El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Punto 1: La dependencia solicitante del servicio de Mantenimiento de vehículo es la dependencia de Servicios Generales del Rectorado de la Universidad Nacional de Itapúa, cuya persona encargada es el Sr. Roly Ayala, Jefe de Servicios Personales
Punto 2: El mismo manifiesta la necesidad de contar con vehículos en condiciones Optimas que aseguren la movilidad de los funcionarios, estudiantes e invitados que requieran ser trasladados de manera Segura.
Punto3: La planificación corresponde a servicios periódicos teniendo en cuenta los kilometrajes recorridos por cada vehículo o las necesidades emergentes, siendo así el presente pedido plurianual año 2021-2022-2023.
Punto 4: Las especificaciones solicitadas fueron estimadas de acuerdo a las necesidades que fueron surgiendo por el use de cada vehículo en los años anteriores.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE VEHICULO-RECTORADO-PLURIANUAL 2021-2022-2023 | ||||
Item | Descripción | Unidad de medida | Presentación | Cantidad |
CAMIONETA N° 1: CHEVROLET S10 STD 2009 | ||||
1 | Mantenimiento y reparación de Motor (cada 5000 km) | |||
Cambio de aceite de motor | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de aceite | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de combustible | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de aire | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de correa y correa de distribución | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
2 | Serv. de repar. y mant. de sistema de caja o transmision (cada 20.000 km) | |||
Cambio de aceite TX (Caja) 4 litros | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de aceite 85w 40 (diferencial) | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
3 | Serv. de mant. y reparacion de Bomba Inyector: | |||
Mantenimiento y reparación de bomba inyectora; | Unidad | Evento | 1 | |
Mantenimiento y/o Reparación de picos | unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
4 | Serv. de mant. y repar. de sistema de freno s (uno por año) |
|||
Cambio de líquido (trasero y delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de pastilla (delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Rectificación de disco (delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de Zapata | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
5 | Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague (uno por año) | |||
Cambio o reparación de plato y disco de embrague | Unidad | Evento | 1 | |
Cojinete | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de liquido | Unidad | Evento | 1 | |
Mantenimiento y/o reparación del ectuador de embrague | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
6 | Serv. de mant. y repar. de Tren delantero (uno por año) | |||
Bujes parrillas | Unidad | Evento | 1 | |
Rotula superior e inferior | Unidad | Evento | 1 | |
Extremo de dirección largo y corto | Unidad | Evento | 1 | |
Brazo Z | Unidad | Evento | 1 | |
Muñequines | Unidad | Evento | 1 | |
Bieletas | Unidad | Evento | 1 | |
Brazo pigma | Unidad | Evento | 1 | |
Amortiguadores (2) | Unidad | Evento | 1 | |
Bujes de barra estabilizadora | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
7 | Serv. de mant. y repar. de Tren trasero(uno por año) | |||
Bujes elástico | Unidad | Evento | 1 | |
Amortiguadores (2) | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de amortiguador cabina | Unidad | Evento | 1 | |
Taqueadores | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
8 | Serv. de repar. y mant. de sistema electrico: | |||
Mantenimiento y reparación de arranque | Unidad | Evento | 1 | |
Mantenimiento y reparación d alternador | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de Bateria | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de fotos | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
9 | Serv. de mant. y repar. de Sistema de Aire Acondicionado: | |||
Cambio de compresor de aire acondicionado | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
10 | Servicio de alineación y balanceo | Unidad | Evento | 1 |
CAMIONETA N° 2: FRONTIER NISSAN - 2012 | ||||
11 | Servicio de Mantenimiento y reparación de Motor (cada 5000 km) | |||
Cambio de aceite - 215W40 | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de aceite | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de combustible | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de aire | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de correa | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
12 | Serv. De repar. Y Mantenimiento de Caja o transmisión (cada 20.000 km) | |||
Cambio de aceite TX (Caja) 4 litros | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de aceite 85w 40 (diferencial) | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
13 | Serv. De Mantenimiento y Rep de sistema de Frenos (uno por año) | Evento | ||
Cambio de líquido (trasero y delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de pastilla (delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Rectificación de disco (delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de Zapta | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
14 | Serv. De Mantenimiento y reparación de sistema de Aire acondicionado: | |||
Limpieza y mantenimiento de evaporador recarga de gas | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
15 | Serv. de repar. y mant. de sistema electrico | |||
Mantenimiento y reparación de aranque | unidad | Evento | 1 | |
Mantenimiento y reparación de alternador | unidad | Evento | 1 | |
Cambio de Bateria | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de Focos | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
16 | Servicio de alineación y balanceo | Unidad | Evento | 1 |
CAMIONETA N° 3: HYUNDAI TUCSON - 2013 | ||||
17 | Servicio de Mantenimiento y reparación de Motor (cada 5000 km) | |||
Cambio de aceite de motor | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de aceite | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de combustible | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de aire | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de correa | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
18 | Serv. De repar y Mant. De Sistema de caja o transmisión | |||
Cambio de aceite TX (Caja) 4 litros | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de aceite 85w 40 (diferencial) | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
19 | Serv. De mant. Y repar. De sistema de Frenos (uno por año) | |||
Cambio de líquido (trasero y delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de pastilla (delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Rectificación de disco (delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de pastilla (Traseras) | Unidad | Evento | 1 | |
Rectificación de disco (traseras) | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
20 | Serv. De Mantenimiento y reparación de aire acondicionador : | |||
Limpieza y mantenimiento de evaporador recarga de gas | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
21 | Serv. De Mantenimiento y reparación de Sistema Eléctrico: | |||
Cambio de Bateria | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de Focos | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
22 | Servicio de alineación y balanceo | Unidad | Evento | 1 |
CAMIONETA N° 4: HYUNDAI TUCSON - 2016 | ||||
23 | Mantenimiento y reparación de Motor (cada 5000 km) | |||
Cambio de aceite de motor | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de aceite | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de combustible | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de filtro de aire | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de correa | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
24 | Serv. De Repar y Mantenimiento de sistema de Caja o transmisión (cada 20.000 km) | |||
Cambio de aceite TX (Caja) 4 litros | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de aceite 85w 40 (diferencial) | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
25 | Serv. De mant. Y Repar. De sistemade Frenos (uno por año) | Evento | ||
Cambio de líquido (trasero y delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de pastilla (delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Rectificación de disco (delantero) | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de pastilla (Traseras) | Unidad | Evento | 1 | |
Rectificación de disco (traseras) | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
26 | Serv. De Mantenimiento y reparación de sistema de aire: | |||
Limpieza y mantenimiento de evaporador recarga de gas | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
27 | Serv. De Rep. Y Mantenimiento de Sistema Eléctrico: | |||
Cambio de Bateria | Unidad | Evento | 1 | |
Cambio de Focos | Unidad | Evento | 1 | |
Mano de obra | Unidad | Evento | 1 | |
28 | Servicio de alineación y balanceo | Unidad | Evento | 1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 AL 28 |
SERVICIOS DE MANTENIMIENTOS VEHICULAR S/ET DEL PBC |
1 (CONTRATO ABIERTO) |
UNIDAD |
CAMPUS UNI-DIRECCION ADMINISTRATIVA DEL RECTORADO. |
24 HORAS APARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIOS EMITIDOS POR LA CONVOCANTE. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remision y/o INFORMES DE TRABAJOS |
Nota de Remisión y/o INFORMES DE TRABAJOS |
24 HORAS APARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIOS EMITIDOS POR LA CONVOCANTE. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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