Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2.021.-

Jueves 24 de junio del 2.021.- la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Yguazú, de conformidad a la Ley 2.051/03 de Contrataciones Públicas y sus reglamentaciones de la DNCP, emite la presente ADENDA, por el cual se modifica algunos delineamientos para la Licitación por Concurso de Ofertas Nº 04/2.021 ¨ Provisión de Almuerzo Escolar en la Modalidad de Alimentos Ofrecidos por el Servicio de Plato Servido (Catering) Plurianual 2.021 - 2.022.-. ID Nº 390.382.- que forma parte integral del Llamado Público y Pliego de Bases y Condiciones y consiguientemente de cumplimiento formal para los potenciales oferentes.

 

Emitimos la presente ADENDA en el Punto 1 Datos de la Contratación.

 

PRESENTACIÓN DE OFERTA: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado hasta el día Viernes 02 de julio de 2.021 de 07:00 hs hasta las 08:00 hs. en Avda. Canadá e/ 14 de mayo, mesa de entrada Municipalidad de Yguazu.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

APERTURA DE OFERTAS: El día Viernes 02 de julio de 2.021 a las 08:30 hs. en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones UOC sito en la Avda. Canadá e/ 14 de mayo, mesa de entrada Municipalidad de Yguazu.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Disconformidad, errores y omisiones
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos de Calificación
  • Margen de Preferencia Local - CPS
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Criterios de Adjudicación
  • Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Fuerza mayor
Sección: Modelo de contrato
  • Multas
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390382-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-ofrecidos-servicio-plato-servido-cate-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda