Modelo de Contrato

CONTRATO ABIERTO PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ACONDICIONADORES DE AIRE ENTRE LA FIRMA _________________________ Y EL FONDO GANADERO

 

En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, a los ___ días del mes de ____________ del año 2021, entre el FONDO GANADERO, con domicilio en la Avda. Mcal. López Nº 1.699 esq. República Dominicana de esta ciudad, representado por su Presidente el Dr. FREDIS FRANCISCO ESTIGARRIBIA CARDOZO con C.I. Nº 675.729, nombrado por Decreto Nº 220 del 11 de septiembre de 2018 de la Presidencia de la República del Paraguay y Resolución Nº 1, Acta Nº 40 del 18 de septiembre de 2018 del Comité de Administración del Fondo Ganadero por la cual se toma nota; y la Resolución Nº __, Acta Nº ___ de fecha ___ de ___ de 2021 del Comité de Administración del Fondo Ganadero que autoriza al Presidente a firmar el presente contrato, acompañado del Gerente de Gestión Institucional, , Econ. MIGUEL VALIENTE con C.I. N° 693.784, quien suscribe en cumplimiento al art. 7 inc. a) de la ley Nº 3359/07 por una parte y por la otra el/la Sr./Sra. __________ con C.I. Nº _______, Representante Legal de la firma ______________, con RUC Nº __________,  y siendo otros datos de la firma, teléfono N° (021) _________, constituyendo domicilio en la calle _______________________ de la ciudad de Asunción - Paraguay; de común acuerdo convienen en celebrar el presente contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

El presente contrato tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones que asumen el Fondo Ganadero y la firma _____________________ en adelante EL PROVEEDOR, con relación al SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ACONDICIONADORES DE AIRE. La contratación se encuentra prevista en el Plan Anual de Contrataciones Nº 388990 bajo la modalidad de Contratación Directa, conforme a lo establecido en la Ley Nº 2051/03 de Contrataciones Públicas. --------------

El proveedor se encargará del servicio de mantenimiento y/o reparación de Acondicionadores de Aire de la Oficina Central del Fondo Ganadero, Oficinas Regionales y el Centro Modelo Experimental La Patria (CEMELPA). Sólo en caso de necesidad, el Fondo Ganadero solicitará la presencia de técnicos del oferente adjudicado, en las Oficinas Regionales y Centro Modelo Experimental La Patria (CEMELPA), para cada caso en particular; el traslado y todo lo necesario para la realización de los trabajos respectivos correrá a cargo del oferente adjudicado, la misma podrá ser solicitada de las siguientes maneras vía nota y/o correo electrónico institucional (con acuse de recibo), fijando el Departamento de Administración División Servicios Generales del Fondo Ganadero, dependencia encargada de la ejecución contractual, un plazo prudencial para la ejecución de los trabajos, teniendo en cuenta la urgencia de cada caso.

La prestación de los servicios se llevará a cabo de la siguiente manera:

El Departamento de Administración División Servicios Generales del Fondo Ganadero, dependencia encargada de la verificación contractual, se comunicará con el oferente adjudicado, en caso de que se necesite algún mantenimiento, revisión, reparación, y/o ante la necesidad de contar con una revisión para diagnóstico, debiendo el oferente adjudicado presentarse dentro de las 24 horas de realizada la solicitud en la Oficina Central del Fondo Ganadero, sito en Mcal. López 1699 esq. Rca. Dominicana - Asunción, para el efecto se cursará una orden de servicio al proveedor, la cual será remitida vía correo electrónico institucional (con acuse de recibo).

  • El Oferente procederá a una revisión del equipo a los efectos de determinar el desperfecto y elaborar un presupuesto de repuestos que serán requeridos. En el presupuesto se deberá especificar la garantía del servicio.
  • En caso de que por el estado del equipo sea necesario trasladarlo fuera de la Institución para su reparación, el desmonte y el traslado correrá por cuenta del Oferente Adjudicado. Los mismos deberán ser entregados nuevamente en la Oficina Central una vez finalizadas las reparaciones
  • El Fondo Ganadero deberá aprobar el presupuesto antes de iniciar el trabajo y tomará nota de la fecha convenida para la entrega del equipo. Si el oferente no cumpliere con el plazo de entrega pactado, el Fondo Ganadero serán aplicadas las multas conforme a las reglamentaciones vigentes.
  • Un funcionario del Fondo Ganadero, deberá probar el equipo. Una vez que esté comprobado que funciona perfectamente, firmará una conformidad por las reparaciones realizadas.
  • El Oferente Adjudicado deberá devolver al Fondo Ganadero las piezas que fueran reemplazadas.
  • El Oferente Adjudicado, deberá proveer de los repuestos necesarios para las reparaciones y el Fondo Ganadero abonará el costo de los mismos, para cada reparación, toda vez que los trabajos sean aprobados anteriormente, debiendo el oferente cotizar tanto la mano de obra como los repuestos en la planilla de precios.
  • Los trabajos realizados tendrán una garantía de 3 (tres) meses, contados desde la aprobación del trabajo final. Si el equipo reparado tiene nuevamente fallas por el mismo caso, el oferente adjudicado deberá reparar nuevamente a cargo de la garantía, sin que ello implique costo alguno para el Fondo Ganadero, y el funcionario designado por el Departamento de Administración - División de Servicios Generales, dependencia encargada de ejecutar el contrato, deberá probar nuevamente el equipo para comprobar que funciona perfectamente, firmando una conformidad por las reparaciones y/o mantenimientos realizados;

Para cualquier otro desperfecto que no se encuentre establecido en la planilla de especificaciones técnicas, se procederá de la siguiente forma:

  • Informe técnico con presupuesto individualizando valor de repuesto y mano de obra del oferente adjudicado.
  • Remisión a la Gerencia de Gestión Institucional para su consideración y/o aprobación.
  • Aprobación por escrito de la Gerencia de Gestión Institucional previa a la realización de los trabajos.
  • No se podrá realizar el trabajo sin aprobación escrita del Fondo Ganadero.

El oferente deberá cumplir con las normativas relativas a la Protección de la Capa de Ozono y Calidad de Aire, según lo establecido en el Decreto Nº 12.685/08 y la Ley Nº 5211/14.

ÍTEM 1. Aire acondicionado marca TRANE (Split de consola piso/techo de 24.000 BTU/H) Mantenimiento preventivo y Correctivo (incluyendo repuestos y Mano de Obra).

ÍTEM 1

DESCRIPCIÓN

1.1

Limpieza completa del equipo

1.2

Limpieza del interior de la cañería

1.3

Provisión y cambio de motor compresor

1.4

Provisión y carga de gas refrigerante tipo freón R22 por KG

1.5

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del evaporador

1.6

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del condensador

1.7

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad evaporadora

1.8

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad condensadora

1.9

Provisión y cambio de aleta de ventilador del evaporador

1.10

Provisión y cambio de aleta de ventilador del condensador

1.11

Reparación de válvula inversora

1.12

Detección de pérdida de gas, soldadura de cierre, prueba de hermeticidad con nitrógeno

1.13

Provisión y colocación de filtro de aire

1.14

Provisión y colocación de correa del evaporador

1.15

Cambio de lugar e instalación, con provisión de cableado y cañerías

1.16

Cambio de aceite anticongelante

1.17

Reparación de control remoto

1.18

Cambio de llaves

1.19

Provisión de caño de cobre con aislante RUOTEX por metro

1.20

Provisión y cambio de capacitor de ventilador

1.21

Mano de obra

ÍTEM 2.  Aire acondicionado marca TRANE (Split de embutir de 42.000 BTU/H) Mantenimiento preventivo y Correctivo (incluyendo repuestos y Mano de Obra).

ÍTEM 2

DESCRIPCIÓN

2.1

Limpieza completa del equipo

2.2

Limpieza del interior de la cañería

2.3

Provisión y cambio de motor compresor

2.4

Provisión y carga de gas refrigerante tipo freón R22 por KG

2.5

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del evaporador

2.6

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del condensador

2.7

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad evaporadora

2.8

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad condensadora

2.9

Provisión y cambio de aleta de ventilador del evaporador

2.10

Provisión y cambio de aleta de ventilador del condensador

2.11

Reparación de válvula inversora

2.12

Detección de pérdida de gas, soldadura de cierre, prueba de hermeticidad con nitrógeno

2.13

Provisión y colocación de filtro de aire

2.14

Provisión y colocación de correa del evaporador

2.15

Cambio de lugar e instalación, con provisión de cableado y cañerías

2.16

Cambio de aceite anticongelante

2.17

Reparación de control remoto

2.18

Cambio de llaves

2.19

Provisión de caño de cobre con aislante RUOTEX por metro

2.20

Provisión y cambio de capacitor de ventilador

2.21

Mano de obra

ÍTEM 3. Aire acondicionado marca TRANE (Centrales de 180.000 BTU/H) Mantenimiento preventivo y Correctivo (incluyendo repuestos y Mano de Obra).

ÍTEM 3

DESCRIPCIÓN

3.1

Limpieza completa del equipo

3.2

Limpieza del interior de la cañería

3.3

Provisión y cambio de motor compresor

3.4

Provisión y carga de gas refrigerante tipo freón R22 por KG

3.5

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del evaporador

3.6

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del condensador

3.7

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad evaporadora

3.8

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad condensadora

3.9

Provisión y cambio de aleta de ventilador del evaporador

3.10

Provisión y cambio de aleta de ventilador del condensador

3.11

Reparación de válvula inversora

3.12

Detección de pérdida de gas, soldadura de cierre, prueba de hermeticidad con nitrógeno

3.13

Provisión y colocación de filtro de aire

3.14

Provisión y colocación de correa del evaporador

3.15

Cambio de lugar e instalación, con provisión de cableado y cañerías

3.16

Cambio de aceite anticongelante

3.17

Reparación de control remoto

3.18

Cambio de llaves

3.19

Provisión de caño de cobre con aislante RUOTEX por metro

3.20

Provisión y cambio de capacitor de ventilador

3.21

Mano de obra

ÍTEM 4. Aire acondicionado marca TRANE (Centrales de 120.000 BTU/H) Mantenimiento preventivo y Correctivo (incluyendo repuestos y Mano de Obra).

ÍTEM 4

DESCRIPCIÓN

4.1

Limpieza completa del equipo

4.2

Limpieza del interior de la cañería

4.3

Provisión y cambio de motor compresor

4.4

Provisión y carga de gas refrigerante tipo freón R22 por KG

4.5

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del evaporador

5.6

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del condensador

4.7

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad evaporadora

4.8

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad condensadora

4.9

Provisión y cambio de aleta de ventilador del evaporador

4.10

Provisión y cambio de aleta de ventilador del condensador

4.11

Reparación de válvula inversora

4.12

Detección de pérdida de gas, soldadura de cierre, prueba de hermeticidad con nitrógeno

4.13

Provisión y colocación de filtro de aire

4.14

Provisión y colocación de correa del evaporador

4.15

Cambio de lugar e instalación, con provisión de cableado y cañerías

4.16

Cambio de aceite anticongelante

4.17

Reparación de control remoto

4.18

Cambio de llaves

4.19

Provisión de caño de cobre con aislante RUOTEX por metro

4.20

Provisión y cambio de capacitor de ventilador

4.21

Mano de obra

ÍTEM 5. Aire acondicionado marca CARRIER (Equipo de ventana 24.000 BTU/H) Mantenimiento preventivo y Correctivo (incluyendo repuestos y Mano de Obra).

ÍTEM 5

DESCRIPCIÓN

5.1

Limpieza completa del equipo

5.2

Limpieza del interior de la cañería

5.3

Provisión y cambio de motor compresor

5.4

Provisión y carga de gas refrigerante tipo freón R22 por KG

5.5

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del evaporador

5.6

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del condensador

5.7

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad evaporadora

5.8

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad condensadora

5.9

Provisión y cambio de aleta de ventilador del evaporador

5.10

Provisión y cambio de aleta de ventilador del condensador

5.11

Reparación de válvula inversora

5.12

Detección de pérdida de gas, soldadura de cierre, prueba de hermeticidad con nitrógeno

5.13

Provisión y colocación de filtro de aire

5.14

Provisión y colocación de correa del evaporador

5.15

Cambio de lugar e instalación, con provisión de cableado y cañerías

5.16

Cambio de aceite anticongelante

5.17

Reparación de control remoto

5.18

Cambio de llaves

5.19

Provisión de caño de cobre con aislante RUOTEX por metro

5.20

Provisión y cambio de capacitor de ventilador

5.21

Mano de obra

ÍTEM 6. Aire acondicionado marca MIDEA (Equipo de ventana de 12.000 BTU/H) Mantenimiento preventivo y Correctivo (incluyendo repuestos y Mano de Obra)

ÍTEM 6

DESCRIPCIÓN

6.1

Limpieza completa del equipo

6.2

Limpieza del interior de la cañería

6.3

Provisión y cambio de motor compresor

6.4

Provisión y carga de gas refrigerante tipo freón R22 por KG

6.5

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del evaporador

6.6

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del condensador

6.7

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad evaporadora

6.8

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad condensadora

6.9

Provisión y cambio de aleta de ventilador del evaporador

6.10

Provisión y cambio de aleta de ventilador del condensador

6.11

Reparación de válvula inversora

6.12

Detección de pérdida de gas, soldadura de cierre, prueba de hermeticidad con nitrógeno

6.13

Provisión y colocación de filtro de aire

6.14

Provisión y colocación de correa del evaporador

6.15

Cambio de lugar e instalación, con provisión de cableado y cañerías

6.16

Cambio de aceite anticongelante

6.17

Reparación de control remoto

6.18

Cambio de llaves

6.19

Provisión de caño de cobre con aislante RUOTEX por metro

6.20

Provisión y cambio de capacitor de ventilador

6.21

Mano de obra

ÍTEM 7. Aire acondicionado marca JAM (Equipo Split de pared de 18.000 BTU/H) Mantenimiento Correctivo, incluyendo repuestos y Mano de Obra.

ÍTEM 7

DESCRIPCIÓN

7.1

Limpieza completa del equipo

7.2

Limpieza del interior de la cañería

7.3

Provisión y cambio de motor compresor

7.4

Provisión y carga de gas refrigerante tipo freón R22 por KG

7.5

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del evaporador

7.6

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del condensador

7.7

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad evaporadora

7.8

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad condensadora

7.9

Provisión y cambio de aleta de ventilador del evaporador

7.10

Provisión y cambio de aleta de ventilador del condensador

7.11

Reparación de válvula inversora

7.12

Detección de pérdida de gas, soldadura de cierre, prueba de hermeticidad con nitrógeno

7.13

Provisión y colocación de filtro de aire

7.14

Provisión y colocación de correa del evaporador

7.15

Cambio de lugar e instalación, con provisión de cableado y cañerías

7.16

Cambio de aceite anticongelante

7.17

Reparación de control remoto

7.18

Cambio de llaves

7.19

Provisión de caño de cobre con aislante RUOTEX por metro

7.20

Provisión y cambio de capacitor de ventilador

7.21

Mano de obra

ÍTEM 8. Aire acondicionado marca JAM (Equipo Split de pared de 36.000 BTU/H) Mantenimiento Correctivo, incluyendo repuestos y Mano de Obra.

ÍTEM 8

DESCRIPCIÓN

8.1

Limpieza completa del equipo

8.2

Limpieza del interior de la cañería

8.3

Provisión y cambio de motor compresor

8.4

Provisión y carga de gas refrigerante tipo freón R22 por KG

8.5

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del evaporador

8.6

Servicio de desmontaje, rebobinado, montaje del motor ventilador del condensador

8.7

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad evaporadora

8.8

Cambio de Ruleman del eje del motor del ventilador de la unidad condensadora

8.9

Provisión y cambio de aleta de ventilador del evaporador

8.10

Provisión y cambio de aleta de ventilador del condensador

8.11

Reparación de válvula inversora

8.12

Detección de pérdida de gas, soldadura de cierre, prueba de hermeticidad con nitrógeno

8.13

Provisión y colocación de filtro de aire

8.14

Provisión y colocación de correa del evaporador

8.15

Cambio de lugar e instalación, con provisión de cableado y cañerías

8.16

Cambio de aceite anticongelante

8.17

Reparación de control remoto

8.18

Cambio de llaves

8.19

Provisión de caño de cobre con aislante RUOTEX por metro

8.20

Provisión y cambio de capacitor de ventilador

8.21

Mano de obra

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. El pliego de bases y condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Documentos adicionales del contrato

Los documentos adicionales del contrato son:

Para las reparaciones realizadas tendrán una garantía escrita de 3 (tres) meses por parte del oferente adjudicado, contados desde el día siguiente de la entrega del trabajo final, con nota de aprobación de la dependencia de encargada.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 388990

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de CONTRATACION DIRECTA Nº 10/2021 SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ACONDICIONADORES DE AIRE con Nº de ID 388990 convocado por el Fondo Ganadero. La adjudicación fue realizada según Resolución del Comité de Administración del Fondo Ganadero N° __, Acta Nº ___ del __ de ___ de 2021.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

El presente contrato se regirá por la modalidad de contrato abierto, fijado por montos mínimos y máximos, siendo el monto máximo de operación la suma de Gs. 35.000.000.- (guaraníes: treinta y cinco millones) y el monto mínimo de operación la suma de Gs. 17.500.000.- (guaraníes: diecisiete quinientos mil) ambos IVA incluidos.

 [Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]

Nro. de orden Nro. de ítem/lote Descripción Unidad de medida Cantidad Presentación  Precio Unitario (IVA Incluído)
             
          PRECIO TOTAL:  

 

MONTO MÍNIMO Gs.
MONTO MÁXIMO Gs. 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Servicios a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.

Todos los pagos correspondientes al año 2022 quedarán sujetos a la aprobación del Presupuesto General de la Nación para el ejercicio 2022, para el Fondo Ganadero.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

El plazo de vigencia de este Contrato es por 12 meses contados desde el 24 de agosto del 2021 hasta el 24 de agosto del 2022, la continuidad del mismo quedará sujeto a la aprobación del Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2022

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Departamento de Administración - División Servicios Generales dependiente de la Gerencia de Gestión Institucional del Fondo Ganadero.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones. 

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.