Soporte básico de Hypervisores Instalados Vmware Vsphere Esxi, la cantidad de licencias actuales son 6 (Seis) - (VER ADENDA)
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6) En Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, solicita Certificado de buen desempeño expedido por Entidad Pública y/o Privada
Al respecto solicitamos encarecidamente a la Convocante aceptar Certificado de buen desempeño y/o Acta de Recepción y/o Carta de Conformidad expedido por Entidad Pública y/o Privada.
10-08-2021
13-08-2021
6) En Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, solicita Certificado de buen desempeño expedido por Entidad Pública y/o Privada
Al respecto solicitamos encarecidamente a la Convocante aceptar Certificado de buen desempeño y/o Acta de Recepción y/o Carta de Conformidad expedido por Entidad Pública y/o Privada.
Certificado de buen desempeño y/o Acta de Recepción y/o Carta de Conformidad expedido por Entidad Pública y/o Privada - (VER ADENDA)
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Experiencia General y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
2) Experiencia general. Documentación que demuestre 5 años de experiencia general en mantenimiento y reparación de equipos ofertados (Reemplazo de partes), mediante facturas de provisión de partes o mantenimientos. Para todos los Lotes. Asimismo como “Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia” solicita en …”demostrar 5 años de experiencia general en mantenimiento y reparación de equipos (Reemplazo de partes)”,
A fin de demostrar la experiencia general por 5 años, solicitamos que conforme a los requisitos documentales requeridos, se acepte además de provisión de partes o mantenimientos, experiencia en implementaciones, soporte y venta de Software y/o Licencias.
10-08-2021
13-08-2021
Experiencia General y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
2) Experiencia general. Documentación que demuestre 5 años de experiencia general en mantenimiento y reparación de equipos ofertados (Reemplazo de partes), mediante facturas de provisión de partes o mantenimientos. Para todos los Lotes. Asimismo como “Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia” solicita en …”demostrar 5 años de experiencia general en mantenimiento y reparación de equipos (Reemplazo de partes)”,
A fin de demostrar la experiencia general por 5 años, solicitamos que conforme a los requisitos documentales requeridos, se acepte además de provisión de partes o mantenimientos, experiencia en implementaciones, soporte y venta de Software y/o Licencias.
Documentación que demuestre 5 años de experiencia general en mantenimiento y reparación de equipos ofertados (Reemplazo de partes), implementaciones, soporte y venta de software y/o licencias mediante facturas de provisión de partes o mantenimientos. Para todos los Lotes. - (VER ADENDA).
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3) Especificaciones Técnicas Lote 3.
3) Especificaciones Técnicas Lote 3. Soporte Básico de Hypervisor Instalado Vmware Vsphere Esxi. Respecto a este requerimiento consultamos la cantidad de licencias instaladas de manera a brindar el soporte básico requerido.
3) Especificaciones Técnicas Lote 3. Soporte Básico de Hypervisor Instalado Vmware Vsphere Esxi. Respecto a este requerimiento consultamos la cantidad de licencias instaladas de manera a brindar el soporte básico requerido.
Soporte básico de Hypervisores Instalados Vmware Vsphere Esxi, la cantidad de licencias actuales son 6 (Seis) - (VER ADENDA).
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Técnico Certificado - Lote 3
4) Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que el oferente cuente con un mínimo de 3 (tres) técnicos especializados y certificados (En administración de Sistemas Operativos) por el fabricante en la solución ofertada. Estos técnicos deberán ser parte de la planilla del personal del oferente con al menos 2 (dos) años de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. Ademas presentar Curriculum Vitae del personal.
Respecto a este punto, solicitamos a la convocante que para el Lote 3 - SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE SERVIDORES HIPERCONVERGENTE - NUTANIX, para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, disponga como requisito indispensable que el oferente cuente con 1 (un) técnico certificado de la marca, como minimo y con antiguedad de al menos 2 (dos) años. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. Además presentar Curriculum Vitae del personal.
4) Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que el oferente cuente con un mínimo de 3 (tres) técnicos especializados y certificados (En administración de Sistemas Operativos) por el fabricante en la solución ofertada. Estos técnicos deberán ser parte de la planilla del personal del oferente con al menos 2 (dos) años de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. Ademas presentar Curriculum Vitae del personal.
Respecto a este punto, solicitamos a la convocante que para el Lote 3 - SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTIA DE SERVIDORES HIPERCONVERGENTE - NUTANIX, para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, disponga como requisito indispensable que el oferente cuente con 1 (un) técnico certificado de la marca, como minimo y con antiguedad de al menos 2 (dos) años. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. Además presentar Curriculum Vitae del personal.
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que el oferente cuente con un mínimo de 1 (uno) técnicos especializados y certificados (En administración de Sistemas Operativos) por el fabricante en la solución ofertada. Estos técnicos deberán ser parte de la planilla del personal del oferente con al menos 2 (dos) años de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. Ademas presentar Curriculum Vitae del personal. - (VER ADENDA).
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1) Experiencia General
En el PBC, solicita “Demostrar la experiencia en Extensión de garantía de servidores o mantenimiento de servidores con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos años. Para todos los Lotes. [2018 y/o 2019 y/o 2020]. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado.
Con referencia a la Experiencia General, solicitamos encarecidamente incluir experiencia referente de en soporte y venta de Software y/o Licencias (ADC - Controlador de Entrega de Aplicaciones); además de la experiencia en Extensión de Garantía de servidores o mantenimiento de servidores solicitado expresamente.
En el PBC, solicita “Demostrar la experiencia en Extensión de garantía de servidores o mantenimiento de servidores con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos años. Para todos los Lotes. [2018 y/o 2019 y/o 2020]. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado.
