiafonía > 44 dB

Exigido

 

48

Perdida de Inserción <= 19 dB

Exigido

 

49

Presentación en cajas

>=  305 metros

Exigido

 

50

Cantidad de Cajas requeridas

Según  necesidad  definido por el oferente.

Indicar y

 entregar

 

51

Distribuidor Optico Interno

Descripción

Deberá estar formado por un módulo (chasis) que soporta la instalación de los otros componentes garantizando protección a las bandejas de empalme, empalmes y adaptadores ópticos.

Exigido

 

52

Deberá contar con una bandeja cuya función es la de acomodar y proteger los empalmes ópticos

Exigido

 

53

Deberá contar con placas adecuadas para adaptadores SC, LC, ST o FC

Exigido

 

54

Deberá contar con un todos los accesorios necesarios para la fijación de los cables ópticos en la entrada del DIO, además deberá proveer la función de anclaje y organización interna de las fibras

Exigido

 

55

Deberá contar con extensiones ópticas conectorizadas (pigtails) en fabrica.

Exigido

 

56

Dimensiones

Deberá ser apto para instalación en Rack según definición del estándar EIA 310-D

Exigido

 

57

Deberá contar con una ocupación en rack de 1 RU

Exigido

 

58

Deberá contar con una profundidad <= 337 mm

Exigido

 

59

Arquitectura

Deberá estar construido en Acero

Exigido

 

60

Deberá contar con una terminación en pintura epoxi de alta resistencia

Exigido

 

61

Deberá contar con un peso <= 3,5 Kg

Exigido

 

62

Deberá ser resistente y estar protegido contra la corrosión y las rayaduras, apto para instalación en ambientes definidos según el estándar TIA-569-B

Exigido

 

63

Deberá contar con una gaveta deslizante para facilitar la instalación y maniobras

Exigido

 

64

Deberá contar con guías para las fibras con el propósito de garantizar el radio de curvatura óptimo, a fin de no comprometer el desempeño del sistema óptico.

Exigido

 

65

Cantidad de posiciones

Deberá ser capas de soportar no menos de  36 conectores, permitiendo flexibilidad en el tipo de conectorización (LC, SC, FC, ST)

Exigido

 

66

Bandeja de Empalme

Deberá contar con la capacidad de acomodar no menos de 36 Fibras ópticas

Exigido

 

67

Deberá estar fabricado en material plástico

Exigido

 

68

Deberá contar con un diseño que permita acomodar las fibras ópticas proveyendo radios de curvaturas adecuados

Exigido

 

69

Deberá contar con un diseño que brinde protección a las fibras ópticas instaladas

Exigido

 

70

Placa para Adaptadores ópticos

Deberá contar con la capacidad de acomodar 12 adaptadores para conectores SC o LS

Exigido

 

71

Deberá estar fabricado en una placa de acero

Exigido

 

72

Deberá contar con una terminación en pintura epoxi de alta resistencia

Exigido

 

73

Accesorios de Fijación

Deberá proporcionar un perfecto anclaje de los cables en la entrada del DIO

Exigido

 

74

Deberá proporcionar protección al cable óptico  al ingreso y en el interior del DIO

Exigido

 

75

Deberá proporcionar una instalación simple, libre de herramientas especiales

Exigido

 

76

Deberá incluirse los siguientes accesorios como mínimo:
* Al menos 4 clips plásticos auto-adhesivos.
* Al menos 2 prensas para cable tipo PG.
* Al menos 2 soportes de anclaje tipo mariposas con tuercas.
* Al menos 2 soportes de anclaje para elemento de tracción del cable óptico.

Exigido

 

77

Cantidad Requerida

>= 1 (Una) Unidad

Exigido

 

78

Cable de Fibra Óptica OM3

Generalidades

El cable de fibra óptica totalmente dieléctrico de tipo Outdoor  deberá ser multimodo OM3 o superior para las  cámaras que deberá  ser instalada en la entrada principal  del estacionamiento y la  Barrera del  estacionamiento interno.

Exigido

 

79

Deberá tener un ancho de banda de 2000MHz/km para la ventana de 850nm y 500MHz/km para la ventana de 1300nm

Exigido

 

80

Deberá poder soportar aplicaciones de 10 Gigabit Ethernet (10GBaseSR) a 300 m.

Exigido

 

81

Recubrimiento Primario

Acrilato

Exigido

 

82

Elemento de Tracción

Fibras dieléctricas

Exigido

 

83

Grado de Flamabilidad

COG

Exigido

 

84

Diámetro externo nominal

<= 6 mm

Exigido

 

85

Masa nominal

<= 35 Kg/km

Exigido

 

86

Radio mínimo de curvatura

Durante instalación >= 15 veces el diámetro del cable

Exigido

 

87

Después de instalado >= 10 veces el diámetro del cable

Exigido

 

88

Carga máxima de tracción

>= 600 N

Exigido

 

89

Cantidad de Fibra Óptica

>= 12

Exigido

 

90

Cantidad requerida

El oferente deberá definir  la cantidad según la distancia a recorrer.

