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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Contrato Abierto Plurianual Oferta Electrónica
ID de Licitación
389837
Nombre de la Licitación
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Sistema de Seguridad Electrónica del Palacio de Justicia de Encarnación
Convocante
Circunscripción Judicial del Dpto. Encarnación / Corte Suprema de Justicia
Categoría
2 - Servicios de Limpiezas, Mantenimientos y reparaciones menores y mayores de Instalaciones, Maquinarias y Vehículos
Unidad de Contratación
Circunscripción Judicial del Dpto. Encarnación
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 60.000.000
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Declaración Jurada
Estado
Convocatoria Desierta
Fecha de Publicación
12-04-2021 - 12:02

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Luis Maria Argaña y Jovenes por la Democracia - Palacio de Justicia - Oficina UOC - Enc
Fecha Límite de Consultas
viernes, 30 de abril de 2021 - 08:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Módulo de Ofertas Electrónicas
Fecha de Entrega de Ofertas
miércoles, 5 de mayo de 2021 - 08:00
Lugar de Apertura de Ofertas
Módulo de Ofertas Electrónicas
Fecha de Apertura de Ofertas
miércoles, 5 de mayo de 2021 - 08:00

Entrega de Documentación Física

Lugar de Entrega de Documentación
Luis Maria Argaña y Jovenes por la Democracia - Palacio de Justicia - Oficina Mesa de Entrada- Enc
Fecha de Entrega de Documentación
viernes, 7 de mayo de 2021 - 08:00

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
Los contratos abiertos definen su fecha de vigencia en el pliego

Datos del Contacto

Nombre
Fredy Daniel Monzón Ferreira
Cargo
Jefe - Dpto. UOC
Teléfono
0712192853
Correo Electrónico
admiencar@pj.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: Se recuerda a los oferentes la vigencia de la Resolución DNCP N° 521/21. La misma establece, entre otras cosas, que para los procesos que tengan por objeto la contratación de servicios de mantenimiento y/o reparación que incluyan la provisión de mano de obra y de repuestos o insumos, las convocantes se encuentran obligadas a solicitar en la planilla de Lista de Precios la cotización en forma separada de: * La mano de obra requerida; y * De cada uno de los repuestos o insumos a ser utilizados. La planilla de precios de este proceso, en la proforma de contrato, se encuentra adaptada a la disposición normativa señalada.-
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03