El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SECCION I REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS
SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE SERVIDORES DE BASE DE DATOS Y STORAGE PARA LA DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE HACIENDA.
Ítem |
DESCRIPCIÓN |
U. de Medida |
Presenta. |
Cant. |
1 |
SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE STORAGE IBM V9000 |
Unidad |
Global |
6 |
2 |
SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE SERVIDORES DE BASE DE DATOS IBM POWER S824 |
Unidad |
Global |
2 |
OBJETIVOS GENERALES:
La Dirección General de Informática y Comunicaciones pretende establecer las condiciones necesarias para contratar un Servicio de Extensión de Garantía del fabricante y soporte local de las siguientes soluciones:
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
El contrato deberá incluir el servicio extensión de garantía del fabricante y el soporte local, con disponibilidad inmediata de partes, actualización de software a nuevas versiones de los equipos que se encuentren bajo la cobertura del servicio, así como el soporte para la resolución de problemas por el espacio de 36 meses en la modalidad 7x24, conforme al siguiente detalle:
# |
DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS LOS COMPONENTES |
CANTIDAD |
SERIAL NUMBER |
Cód. Patrimonial |
STORAGE IBM V9000 |
|
|||
|
STORAGE IBM V9000 9848-AC3 |
1 |
78CC961 |
006.13.23.0298 |
|
STORAGE IBM V9000 9848-AC3 |
1 |
78CB231 |
006.13.23.0298 |
|
STORAGE IBM V9000 9848-AC3 |
1 |
78CT891 |
006.13.23.0298 |
|
STORAGE IBM V9000 DRIVE FLASH |
1 |
68B10BZ |
006.13.23.0298 |
|
SAN SWITCH IBM_2498_X24 |
1 |
130271D |
006.13.23.0298 |
|
SAN SWITCH IBM_2498_X24 |
1 |
130269E |
006.13.23.0298 |
SERVIDORES DE BASE DE DATOS IBM POWER S824 |
|
|||
|
POWER SYSTEMS S824 |
1 |
7858E9X |
006.13.23.0300 |
|
POWER SYSTEMS S824 |
1 |
7858EAX |
006.13.23.0299 |
MODALIDAD DE SERVICIO:
STORAGE IBM V9000
N° |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIÓN REQUERIDA |
1 |
Tipo del Servicio de Soporte. |
Correctivo. Deberá ser provisto directamente por el fabricante o por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota. |
2 |
Cobertura de Soporte Técnico y Actualizaciones de Software |
Extensión de garantía del Fabricante para Hardware y Software de Storage IBM V9000 por 36 meses, en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, tiempo de respuesta de 2 horas.
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante. |
3 |
Horario de cobertura y Periodo |
El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 36 meses. |
4 |
Lugar del servicio |
Ministerio de Hacienda Dirección General de Informática y Comunicaciones, Dpto. de Infraestructura y Tecnología Alberdi 642 - Asunción |
5 |
Contacto |
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema. |
6 |
Competencia del proveedor |
El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. |
7 |
Técnicos |
El oferente debe contemplar el personal técnico necesario para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. Para ello el oferente deberá presentar la lista de personal técnico propio y del CAS de la marca, para soporte de primer nivel los cuales deberán estar debidamente capacitados. El oferente deberá presentar los certificados de entrenamiento de sus técnicos en la plataforma IBM. |
SERVIDORES DE BASE DE DATOS IBM POWER S824
N° |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIÓN REQUERIDA |
1 |
Tipo del Servicio de Soporte. |
Correctivo. Deberá ser provisto directamente por el fabricante o por un canal de servicios certificado y expresamente autorizado por este último mediante una nota. |
2 |
Cobertura de Soporte Técnico y Actualizaciones de Software |
Extensión de garantía del Fabricante para Hardware de Servidores IBM Power S824 por 36 meses, en modalidad 7x24, con disponibilidad inmediata de partes, con un tiempo de respuesta de 2 horas.
Actualización de software a nuevas versiones, actualizaciones de firmware y/o fixes, apertura de casos con el fabricante |
3 |
Horario de cobertura y Periodo |
El servicio será bajo la modalidad 7x24 (Los 7 días de la semana durante las 24 horas) durante 36 meses. |
4 |
Lugar del servicio |
Ministerio de Hacienda Dirección General de Informática y Comunicaciones, Dpto. de Infraestructura y Tecnología Alberdi 642 - Asunción |
5 |
Contacto |
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y cualquier otro mecanismo tecnológico para proceder a la comunicación del problema. |
6 |
Competencia del proveedor |
El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. |
7 |
Técnicos |
El oferente debe contemplar el personal técnico necesario para realizar el trabajo de soporte, así como el gerenciamiento de las solicitudes de servicio de soporte a los efectos de la correcta resolución de los problemas o fallas del sistema. Para ello el oferente deberá presentar la lista de personal técnico propio y del CAS de la marca, para soporte de primer nivel los cuales deberán estar debidamente capacitados. El oferente deberá presentar los certificados de entrenamiento de sus técnicos en la plataforma power o IBM o AIX. |
VIGENCIA Y PAGO DEL SERVICIO:
La vigencia del servicio será de 36 (Treinta y Seis) meses.
El pago se realizará 40% primer año, 30% segundo año, 30% tercer año. Asimismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 10 (diez) días hábiles una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (3) años de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.
SEGUIMIENTO Y SUPERVISION
Será competencia del Dpto., de Infraestructura de la DGIC las siguientes acciones:
PROPIEDAD INTELECTUAL
Los informes deberán ser presentados al Dpto. de Infraestructura de la DGIC. Todos los documentos generados por la empresa encargada del servicio serán de propiedad exclusiva de la DGIC, comprometiéndose a guardar discreción profesional y confidencialidad de todo el trabajo elaborado. La pérdida total o parcial de informaciones, no exime al Contratista de su responsabilidad Civil, Penal, Personal, además de las que surjan de la trasgresión del Artículo 190 de la Ley N° 125/91.
OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA
Será de entera responsabilidad del Contratista todos los daños causados a los bienes de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
El contratista asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma de la provisión de los bienes y servicios especificados en la presente Especificaciones Técnicas. Con el fin de deslindar responsabilidades, el oferente deberá informar por escrito, inmediatamente, si existieren razones imponderables que le impedirán cumplir con cualquiera de estos términos de referencia. El oferente deberá arrimar todos los antecedentes necesarios que permitan a la Contratante evidenciar de manera indubitable los preceptos que se deben cumplir para demandar los motivos de fuerza mayor.
El suministro de los bienes y servicios deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en estas Especificaciones Técnicas, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer lo requerido. Por lo tanto, dichos servicios y/o bienes accesorios o conexos serán suministrados por el Oferente como si hubiesen sido expresamente mencionados.
El OFERENTE ADJUDICADO no podrá aprovecharse de ningún error aparente u omisión que hubiere en las Especificaciones Técnicas. Si se descubriese algún error aparente o discrepancia, deberá informar a LA CONVOCANTE para que lo interprete y dilucide. La decisión de ésta será inapelable.
En todos los casos los precios incluyen los insumos y la mano de obra a más de otros gastos que demanden la instalación de los bienes y/o servicios adjudicados.
SECCIÓN I SUMINISTROS REQUERIDOS
Ítem |
Servicios a ser requeridos |
Vigencia |
1 |
Extensión de Garantía de los Servidores Blade de la DGIC. |
Desde la firma del contrato hasta 12 meses. |
CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS |
El Servicio deberá estar enmarcado dentro de los siguientes horarios:
Perfil técnico requerido:
CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL SERVICIO SOLICITADO |
Disponer de la infraestructura tecnológica de Servidores y Elementos en ambiente de producción de los Sistemas Integrados de Administración de los Recursos del Estado (SIARE) con garantía vigente brindados a través de la Dirección General de Informática y Comunicaciones de la SSEAF.
Documentar las actividades de chequeo durante la vigencia de la extensión de la garantía.
Equipo |
Marca |
Modelo |
Serie |
Cód. Patrimonial |
Servidor |
HP |
Proliant BL460c G8 |
USE43143LS |
006.13.23.0214 |
Servidor |
HP |
Proliant BL460c G8 |
USE43143LT |
006.13.23.0215 |
Servidor |
HP |
Proliant BL460c G8 |
USE43143LP |
006.13.23.0217 |
Servidor |
HP |
Proliant BL460c G8 |
USE43143LV |
006.13.23.0218 |
Servidor |
HP |
Proliant BL460c G8 |
USE43143LW |
006.13.23.0216 |
Servidor |
HP |
Proliant BL460c G9 |
2M264502CD |
006.13.23.0161 |
Servidor |
HP |
BladeSystem c7000 Enclosure G3 |
USE43143LR |
006.13.23.0213 |
SAN SWITCH |
BROCADE |
Switch Brocade 300 |
|
006.13.23.0165 |
Las tareas serán coordinadas por el Departamento de Infraestructura de TI de la DGIC.
