Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (U.O.C.)

 

CONCURSO DE OFERTAS N° 01/2021 ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ALTOS ID. N° 388.920

 

 

ADENDA N° 1 (UNO)

Altos; 5 de marzo de 2021

 

Señores:

DNCP OFERENTES

Presente:

 

 

            La Convocante, Municipalidad de Altos, emite la presente ADENDA N° 1 (UNO), en el marco del proceso de contratación de referencia, a los efectos de realizar correcciones a los documentos del llamado, conforme a las observaciones apuntadas en la NOTA DNC/N° 3069/2021, según se detalla más abajo: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1. Reiteramos que, con relación al CDP remitido se visualiza Presupuesto 2019 y Plan financiero 2018, ejercicios fiscales fenecidos.

 

DESCARGO:

Se subsana el error remitiendo el Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) correspondiente.

 

2. En la proforma de contrato la convocante establece que, la vigencia del contrato será desde 15 de marzo hasta 15 de septiembre de 2021, sin embargo, la fecha de apertura de sobres está prevista para el 17 de marzo de 2021, solicitamos realizar los ajustes correspondientes.

 

 

DESCARGO:

           

               La vigencia será Desde: 15 ABRIL 2021 Hasta: 15 OCTUBRE 2021

 

 

 

 

3. Así mismo, solicitamos a la convocante realizar los ajustes en las fechas de indicadores de cumplimiento de contrato, teniendo en cuenta la observación que antecede.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGO:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión 1

Nota de Remisión

Abril 2021

Nota de Remisión 2

Nota de Remisión 

Mayo 2021

Nota de Remisión 3

Nota de Remisión

Junio 2021

Nota de Remisión  4

Nota de Remisión 

Julio  2021

Nota de Remisión  5

Nota de Remisión

Agosto 2021

Nota de Remisión  6

Nota de Remisión 

Setiembre 2021

Nota de Remisión 7

Nota de Remisión 

Octubre 2021

 

Juan Andrés Ortega Agüero

ENCARGADO U.O.C.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388920-adquisicion-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-altos-2do-llamado-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda