Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE UNIDADES ININTERRUMPIDAS DE ALIMENTACION 2DO LLAMADO ID N° 392050

 

  1. Se comunica a los oferentes que la Convocante ha realizado la modificación ofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la fecha de consulta, entrega y apertura de ofertas, quedando conforme se establece en el SICP.
  2. Además la Convocante ha realizado la modificación en el pliego en Datos de la Licitación, específicamente se ha reducido el Periodo de Validez de las ofertas y el Periodo de validez de la Garantía de Mantenimiento de oferta, además se ha modificado la fecha de visita.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392050-mantenimiento-reparacion-unidades-ininterrumpidas-alimentacion-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda