El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
OBS: Modo de cotizar, no es aceptable indicar "CUMPLE", los oferentes deberan indicar claramente las especificaciones tecnicas de los equipos cotizados, incluyendo folletos en español que avalen esa especificación o Link a pagina web del fabricante.
1- Computadoras personales (PC) de escritorio: Tipo 2- Intermedia. Según Plantilla estandar del SICP.
2- Notebook: Tipo 2- Intermedia. Segun Plantilla estandar del SICP.
3- Impresora laser:
Carateristicas |
Especificaciones minima requeridas |
Tecnologia |
Laser Monocromatica |
Panel de control |
LCD o superior exigido |
Velocidad de Impresión, normal A4 |
30 ppm o superior |
Velocidad de Procesador |
400 Mgz o superior |
Memoria RAM estandar |
256 MB o superior |
Tiempo de impresión de la primera hoja |
Menor a 8 segundos |
Resolucion de Impresión |
600 x 600 dpi o superiores |
Conectividad estandar |
Puerto USB 2.0, |
Capacidad de Entrada estandar |
Casete de entrada de 250 hojas + Bandeja manual de hasta 100 hojas o superior |
Capacidad de Salida estandar |
50 hojas como minimo |
Impresión a doble cara |
Automatico |
Tamaño de papel soportado |
A4, A5, Ejecutivo, Folio, Legal, Carta, Oficio, Universal, A6 |
Tipo de papel soportado |
Transparencias, Sobres, Reciclado, Cartulina, Etiquetas, papel común de 60-163g/m2 |
Lenguajes de Impresión (estándar) |
PCL 5e y 6, o superior |
Ciclo de trabajo |
25.000 páginas al mes |
Alimentacion Electrica - Voltaje de fuente |
220 V de fabrica sin transformador. |
Sistemas Operativos |
Windows® 7/ Windows 8.1/ Windows 10/ Windows Server 2008/ Windows Server 2008 R2/ Windows Server 2012/ Windows Server 2012 R2/ Windows Server 2016 Mac OS X v10.8.5 |
Toner Inicial |
Para la impresión de 1.000 pag. minimo |
Toner Adicional |
Para la impresión de 10.000 pag.o superior en una sola unidad |
Garantia y soporte |
Minima de 1 (un) año. El oferente deberá contar con un CAS (Centro Autorizado de Servicio) del representante en el pais para la asistencia tecnica inmediata. |
Certificaciones de Calidad |
El oferente debera presentar certificado de calidad ISO 9001/ISO 14001 para el equipo ofertado |
Todos los equipos deben de ser nuevos, de fabricación reciente y encontrarse en comercialización activa en el mercado local.- El oferente y distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado deberá tener un mínimo de 3 años de experiencia activa dentro del mercado local. |
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Garantía (Escrita) |
Mínimo de 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución |
4- Scanners:
Panel de control |
Botón Escanear, botón de encendido con LED e indicador LED de error |
Velocidad de escaneado |
Hasta 18 ppm/28 ipm |
Resolución de escaneado |
Óptica Hasta 600 ppp (color y monocromo, alimentador de hojas); Hardware: Hasta 600 ppp (color y monocromo, alimentador de hojas) |
Formato de archivo de escaneado |
Para texto e imágenes: PDF, JPEG, PNG, BMP, TIF, TIFF y PDF con función de búsqueda |
Funciones avanzadas del escáner |
Detección autom. del color, eliminación de bordes, limpieza de fondo, elim. agujeros, OCR, omisión de color, seguridad PDF |
Niveles de escala de gris/profundidad de bits |
256/8 bits externos/24 bits internos |
Ciclo de trabajo |
Recomendado para escanear hasta 700 páginas diarias |
Capacidad del alimentador automático de documentos |
50 hojas |
Conectividad |
Estándar Hi-Speed USB 2.0; |
Tipos de soportes |
Documentos de alta calidad. |
Tamaño del papel (alimentador automático de documentos) |
A4, Carta y Oficio |
Peso del papel (alimentador automático de documentos) |
De 50 a 80 g/m² |
Sistemas operativos compatibles |
Microsoft® Windows® 10, 8.1, 8 y 7: 32 o 64 bits, Opcional Windows Server 2008/2012 R2 |
Certificaciones de Calidad |
El oferente debera presentar certificado de calidad ISO 9001/ISO 14001 para el equipo ofertado |
Todos los equipos deben de ser nuevos, de fabricación reciente y encontrarse en comercialización activa en el mercado local.- El oferente y distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado deberá tener un mínimo de 3 años de experiencia activa dentro del mercado local. |
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Garantia (Escrita) |
Mínimo de 12 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Computadoras personales (PC) de escritorio |
40 |
UNIDAD |
SECCION PATRIMONIO (1ER.PISO) PALACIO DE JUSTICIA DE CNEL. OVIEDO) cito en Tuyuti y Serafina Davalos-Cnel Oviedo, en el horario comprendido entre las siete de la mañana hasta las doce horas del mediodía (días hábiles).-NO SE ACEPTARÁ: entrega parcial de los bienes. |
60 DIAS APARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO |
2 |
Notebook |
2 |
UNIDAD |
SECCION PATRIMONIO (1ER.PISO) PALACIO DE JUSTICIA DE CNEL. OVIEDO) cito en Tuyutí y Serafina Davalos-Cnel Oviedo, en el horario comprendido entre las siete de la mañana hasta las doce horas del mediodía (días hábiles).-NO SE ACEPTARÁ: entrega parcial de los bienes. |
60 DIAS APARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO |
3 |
Impresora Laser |
27 |
UNIDAD |
SECCION PATRIMONIO (1ER.PISO) PALACIO DE JUSTICIA DE CNEL. OVIEDO) cito en Tuyutí y Serafina Davalos-Cnel Oviedo, en el horario comprendido entre las siete de la mañana hasta las doce horas del mediodía (días hábiles).-NO SE ACEPTARÁ: entrega parcial de los bienes. |
60 DIAS APARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO |
4 |
Scanners |
17 |
UNIDAD |
SECCION PATRIMONIO (1ER.PISO) PALACIO DE JUSTICIA DE CNEL. OVIEDO) cito en Tuyutí y Serafina Davalos-Cnel Oviedo, en el horario comprendido entre las siete de la mañana hasta las doce horas del mediodía (días hábiles).-NO SE ACEPTARÁ: entrega parcial de los bienes. |
60 DIAS APARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
No mayor a 60 días corridos contados a partir de la firma del contrato respectivo |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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