Modelo de Contrato

En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, a los ___ días del mes de ____________ del año 2021, entre el FONDO GANADERO, con domicilio en la Avda. Mcal. López Nº 1.699 esq. República Dominicana de esta ciudad, representado por su Presidente el Dr. FREDIS FRANCISCO ESTIGARRIBIA CARDOZO con C.I. Nº 675.729, nombrado por Decreto Nº 220 del 11 de septiembre de 2018 de la Presidencia de la República del Paraguay y Resolución Nº 1, Acta Nº 40 del 18 de septiembre de 2018 del Comité de Administración del Fondo Ganadero por la cual se toma nota; y la Resolución Nº __, Acta Nº ___ de fecha ___ de ___ de 2021 del Comité de Administración del Fondo Ganadero que autoriza al Presidente a firmar el presente contrato, acompañado del Jefe de Administración de Tecnología de la Información, Dr. DANIEL LUKOSKI con C.I Nº 2.441.706, quien suscribe en cumplimiento al art. 7 inc. a) de la ley Nº 3359/07 por una parte y por la otra el/la Sr./Sra. __________ con C.I. Nº _______, Representante Legal de la firma ______________, con RUC Nº __________,  y siendo otros datos de la firma, teléfono N° (021) _________, constituyendo domicilio en la calle _______________________ de la ciudad de Asunción - Paraguay; de común acuerdo convienen en celebrar el presente contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas: -------------

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

El presente contrato tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones que asumen el Fondo Ganadero y la firma _____________________ en adelante EL PROVEEDOR, con relación a la ADQUISICIÓN DE REPUESTOS MENORES PARA COMPUTADORAS. La contratación se encuentra prevista en el Plan Anual de Contrataciones Nº 389.068 bajo la modalidad de Contratación Directa, conforme a lo establecido en la Ley Nº 2051/03 de Contrataciones Públicas. -------

El proveedor adjudicado deberá proveer conforme solicitud de la Administración de Tecnología de la Información, los siguientes repuestos menores: 

 

ITEM N°

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD MÍNIMA

CANTIDAD MÁXIMA

1

RAM DDR4 de 8 GB

2

3

2

RAM DDR3 de 4 GB

1

2

3

RAM DDR2 de 2 GB

2

4

4

TARJETA DE RED ETHERNET 10/100/1000/PCI

1

2

5

PROCESADOR I5 O SIMILAR (DE 10ma Generación o más) 3, 0 máximo

2

3

6

PLACA MADRE PARA PROCESADOR I5 O SIMILAR (DE 10ma Generación o más) con soporte 16gb de RAM

2

3

7

CABLE USB IMPRESORA

2

3

8

DISCO DURO SSD DE 240GB MINIMO

3

5

9

Kit Gabinete ATX

2

3

10

Fuente de Alimentación ATX con conector 24 pines de 500W reales en adelante

2

3

11

Teclado Multimedia Conexión USB en español

2

3

12

Mouse Óptico con Scroll USB

2

3

13

Mouse Pad

2

4

14

Router Wireless

1

2

15

Conectores Ficha RJ45

13

26

16

UPS DE 650VA O SUPERIOR

3

5

17

HUB Ethernet 8 puertos

2

4

18

Adaptador RJ45 Hembra-Hembra

1

2

19

Pila CR2032 para placa madre

1

2

20

Cable VGA 15 pines conector tipo macho - macho

1

2

21

Adaptadores DVI-VGA para conexión Placa/Monitor

1

2

22

Pasta Térmica de 1 gramo con aplicador

2

3

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 389.068

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 20/2021 ADQUISICIÓN DE REPUESTOS MENORES PARA COMPUTADORAS con Nº de ID 389.068 convocado por el Fondo Ganadero. La adjudicación fue realizada según Resolución del Comité de Administración del Fondo Ganadero N° __, Acta Nº ___ del __ de ___ de 2021.--

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

 [Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad mínima

Cantidad máxima

Precio Unitario

Monto mínimo

Monto máximo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

EL PROVEEDOR, se obliga expresamente a proveer los bienes descritos en el presente contrato y en las especificaciones técnicas del PBC por 12 (doce) meses, contados desde el 21 de diciembre del 2021 hasta el 21 de diciembre de 2022, quedando condicionada su continuidad a la aprobación del Presupuesto General de la Nación para el ejercicio 2022.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Administración de Tecnología de la Información (ATI) del Fondo Ganadero.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.