La supervisión y aprobación de tareas estará a cargo de la Dirección General de Informática y Comunicaciones.
La vigencia del servicio será de 12 (Doce) meses.
El pago se realizará 50% primer semestre 50 % segundo semestre. Asimismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 10 (diez) días hábiles una carta documento debidamente firmado por una autoridad del donde certifique que ha extendido la garantía local por espacio de (1) año de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.
LOTE 3
SECCIÓN I SUMINISTROS REQUERIDOS
Especificaciones Técnicas
OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN:
El contrato deberá incluir el servicio extensión de garantía y de soporte local, últimas actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles de los sistemas operativos de los equipos y software de toda la solución que se encuentren bajo la cobertura del soporte, así como el soporte para la resolución de problemas por el espacio de hasta octubre del 2023, conforme al siguiente detalle:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/No Cumple |
Modelo/Código Patrimonial |
Nutanix NX-3060-G5 / 006.13.23.0301 |
Exigido |
|
Serial |
|
Exigido |
|
El servicio de soporte de software de Nutanix incluye |
Soporte 24x7x365. |
Exigido |
|
Respuestas a casos de Prioridad 1 en un plazo máximo de 1 hora. |
Exigido |
|
|
Respuestas a casos de Prioridad 2 en un plazo máximo de 4 horas. |
Exigido |
|
|
Respuestas a casos de Prioridad 3 en un plazo máximo de 8 horas. |
Exigido |
|
|
El Soporte de Software debe incluir Mantenimientos Mayores y Menores, lanzamiento de parches, actualizaciones |
Exigido |
|
|
Incluir Soporte de Monitoreo Automático. |
Exigido |
|
|
Soporte básico de Hypervisores Instalados Vmware Vsphere Esxi, la cantidad de licencias actuales son 6 (Seis). |
Exigido |
|
|
El servicio de soporte de hardware de Nutanix incluye |
Diagnóstico, mantenimiento y reparación de los equipos, incluyendo los repuestos necesarios para ello. El Reemplazo de Hardware dependerá de la duración del arribo de partes en el sitio después del diagnóstico. Como máximo deberá ser en el siguiente día hábil. |
Exigido |
|
|
Se requiere de un Ingeniero de Campo (Field Engineering) para Reemplazo de Partes. |
Exigido |
|
|
Soporte |
Soporte de los equipos en la modalidad 7x24. |
Hasta octubre del 2023. |
|
|
Contacto |
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia y direcciones de correo, |
|
|
|
Competencia proveedor |
del |
El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. |
|
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que el oferente cuente con un mínimo de 1 (uno) técnico especializado y certificado (En administración de Sistemas Operativos) por el fabricante en la solución ofertada. Estos técnicos deberán ser parte de la planilla del personal del oferente con al menos 2 (dos) años de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. Además presentar Curriculum Vitae del personal. |
Exigido
|
|
|
|
El oferente debe estar autorizado por el fabricante a prestar el servicio técnico del producto proveído. El oferente deberá estar debidamente autorizado y respaldado, por escrito, como prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada. |
|
||
Lugar servicio |
del |
Ministerio de Hacienda Dirección General de Informática y Comunicaciones. Alberdi 642 - Asunción |
Exigido |
|
El pago se realizará 50% primer año, 50% segundo año. Asimismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 10 (diez) días hábiles una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía hasta octubre del 2023 de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los Bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
Ítem |
DESCRIPCIÓN |
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE SERVIDORES HIPERCONVERGENTE NUTANIX |
LOTE 4
SECCIÓN I SUMINISTROS REQUERIDOS
Especificaciones Técnicas
OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN:
El contrato deberá incluir el servicio extensión de garantía y de soporte local, últimas actualizaciones (revisiones y mejoras) de las versiones más recientes disponibles de los sistemas operativos de los equipos y software de toda la solución que se encuentren bajo la cobertura del soporte, así como el soporte para la resolución de problemas por el espacio de 36 meses, conforme al siguiente detalle:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
|||
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Cumple/No Cumple |
Modelo/Código Patrimonial |
Radware Alteon D-6024S / 006.13.23.0302 |
Exigido |
|
El servicio de soporte de software de Radware Alteon incluye |
Soporte para Radware Alteon D-6024S Secure - 30G/ODSMR/32GB/SSL/HDD Incluye: Soporte para 5 extensiones vADCs Soporte para fuente de poder secundaria Soporte para modelos ópticos instalados |
Exigido |
|
El servicio de soporte de Radware Alteon deberá incluir |
Suscripción de APSolute Vision Server + Device Performance Monitoring |
Exigido |
|
Soporte Local |
Soporte local durante el periodo del contrato |
36 meses |
|
Contacto |
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia y direcciones de correo. |
|
|
Competencia del proveedor |
El proveedor deberá presentar una carta del fabricante por la cual se exprese su competencia para proveer los servicios requeridos. |
|
|
Respaldo Técnico |
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que el oferente cuente con un mínimo de 1 (un) técnicos especializados y certificados en la plataforma Radware por el fabricante en la solución ofertada. Estos técnicos deberán ser parte de la planilla de personal del oferente con al menos 2 (dos) años de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. Además presentar Curriculum Vitae del personal. El oferente debe estar autorizado por el fabricante a prestar el servicio técnico del producto proveído. El oferente deberá estar debidamente autorizado y respaldado, por escrito, como prestadora de servicios y asistencia técnica de la marca ofertada. |
Exigido |
|
Lugar del servicio |
Ministerio de Hacienda Dirección General de Informática y Comunicaciones. Alberdi 642 - Asunción |
Exigido |
|
La vigencia del servicio será de 36 (Treinta y Seis) meses. El pago se realizará 40% primer año, 30% segundo año, 30% tercer año. Asimismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 10 (diez) días hábiles una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región y/o Distribuidor Mayorista, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (3) años de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los Bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:
Ítem |
DESCRIPCIÓN |
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE SOFTWARE ALTEON |
LOTE 5
Renovación, Adquisición, Acceso Metalink y Soporte Local de Licencias Oracle de la Plataforma de la reingeniería del SIARE.
Objetivo
Disponer de soporte para la infraestructura de Software de la Bases de Datos de la plataforma tecnológica que sostiene al proyecto de la reingeniería del SIARE.
Certificado o carta autorización
El oferente deberá presentar un certificado o carta autorización que le habilite a la venta de licencias o renovación de licencias de productos Oracle.
Bienes y suministros solicitados para la Renovación, Acceso Metalink, Actualización De Licencias Oracle y Soporte Local
LOTE N° 5 SOFTWARE Y SOPORTE |
||||
ITEM |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Vigencia |
5.1 |
Oracle Database Enterprise Edition-Licencia Perpetua procesadores ID N° 21484330 |
2
|
Unidad |
8 meses |
5.2 |
Oracle Real Application Clusters One Node -Licencia Perpetua procesadores ID N° 21484330 |
2 2
|
||
5.3 |
Soporte Local - Asistencia Técnica Local on site SAT Platinum. |
1 |
Evento |
Descripción de Servicios Item 1 y 2
Descripción de servicio de Asistencia Técnica Local on site SAT Platinum (Item N° 3)
Vigencia de los LOTES 5:
Vigencia |
8 meses |
Perfil de técnicos Requeridos
El oferente deberá garantizar que cuenta con técnicos certificados en administración de bases de datos que puedan dar soporte con solvencia en todos los servicios y plataformas instaladas.
2. Plazo, Lugar y forma de Pago
ITEM |
DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO |
Lugar de trabajo |
Plazo de Entrega |
% Pagos |
1 |
Oracle Database Enterprise Edition-Licencia Perpetua procesadores ID N° 21484330 |
Dirección General de Informática y Comunicaciones
Dirección: Alberdi 642, Asunción- Paraguay |
10 días Hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la Orden de Compra por parte de la CUOC. |
100 % a la entrega de las renovaciones de licencias |
2 |
Oracle Real Application Clusters One Node-Licencia Perpetua. procesadores ID N° 21484330 |
|||
3 |
Soporte Local - Asistencia Técnica Local on site SAT Platinum. |
Semestral desde la firma del contrato- Con la presentación de las hojas de servicios y las conformidades respectivas |
100 % A los 180 días de la vigencia del contrato, con la presentación de las hojas de servicio y las conformidades respectivas. |
Coordinación y Supervisión
Las tareas serán coordinadas con el Departamento de Infraestructura de Tecnología de Información y aprobadas por el Director General de la DGIC.
Nombre: Cecilio Saldívar.
Cargo: jefe Dpto. de Infraestructura de TI.
Dependencia: Dirección General de Informática y Comunicaciones.
Mantener la plataforma tecnológica actual de las BASES DE DATOS del Sistema Integrado de Administración de Recursos del Estado (SIARE-ACTUAL) y de su Contingencia. Con esta renovación se garantiza la disponibilidad del SIARE ACTUAL, utilizado por las distintas dependencias del Ministerio de Hacienda y las OEE, disponiendo de las últimas actualizaciones respectivas para una integración optima a los requerimientos, vulnerabilidad del Software y acceso a descargas de parches de seguridad.
Corresponde a una necesidad periódica, a fin de contar, soporte hardware y software, actualizaciones y parches de seguridad.
Las especificaciones técnicas corresponden a equipamientos y software utilizados por la plataforma del SIARE, de manera a contar con el soporte correspondiente y tener cubierto ante fallas, partes de seguridad.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
LOTE 5 |
|||||
1 |
Oracle Database Enterprise Edition- Licencia Perpetua procesadores ID N° 21484330 |
2 |
UNIDAD |
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES.
Dirección: Alberdi 642, Asunción Paraguay. |
10 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la orden de compra por parte de la CUOC. |
2 |
Oracle Real Application Clusters One Node-Licencia Perpetua. procesadores ID N° 21484330 |
2 |
UNIDAD |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
LOTE 1 |
|||||
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE STORAGE IBM V9000 |
1 |
UNIDAD |
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES. COORDINACIÓN DE INFRAESTRUCTURA |
10(diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio, deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de 36 meses de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de Serie, este documento será exigible para el acceso al pago. |
2 |
SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE SERVIDORES DE BASE DE DATOS IBM POWER S824 |
2 |
UNIDAD |
||
LOTE 2 |
|||||
1 |
Extensión de Garantía de los Servidores Blade de la DGIC. |
1 |
UNIDAD |
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES. COORDINACIÓN DE INFRAESTRUCTURA. |
10(diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio, deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de 36 meses de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de Serie, este documento será exigible para el acceso al pago. |
LOTE 3 |
|||||
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE SERVIDORES HIPERCONVERGENTES NUTANIX |
1 |
UNIDAD |
DGIC Coordinación de Infraestructura |
10(Diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio, deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía hasta octubre del 2023 de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento Será exigible para el acceso al pago. |
LOTE 4 |
|||||
1 |
SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE SOFTWARE ALTEON |
1 |
UNIDAD |
Dpto. de Infraestructura y Tecnología - DGIC |
10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio, deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región y/o Distribuidor mayorista, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (3) años de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento Será exigible para el acceso al pago. |
LOTE 5 |
|||||
3 |
SOPORTE LOCAL - ASISTENCIA TÉCNICA LOCAL ON SITE SAT PLATINUM |
1 |
UNIDAD |
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Dirección: Alberdi 642, Asunción Paraguay. |
Semestral desde la firma del contrato- Con la presentación de las hojas de servicios y las conformidades respectivas 10 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la recepción de la Orden de Compra por parte de la CUOC. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
LOTE 1 |
||
Acta de Recepción definitiva/ conformidad. |
Acta de Recepción definitiva/ conformidad. |
A los 36 meses. |
LOTE 2 |
||
Acta de Recepción definitiva/ conformidad. |
Acta de Recepción definitiva/ conformidad. |
A los 12 meses. |
LOTE 3 |
||
Acta de Recepción definitiva/ conformidad. |
Acta de Recepción definitiva/ conformidad. |
Hasta octubre del 2023. |
LOTE 4 |
||
Acta de Recepción definitiva/ conformidad. |
Acta de Recepción definitiva/ conformidad. |
A los 36 meses. |
LOTE 5 |
||
Acta de Recepción definitiva/ conformidad. |
Acta de Recepción definitiva/ conformidad. |
A los 8 meses. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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