El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote N° 1 Test Psicologicos |
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Ítem |
Descripción |
Especificaciones Tecnicas |
U.M. |
Presentación |
1 |
Test Psicológicos |
2P7901 CompeTEA Kit correccion (25 hojas de respuestas, Pin 25 usos) |
Unidad |
KIT-JUEGO |
2 |
Test Psicológicos |
4S0051 SOSIA. Gestion por competencias Kit correcion (25 Hojas de respuestas, Pin 25 usos) |
Unidad |
KIT-JUEGO |
3 |
Test Psicológicos |
4S0052 SOSIA. Gestion por Competencias Cuadernillos (paquete de 10 unidades) |
Unidad |
Paquete |
4 |
Test Psicológicos |
2P5801 BIP. Inventario Bochum de Personalidad y Competencias Kit correccion (25 Hojas de respuestas, Pin 25 usos) |
Unidad |
KIT-JUEGO |
5 |
Test Psicológicos |
2P4304 NEO PI-R. Inventario de Personalidad NEO-Revisado Kit correccion (25 Hojas de respuestas, Hoja resumen, Pin 25 usos) |
Unidad |
KIT-JUEGO |
6 |
Test Psicológicos |
2H1720 CESQT. Cuestionario para la Evaluacion del Sindrome de Quemarse por el Trabajo Kit correccion (25 ejemplares CESQT, Pin 25 usos) |
Unidad |
KIT-JUEGO |
7 |
Test Psicológicos |
2B0720 BS. Bateria de Subalternos Cuadernillos (paquete de 10 unidades) |
Unidad |
Paquete |
8 |
Test Psicológicos |
2B0730 BS. Bateria de Subalternos Hojas de respuestas autocorregible |
Unidad |
KIT-JUEGO |
9 |
Test Psicológicos |
2H0201 IPP-R. Inventario de Intereses y Preferencias Profesionales-Revisado Kit correccion (25 Hojas de respuestas, Pin 25 usos) |
Unidad |
KIT-JUEGO |
10 |
Test Psicológicos |
2P5103 TPT. Test de Personalidad de TEA Kit correccion (25 Hojas de respuestas, Pin 25 usos) |
Unidad |
KIT-JUEGO |
11 |
Test Psicológicos |
2P9401 PAI. Inventario de Evaluacion de la Personalidad Kit correccion (25 Hojas de respuestas, Pin 25 usos) |
Unidad |
KIT-JUEGO |
12 |
Test Psicológicos |
CPS- Cuestionario de Personalidad Situacional (b) Juego completo |
Unidad |
KIT-JUEGO |
13 |
Test Psicológicos |
2P3501 CPS Cuestionario de Personalidad Situacional (b) Kit correcion (25 Hojas de respuestas, Pin 25 usos) |
Unidad |
KIT-JUEGO |
14 |
Test Psicológicos |
2P1000 CAQ Cuestionario de Analisis Clinico - Juego Completo |
Unidad |
KIT-JUEGO |
15 |
Test Psicológicos |
2P1030 CAQ Cuestionario de Analisis Clinico. Hojas de respuestas y perfil (pq. 25) |
Unidad |
Paquete |
16 |
Test Psicológicos |
2P8701 CTC Cuestionario Clinico ( 25 Hojas de respuestas,Pin 25 usos) |
Unidad |
KIT-JUEGO |
17 |
Test Psicológicos |
2P7620 IDER - Inventario de Depresion Estado - Rasgo . Ejemplares autocorregibles (pq 25) |
Unidad |
Paquete |
18 |
Test Psicológicos |
HCR -20 V3 - Manual Valoracion de Riesgo de distintos tipos de violencia |
Unidad |
KIT-JUEGO |
19 |
Test Psicológicos |
2Q0200 SPECI-Sereening de Problemas Emocionales y de Conducta infantil (b) - Juego completo |
Unidad |
KIT-JUEGO |
20 |
Test Psicológicos |
EDAH - Evaluacion del Transtorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (b) - Juego completo |
Unidad |
KIT-JUEGO |
Lote N° 2 Impresiones Varias |
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Ítem |
Descripción |
Especificaciones Tecnicas |
U.M. |
Presentación |
1 |
Etiquetas de Seguridad para Diplomas de Estudio: |
Etiqueta autoadhesiva, medidas 50mm de diámetro en material polipropileno biorentado estructurado en capas superpuestas. Impreso a color, más tinta de se seguridad transparente reactiva a la luz UV. Con efecto en relieve con diseño personalizado con logo o texto de la ISEPOL.Con efecto de evidencia de despegue que una vez pegada la etiqueta al ser removida la misma se delamina lo cual impide su remoción y reutilización, dejando evidencias concretas de algún ¡ntento(tamper evident) comprobable a simple vista y destruictible con este proceso mecánico. Provisión en planchas. Diseño de la etiqueta personalizado para la institución, sujeto a la aprobación por parte de la convocante. |
unidad |
unidad |
2 |
Impresión de Recibo de Dinero |
Papel Químico formulario continuo, impreso en color negro, medida 14 cm ancho x 23 cm de largo |
unidad |
unidad |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lote N° 1
Una vez suscrito el contrato la Tesorería Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial solicitará la provisión de los bienes adjudicados mediante la emisión de una orden de compra, que será remitida al adjudicado a la dirección de correo electrónica declarada en su oferta, el adjudicado, deberá realizar la entrega total de los bienes en un plazo no mayor a 15 (quince) días hábiles, que será computado desde el siguiente día hábil de remitida la orden, en horario 08:00 a 16:00 hs.
Lugar de entrega: Dirección General de Sanidad Policial - Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López 1806 esquina Avda. Juscelino Kubistchek, Bloque C. 3er. Piso (Tesorería), dirección de correo: tesoreria2.6@gmail.com.
Lote N° 2
Lugar de Entrega: Los bienes/servicios deberán ser entregados en la Tesorería del Programa, sito en Avenida del Cadete y Oficial Inspector Leongino Santacruz Barrio Molino Ciudad de Luque, de lunes a viernes de 07:00 hs a 17:00hs o en lugares indicado por esta tesorería. Procedimiento de Solicitud: La Tesorería de la Actividad 1.1.6. Formación y Capacitación de Oficiales y Suboficiales emitirá la Órdenes de compra/servicios o nota de pedido que será comunicado al proveedor vía fax y/o correo electrónico y/o notificación personal, desde el cual comenzará a correr el plazo de entrega. |
Plazo de Entrega: Los plazos de entrega serán en días corridos computados a partir de la recepción de la orden de compra o nota de pedido por parte del Adjudicado, este plazo máximo de entrega será de 3 días hábiles, a partir de la recepción de la orden de compra. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Lote | INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
1 - Test Psicologicos | Contrato N°.. | Orden de Compra/ Nota de Remisión | 15 (quince) días hábiles posteriores a la remisión de la orden de compra. |
2 - Prroductos de Artes Gráficas | Contrato N°.. | Orden de Compra/ Nota de Remisión | 3 (tres) días hábiles posteriores a la remisión de la orden de compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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