El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Código |
Descripción |
Unidad |
Cantidad |
1 |
43211508-001 |
Computadoras personales (PC) de escritorio |
Unidad |
40 |
2 |
43212110-001 |
Impresora multifunción a chorro de tinta Color, negro y blanco |
Unidad |
64 |
3 |
45111609-001
|
Proyectores de multimedia y accesorios |
Unidad |
5
|
Ítem |
Código |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
1 |
43211508-001 |
Computadoras personales (PC) de escritorio
|
Según Plantilla: Computadoras Tipo 2 - Intermedia - Versión: 2 |
2 |
43212104-002 |
Impresora multifunción a chorro de tinta Color, negro y blanco
|
Características Generales:
Interfaces
Fuente de Alimentación
Componentes del Equipo y números de parte
Fabricación
Plazo de entrega • Conforme orden de compra. • En la entrega se verificarán las partes internas certificadas por fábrica previa al lacrado de los equipos.
Garantía • 12 meses |
3 |
45111609-001
|
Proyectores de multimedia y accesorios |
Brillo: 3500 Lúmenes ANSI de brillo o superior
Contraste: 20000:1 o superior
Lámpara: Duración de 3000 horas (Normal) 5000 (Económico) o superior
Resolución Original Nativa:1024 x 768 o superior
Resolución Soportada: Hasta 1600 x 1200 o superior
Colores proyectables:1.05 millones de colores o superior
Lentes de proyección: F= 2.5 - 2.8, f = 21.0 - 23 mm. con zoom manual de 1.1x o superior
Tamaño de la pantalla de proyección: Ajustable de 40" a 300" o superior
Compatibilidad de video: NTSC, PAL, INTERFAZ VGA,HDMI, USB
Fuente de poder:AC Universal de 100-240V 50/60Hz
Accesorios - El Proveedor deberá incluir con la unidad PROYECTOR DE MULTIMEDIA todos y cada uno de los accesorios estándar (maletín de transporte, control remoto, cable estándar, etc.) necesario para el correcto funcionamiento de la unidad solicitada. - Deberán incluir una extensión para la conexión a la toma eléctrica de 10 (diez) metros como mínimo, para la instalación en aulas. - Deberá incluir además un cable adicional VGA o HDMI de 10 (diez) metros como mínimo, para la instalación en aulas.
Control remoto (marca y modelo específico): Cada Proyector deberá ser provisto con un control remoto (con puntero láser señalador, inalámbrico USB, batería incluida) para proyector de diapositivas en Power Point.
Garantía: El fabricante del equipo deberá dar una garantía de 2 (dos) años para el equipo y de (90) noventa días para las Lámparas (focos), con provisión de partes originales y mano de obra sin cargo alguno para la Institución, durante el periodo de la garantía. |
COMPUTADORAS PERSONALES |
||
Nº |
INSTITUCION |
CANTIDAD |
1 |
Escuela Básica Nº 1333 Elisa Alicia Linch |
25 |
2 |
Escuela Especial Nº 11 |
1 |
3 |
Escuela Básica Nº 7101 Don Ivar Safstrand- de la compañía Vicepresidente Sánchez |
1 |
4 |
Escuela Básica Nº 3253 Medalla Milagrosa- SANTA CLARA. PJC |
1 |
5 |
Escuela Básica Nº 6186 Nuestra Señora del Rosario |
1 |
6 |
Escuela Básica Nº 3991 Maria Felicidad Gonzalez- de la colonia Naranaja hai |
1 |
7 |
Escuela Básica Nº 3695 Niño Jesus |
1 |
8 |
Escuela Básica Nº 4776 Prof Rebeca Fortunata Alen. |
1 |
9 |
DIRECION DEPARTAMENTAL- AMAMBAY |
1 |
10 |
Escuela Básica Nº 1298 Cnel. Jose Felix Bogado |
1 |
11 |
Escuela Básica Nº 556 NIÑOS HEROES DE ACOSTA ÑU |
1 |
12 |
Escuela Básica Nº 1302 Braulio Mendoza Areco |
1 |
13 |
Escuela Básica Nº 384 Cap. Pedro Juan Caballero zanaja pyta |
1 |
14 |
Colegio Nacional Cap. Pedro Juan Caballero- Zanja Pyta |
1 |
15 |
Escuela Básica Nº 2323 Excombatiente del Chaco- Bella Vista |
1 |
16 |
Escuela Básica Nº 4573 San Francisco de Asis barrio Obrero- Cap. Bado |
1 |
TOTAL COMPUTADORAS |
40 |
|
IMPRESORAS A CHORRO DE TINTA |
||
1 |
Encargada de Despecho del centro de EBBJA Nº 13-5 |
1 |
2 |
Escuela Básica Nº 2565 Enrique Solano López colo- Kokue Pyahu Victoria'i 3ra zona |
1 |
3 |
Escuela Básica Nº 1954 Emiliano Rivarola Fernandez- puente Ñandejara |
1 |
4 |
Supervision de Indígena Zona I- Amambay- Paî Tavyterã |
1 |
5 |
|
1 |
6 |
Escuela Básica Nº 1886 Doña Froilana Espinola de Mendoza |
1 |
7 |
Escuela Básica Nº 7064 San Roque González de Santa Cruz |
1 |
8 |
Escuela Especial Nº 11 |
1 |
9 |
Escuela Básica Nº 3992 Beato Roque González de Santa Cruz- asentamiento Sereno |
1 |
10 |
Supervisión de control y Apoyo Administrativo Region 1 Amambay |
1 |
11 |
Escuela Básica Nº 7959 Niño Jesus- santa clara |
1 |
12 |
Centro 13-51 Jóvenes y adultos- barrio obrero |
1 |
13 |
Escuela Básica Nº 3252 Ytororo |
1 |
14 |
Centro de Jóvenes y adultos 13-36 Jardín Aurora |
1 |
15 |
Centro de Educación Media para Personas jóvenes y Adultas Nº 48 |
1 |
16 |
COLEGIO Nacional Jardín Aurora |
1 |
17 |
Escuela Básica Nº 7101 Don Ivar Safstrand- de la compañía Vicepresidente Sánchez |
1 |
18 |
Escuela Básica Nº 2004 María Auxiliadora COLONIA CERRO CORA-I |
1 |
19 |
Escuela Básica Nº 3253 Medalla Milagrosa- SANTA CLARA. PJC |
1 |
20 |
Escuela Básica Nº 3993 Cerro Akua |
1 |
21 |
Escuela Básica Nº 6186 Nuestra Señora del Rosario |
1 |
22 |
Escuela Básica Nº 3991 Maria Felicidad Gonzalez- de la colonia Naranaja hai |
1 |
23 |
Escuela Básica Nº 3695 Niño Jesus |
1 |
24 |
Escuela Básica Nº 1297 Vicente Ignacio Iturbe |
1 |
25 |
DIRECION DEPARTAMENTAL- AMAMBAY |
1 |
26 |
Escuela Básica Nº 3694 SAN JUAN NEUMAN |
1 |
27 |
Escuela Básica Nº 458 Mcal. Francisco Solano Lopez |
1 |
28 |
Colegio Nacional Ramón Indalecio Cardozo |
1 |
29 |
COLEGIO NACIONAL SANTA CLARA |
1 |
30 |
Escuela Básica Nº 1332 GENERACION DE LA PAZ |
1 |
31 |
COLEGIO NACIONAL JOSE EDUVIGIS DIAZ |
1 |
32 |
COLEGIO NACIONAL DEFENSORES DEL CHACO |
1 |
33 |
COLEGIO NACIONAL ACOSTA ÑU |
1 |
34 |
ESCUELA BASICA Nº 14958 DON BOSCO |
1 |
35 |
Escuela Básica Nº 4138 SAN VICENTE |
1 |
36 |
Escuela Básica Nº 1887 ADELA SPERATTI |
1 |
37 |
Escuela Básica Nº 5668 ASENTAMIENTO 15 DE AGOSTO |
1 |
38 |
Escuela Básica Nº 368 CORONEL JOSE MARIA ARGAÑA |
1 |
39 |
Escuela Básica Nº 3922 PROF OLEGARIO AYALA |
1 |
40 |
Escuela Básica Nº 1778 BERNARDINO CABALLERO |
1 |
41 |
Escuela Básica Nº 2124 REPULICA FEDERATIVA DEL BRASIL |
1 |
42 |
Escuela Básica Nº 1951 JUAN EMILIO O'LEARY |
1 |
43 |
Escuela Básica Nº 5007 1 DE MARZO |
1 |
44 |
Escuela Básica Nº 6551 SAN LORENZO |
1 |
45 |
Escuela Básica Nº 4000 14 DE MAYO |
1 |
46 |
Escuela Básica Nº 1778 Gral. Bernardino Caballero- zanja Pyta |
1 |
47 |
Supervisoras de Apoyo Técnico- zanja Pyta |
2 |
48 |
Escuela Básica Nº 384 Cap. Pedro Juan Caballero ZANJA PYTA |
1 |
49 |
Escuela Básica Nº 1957 Gral Marcial Samaniego- Bella Vista |
1 |
50 |
Escuela Básica Nº 2323 Excombatiente del Chaco- Bella Vista |
1 |
51 |
Escuela Básica Nº 3994 Juan Carlos Wasmosy Carrasco- Bella Vista |
1 |
52 |
Escuela Básica Nº 7102 Colonias Unidas- ex anteví- BELLA VISTA |
1 |
53 |
Escuela Básica Nº 4138 SAN VICENTE |
1 |
54 |
Escuela Básica Nº 4573 San Francisco de Asis barrio Obrero- Cap. Bado |
1 |
55 |
Colegio Nacional Herminia C. de Grau- turno mañana Cap. Bado |
1 |
56 |
Escuela Básica Nº 154 Gral. Eugenio A. Garay- cap. Bado |
1 |
57 |
Escuela Básica Nº 106 Mcal. López- Cap Bado |
1 |
58 |
Escuela Básica Nº 2839 Viren Serrana- cap. Bado |
1 |
59 |
COLEGIO NACIONAL PROF. CASTULO MAIDANA- COL. MANTA POTRERO |
1 |
60 |
Escuela Básica Nº 6266 Prof Ramon Indalecio Cardozo- COL. AGUARA VEVE |
1 |
61 |
Escuela Básica Nº 1959 SAGRADO CORAZON DE JESUS |
1 |
62 |
COLEGIO NACIONAL CASTULO MAIDANA |
1 |
63 |
Escuela Basica Nº 366 Coronel Teofilo Miranda - Col. Raul Ocampos Rojas |
1 |
TOTAL IMPRESORAS |
64 |
|
PROYECTOR |
||
1 |
Escuela Básica Nº 7375 SAN ROQUE GONZALEZ DE SANTA CRUZ |
1 |
2 |
Colegio Nacional Ramon Indalecio Cardozo |
1 |
3 |
COLEGIO NACIONAL JOSE EDUVIGIS DIAZ |
1 |
4 |
Escuela Básica Nº 3407 MARIA AUXILIADORA |
1 |
5 |
Escuela Básica Nº 384 Cap. Pedro Juan Caballero ZANJA |
1 |
TOTAL PROYECTOR |
5 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
N° |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Computadoras personales (PC) de escritorio |
40 |
UNIDAD |
- En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas de la Gobernación de Amambay. - Dirección: 14 de mayo N° 255, Pedro Juan Caballero, Paraguay. - Horario: Lunes a viernes de 08:00 hs hasta las 12:00 hs. |
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna. |
2 |
Impresora multifunción a chorro de tinta Color, negro y blanco |
64 |
UNIDAD |
- En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas de la Gobernación de Amambay. - Dirección: 14 de mayo N° 255, Pedro Juan Caballero, Paraguay. - Horario: Lunes a viernes de 08:00 hs hasta las 12:00 hs. |
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna. |
3 |
Proyectores de multimedia y accesorios |
5 |
UNIDAD |
- En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas de la Gobernación de Amambay. - Dirección: 14 de mayo N° 255, Pedro Juan Caballero, Paraguay. - Horario: Lunes a viernes de 08:00 hs hasta las 12:00 hs. |
A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Recepción Total |
Acta de Recepción Total |
Febrero |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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