Exigido

 

91

Cordones Ópticos Conectorizado

Descripción

Deberá ser un cordón óptico construido y montado sobre un cable de dos fibras ópticas  con conectores ópticos en ambos extremos

Exigido

 

92

Deberá ser apropiado para utilización en ambientes internos, en la interconexión de distribuidores ópticos con equipamiento de red; en sistemas de baja pérdida y altas tasas de transferencia.

Exigido

 

93

Deberá ajustarse o superar los requisitos de desempeño establecido por el estándar EIA/TIA-568-C.3

Exigido

 

94

Deberá ser capaz de operar en aplicaciones conforme a los estándares IEEE 802.3 tanto para Gigabit como para 10 Gigabit Ethernet.

Exigido

 

95

Tipo de Cable

Deberá estar construido por un cable óptico Duplex totalmente dieléctrico con revestimiento primario en acrilato y revestimiento secundario en material termoplástico no propagante de llamas.

Exigido

 

96

Tipo de conector

LC-LC

Exigido

 

97

Pulimento

UPC

Exigido

 

98

Grado de Flamabilidad

Deberá contar con grado COG

Exigido

 

99

Pérdida máxima de inserción

Deberá estar comprendido entre 0,15 y 0,32 dB

Exigido

 

100

Pérdida de retorno del módulo

deberá ser >= 30 dB

Exigido

 

101

Radio de curvatura mínimo

Deberá ser >= 50 mm

Exigido

 

102

Cantidad de ciclos de los conectores

Deberá ser >= 495 conexiones

Exigido

 

103

Cantidad requerida

El  oferente deberá  definir la cantidad

Exigido

 

104

Extensión Optica Conectorizada

Descripción

Deberá ser un extensión óptica construida y montada sobre un cable monofibra con conectores ópticos en un solo extremo

Exigido

 

105

Deberá ajustarse o superar los requisitos de desempeño establecido por el estándar EIA/TIA-568-C.3

Exigido

 

106

Deberá ser capaz de operar en aplicaciones conforme a los estándares IEEE 802.3 tanto para Gigabit como para 10 Gigabit Ethernet

Exigido

 

107

Deberá ser apropiado para utilización en ambientes internos, para terminación de cables ópticos dentro de los distribuidores ópticos.

Exigido

 

108

Tipo de Cable

Deberá estar construido por un cable óptico monofibra totalmente dieléctrico con revestimiento primario en acrilato y revestimiento secundario en material termoplástico no propagante de llamas.

Exigido

 

109

Pulimento

Deberá contar con pulimento del tipo UPC

Exigido

 

110

Conector

LC

Exigido

 

111

Grado de Flamabilidad

Deberá contar con grado COG

Exigido

 

112

Pérdida máxima de inserción

Deberá estar comprendido entre 0,15 y 0,32 dB

Exigido

 

113

Pérdida de retorno del módulo

>= 30 dB

Exigido

 

114

Cantidad de ciclos de los conectores

>= 495 conexiones

Exigido

 

115

Cantidad requerida

>= el  oferente deberá definir la cantidad según la necesidad

Exigido

 

116

Instalación y Certificación Óptica

Certificación del Enlace de fibra óptica.

La certificación del enlace debe realizarse en todos los  pelos de FO por cada uno de los enlaces y en ambos extremos de los enlaces con un Reflectómetro Óptico en el Dominio del Tiempo (OTDR) u otro equipo de medición..

Exigido

 

117

Se deben remitir dos copias escritas que deberán remitirse a los encargados y al fiscal de parte de la Convocante para su aprobación final.

Exigido

 

118

Fusiones de Fibra Óptica.

Se deben de realizar todas las fusiones de la FO necesarias, mediante pig-tail de fibra multimodo en el DIO y las cajas de empalmes.

Exigido

 

119

Se deben de realizar 4 (cuatro) fusiones mediante pig-tail de fibra multimodo con conectores SC en cada DIO a instalarse en cada Rack.

Exigido

 

120

Si es necesario realizar fusiones en el trayecto, las mismas deberán colocarse en mangos de fusión con protección adecuada.

Exigido

 

121

Canalización

El  oferente deberá prever  toda la canalización  para el Cableado  y y también  para la FIBRA OPTICA.  Se deberá prever  materiales resistente al sol y agua para  el tendido de FO . Para la canalización   interior, se deberá prever  canaletas  plásticas por pared,  caños corrugados para tendido sobre cielorraso o caño plástico. El  sistema de canalización deberá  prever un  crecimiento.

Exigido

 

122

 

 

 

123

Todas las canaletas serán instaladas de acuerdo con las necesidades que establecen los volúmenes de cable a ser dispuestos a través de la canalización respectiva y de acuerdo a los enrutamientos acordados. Según la norma ANSI/EIA/TIA-569. Se considerará las holguras respectivas para un 15% de crecimiento futuro en expansiones del sistema.

Exigido

 

124

Rack para Telecomunicaciones

Para  lugares donde el Rack  se encuentre saturado, deberá  cumplir con lo mínimo indicado.

Requerimientos

Bisagra que se separa de la pared para fácil acceso por la puerta trasera

Exigido

 

125

Gabinete de acero con cerradura con ventiladores de ventilación incorporados

Exigido

 

126

>=  12U de racks de 19" de 60 cm de profundidad

Exigido

 

127

Los paneles y las puertas laterales deberán ser entregados con cerradura para evitar daños,  manipulación indebida o robos

Exigido

 

128

Deberá  cumplir con  certificaciones mínimas de EIA-310-E, IEC 60297-3-100, capacidad de protección IP20, RoHS

Exigido

 

129

Accesorios a incluir (por cada Rack)

1 (Un) Organizador Horizontal de Cables

Exigido

 

130

34 (Treinta y Cuatro) Tuercas Enjauladas con sus respectivos tornillos M6

Exigido

 

131

1 (Un) Canal de Tnsión de 8 Tomas Universales

Exigido

 

132

Cantidad

Preveer según necesidad

Exigido

 

133

Garantías

La oferta deberá incluir soporte técnico por parte del oferente en modalidad onsite 8x5xNBD, por un periodo mínimo de 36 meses, ante cualquier funcionamiento anormal del bien ofertado.

Exigido

 

134

El oferente deberá presentar una carta del fabricante dirigida a la convocante en donde se haga mención del presente llamado, autorizando al oferente a presentar oferta, brindar servicio técnico y el reemplazo de partes por garantía del bien ofertado.

Exigido

 

135

Deberá cumplir con lo solicitado en la Sección II. Criterios de Evaluación y Requisitos de calificación, Criterios de Calificación.

Exigido

 

136

Todos estos puntos son requerimientos mínimos y no sé aceptarán ofertas que no cumplan con las mismas. Esto a los efectos de garantizar la calidad y compatibilidad de los dispositivos solicitados; así como los servicios de post-venta (servicio técnico con mano de obra certificada por el fabricante; piezas originales; laboratorios autorizados por el fabricante).

Exigido

 

137

La oferta deberá incluir una garantía de 3 (tres) año como mínimo, esta garantía deberá ser provista directamente por el fabricante de la solución ofertada y la misma deberá incluir reposición de partes. No serán aceptadas garantías de partner local por más que estas incluyan reposición de partes. Se solicita carta del fabricante de la solución ofertada dirigida a la convocante donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo y modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente.

Exigido

 

138

El Producto Ofertado deberá contar con certificación de calidad ISO 9001:2015 o Certificación equivalente de Calidad.

Exigido

 

 

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Consideraciones Generales.

El presente llamado tiene como propósito la ampliación de la plataforma de seguridad desplegada en el MADES, por tal motivo lo que se espera es la provisión de bienes y servicios que permitan continuar con la operación normal del sistema según las configuraciones y prestaciones actuales.

Es de carácter mandatorio que todas las cámaras sigan operando bajo protocolo HDSM y HDSMsmartcode ya que estos están siendo utilizados para un mejor aprovechamiento del ancho de banda en las tareas de monitoreo remoto; por tal motivo la convocante solicita la ampliación del sistema existente.

Alcance de los trabajos

El oferente que resultara adjudicado deberá realizar el despliegue total de lo solicitado en el presente llamado, incluyendo todos los accesorios, materiales, servicios para la correcta puesta en marcha de todo lo solicitado, aunque los mismos no se encuentren descritos en el presente pliego de bases y condiciones.

Descripción del Sistema.

El sistema solicitado deberá estar compuesto por el software de gestión de video (VMS) Avigilon Control Center 7 así como de toda la plataforma de hardware necesaria para la gestión y almacenamiento de las imágenes capturadas.

Todos los dispositivos de captura de imágenes del presente llamado deberán ser de tecnología IP, las cuáles serán ubicadas en puntos específicos definidos por la convocante.

Cada dispositivo de captura de imágenes previsto por la convocante deberá garantizar una densidad de pixeles, el propósito de esto es la de contar con imágenes con un determinado nivel de detalle. Para el cálculo de la densidad de pixeles cada oferente deberá considerar la siguiente fórmula: Pixeles Horizontales dividido el ancho de la escena. Los pixeles Horizontales son los pixeles efectivos de la resolución de la cámara, el ancho de la escena será definido en cada sitio cuando se efectúen las visitas técnicas.

Cámaras IP.

Todos los dispositivos de captura de imágenes del Sistema de Video deberán incorporar la tecnología IP para realizar la transmisión de las imágenes y sonidos digitales, además deberán contar con alimentación PoE (PowerOver Ethernet).

Las cámaras IP deberán implementar mínimamente tecnología de compresión H.265, H.264 y M-JPEG.

Los oferentes deberán garantizar que las cámaras ofertadas sean 100% compatibles (conectividad, protocolos, funciones, inteligencia, etc.) con Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente.

Dispositivo de procesamiento y almacenamiento de imágenes.

La convocante solicita un dispositivo de almacenamiento que sea compatible con la actual y en los cuales pueda almacenar las imágenes generadas por los dispositivos de captura de imágenes, y en horarios de bajo tráfico (nocturno) enviar las imágenes del día a un servidor central instalado en el centro de datos de la convocante.

Estos dispositivos deberán estar en capacidad de almacenar el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente del ítem 1; además deberá proporcionar puertos de red con alimentación PoE.

La retención deseada por la convocante es de 90 días, por ello cada oferente deberá presentar con su oferta el cálculo de dimensionamiento de espacio en disco con la herramienta del fabricante de las cámaras y del fabricante del Sistema de Gestión y Almacenamiento de Imágenes de Video Inteligente, tomando como parámetro el mayor resultado obtenido entre los dos cálculos, el oferente que no presentara estos cálculos su oferta será desestimada por no reunir los requisitos para la evaluación técnica, la convocante entenderá que la no presentación de estos cálculos se deben al no cumplimiento de lo solicitado.

Para los efectos del dimensionamiento se deberá considerar el stream de cada tipo de cámara IP.

El oferente deberá cumplir con estas premisas

  1. La empresa oferente deberá contar con habilitación y autorización vigente de la ley 5424/15, a los efectos de demostrar este requerimiento el Oferente deberá presentar la resolución de aprobación y autorización, así como también el certificado de habilitación y/o renovación, ambos documentos deberán estar vigentes al momento de realizarse la apertura y la firma del contra correspondiente al presente llamado.
  2.  La empresa oferente deberá contar con al menos 1 (Un) Profesional técnico instalador de medidas y sistemas de seguridad, habilitado por el Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional en cumplimiento con la LEY 5424/15- Se deberá presentar Una Copia simple del carnet de habilitación y el mismo deberá estar vigente al momento de realizarse la apertura y la firma del contrato correspondiente al presente llamado.
  3.  Al menos 1 (Un) Profesional con certificación oficial del fabricante de la solución ofertada. La certificación deberá ser emitida por el Fabricante y la misma deberá acreditar que el personal técnico especializado responsable del Oferente está capacitado para la instalación, puesta en marcha y soporte técnico de los bienes ofertados.

Ubicación y perímetros a cubrir por las cámaras a ser instaladas:  https://drive.google.com/file/d/1dbU816kwAIFfvD7f6O_klvJQVW4F6CDr/view?usp=sharing 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Lic. Marcelo Obertino, Director de la Dirección de Sistema Informático del MADES.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada es adquirir y dotar de cámaras de video vigilancia, a fin de proporcionar un mejor control de los movimientos y contar con un archivo de modo a salvaguardar los bienes del MADES.

  • Justificar la planificación (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

La planificación del llamado responde a una necesidad temporal de seguridad perimetral y dentro de las Instalaciones de la Institución, considerando el alto índice de hurtos que ha sufrido las instalaciones en el presente ejercicio fiscal.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas de las Cámaras de Vigilancia  son solicitadas de acuerdo a  las necesidades de cobertura y monitoreo inteligente tanto de personas como vehículos que ingresan a la Institución en forma regular, además del monitoreo fuera del horario laboral.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Cód. Catalogo

Descripción

Unidad

Unidad de Medida

Presentación

46171619-9999

ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE CIRCUITO CERRADO PARA VIDEO VIGILANCIA

1

Unidad Global

Unidad


Los Bienes se entregarán en un plazo de 45 días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra en el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, sito en Avda. Madame Lynch N° 3500

Plan de entrega de los servicios

NO APLICA

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • Nota de Remisión
  • Acta de Recepción.

Frecuencia: En una o en varias entregas dentro del plazo establecido.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión

Nota de Remisión

Entrega de los bienes hasta 45 días posteriores a la recepción.

Acta de Recepción y Conformidad

Acta de Recepción y Conformidad

Entrega de los bienes hasta 45 días posteriores a la recepción.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.