Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 *- CONSULTA SOBRE MULTA En el Pliego de Bases y Condiciones, Sección Condiciones Contractuales,Porcentaje de Multa, se establece que: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes será de: El valor de las multas será: 1 % por cada día de atraso en la entrega de los bienes. Al respecto, solicitamos a la convocante la reducción del porcentaje de multa a ser aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes; estableciendo un porcentaje no superior al 0.5%, de manera a establecer y mantener en los términos y ejecución del correspondiente contrato el principio de reciprocidad entre las partes. En forma complementaria, es importante considerar que por la situación de la pandemia COVID-19, desde el mes de marzo del 2020, en nuestro país, nos encontramos ante la presencia de situaciones imprevistas que afectan todos los procesos de fabricación de equipos por parte de los fabricantes (situaciones excepcionales a nivel internacional), y en consecuencia conllevan a una extensión de los tiempos ordinarios de fabricación y/o plazos de envío a nuestro país (proceso de importación) o al retraso en las entregas de los bienes por parte del proveedor o contratista. Lo solicitado se cursa a los efectos de velar por la amplitud para la participación a oferentes consagrado en el artículo 20° de la Ley 2051/2003, específicamente: …Las especificaciones técnicas, plazos, tolerancias, porcentajes u otras disposiciones de similar naturaleza que deban contener las bases o los pliegos de requisitos de licitación, se establecerán con la mayor amplitud de acuerdo con la naturaleza específica del contrato, con el objeto de que concurra el mayor número de oferentes… 03-09-2021 15-09-2021
2 visita técnica Se solicita cordialmente a la convocante permitir ampliar el plazo para la visita técnica hasta 2 días antes de la presentación de la oferta, para poder ajustar los precios y poder presentar una propuesta lo más exacta posible 10-09-2021 15-09-2021
3 Plazo de consultas Se solicita cordialmente a la convocante ampliar el plazo de consultas al menos hasta el 17 de setiembre para poder realizar un análisis más detallado del pedido y poder presentar una oferta acorde a las necesidades de la convocante 10-09-2021 15-09-2021
4 Plazo de Entrega de bienes Se solicita a la convocante ampliar el plazo de entrega de bienes a al menos 60 días hábiles debido a que, aunque las fronteras están abiertas sigue habiendo una crisis en la fabricación de los componentes de equipos electrónicos lo que genera un retraso en la importación que se inicia desde la fabricación misma de los bienes 10-09-2021 15-09-2021
5 Plazo de tiempo de recambio de equipos Se solicita a la convocante ampliar el plazo de tiempo de recambio de equipos de 4 horas a al menos 12 horas, esto para dar un tiempo a la empresa oferente de organizar la logística para solucionar el problema que se haya generado 10-09-2021 15-09-2021
6 Servidor Se consulta a la convocante si el servidor que se considera sería solo para el software de gestión o también para el call server, debido a que si lo que se desea es que estén en el mismo equipo físico también se debe considerar virtualización lo que implica precios totalmente diferentes 10-09-2021 15-09-2021
7 Servidor Se solicita a la convocante aceptar la solución de call server utilizando un servidor dedicado de Alcatel Lucent y no un servidor genérico e instalar el call server en el equipo genérico. Esto debido a que un equipo hecho por el fabricante para ese propósito específico va a tener mejores prestaciones que una genérico en el cual se coloca una máquina virtual 10-09-2021 15-09-2021
8 Consulta Se consulta a la convocante el estado de las instalaciones eléctricas actuales y si el equipo está funcionando de manera estable en las instalaciones de la convocante 10-09-2021 15-09-2021
9 Tarjetas Se consulta a la convocante si habría tarjetas quemadas que necesiten ser cambiadas? 10-09-2021 15-09-2021
10 ITEM 2 En el ITEM 2, Hardware requerido, se solicitan tarjetas distintas tarjetas para la central telefónica. Se solicita a la convocante confirmar la interpretación de que esas tarjetas van a ser adquiridas para considerarlas como lote de repuestos durante el plazo de validez del contrato 10-09-2021 15-09-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 17 resultados
  • 1 (current)
  • 2