Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El servicio requerido tiene por objetivo contar con el soporte correspondiente para el mantenimiento, reparaciones menores, etc., que pudieran ir surgiendo, el cual servirá para el cuidado de la infraestructura de la institución.

Seguidamente algunos ítems a considerar para las especificaciones técnicas del proceso;

Servicio de Mantenimiento de las Oficinas e Inmueble de la Agencia Financiera de Desarrollo

Ítem

Artículos / Descripción

Unidad de

Medida

Cantidad

 

INSTALACIÓN ELECTRICA

 

 

 

1

Mano de Obra por instalación eléctrica

Unidad

1

 

2

Cambio de Lámparas/Foco LED 10w Luz Fría rosca común E27 Tipo bulbo ecológico.

Unidad

1

 

3

Cambio de Lámparas/Foco LED 100w Luz Fría Tipo bulbo E 40 ecológico para iluminación general del predio al aire libre.

Unidad

1

 

4

Cableado de circuito eléctrico para tomacorriente.

Metro Lineal

1

 

5

Cableado de circuito eléctrico para luces de iluminación.

Metro Lineal

1

 

6

Cableado de circuitos eléctricos conductores de 4mm.

Metro Lineal

1

 

7

Mantenimiento y verificación de tablero seccional.

Unidad

1

 

8

Provisión y montaje artefactos de iluminación tipo fluorescente X 2 tubos para adosar o de embutir, igual al existente en la AFD.

Unidad

1

 

9

Provisión y montaje de tubos LED de 18 W ecológico, equivalente a fluorescentes de 40W.

Unidad

1

 

10

Verificación y Cambio de Tubos Fluorescentes de 40 W. convencionales.

Unidad

1

 

11

Verificación y Cambio de reactancia electrónica para Fluorescentes de 40 W. convencionales.

Unidad

1

 

12

Provisión y montaje de artefacto de iluminación LED, ecológico, fría o cálida, medida 20x20cm. de embutir/adosar.

Unidad

1

 

13

Provisión y montaje de tubos LED de 9 W ecológico, equivalentes a fluorescentes de20 W.

Unidad

1

 

14

Provisión y montaje de lámparas LED de 9 W ecológico, tipo dicroica fría o cálida.

Unidad

1

 

15

Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X 80 A tipo europeo, similar al existente.

Unidad

1

 

16

Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X 63 A tipo europeo, similar al existente.

Unidad

1

 

17

Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X32 A tipo europeo, similar al existente.

Unidad

1

 

18

Provisión y montaje de disyuntores/TM monofásicos de 10, 16, 20, 25 A tipo europeo, similar al existente.

Unidad

1

 

19

Mantenimiento de cerco eléctrico de protección perimetral de la AFD reposición de hilos deteriorados y/o sueltos.

Unidad

1

 

20

Reparación de cerco eléctrico de protección perimetral de la AFD cambio de placa electrónica.

Unidad

1

 

 

INSTALACIÓN SANITARIA Y PLUVIAL

 

 

 

21

Mano de Obra por instalación sanitaria y pluvial.

Unidad

1

 

22

Mantenimiento de desagüe cloacal de inodoros, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

23

Mantenimiento de lavatorio de baño, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

24

Provisión, colocación y cambio de tapas plásticas para inodoros de baños(igual a los existentes en uso en la AFD).

Unidad

1

 

25

Mantenimiento de piletas de cocinas/kitchenette, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

26

Limpieza de cañerías de otros sistemas de drenaje, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

27

Mantenimiento de griferías de sanitarios, canillas, cocinas, patios y otros existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

28

Mantenimiento de desagüe pluvial, consistente en limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

29

Reparación de canaletas y bajadas de desagüe pluvial existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Metro Lineal

1

 

30

Provisión y colocación de termo calefón igual a los existentes en la AFD.

Unidad

1

 

31

Mantenimiento de termo calefón existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

32

Mantenimiento de bomba y filtro de piscina, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

 

ABERTURAS Y CORTINAS

 

 

 

33

Mano de Obra de aberturas y cortinas.

Unidad

1

 

34

Mantenimiento de cerradura completa, picaportes, bisagras de puertas de madera existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, ajuste, materiales, etc.

Unidad

1

 

35

Provisión y cambio de cerradura completa en puerta de madera, igual a los existentes en la AFD.

