LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS - LCO N°: 31/2021 - CONSTRUCCIÓN DE INVERNADEROS CON SISTEMA DE RIEGO - ID N°: 391737.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
OBJETO
El objeto de estas especificaciones técnicas, es identificar y detallar los servicios de:
ÍTEM 1 - OBRA: Construcción de Invernaderos
UBICACIÓN: Escuela Agrícola de Canindeyú Distrito de Ybyrarobana
ÍTEM 2 - OBRA: Construcción de Invernaderos
UBICACIÓN: Centro Educativo Familiar Agrícola (CEFA) Distrito de Curuguaty
La ejecución de la obra se hará de acuerdo, a los planos y detalles arquitectónicos, esquemas y detalles de instalaciones y a las instrucciones de los fiscales de obra.
OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
El Contratista, estará perfectamente informado del lugar del emplazamiento de la obra, y de otros datos que puedan influir en la marcha del trabajo.
En la obra, el Contratista debe contar con los siguientes documentos:
- Una copia de estas Especificaciones.
- Una copia de todos los planos y detalles referente a la construcción.
- El cronograma de Obras.
El contratista llevara un libro de obra, en el cual se anotarán diariamente el avance de los trabajos, incidencias ocurridas, indicaciones, aprobaciones o rechazos y cualquier otro tipo de comentario técnico o administrativo, vinculado al desarrollo de los trabajos que juzguen convenientemente consignar al contratista o al fiscal de Obra
CRONOGRAMA DE OBRAS
La ejecución de los trabajos se realizará de acuerdo con el cronograma físico que acompaña a la oferta, no siendo posible alterarlos, salvo causas especiales de fuerza mayor, que se comunicarán a la Fiscalización, con la debida anticipación, y si ésta acepta, podrá ser modificada.
MATERIALES
Los materiales que serán utilizados por el Contratista, deberán ser de primera calidad, nuevos y de primer uso y se ajustarán estrictamente a las especificaciones técnicas.
Previamente a su colocación en obra, los materiales deberán ser aprobados por los Fiscales.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE LOS SERVICIOS A SER EJECUTADOS:
INVERNADERO DE 2100 m2.
Características generales de los materiales:
Todos los materiales que se emplearán en la construcción del invernadero, deberán ajustarse a las especificaciones técnicas establecidas, la empresa contratista deberá presentar una muestra de todos los materiales o productos que serán empleados en la obra para su aprobación.
No se permitirá el empleo de materiales usados en la obra, los materiales que resultaren rechazados, deberán ser retirados de la obra por el contratista en el término de tres días, contando a partir de la notificación del rechazo.
Todos los insumos para la instalación del invernadero deberán ser adquiridos de empresas que se dediquen al ramo, establecidas legamente en el territorio nacional y tengan representación legal de las marcas que se comercializan (se podrán solicitar las facturas que respalden dichas compras).
Tecnología utilizada:
El emprendimiento implementado está destinado a la producción de hortalizas bajo plástico en condiciones controladas, para la producción hortícola a gran escala y desarrollo de estudios científicos agrícolas.
El invernadero cubre una superficie de 2100 m2 con sistema de riego por goteo, la estructura será de metal.
La empresa deberá disponer de una planilla de cómputo métrico que estará firmada por el profesional técnico responsable de ejecutar la obra al momento de verificar los trabajos realizados teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
Dimensiones por módulo:
Dos invernaderos parabólicos de 21x50 metros con una separación de 3 metros entre sì, distribuidos en 3 bloques cada uno de 7x50 metros.
Ancho: 21metros.
Largo: 50 metros.
Altura lateral: 2.50 metros.
Altura máxima: 3.80 metros.
Materiales a ser utilizados en la obra (Parte metal, riego y cobertura film)
PILARES LATERALES CON SOPORTE:
Postes de 2,5x2mm. de 3,20 metros.
PILARES CENTRALES CON SOPORTE:
Postes de 3 ×2mm. de 5,5 metros de altura.
PILARES SECUNDARIOS CON SOPORTE QUE VAN AL MEDIO DE LOS PILARES LATERALES Y CENTRALES DE LA PARTE FRONTAL Y LA PARTE TRASERA:
Postes de 2 1/2 × 2mm. de 5 metros de altura.
ARCOS TIPO CABRIADA:
Cabriada de 7 metros parabólica.
ZAPATAS DE HORMIGON:
Arena lavada, Cemento, Piedra triturada
MANIVELA PARA ENROLLAR FILM:
1 Par Compuesta con caños metálicos, tratados con antióxido y pintadas en blanco, de 3/4"
LISTON: DE ½ X 1 ½ PARA SUJECIÒN DE FILMS
TENSORES ANGELITOS:
Con alambre 17/15 (esquineros y postes central, delantero y trasero)
SOPORTES LATERALES Y CENTRALES:
Caño 30x40x2mm.
SOPORTE PARA CANALETA:
Caño de 30X20X2mm
CAÑOS LATERALES:
Caños de 30x40x2 mm.
CONEXIONES:
Bulones auto-roscante de 1 1/2 reforzado, Bulones p/metal de 3 ½ reforzado
PUERTA DE ENTRADA:
medida de 1,30x2,00 metros, Caño de 30x40x1.60mm. Película plástica de 150 micras
INSUMOS VARI0S:
-Alambre liso 17x15
-Caja Autoperforante de 12x1.1/2" reforzado
-Caja autoperforante de 4 x 1
-Grampas de presilla por 1000 unidades
-Soporte de Tensor
- Pintura antióxido color blanco
-Thiner
COBERTURA PLASTICA PARA EL TECHO:
Cobertura plástica para el techo con antivirus, difusor de luz, menor acumulamiento de polvo en la superficie plástica espesor 150 micrones, ELV, UV, garantía de 36 meses, resistencia, luminosidad.
COBERTURA PLASTICA PARA LOS LATERALES:
COBERTURA PLÁSTICA PARA LOS LATERALES DESLIZABLES DEBEN SER DE 150 MICRAS
POLLERAS LATERALES:
En los laterales se levanta una pollera de films plástico de 150 micrones a 30cm sobre el nivel del suelo, la misma deberá estar enterrada unos 20cm de profundidad y en la parte superior va montada sobre alambre tipo San Martín 17/15 que son tensadas en los postes esquineros.
COBERTURA PLASTICA FRONTAL Y TRASERA:
COBERTURA PLÁSTICA PARA LA PARTE FRONTAL Y PARTE TRASERA DEBEN SER DE 150 MICRAS
SISTEMA DE RIEGO:
Reservorio de agua: Excavación en tipo V de 5mts x 3mts x 1 m de profundidad cubierto con plástico negro impermeable de 200 micras. Los bordes y los costados van cubiertos con plástico impermeable. Distancia máxima de 3 metros del invernadero
UN SISTEMA DE SUCCIÓN:
-Válvula de retención con rejilla de metal de1.5".
-Manguera de succión de 1.5.
-Abrazaderas de metal.
-Conectores de metal.
UN SISTEMA DE BOMBEO Y EXPULSIÓN:
Motor de 1.½ HP bomba
volumétrica periférica KF 1, de origen Europeo o MERCOSUR, impulsor de latón, caudal de 1.800 litros/H. A 17 m.c.a. cuerpo de bomba en fundición con succión de 1.5 y salida de 1.5
Llave de encendido termomagnética de 10 Amp.
Caja comando
Conexión eléctrica del motor y caja comando
UN CABEZAL DE RIEGO E INYECTOR DE RIEGO:
-Caño PVC de 1"
-Tees roscable de 1
-Almas doble de 1
-Llave de paso de 1 con Unión doble
-Unión doble de 1
-Codos 90° roscable de 1
-Bujes reductores de 1.5 a 1
-Inyector de fertilizante de 1
-Manómetros
-Filtro de anillas de 1
UNA LÍNEA PRINCIPAL:
-Caño de polietileno de 1.1/2 tipo estándar de 6 kilogramos
-Unión doble de 1.1/2
-Tapón Hembra roscable de 1.1/2
-Buje reductor de 1 a 1.1/2
LÍNEA DE RIEGO:
-Conectores iniciales de 16 mm con gomita de retención
-Cinta de goteo con espesor de 200 micrones, 16 mm de diámetro. Espaciamiento entre goteros individuales de 20 cm, caudal por gotero 0,8 LPH, caudal por metro 5,3 LPH. Vida útil: 3 años
RECOMENDACIONES GENERALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL INVERNADEROS Y LA INSTALACION DEL SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO:
La empresa constructora deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:
Elección del terreno:
Preparación del terreno:
Orientación del Invernadero:
Instalación de la estructura metálica:
Colocación de plásticos:
Instalación y funcionamiento del sistema de riego:
INVERNADERO PARABÓLICO DE METAL PARA SEMILLERO DE 100M2:
INVERNADERO PARABOLICO DE 100 m2 (5x 20 metros)
Características generales de los materiales:
Todos los materiales que se emplearán en la construcción del semillero, deberán ajustarse a las especificaciones técnicas establecidas, la empresa contratista deberá presentar una muestra de todos los materiales o productos que serán empleados en la obra para su aprobación.
No se permitirá el empleo de materiales usados en la obra, los materiales que resultaren rechazados, deberán ser retirados de la obra por el contratista en el término de tres días, contando a partir de la notificación del rechazo.
Todos los insumos para la instalación del invernadero deberán ser adquiridos de empresas que se dediquen al ramo, establecidas legamente en el territorio nacional y tengan representación legal de las marcas que se comercializan (se podrán solicitar la facturas que respalden dichas compras).
Tecnología utilizada:
El emprendimiento implementado está destinado a la germinación de semillas bajo plástico en condiciones controladas.
El invernadero cubre una superficie de 100 m2, la estructura es de metal.
La empresa deberá disponer de una planilla de cómputo métrico que estará firmada por el profesional técnico responsable de ejecutar la obra al momento de verificar los trabajos realizados teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
Dimensiones:
Ancho: 5 metros.
Largo: 20 metros.
Altura lateral: 2.20 metros.
Altura máxima:3.30 metros.
Materiales a ser utilizados en la obra (Parte metal y cobertura film)
PILARES LATERALES CON SOPORTE:
Postes de 2,5x2mm. de 3 metros.
PILARES CENTRALES CON SOPORTE:
Postes de 3 x2mm.de 4,10 metros de altura.
ARCOS TIPO CABRIADA:
Cabriada de 5 metros parabólica.
REFUERZO DE CABRIADA:
Caño de 20x30x2mm
COSTILLA CENTRAL:
Caño de 20x30x2mm
SOPORTE DE CABRIADA:
Angulo de 1 ¼ x 3/6 mm
ZAPATAS DE HORMIGON:
Arena lavada, Cemento, Piedra triturada
MANIVELA PARA ENROLLAR FILM:
1 Par Compuesta con caños metálicos, tratados con antióxido y pintadas en blanco, de ¾
CAÑO METALICO PARA ENROLLAR CORTINA:
Caño de ¾ x 1,6mm con antioxido
TENSORES ANGELITOS:
Con alambre 17/15 (esquineros y postes central, delantero y trasero)
SOPORTE LATERAL Y CENTRAL:
Caño 30X40X2mm.
CONEXIONES:
Bulones auto-roscante de 1 1/2" reforzado, Bulones p/metal de 3 1/2" reforzado
PUERTA DE ENTRADA:
Caño 20x30x2mm.
INSUMOS VARI0S:
-Alambre liso 17x15
-Grampas de presilla por 1000 unidades
-Soporte de Tensor
- Pintura antioxidante
COBERTURA PLASTICA PARA EL TECHO:
Cobertura plástica para el techo con antivirus, difusor de luz, menor acumulamiento de polvo en la superficie plástica, espesor 150 micrones, ELV, UV, garantía de 36 meses, resistencia, luminosidad.
COBERTURA PLASTICA PARA LOS LATERALES:
Cobertura plástica para los laterales deslizables deben ser de 150 micras
POLLERAS LATERALES:
En los laterales se levanta una pollera de films plástico de 150 micrones a 30cm sobre el nivel del suelo, la misma deberá estar enterrada unos 20cm de profundidad y en la parte superior va montada sobre alambre tipo San Martín 17/15 que son tensadas con catracas en los postes esquineros.
