Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

PRIMERO: REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Punto 8: Experiencia Requerida

Donde dice:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente individual o de cada miembro en caso de consorcio, se considerarán los siguientes índices:

  1. Antigüedad y trayectoria de la Empresa, de cómo mínimo cinco (5) años en el ramo de la informática, comprobada con la presentación de una copia de los estatutos sociales o extracto de los mismos, en el que indique: nombre o razón social, tipo de sociedad, fecha de constitución, domicilio, objeto, duración y capital. En el caso de firmas unipersonales, se deberá presentar fotocopia de la Constancia de Inscripción en el Registro Único de Contribuyentes que justifique la antigüedad requerida.
  2. Cumplimiento de contratos y/o facturaciones y/o certificados de cumplimiento satisfactorio de provisión del servicio objeto de la presente Licitación. Los documentos mencionados deberán estar comprendidos dentro de los cinco (5) últimos años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020); podrán presentarse la cantidad de contratos y/o facturaciones que fuesen necesarios para acreditar la sumatoria de los últimos cinco años, el monto igual o superior al 50 % del monto total ofertado, los mismos podrán ser de entidades públicas y/o privadas.

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Constancia de RUC y/o Acta  o Estatuto de Constitución.
  1. Presentación de copias de contratos ejecutados y/o facturación de ventas y Certificaciones de cumplimiento satisfactorio de las recepciones finales.

 

 

Debe decir:

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente individual o de cada miembro en caso de consorcio, se considerarán los siguientes índices:

  1. Antigüedad y trayectoria de la Empresa, de cómo mínimo tres (3) años en el ramo de la informática, comprobada con la presentación de una copia de los estatutos sociales o extracto de los mismos, en el que indique: nombre o razón social, tipo de sociedad, fecha de constitución, domicilio, objeto, duración y capital. En el caso de firmas unipersonales, se deberá presentar fotocopia de la Constancia de Inscripción en el Registro Único de Contribuyentes que justifique la antigüedad requerida.
  2. Cumplimiento de contratos y/o facturaciones y/o certificados de cumplimiento satisfactorio de provisión del servicio objeto de la presente Licitación. Los documentos mencionados deberán estar comprendidos dentro de los cinco (5) últimos años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020); podrán presentarse la cantidad de contratos y/o facturaciones que fuesen necesarios para acreditar la sumatoria de los últimos cinco años, el monto igual o superior al 30 % del monto total ofertado, los mismos podrán ser de entidades públicas y/o privadas.

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Constancia de RUC y/o Acta  o Estatuto de Constitución.
  1. Presentación de copias de contratos ejecutados y/o facturación de ventas y Certificaciones de cumplimiento satisfactorio de las recepciones finales.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392372-adquisicion-licencias-windows-e-implementacion-directorio-activo-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda