Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

1

Notebook intermedias

2

Tablet

3

Proyector con pantalla

4

Aparatos telefónicos para internos

5

Aparatos telefónicos inalámbrico

6

Monitor SMART TV de 43"

 

  1. DETALLE DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ítem 1 NOTEBOOKS INTERMEDIAS

Notebook Tipo 2 - Intermedia

PROPUESTA DEL OFERENTE

Características

Mínimo Exigido

El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no)

OBSERVACIONES

Oferta adicional a especificaciones técnicas

PROPUESTA DEL OFERENTE

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante

Exigido

 

 

Origen / Procedencia

Indicar

Exigido

 

 

Procesador

Procesador de 4 (cuatro) núcleos físicos como mínimo.

2.5 GHz o superior

 

 

Memoria Cache

4 Mb mínimo

 

 

Soporte de Virtualización de Hardware

Exigido

 

 

Memoria RAM

Tipo DDR3 o superior SDRAM (1333MHz o superior)

8GB como mínimo

 

 

Lector / Grabador de DVD

DVD - SuperMulti

Exigido

 

 

Unidad de Disco Duro

Tipo SATA 1TB como mínimo.

Exigido

 

 

Tarjeta de Sonido

Integrado

Exigido

 

 

Parlantes

Integrado

Exigido

 

 

Tarjeta de video

Tarjeta de video integrada

1GB o superior

 

 

Pantalla

Tipo LED HD mayor o igual a 14 pulgadas, y menor o igual a 17,5, con antirreflejo, Resolución 1366x768 o superior.

Exigido

 

 

WebCam

Incorporada de 720p HD como mínimo.

Exigido

 

 

Teclado

Standard para Windows en español.

Exigido

 

 

Mouse / Ratón

 

Touch Pad con 2 botones.

Exigido

 

 

Comunicaciones

Tarjeta de Red 10/100/1000 full dúplex Integrada.

Exigido

 

 

 

Tarjeta Wireless 802.11 b/g/n integrada.

Exigido

 

 

 

Bluetooth mayor o igual a 3.0 integrada.

Exigido

 

 

Lector de tarjeta de Memoria

SD Card reader 4 in 1 o similar

 

Exigido

 

 

Lector de Huella dactilar

 

Integrada

 

Exigido

 

 

Puertos

VGA x 1 HDMI x 1 LAN x 1 USB 2.0 x 2 mínimo USB 3.0 x 1 mínimo Combo jack Stereo microphone in / headphone-out o similar DC In.

Exigido

 

 

Cargador / Adaptador de Corriente

Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz.

Exigido

 

 

Batería

4-celdas Litio Ion (como mínimo)

Exigido

 

 

Maletín

Compatible con el equipo.

Exigido

 

 

Accesorios

 

Mouse Óptico Retráctil

Mouse PAD

Supresor de Picos

Exigido

 

 

Licencias

 

Licencia de Windows 10 PRO de 64 bits en español última versión, pre instalado y configurado con todas las actualizaciones y activaciones necesarias, con posibilidad de Downgrade.

Exigido

 

 

Instaladores 

 

CD/DVD de Instalación original del Sistema Operativo.

CD/DVD con los drivers de equipo (Red, Video Sonido, etc)

Exigido

 

 

Garantía (escrita)

 

Mínimo de 24 meses.

Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

Exigido

 

 

Respaldo Técnico

 

Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del

país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución.

Exigido

 

 

Certificación y documentaciones requeridas

Certificación de calidad ISO 9001: 2008 o similar.

Exigido

 

 

Carta de distribución del Representante

Exigido

 

 

Carta de Autorización del Fabricante

Exigido

 

 

Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado

Exigido

 

 

No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado.

Exigido

 

 

 

Obs.: el oferente deberá prever un Mantenimiento preventivo de 2 veces al año durante la vigencia de la garantía.

Ítem 2 Tablet

Tablet

PROPUESTA DEL OFERENTE

Características

Mínimo Exigido

El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no)

OBSERVACIONES

Oferta adicional a especificaciones técnicas

Peso

No mayor a 600 g

Exigido

 

 

Procesador

Entre 1.8 GHz y 3.2 GHz de velocidad o superior

Exigido

 

 

Pantalla

Entre 10 y 12.5

Exigido

 

 

Almacenamiento

128 GB o superior

Exigido

 

 

RAM

6 GB o superior

Exigido

 

 

Sistema Operativo

Última versión Android

Exigido

 

 

Audio

Parlantes estéreos integrados, micrófono integrado

Exigido

 

 

Cámara

Trasera 10 MP o superior, frontal de 5 MP o superior

Exigido

 

 

Conectividad

WI-FI, Bluetooth y USB.

Exigido

 

 

Puertos

Entradas para audífonos, HDMI y Tarjeta MicroSD

Exigido

 

 

Cargador / Adaptador de Corriente

Voltaje 100-240 Voltios a 50-60 Hertz.

Exigido

 

 

Batería

8000 mAh o superior

Exigido

 

 

Accesorios

Funda para el tamaño proveído.

Exigido

 

 

Garantía (escrita)

Mínimo de 36 meses

 

Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

 

Mantenimiento preventivo 2 veces al año durante la vigencia de la garantía

Exigido

 

 

Respaldo Técnico

Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país.

 

El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución.

 

Exigido

 

 

Certificación y documentaciones requeridas

Certificación de calidad ISO 9001: 2008 o similar.

Exigido

 

 

Carta de Distribución del Representante local para la licitación de referencia.

Exigido

 

 

Catálogos y Especificaciones originales del equipo ofertado

Exigido

 

 

No serán aceptados Certificaciones que cubran solo ensamblado.

Exigido

 

 

 

Ítem 3 Proyector con pantalla

Proyector con pantalla

PROPUESTA DEL OFERENTE

Características

Mínimo Exigido

El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no)

OBSERVACIONES

Oferta adicional a especificaciones técnicas

Resolución Nativa

1024x768 o superior

Exigido

 

 

Brillo

3300 o superior

Exigido

 

 

Contraste

13000:1 o superior

Exigido

 

 

Colores

1.07 Billones o superior

Exigido

 

 

Tamaño de Imagen

37.5"- 300" o superior

Exigido

 

 

Resolución Soportada

VGA a UXGA o superior

Exigido

 

 

Fuente de Poder

Voltaje 220 V a 50 HZ Original de fábrica

Exigido

 

 

Interface

Monitor out (D-sub 15pin) x 1

Exigido

 

 

HDMI/MHL x 1(Compartido con MHL 1.2)

Exigido

 

 

Video Compuesto in (RCA) x 1

Exigido

 

 

S-Video in (Mini DIN 4pin) x 1

Exigido

 

 

Audio in (Mini Jack) x 1

Exigido

 

 

Audio L/R in (RCA) x 1

Exigido

 

 

Audio out (Mini Jack) x 1

Exigido

 

 

Bocina 10W x 1

Exigido

 

 

USB (Tipo A) - USB (Tipo mini B)

Exigido

 

 

RS232 (DB-9pin) x 1

Exigido

 

 

RJ45 x 1

Exigido

 

 

Conexión inalámbrica (Wireless)

Exigido

 

 

Compatibilidad de Video

NTSC, PAL, SECAM

Exigido

 

 

Accesorios Incluidos

Maletín

Exigido

 

 

 

Control remoto con batería

Exigido

 

 

 

Cable de Poder

Exigido

 

 

 

Cable VGA(D-sub 15pin)

Exigido

 

 

 

Cable HDMI, Supresor de Pico

Exigido

 

 

 

Una Pantalla para proyección con soporte fijo manual de 70" como mínimo

Exigido

 

 

Garantía

Mínimo de 36 meses.

 

Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos

incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor

y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la

indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá

comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo

de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas,

hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en

reparación sin costo para la institución.

El oferente deberá incluir catálogos con la información completa del

producto ofertado.

 

Mantenimiento preventivo 2 veces al año durante la vigencia de la

garantía.

Exigido

 

 

 

Ítem 4 Aparatos telefónicos para internos

TIPO: Hacer y recibir llamadas. Teclas de acceso·

10 números de marcación rápida · Opción de melodías y TELEFONICO -

12 volúmenes para que le avise de las llamadas entrantes · Opción de re-llamada

 

Ítem 5 - Aparatos telefónicos inalámbrico

TIPO: TELÉFONO INALÁMBRICO CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS.

 Pantalla Retroiluminada de 1,8, 4 líneas

Menú ergonómico

Directorio con capacidad para 100 nombres y números, Nombre y número se muestran en la pantalla

Altavoz de sonido de alta calidad HSP (High Sound Performance)

Batería de larga duración: 18h en comunicación y 200h en espera

Muestra la hora, la fecha, el nivel de la batería y la duración de la llamada

Teclado retroiluminado,

Botón Mute

Función LNR (lista de las últimas 10 llamadas distintas realizadas)

Lista de las 25 últimas llamadas recibidas, 10 tonos a elegir, Ajuste del volumen en 5 niveles, Despertador, Montaje en la pared

Plug & Play: Fácil instalación

Expandible hasta 4 terminales por base, Tecnología Eco-DECT, Alcance de hasta 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre.

Batería: 2 x AAA (NiHM), 400 mAh

Color: a convenir.

Funciones con más de un terminal

Llamadas internas entre terminales

2 llamadas simultáneas (1 externa, 1 interna)

Transferencia de la agenda entre terminales

Llamada colectiva o selectiva al resto de terminales

Transferencia de llamadas externas a otro terminal con consulta previa

Llamada a 3 (1 externa/2 internos)

Señalización sonora (melodía) simultánea con todos los terminales, para llamadas externas.

 

Ítem 6 - Monitor SMART TV de 43"

TIPO: El procesador de imágenes avanzado ajusta el color para lograr imágenes mejores y más naturales. Disfruta la belleza de los verdaderos colores de la naturaleza en la pantalla de tu televisor. El origen de las imágenes realistas Cuatro procesadores rápidos y precisos eliminan el ruido y crean un color y contraste más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran más nítidas y vívidas. Active HDR para obtener detalles increíbles La función Active HDR de LG optimiza y mejora cada escena para entregar detalles delicados y colores más vivos. La funcion Active HDR de LG optimiza y mejora cada escena para entregar detalles delicados y colores mas vivos. Sonido envolvente Virtual Surround Plus El efecto de sonido envolvente de LG parecen recrear sonidos. Siente lo que pasa a tu alrededor con solo un altavoz sin necesidad de un equipo adicional. Una experiencia de sonido como en el cine Experimenta el sonido de calidad de cine, más inmersivo y más claro en tu hogar con el Dolby Audio en tu televisor. Descubre la inteligencia artificial con LG ThinQ Con LG ThinQ AI, muchas cosas son posibles con tan solo tu voz. Mantén el diálogo y obtén recomendaciones para contenido personalizado de acuerdo a lo que estás buscando ver. Vive de manera inteligente con webOS El televisor inteligente de LG con webOS te permite disfrutar de tus películas favoritas de Netflix, videos de YouTube y mucho más con facilidad. El nuevo diseño y varias características entregan experiencias de visualización más inteligentes y más simples. PANTALLA • Tipo Pantalla LCD Resolución 1920x1080 • Tamaño de pantalla 43 pulgadas VIDEO(CALIDAD DE IMAGEN) • Tasa de refresco 60 Hz HDR HDR Activo • HDR10 HDR10 Pro HLG Sí • Upscaler 2K Upscaler Efecto HDR Sí (2K) • Picture Master Processor Quad-core Noise Reduction Reducción de ruido • Dynamic Tone Mapping HDR Dynamic Tone Mapping AUDIO • Potencia 20W Sistema de altoparlantes (ch) 2.0 CH • Dirección Down Firing Simultaneous Audio Output Sí • LG sound sync / Bluetooth Sí Bluetooth Audio Playback Sí • Códec de audio Sí DTS Decoder Sí • Modo Surround Virtual Surround Clear Voice Sí SMART TV • SO (Sistema operativo) webOS AI ThinQ Procesador Quad-core • Magic Remote No Incluido Reconocimiento de voz No • Acceso rápido Sí Navegador Web Sí • Magic Link Sí LG Content Store (App Store) Sí • VR360 Sí My Content Sí • Music Player Sí My Channels Sí • Channel Advisor Sí CONVERGENCIA INTELIGENTE • Aplicación móvil (LG TV Plus) Sí Mobile TV On Sí • WiFi TV On Sí Bluetooth Low Energy On Sí • Miracast (replicación de móvil a TV) Sí Network file Browser Sí CARACTERÍSTICAS ADICIONALES • Digital Recording Sí Analog DVR Sí • Time Shift Sí Block access to harmful site Sí CONECTIVIDAD • HDMI 3 Simplink (HDMI CEC) Sí • ARC o eARC (Canal de retorno de audio) ARC USB 2 • LAN Sí Componente / Compuesto de entrada (uso común) Sí • Compuesto de entrada (AV) Sí RF In Sí • WiFi Sí Bluetooth Sí • Salida de audio digital (óptico) Sí Línea de salida Sí POTENCIA • Fuente de alimentación (voltaje, Hz) AC 100~240V 50-60Hz Consumo de energía Stand By Under 0.5W • Energy saving Mode Sí DIMENSIONES/PESO • CONJUNTO (sin base) (kg) 8 Con base (kg) 8.1 • En caja (kg) 12.3 CONJUNTO (sin Base) (Ancho x alto x profundidad) (cm) 97,3 x 57,2 x 8,5 • Con base (cm) 97,3 x 62,3 x 21,6 En caja (cm).

 

Este monitor deberá incluir un soporte:

Soporte de pared giratorio para TV, LED, LCD, Plasma de 26" hasta 55" mínimamente. Capacidad mínima 27 Kg. VESA 400*400 mm. Inclinación: +5° -15°. Angulo de Giro: +-90°. Extensión total desde la pared: 49 cm.

 

Diseños son referenciales

   

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Cant.

Descripción del bien

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

11

Notebook intermedias

La entrega se realizará en la Dirección General de Informática y Comunicaciones.

 

El encargado de realizar la conformidad de los bienes y servicios a ser proveídos es el Departamento de Comunicaciones (Teléf.: +595 21 492455 email: comunicaciones@hacienda.gov.py)

 

La conformidad final será realizada por esta dependencia a través de sus coordinaciones que correspondan.

 

HORARIO DEL SERVICIO: Estará enmarcado dentro de los siguientes horarios: 

ORDINARIO: período normal de actividades de lunes a viernes de 08:30 hs. a 14:00 hs.

 

EXTRAORDINARIO: a solicitud de la Institución (los días sábados, domingos y feriados o dentro de los días laborales ordinarios, pero fuera del periodo normal de actividades para las implementaciones que involucren corte en el servicio). 

Todos los bienes deberán ser entregados en un plazo no mayor a 10 días hábiles a ser contados a partir de la entrega efectiva de la Orden de Compra/Servicio (esta entrega podrá ser realizada vía correo electrónico especificada en la oferta).

2

11

Tablet

3

3

Proyector con pantalla

4

110

Aparatos telefónicos para internos

5

40

Aparatos telefónicos inalámbrico

6

2

Monitor SMART TV de 43"

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

se adjunta diseño similar a los soportes de los moitores. El mismo esta en formato PDF

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

aplica

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

ORDEN DE COMPRA

Acta de recepción/conformidad

Todos los bienes deberán ser entregados en un plazo no mayor a 10 días hábiles a ser contados a partir de la entrega efectiva de la Orden de Compra (esta entrega podrá ser realizada vía correo electrónico especificada en la oferta).

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato 

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.