Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Plan de entrega de los bienes Teniendo en cuenta los atrasos comunicados por los respectivos fabricantes que son ajenos a nuestra voluntad y se refieren a hechos de falta de abastecimiento de materia prima por parte de los proveedores homologados de los fabricantes, hechos que en ocasiones alteran y retrasan el calendario de fabricación de los implementos solicitados en esta licitación. En base a lo brevemente expuesto solicitamos al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) una prorroga de 150 (ciento cincuenta) días calendario en el plazo de entrega de los equipos solicitados, que nos permita participar del presente llamado en igualdad de condiciones y libre competencia con los demás oferentes. 23-04-2021 28-04-2021
2 Plan de entrega Se solicita a la convocante que pueda rever el sistema de adjudicación, ya que el llamado habla de ser por el total y de esa forma limita a las empresas fabricantes y pequeñas empresas. Solicitamos que el plan de entrega pueda ser por items. 24-04-2021 28-04-2021
3 Sistema de adjudicación Sr. Jose Fernando Ruotti nos dirigimos a usted para consultar sobre la posibilidad de cambiar el sistema de adjudicación, que sea por items en vez de por el total, de forma a dar lugar al articulo 4 de la Ley 2051/03, que en su inciso b, habla del principio de igualdad y libre competencia como para dar lugar a la mayor cantidad de empresas oferentes, sobre todo a las empresas de fabricación nacional, siendo que la motodesmalezadora es un producto que no se fabrica aquí y solo trae importado una empresa en particular. 24-04-2021 28-04-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF