El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CAMIÓN COMPACTADOR DE BASURA
Cantidad: 1 (un)
Marca : Especificar
Modelo: Especificar
Año de Fabricación: 2006 como mínimo
Procedencia: Especificar
Motor : Diésel
Norma de Emisión: EURO III (mínimo)
Potencia: (HP) 250 HP mínimo 270 máximo.
Cilindrada: 9.000 cm3 (mínimo)
Torque: 1.250 Nm a 1.100 y 1.400 rpm
Peso Bruto del Vehículo: 12.000 kg como mínimo
Eje delantero: 7.000 kg como mínimo
Eje trasero: 11.000 kg como mínimo
Tracción: 4x2
Freno auxiliar de motor: INCLUIDO
Asiento del conductor:con control y suspensión neumática, apoya
cabeza integrado 100 % regulable y apoyo
lumbar: ajustable.
Volante: Regulable
Palanca de Cambios: Al piso
Asiento: Para 1 pasajeros
Vidrios y espejos:Retrovisores de accionamiento eléctrico en
ambos lados, espejo retrovisor plano del lado del
conductor y espejo esférico, un gran angular y
un lateral superior de visión cercana en el lado
del acompañante.
Frenos: a disco en las 4 ruedas, accionado por sistema
de aire.
Suspensión delantera :sistema de suspensión neumático
Suspensión trasera: sistema de suspensión neumático
Cubiertas: 6 unidades de cubiertas nuevas de buena
calidad tamaño
Tanque de combustibles: 200 litros (como mínimo)
Garantía : de Buen Funcionamiento
12 meses por el motor, caja y diferencial contados
a partir de la fecha de entrega del bien a la
Municipalidad de Altos
Tapa de tanque: con llaves INCLUIDO
Radio: Am/fm con CD
Aire acondicionado: SI
Logotipo
De acuerdo al diseño del Municipio con
colocación incluido
Equipo compactador de residuos
17 metros cúbicos, tolva de carga con sistema
sin guías de libre mantenimiento.
Entrega: El bien será entregado totalmente armado,
verificado, completamente abastecido de
combustible y aceites, engrasados y puesto a
funcionamiento.
Adiestramiento: Instrucción al personal municipal en el manejo,
funcionamiento técnico y reparación de la
unidad quedando todos los gastos de esta
instrucción a cargo del proveedor.
Seguro: Por 2 años Contra pérdida total del bien y
Responsabilidad Civil
Documentaciones: Los gastos de transferencia y cédula verde del
bien a favor de la Municipalidad de Altos serán
exclusiva responsabilidad del proveedor.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Camión Compactador de residuos |
1 |
Unidad |
Municipalidad de Altos |
15 días como |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
Abril 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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