Unidad

1

 

36

Mantenimiento y reparación de aberturas con puertas de madera y sus accesorios, existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, materiales, etc.

Unidad

1

 

37

Mantenimiento y reparación de aberturas con ventanas de madera y sus accesorios, existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, materiales, etc.

Unidad

1

 

38

Mantenimiento y reparación de aberturas con puertas de metal(Hierro) y sus accesorios existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, ajuste, materiales, etc.

Unidad

1

 

39

Mantenimiento y reparación de aberturas con ventana de metal(Hierro) y sus accesorios existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, ajuste, materiales, etc.

Unidad

1

 

40

Mantenimiento y reparación de portones basculante existentes en la AFD consistente en la provisión de guías, cadenas, herrajes, desmonte y montaje, materiales, etc.

Unidad

1

 

41

Provisión y colocado motor de portones basculante igual a los existentes en la AFD, consistente en la provisión de controles codificados, materiales, etc.

Unidad

1

 

42

Provisión y colocación de Cortinas Verticales en banda giratorias a 180º en tela poliéster de 9,5cm de ancho, color igual al existente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para abrir y recoger.

Metros

Cuadrados

1

 

43

Provisión y colocación de Cortinas Verticales en banda giratorias a 180º en tela poliéster anti solar de 9,5cm de ancho, color igual al existente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para abrir y recoger.

Metros

Cuadrados

1

 

44

Provisión y colocación de Cortinas Horizontal en láminas de aluminio de 25mm, color similar al existente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para alzar y bajar.

Metros

 

Cuadrados

1

 

 

MAMPARAS Y SEPARADORES DE VISTA

 

 

 

45

Mano de Obra de mamparas

Unidad

1

 

46

Provisión y colocación de mamparas de vidrio en cristal templado de 10mm, igual a la línea existente en la AFD.

Metros

Cuadrados

1

 

47

Provisión y colocación de puerta corrediza de vidrio en cristal templado de 10 mm, con herrajes, cerradura y llave, en mampara igual a la línea existente en la AFD.

Metros

Cuadrados

1

 

48

Provisión y colocado de ventana de vidrio de cristal templado de 10 mm, igual a los existentes en la AFD.

Metros

Cuadrados

1

 

49

Provisión y cambio de freno hidráulico para puerta de vidrio tipo cristal templado existentes en la AFD.

Unidad

1

 

50

Provisión y colocación de puerta de vidrio tipo cristal templado de 10 mm, con herrajes, cerradura y llave, medida igual al existente en la AFD.

Metros

Cuadrados

1

 

51

Mantenimiento de puertas de vidrio templado y sus accesorios, de los existentes en la AFD.

Unidad

1

 

52

Mantenimiento de ventanas de vidrio templado y sus accesorios, de los existentes en la AFD.

Unidad

1

 

53

Mano de Obra de separadores de vista

Unidad

1

 

54

Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro.

Medida 100cm x 63cm.

En Acrílico de 2,4mm. de espesor como mínimo,

Con 2(dos) cortes para anclaje de sujeción,

Con 1(un) corte para paso de documento(papeles), cables, etc., de 23cm. de largo X 3cm. de alto,

Base para sujeción: acrílico transparente incoloro de 3,5mm, troquelado con corte para encastre y moldeado para fijación en la base del escritorio.

Sujeción: con cinta adhesiva de dobles faz siliconada de 2cm. de ancho como mínimo.

Unidad

1

 

55

Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro.

Medida 68cm x 63cm.

En Acrílico de 2,4mm. de espesor como mínimo,

Con 2(dos) cortes para anclaje de sujeción,

Con 1(un) corte para paso de documento(papeles), cables, etc., de 23cm. de largo X 3cm. de alto,

Base para sujeción: acrílico transparente incoloro de 3,5mm, troquelado con corte para encastre y moldeado para fijación en la base del escritorio.

Sujeción: con cinta adhesiva de dobles faz siliconada de 2cm. de ancho como mínimo.

Unidad

1

 

56

Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro.

Medida 55cm x 63cm.

En Acrílico de 2,4mm. de espesor como mínimo,

Con 2(dos) cortes para anclaje de sujeción,

Con 1(un) corte para paso de documento(papeles), cables, etc., de 23cm. de largo X 3cm. de alto,

Base para sujeción: acrílico transparente incoloro de 3,5mm, troquelado con corte para encastre y moldeado para fijación en la base del escritorio.

Sujeción: con cinta adhesiva de dobles faz siliconada de 2cm. de ancho como mínimo.

Unidad

1

 

 

PINTURA

 

 

 

57

Mano de Obra de pintura

Unidad

1

 

58

Pintura exterior en general del predio (blanqueado a la cal), consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

59

Lustre de zócalos y contramarcos, consistente, preparación y limpieza del área a pintar.

Metro lineal

1

 

60

Pintura para interior al Látex, el mismo color y tratamiento existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

61

Lustre de aberturas (puertas y/o ventanas) de madera, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

62

Pintura de paredes con revestimiento texturado, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

63

Pintura tipo sintética de verjas y aberturas metálicas existentes en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

64

Ploteado de cristales en puertas y ventanas existentes en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a plotear.

Metros

Cuadrados

1

 

65

Pintura de techo interior al barniz en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

66

Pintura de cielo raso existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

 

ALFOMBRA Y PISO

 

 

 

67

Mano de Obra de alfombra

Unidad

1

 

68

Mantenimiento y reparación de la alfombra existente en la AFD, consistente en el retiro de la alfombra del área dañada, reemplazo, limpieza, colocación de la alfombra nueva, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

69

Provisión, cambio y colocación de alfombra igual al existente en la AFD, consistente en el retiro de la alfombra del área dañada, reemplazo, limpieza y colocación de la alfombra nueva.

Metros

Cuadrados

1

 

70

Mano de Obra de piso

Unidad

1

 

71

Reparación de piso cerámico, en material igual al existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza posterior del área trabajada.

Metros

Cuadrados

1

 

72

Reparación con provisión de piso tipo vereda similar al existente en local de la AFD, consistente con material, preparación y limpieza posterior del área trabajada.

Metros

Cuadrados

1

 

 

LIMPIEZA DE PREDIO Y FUMIGACIÓN/SANITACIÓN

 

 

 

73

Mano de Obra de limpieza de predio

Unidad

1

 

74

Limpieza general del predio del Inmueble de la AFD, consistente en poda de árboles, carpida de pasto, corte de malezas, retiro total de desechos, materiales, etc.

Unidad

1

 

75

Limpieza general de interiores de edificaciones existentes en la AFD, consistente en poda de árboles, carpida de pasto, corte de malezas, retiro total de desechos, materiales, etc.

Unidad

1

 

76

Mantenimiento y limpieza de toda área verde de jardines, patios, veredas, pasillos, áreas comunes existentes en la AFD, consistente en poda de aboles, poda de arbustos, corte de pasto, reposición de plantitas de adorno para jardines, reposición de pastos, fertilización de tierra y retiro de todos los desechos que surjan del trabajo, materiales. etc.

Unidad

1

 

77

Mano de Obra de fumigación/sanitación

Unidad

1

 

78

Fumigación exterior de edificaciones y predio de la AFD, materiales, etc.

Unidad

1

 

79

Fumigación de interiores de edificaciones de la AFD contra roedores, cucarachas, polillas, termitas, arañas y otro tipo de alimañas, materiales, etc.

Unidad

1

 

80

Sanitación/Desinfección de las oficinas y áreas comunes de la AFD(2do., 3er., 4to. piso del edificio Australia, el Anexo y el inmueble), consistente en la aplicación de desinfectantes bactericidas e inhibidores contra los virus de la influenza, los coronavirus, las bacterias, gérmenes generadores de enfermedades respiratorias, micrococos y hongos que generan el mal olor en ambientes, materiales, etc.

Unidad

1

 

 

ALBAÑILERIA

 

 

 

81

Mano de Obra de albañilería

Unidad

1

 

82

Reparación de techo, impermeabilización, cambio y/o reposición de tejas similares a los existentes en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

83

Impermeabilización de techo con membrana liquida/elástica, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

84

Provisión y colocación de cielo raso igual al existente en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

85

Reparación de revoque en material igual al existente en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

86

Mampostería de 15 cm. de ancho de ladrillos comunes, consistente en la preparación del área, la limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

 

ÁREA DATACENTER

 

 

 

87

Mano de Obra en área datacenter

Unidad

1

 

88

Provisión y colocación de mamparas con material en placa de yeso cortafuego(ignifuga/antillama) en las paredes del datacenter de la AFD, consistente en colocación y sellado de la pared, materiales, limpieza del área trabajada, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

89

Retiro de paredes de mamparas de yeso existente en la AFD, consistente en retiro, limpieza del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

90

Pintura para interior y exterior de las paredes del datacenter con pintura ignifuga/antillama con tratamiento especial antillama en las paredes del datacenter de la AFD, consistente con material antillama, preparación y limpieza del área trabajada.

Metros

Cuadrados

1

 

91

Provisión y colocación de cielo raso con material en placa de yeso cortafuego(ignifuga/antillama) en el techo del datacenter de la AFD, consistente material antillama, limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

92

Reparación de piso antillama sobreelevado existente en el datacenter de la AFD, consistente en materiales, limpieza del área trabajada, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

               

 

Exigencias que forman parte de la Descripción Técnica del Servicio de Mantenimiento de las Oficinas e Inmueble de la Agencia Financiera de Desarrollo.

  1. El Contratista deberá acudir a la Agencia Financiera de Desarrollo dentro de un plazo máximo de 3(tres)hs. a partir de la comunicación del inconveniente o problema presentado.
  2. El Contratista deberá iniciar/realizar el servicio y las reparaciones dentro de las 24(veinticuatro)hs. de haber recibido la Orden de Trabajo y/o Servicio respectiva.
  3. El proveedor deberá garantizar la calidad de los materiales utilizados para la prestación del servicio, debiendo reponer sin costo para la AFD en caso de que los mismos cuenten con defectos o fallas de fábrica.
  4. El servicio se estima tendrá una duración de 24(veinticuatro) meses y los pagos serán realizados dentro de los 30(treinta) días posteriores a la culminación del suministro y/o servicio eventualmente realizada, atendiendo a la presentación de la factura respectiva, siempre y cuando la factura reúna los requisitos/requerimientos exigidos para el pago. El plazo de presentación del expediente (factura con documentaciones y material de respaldo del periodo correspondiente) de para los pagos será hasta el día veinte(20) de cada mes para el proceso respectivo
  5. Los Oferentes interesados podrán realizar una visita a las instalaciones de la Agencia Financiera de Desarrollo en las direcciones mencionadas en el punto e) de la presente exigencia.
  6. En el caso de NO realizar la visita de verificación correspondiente, El Oferente deberá presentar una nota en carácter de DECLARACIÓN JURADA, en el cual EXPONDRÁ CONOCER las instalaciones/áreas/lugares de la Agencia Financiera De Desarrollo.
  7. NO se entregarán planos.
  8. NO se permitirán empalmes eléctricos de ningún tipo fuera de tableros y/o de cajas de conexión.
  9. NO se admitirá la disposición de ningún tipo de cables o conductores de los equipos sin la canalización de cobertura correspondiente.
  10. El Oferente deberá contar con un mínimo de 5(cinco) años de antigüedad ininterrumpida en el rubro del servicio requerido, demostrable presentado copias de contratos de servicios firmados y/o facturas de servicios y/o constancias emitidas por servicios prestados en el rubro requerido, además de una nómina de clientes con datos de contactos actualizados, a quienes haya prestado o presta el mismo servicio.
  11. El servicio será efectuado conforme el siguiente detalle: 

Ítem

Lugar

Dirección/Ubicación

1

En el 1er., 2do, 3er. y 4to. piso del Edificio Australia

Herib Campos Cervera N° 866 casi Aviadores del Chaco, Edificio Australia 1er., 2do., 3er. y 4to. piso.

2

En el Inmueble y en el Anexo de la Agencia Financiera de Desarrollo.

Inmueble de la AFD, sito en:

Avenida Aviadores del Chaco Nº 3.323 casi Avenida Santísima Trinidad.

Anexo de la AFD, sito en:

Herib Campos Cervera N° 900 casi Papa Juan XXIII.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Oscar Fariña, Coordinador de Servicios Generales.
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: contar con el soporte correspondiente para el mantenimiento, reparaciones menores, etc., que pudieran ir surgiendo, sirviendo para el cuidado de la infraestructura de la institución. 
  • Justificar la planificación: se trata de cubrir una necesidad periódica, habiéndose consolidado varios contratos anteriores en uno solo, siendo los llamados previos los siguientes: ID N° 359.155, 384.288, 386.548 y 376.597
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas: a partir de las contrataciones sucesivas y previas, en las que el área identificó las necesidades, el relevamiento de estimación de precios referenciales, entre otros. 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No aplica

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Artículos / Descripción

Unidad de

Medida

Cantidad

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mano de Obra por instalación eléctrica

Unidad

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

instalaciones de la Agencia Financiera de Desarrollo, sito en Herib Campos Cervera N° 866 casi Aviadores del Chaco, Edificio Australia, 1ero, 2do., 3er. y 4to. piso; Herib Campos Cervera N° 900 c/ Papa Juan XXIII y Avenida Aviadores del Chaco Nº 3.323 c/ Avenida Santísima Trinidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Contratista deberá

acudir a la Agencia Financiera de Desarrollo dentro de un plazo máximo de 3(tres)hs. a partir de la comunicación del inconveniente o problema presentado

 

El Contratista deberá iniciar/realizar el servicio y las reparaciones dentro de las 24(veinticuatro)hs. de haber recibido la Orden de Trabajo y/o Servicio respectiva.

 

 

2

Cambio de Lámparas/Foco LED 10w Luz Fría rosca común E27 Tipo bulbo ecológico.

Unidad

1

 

3

Cambio de Lámparas/Foco LED 100w Luz Fría Tipo bulbo E 40 ecológico para iluminación general del predio al aire libre.

Unidad

1

 

4

Cableado de circuito eléctrico para tomacorriente.

Metro Lineal

1

 

5

Cableado de circuito eléctrico para luces de iluminación.

Metro Lineal

1

 

6

Cableado de circuitos eléctricos conductores de 4mm.

Metro Lineal

1

 

7

Mantenimiento y verificación de tablero seccional.

Unidad

1

 

8

Provisión y montaje artefactos de iluminación tipo fluorescente X 2 tubos para adosar o de embutir, igual al existente en la AFD.

Unidad

1

 

9

Provisión y montaje de tubos LED de 18 W ecológico, equivalente a fluorescentes de 40W.

Unidad

1

 

10

Verificación y Cambio de Tubos Fluorescentes de 40 W. convencionales.

Unidad

1

 

11

Verificación y Cambio de reactancia electrónica para Fluorescentes de 40 W. convencionales.

Unidad

1

 

12

Provisión y montaje de artefacto de iluminación LED, ecológico, fría o cálida, medida 20x20cm. de embutir/adosar.

Unidad

1

 

13

Provisión y montaje de tubos LED de 9 W ecológico, equivalentes a fluorescentes de20 W.

Unidad

1

 

14

Provisión y montaje de lámparas LED de 9 W ecológico, tipo dicroica fría o cálida.

Unidad

1

 

15

Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X 80 A tipo europeo, similar al existente.

Unidad

1

 

16

Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X 63 A tipo europeo, similar al existente.

Unidad

1

 

17

Provisión y montaje de disyuntores/TM de 3 X32 A tipo europeo, similar al existente.

Unidad

1

 

18

Provisión y montaje de disyuntores/TM monofásicos de 10, 16, 20, 25 A tipo europeo, similar al existente.

Unidad

1

 

19

Mantenimiento de cerco eléctrico de protección perimetral de la AFD reposición de hilos deteriorados y/o sueltos.

Unidad

1

 

20

Reparación de cerco eléctrico de protección perimetral de la AFD cambio de placa electrónica.

Unidad

1

 

21

Mano de Obra por instalación sanitaria y pluvial.

Unidad

1

 

22

Mantenimiento de desagüe cloacal de inodoros, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

23

Mantenimiento de lavatorio de baño, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

24

Provisión, colocación y cambio de tapas plásticas para inodoros de baños(igual a los existentes en uso en la AFD).

Unidad

1

 

25

Mantenimiento de piletas de cocinas/kitchenette, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

26

Limpieza de cañerías de otros sistemas de drenaje, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

27

Mantenimiento de griferías de sanitarios, canillas, cocinas, patios y otros existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

28

Mantenimiento de desagüe pluvial, consistente en limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

29

Reparación de canaletas y bajadas de desagüe pluvial existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Metro Lineal

1

 

30

Provisión y colocación de termo calefón igual a los existentes en la AFD.

Unidad

1

 

31

Mantenimiento de termo calefón existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

32

Mantenimiento de bomba y filtro de piscina, consistente en retiro, reposición, limpieza, destranque, materiales, etc.