MESADA PORTA BANDEJA:
La mesada porta bandeja deberá ir dentro del Semillero instalado a 60cm del nivel del suelo. Capacidad para 4 hileras de bandeja para germinación. Los soportes deben ser de metal. Caño de 2.1/2x2mm tapado en la parte superior
RECOMENDACIONES GENERALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL INVERNADEROS Y LA INSTALACION DE LA MESADA PORTA BANDEJA:
La empresa constructora deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:
Elección del terreno:
Preparación del terreno:
Orientación del Invernadero:
Instalación de la estructura metálica:
Colocación de plásticos:
PERFORACON Y EQUIPAMIENTO DE POZO ARTESIANO:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA PERFORACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE POZO ARTESIANO DE AGUA:
a-Excavado en 7 ½ A 8 pulgadas, con revestimiento parcial hasta techo de roca en 200 mm o total con caño- camisa de PVC de 116mm por 6mm.
Caudal mínimo en boca de 3.000 lt/h.
b-Equipado con electrobomba de 2 Hp (Procedencia italiana o Mercosur) de 16 a 21 rotores, monofásico
c-cable forrado impermeable de 3 x4 mm
d-tablero de arranque, guarda motor y piola marina N° 12 para sujeción del motor
e-caño de expulsión de 1 ¼ de 10 Kg presión, con tapa pozo de metal y acoples de terminación con materiales de galvanizado.
En caso de zonas donde la tensión eléctrica no abastece se permitirá electrobomba de 1 Hp (italiana o Mercosur); según informe técnico de la empresa perforada.
f-Red de distribución.
Informe técnico del pozo firmando por profesional competente, debe contener:
Inspección visual de equipos entre las partes (empresa productor fiscalizador). En caso de caudales menores a 3.000 lts/h se debe analizar todo el sistema productivo, observación de arrastre de materiales finos (arenillas) y turbidez, se debe volver a limpiar el pozo con aire comprimido. En caso de arrastre continuo de arenillas luego de la limpieza: el pozo se rechaza, instalado y funcionando, con prueba de bombeo incluido.
Estas Normas Paraguayas de Accesibilidad al Medio Físico fueron elaboradas por la CTN 45 “ACCESIBILIDAD – Subcomité Accesibilidad al Medio Físico”, y aprobadas por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). Se encuentran publicadas en el Portal de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), vínculo “Marco Legal/Documentos de Interés”, desde donde podrán ser descargadas.
Las normas de accesibilidad que serán aplicadas deben incluirse en la Lista de Cantidades (Cómputo métrico) del Formulario de Oferta para permitir su cotización en conjunto con las obras objeto del contrato.
En el marco de la política de Compras Públicas Sustentables, cuyo fundamento radica en la consideración de prevalencia del impacto ambiental y social al momento de llevar adelante una contratación pública, las contratantes deberán establecer la inclusión de las Normas Técnicas en los pliegos de bases y condiciones para las contrataciones que tengan por objeto una obra nueva (Ej.: construcción de edificios, hospitales, escuelas, plazas, calles, y todas las obras que comprendan espacios de uso público, etc.)
En las contrataciones de servicios de reparación y mantenimiento de edificios, así como en la restauración de edificios históricos podrán aplicarse las Normas de Accesibilidad en la medida que razonablemente puedan ser admitidas.
El cumplimiento de estas normas en la ejecución de los trabajos deberá ser exigido a los contratistas, y para el efecto, se tomarán como referencia las Normas de Accesibilidad de las Personas al Medio Físico elaboradas por el Comité Técnico de Normalización CTN 45 “Accesibilidad”, del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
La obra debe ser ejecutada por el contratista principal y los subcontratistas en su caso, teniendo en cuenta la legislación vigente en materia ambiental, y las evaluaciones, licencias, autorizaciones, permisos, según corresponda, con el fin de que la misma cause impacto negativo mínimo directo o indirecto al medio ambiente.
Se entiende por impacto negativo todo el conjunto de alteraciones directas e indirectas provocadas por las actividades humanas sobre el medio físico, biótico, socio-económico, cultural, histórico y antropológico y que resulten costos sociales para el Estado y una disminución de la calidad de vida de la población en la que se va a ejecutar la obra.
[No Corresponde].
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
(VER ANEXOS) - Se adjunta en el (SICP).
Los planos de la obra con la respectiva aprobación municipal se encuentran publicados en el SICP junto con el expediente del llamado.
Se entregará al contratista en forma gratuita, un (1) ejemplar de los planos que a su vez será publicado en el SICP con la convocatoria de la contratación. El contratista se encargará de obtener, por su cuenta, todos los demás ejemplares que pudiese necesitar. El contratista no podrá utilizar para otros fines distintos a los del contrato, ni comunicar a terceros los planos, especificaciones y demás documentos presentados por la contratante, excepto si ello se considera estrictamente necesario para la ejecución del contrato.
La contratante es responsable por la obtención y entrega de los planos al contratista antes de la expedición de la orden de inicio de los trabajos, conforme a las disposiciones municipales vigentes y toda otra aprobación necesaria para el inicio de la ejecución de las obras.
El atraso de parte de la contratante en la entrega de los planos prorrogará en igual forma el inicio de la ejecución de las obras.
El contratista deberá tener en la zona de obras un (1) ejemplar de los planos, variaciones o cualquier otra comunicación que se realice en virtud del contrato, realizados por él de acuerdo con las condiciones previstas en los párrafos precedentes o recibidos de la contratante para que pueda ser verificado y utilizado por el fiscal de obra. Cuando la obra requiera medidas de mitigación de riesgo como resultado de la evaluación de impacto ambiental, el documento que las contenga deberá estar disponible en el sitio de obras.
La contratante tendrá derecho de acceder a cualquier documentación relacionada con la obra que se encuentre en la zona de obras.
El contratista deberá notificar al fiscal de obra por escrito, con copia a la contratante, cuando la planeación o ejecución de las obras pudiera retrasarse o interrumpirse, como consecuencia de que el fiscal de obra o la contratante no presentaran en un plazo razonable los planos que están obligados a enviar al contratista conforme al contrato. La notificación del contratista debe precisar las características y fechas de entrega de dichos planos.
Si los retrasos de la contratante o del fiscal de obra en la entrega de los planos o presentación de las instrucciones resultaran en perjuicio del contratista, este último tendrá derecho a indemnización por este perjuicio.
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
El contratista deberá ejecutar las obras en un plazo de: [30 (treinta) días] contados a partir de la recepción de la orden de inicio.
ÍTEM 1 - OBRA: Construcción de Invernaderos
UBICACIÓN: Escuela Agrícola de Canindeyú Distrito de Ybyrarobana
ÍTEM 2 - OBRA: Construcción de Invernaderos
UBICACIÓN: Centro Educativo Familiar Agrícola (CEFA) Distrito de Curuguaty
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Las empresas contratistas encargadas de la construcción de obras de infraestructura y/o viales tendrán la obligación de exhibir gráficamente letreros o vallas en lugares visibles que identifiquen a la obra y deberá contener mínimamente cuanto sigue:
El código QR mencionado en la presente cláusula, es generado a través del SICP con la emisión del código de contratación, permitiendo que a través de aplicaciones móviles pueda ser corroborada la información disponible del contrato y la situación contractual del mismo.
La convocante puede incluir otros requisitos adicionales, como por ejemplo:
[EL Oferente deberá incluir en su oferta una descripción preliminar del método de trabajo y cronogramas específicos, incluyendo gráficos y diseños. El Cronograma de actividades deberá ser elaborado en base al diagrama de Grantt con el desarrollo de todos los ítems de trabajo, en el cual se indique la fecha de inicio, duración, porcentaje de ejecución previsto para cada mes y la fecha de terminación de los trabajos.
Es obligación del Oferente cumplir con el cronograma una vez adjudicado, el cual será estrictamente fiscalizado por la Contratante.
El proponente deberá preparar y presentar en porcentaje la curva de avance financiero, sin indicar montos, correspondiente al Cronograma de Ejecución, que debe señalar los desembolsos porcentuales previstos para cada mes y el acumulado].
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Certificado de Obras mensual/final
Serán presentados: 1 (un) certificado
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Certificado 1 |
Certificado de Obra Final |
Diciembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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