Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

OBS: Modo de cotizar, no es aceptable indicar "CUMPLE", los oferentes deberan indicar claramente las especificaciones tecnicas de los equipos cotizados, incluyendo folletos en español que avalen esa especificación o Link a pagina web del fabricante.

1- Computadoras personales (PC) de escritorio:  Tipo 2- Intermedia. Según Plantilla estandar del SICP.

2- Notebook: Tipo 2- Intermedia. Segun Plantilla estandar del SICP.

3- Impresora laser:

Carateristicas

Especificaciones minima requeridas

Tecnologia

Laser Monocromatica

Panel de control

LCD o superior exigido

Velocidad de Impresión, normal A4

30 ppm o superior

Velocidad de Procesador

400 Mgz o superior

Memoria RAM estandar

256 MB o superior

Tiempo de impresión de la primera hoja

Menor a 8 segundos

Resolucion de Impresión

600 x 600 dpi o superiores

Conectividad estandar

Puerto USB 2.0,
Ethernet 10/100 Base-T Ethernet

Capacidad de Entrada estandar

Casete de entrada de 250 hojas + Bandeja manual de hasta 100 hojas o superior

Capacidad de Salida estandar

50 hojas como minimo

Impresión a doble cara

Automatico

Tamaño de papel soportado

A4, A5, Ejecutivo, Folio, Legal, Carta, Oficio, Universal, A6

Tipo de papel soportado

Transparencias, Sobres, Reciclado, Cartulina, Etiquetas, papel común de 60-163g/m2

Lenguajes de Impresión (estándar)

PCL 5e y 6, o superior

Ciclo de trabajo

25.000 páginas al mes

Alimentacion Electrica - Voltaje de fuente

220 V de fabrica sin transformador.

Sistemas Operativos

Windows® 7/ Windows 8.1/ Windows 10/ Windows Server 2008/ Windows Server 2008 R2/ Windows Server 2012/ Windows Server 2012 R2/ Windows Server 2016 Mac OS X v10.8.5

Toner Inicial

Para la impresión de 1.000 pag. minimo

Toner Adicional

Para la impresión de 10.000 pag.o superior en una sola unidad

Garantia y soporte

Minima de 1 (un) año. El oferente deberá contar con un CAS (Centro Autorizado de Servicio) del representante en el pais para la asistencia tecnica inmediata.

Certificaciones de Calidad

El oferente debera presentar certificado de calidad ISO 9001/ISO 14001 para el equipo ofertado

Todos los equipos deben de ser nuevos, de fabricación reciente y encontrarse en comercialización activa en el mercado local.- El oferente y distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado deberá tener un mínimo de 3 años de experiencia activa dentro del mercado local.

Garantía (Escrita)

Mínimo de 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución

 

4- Scanners:

Panel de control

Botón Escanear, botón de encendido con LED e indicador LED de error

Velocidad de escaneado

Hasta 18 ppm/28 ipm

Resolución de escaneado

Óptica Hasta 600 ppp (color y monocromo, alimentador de hojas); Hardware: Hasta 600 ppp (color y monocromo, alimentador de hojas)

Formato de archivo de escaneado

Para texto e imágenes: PDF, JPEG, PNG, BMP, TIF, TIFF  y PDF con función de búsqueda

Funciones avanzadas del escáner

Detección autom. del color, eliminación de bordes, limpieza de fondo, elim. agujeros, OCR, omisión de color, seguridad PDF

Niveles de escala de gris/profundidad de bits

256/8 bits externos/24 bits internos

Ciclo de trabajo

Recomendado para escanear hasta 700 páginas diarias

Capacidad del alimentador automático de documentos

50 hojas

Conectividad

Estándar Hi-Speed USB 2.0;

Tipos de soportes

Documentos de alta calidad.

Tamaño del papel (alimentador automático de documentos)

A4, Carta y Oficio

Peso del papel (alimentador automático de documentos)

De 50 a 80 g/m²

Sistemas operativos compatibles

 Microsoft® Windows® 10, 8.1, 8 y 7: 32 o 64 bits, Opcional Windows Server 2008/2012 R2

Certificaciones de

Calidad

El oferente debera presentar certificado de calidad ISO 9001/ISO 14001 para el equipo ofertado

Todos los equipos deben de ser nuevos, de fabricación reciente y encontrarse en comercialización activa en el mercado local.- El oferente y distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado deberá tener un mínimo de 3 años de experiencia activa dentro del mercado local.

Garantia (Escrita)

Mínimo de 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Computadoras personales (PC) de escritorio

40

UNIDAD

SECCION PATRIMONIO (1ER.PISO) PALACIO DE JUSTICIA DE CNEL. OVIEDO) cito en Tuyuti y Serafina Davalos-Cnel Oviedo, en el horario comprendido entre las siete de la mañana hasta las doce horas del mediodía (días hábiles).-NO SE ACEPTARÁ: entrega parcial de los bienes.

60 DIAS  APARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO

2

Notebook

2

UNIDAD

SECCION PATRIMONIO (1ER.PISO) PALACIO DE JUSTICIA DE CNEL. OVIEDO) cito en Tuyutí y Serafina Davalos-Cnel Oviedo, en el horario comprendido entre las siete de la mañana hasta las doce horas del mediodía (días hábiles).-NO SE ACEPTARÁ: entrega parcial de los bienes.

60 DIAS  APARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO

3

Impresora Laser

27

UNIDAD

SECCION PATRIMONIO (1ER.PISO) PALACIO DE JUSTICIA DE CNEL. OVIEDO) cito en Tuyutí y Serafina Davalos-Cnel Oviedo, en el horario comprendido entre las siete de la mañana hasta las doce horas del mediodía (días hábiles).-NO SE ACEPTARÁ: entrega parcial de los bienes.

60 DIAS  APARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO

4

Scanners

17

UNIDAD

SECCION PATRIMONIO (1ER.PISO) PALACIO DE JUSTICIA DE CNEL. OVIEDO) cito en Tuyutí y Serafina Davalos-Cnel Oviedo, en el horario comprendido entre las siete de la mañana hasta las doce horas del mediodía (días hábiles).-NO SE ACEPTARÁ: entrega parcial de los bienes.

60 DIAS  APARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

 Acta de recepción

Acta de recepción

No mayor a 60 días corridos contados a partir de la firma del contrato respectivo

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato 

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.