Unidad

1

 

33

Mano de Obra de aberturas y cortinas.

Unidad

1

 

34

Mantenimiento de cerradura completa, picaportes, bisagras de puertas de madera existentes en la AFD, consistente en retiro, reposición, limpieza, ajuste, materiales, etc.

Unidad

1

 

35

Provisión y cambio de cerradura completa en puerta de madera, igual a los existentes en la AFD.

Unidad

1

 

36

Mantenimiento y reparación de aberturas con puertas de madera y sus accesorios, existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, materiales, etc.

Unidad

1

 

37

Mantenimiento y reparación de aberturas con ventanas de madera y sus accesorios, existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, materiales, etc.

Unidad

1

 

38

Mantenimiento y reparación de aberturas con puertas de metal(Hierro) y sus accesorios existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, ajuste, materiales, etc.

Unidad

1

 

39

Mantenimiento y reparación de aberturas con ventana de metal(Hierro) y sus accesorios existentes en la AFD y consistente en provisión de guías, herrajes, desmonte, montaje, ajuste, materiales, etc.

Unidad

1

 

40

Mantenimiento y reparación de portones basculante existentes en la AFD consistente en la provisión de guías, cadenas, herrajes, desmonte y montaje, materiales, etc.

Unidad

1

 

41

Provisión y colocado motor de portones basculante igual a los existentes en la AFD, consistente en la provisión de controles codificados, materiales, etc.

Unidad

1

 

42

Provisión y colocación de Cortinas Verticales en banda giratorias a 180º en tela poliéster de 9,5cm de ancho, color igual al existente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para abrir y recoger.

Metros

Cuadrados

1

 

43

Provisión y colocación de Cortinas Verticales en banda giratorias a 180º en tela poliéster anti solar de 9,5cm de ancho, color igual al existente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para abrir y recoger.

Metros

Cuadrados

1

 

44

Provisión y colocación de Cortinas Horizontal en láminas de aluminio de 25mm, color similar al existente en la AFD, con riel superior de aluminio anodizado y comandos respectivos para alzar y bajar.

Metros

 

Cuadrados

1

 

45

Mano de Obra de mamparas

Unidad

1

 

46

Provisión y colocación de mamparas de vidrio en cristal templado de 10mm, igual a la línea existente en la AFD.

Metros

Cuadrados

1

 

47

Provisión y colocación de puerta corrediza de vidrio en cristal templado de 10 mm, con herrajes, cerradura y llave, en mampara igual a la línea existente en la AFD.

Metros

Cuadrados

1

 

48

Provisión y colocado de ventana de vidrio de cristal templado de 10 mm, igual a los existentes en la AFD.

Metros

Cuadrados

1

 

49

Provisión y cambio de freno hidráulico para puerta de vidrio tipo cristal templado existentes en la AFD.

Unidad

1

 

50

Provisión y colocación de puerta de vidrio tipo cristal templado de 10 mm, con herrajes, cerradura y llave, medida igual al existente en la AFD.

Metros

Cuadrados

1

 

51

Mantenimiento de puertas de vidrio templado y sus accesorios, de los existentes en la AFD.

Unidad

1

 

52

Mantenimiento de ventanas de vidrio templado y sus accesorios, de los existentes en la AFD.

Unidad

1

 

53

Mano de Obra de separadores de vista

Unidad

1

 

54

Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro.

Medida 100cm x 63cm.

Unidad

1

 

55

Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro.

Medida 68cm x 63cm.

Unidad

1

 

56

Provisión y colocación de Separadores de Vista para escritorios, en Material Acrílico Transparente Incoloro.

Medida 55cm x 63cm.

Unidad

1

 

57

Mano de Obra de pintura

Unidad

1

 

58

Pintura exterior en general del predio (blanqueado a la cal), consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

59

Lustre de zócalos y contramarcos, consistente, preparación y limpieza del área a pintar.

Metro lineal

1

 

60

Pintura para interior al Látex, el mismo color y tratamiento existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

61

Lustre de aberturas (puertas y/o ventanas) de madera, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

62

Pintura de paredes con revestimiento texturado, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

63

Pintura tipo sintética de verjas y aberturas metálicas existentes en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

64

Ploteado de cristales en puertas y ventanas existentes en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a plotear.

Metros

Cuadrados

1

 

65

Pintura de techo interior al barniz en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

66

Pintura de cielo raso existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza del área a pintar.

Metros

Cuadrados

1

 

67

Mano de Obra de alfombra

Unidad

1

 

68

Mantenimiento y reparación de la alfombra existente en la AFD, consistente en el retiro de la alfombra del área dañada, reemplazo, limpieza, colocación de la alfombra nueva, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

69

Provisión, cambio y colocación de alfombra igual al existente en la AFD, consistente en el retiro de la alfombra del área dañada, reemplazo, limpieza y colocación de la alfombra nueva.

Metros

Cuadrados

1

 

70

Mano de Obra de piso

Unidad

1

 

71

Reparación de piso cerámico, en material igual al existente en la AFD, consistente con material, preparación y limpieza posterior del área trabajada.

Metros

Cuadrados

1

 

72

Reparación con provisión de piso tipo vereda similar al existente en local de la AFD, consistente con material, preparación y limpieza posterior del área trabajada.

Metros

Cuadrados

1

 

73

Mano de Obra de limpieza de predio

Unidad

1

 

74

Limpieza general del predio del Inmueble de la AFD, consistente en poda de árboles, carpida de pasto, corte de malezas, retiro total de desechos, materiales, etc.

Unidad

1

 

75

Limpieza general de interiores de edificaciones existentes en la AFD, consistente en poda de árboles, carpida de pasto, corte de malezas, retiro total de desechos, materiales, etc.

Unidad

1

 

76

Mantenimiento y limpieza de toda área verde de jardines, patios, veredas, pasillos, áreas comunes existentes en la AFD, consistente en poda de aboles, poda de arbustos, corte de pasto, reposición de plantitas de adorno para jardines, reposición de pastos, fertilización de tierra y retiro de todos los desechos que surjan del trabajo, materiales. etc.

Unidad

1

 

77

Mano de Obra de fumigación/sanitación

Unidad

1

 

78

Fumigación exterior de edificaciones y predio de la AFD, materiales, etc.

Unidad

1

 

79

Fumigación de interiores de edificaciones de la AFD contra roedores, cucarachas, polillas, termitas, arañas y otro tipo de alimañas, materiales, etc.

Unidad

1

 

80

Sanitación/Desinfección de las oficinas y áreas comunes de la AFD(2do., 3er., 4to. piso del edificio Australia, el Anexo y el inmueble), consistente en la aplicación de desinfectantes bactericidas e inhibidores contra los virus de la influenza, los coronavirus, las bacterias, gérmenes generadores de enfermedades respiratorias, micrococos y hongos que generan el mal olor en ambientes, materiales, etc.

Unidad

1

 

81

Mano de Obra de albañilería

Unidad

1

 

82

Reparación de techo, impermeabilización, cambio y/o reposición de tejas similares a los existentes en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

83

Impermeabilización de techo con membrana liquida/elástica, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

84

Provisión y colocación de cielo raso igual al existente en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

85

Reparación de revoque en material igual al existente en la AFD, consistente en limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

86

Mampostería de 15 cm. de ancho de ladrillos comunes, consistente en la preparación del área, la limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

87

Mano de Obra en área datacenter

Unidad

1

 

88

Provisión y colocación de mamparas con material en placa de yeso cortafuego(ignifuga/antillama) en las paredes del datacenter de la AFD, consistente en colocación y sellado de la pared, materiales, limpieza del área trabajada, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

89

Retiro de paredes de mamparas de yeso existente en la AFD, consistente en retiro, limpieza del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

90

Pintura para interior y exterior de las paredes del datacenter con pintura ignifuga/antillama con tratamiento especial antillama en las paredes del datacenter de la AFD, consistente con material antillama, preparación y limpieza del área trabajada.

Metros

Cuadrados

1

 

91

Provisión y colocación de cielo raso con material en placa de yeso cortafuego(ignifuga/antillama) en el techo del datacenter de la AFD, consistente material antillama, limpieza posterior del área trabajada, materiales, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

92

Reparación de piso antillama sobreelevado existente en el datacenter de la AFD, consistente en materiales, limpieza del área trabajada, etc.

Metros

Cuadrados

1

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: acta de recepción.

Serán presentados tantas recepciones como eventos se requiera.

Frecuencia: por evento, según necesidad.

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción del ítem requerido

Nota de Remisión / Acta de recepción

por evento/según necesidad

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.