Con referencia a la Experiencia General, solicitamos encarecidamente incluir experiencia referente de en soporte y venta de Software y/o Licencias (ADC - Controlador de Entrega de Aplicaciones); además de la experiencia en Extensión de Garantía de servidores o mantenimiento de servidores solicitado expresamente.
Demostrar la experiencia en Extensión de garantía de servidores o mantenimiento de servidores o experiencia en soporte y ventas de software y/o licencias (ADC - Controlador de Entrega de Aplicaciones) con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos años. Para todos los Lotes. [2018 y/o 2019 y/o 2020]. Podrán presentar la cantidad de contratos y/o facturas que fueren necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado. - (VER ADENDA).
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5) Especificaciones Técnicas Lote 4.
5) Especificaciones Técnicas Lote 4. Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que el oferente cuente con un mínimo de 3 (tres) técnicos especializados y certificados en la plataforma Radware por el fabricante en la solución ofertada. Estos técnicos deberán ser parte de la planilla de personal del oferente con al menos 2 (dos) años de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS.
Respecto a este punto, solicitamos a la convocante que para el Lote 4 - SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE SOFTWARE ALTEON D-6024S, para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, disponga como requisito indispensable que el oferente cuente con 1 (un) técnico certificado de la marca Radware, como minimo y con antiguedad de al menos 2 (dos) años. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. Además presentar Curriculum Vitae del personal
5) Especificaciones Técnicas Lote 4. Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que el oferente cuente con un mínimo de 3 (tres) técnicos especializados y certificados en la plataforma Radware por el fabricante en la solución ofertada. Estos técnicos deberán ser parte de la planilla de personal del oferente con al menos 2 (dos) años de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS.
Respecto a este punto, solicitamos a la convocante que para el Lote 4 - SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE SOFTWARE ALTEON D-6024S, para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, disponga como requisito indispensable que el oferente cuente con 1 (un) técnico certificado de la marca Radware, como minimo y con antiguedad de al menos 2 (dos) años. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. Además presentar Curriculum Vitae del personal
Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que el oferente cuente con un mínimo de 1 (un) técnicos especializados y certificados en la plataforma Radware por el fabricante en la solución ofertada. Estos técnicos deberán ser parte de la planilla de personal del oferente con al menos 2 (dos) años de antigüedad. La documentación respaldatoria debe constar en la oferta con la presentación de la Planilla de IPS. Además presentar Curriculum Vitae del personal. - (VER ADENDA).
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LOTE 4 - Carta o Documento
LOTE 4 - La vigencia del servicio será de 36 (Treinta y Seis) meses. El pago se realizará 40% primer año, 30% segundo año, 30% tercer año. Asimismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 10 (diez) días hábiles una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (3) años de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.
Al respecto solicitamos encarecidamente aceptar carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región y/o Distribuidor Mayorista, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (3) años de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.
LOTE 4 - La vigencia del servicio será de 36 (Treinta y Seis) meses. El pago se realizará 40% primer año, 30% segundo año, 30% tercer año. Asimismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 10 (diez) días hábiles una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (3) años de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.
Al respecto solicitamos encarecidamente aceptar carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región y/o Distribuidor Mayorista, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (3) años de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.
La vigencia del servicio será de 36 (Treinta y Seis) meses. El pago se realizará 40% primer año, 30% segundo año, 30% tercer año. Asimismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 10 (diez) días hábiles una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región y/o Distribuidor Mayorista, en donde certifique que ha extendido la garantía por espacio de (3) años de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago. - (VER ADENDA).
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En el Lote 3 - Nutanix
En el Lote 3, el equipo Nutanix NX-3060-G5 con serial Nº 17FM6F520088 se encuentra con anuncio de EOS (Final de Soporte) del fabricante, siendo octubre del 2023 la última fecha de cobertura de soporte del fabricante. Por lo expuesto, no se podrá cubrir los 36 meses solicitados. Consultamos si se deberá cotizar el soporte hasta la última fecha de cobertura por el fabricante. Además, consultamos si la Convocante requiere servicios de soporte del Oferente Exclusivamente, SIN cobertura del Fabricante para actualizaciones de software y/o recambio de partes, a partir de noviembre 2023 y hasta finalizar el contrato?
En el Lote 3, el equipo Nutanix NX-3060-G5 con serial Nº 17FM6F520088 se encuentra con anuncio de EOS (Final de Soporte) del fabricante, siendo octubre del 2023 la última fecha de cobertura de soporte del fabricante. Por lo expuesto, no se podrá cubrir los 36 meses solicitados. Consultamos si se deberá cotizar el soporte hasta la última fecha de cobertura por el fabricante. Además, consultamos si la Convocante requiere servicios de soporte del Oferente Exclusivamente, SIN cobertura del Fabricante para actualizaciones de software y/o recambio de partes, a partir de noviembre 2023 y hasta finalizar el contrato?
El pago se realizará 50% primer año, 50% segundo año. Asimismo, el Contratista posterior a la recepción de la Orden de Servicio deberá presentar a la Convocante en un plazo de 10 (diez) días hábiles una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde certifique que ha extendido la garantía hasta octubre del 2023 de los equipos afectados al servicio, indicando la denominación de los equipos y los números de serie, este documento será exigible para el acceso al pago.
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Lote 3 – Equipos Nutanix
Lote 3 – Equipos Nutanix. Considerando que el equipo Nutanix NX-3060-G5 con serial Nº 17FM6F520088 se encuentra con anuncio de EOS (Final de Soporte) del fabricante, siendo octubre del 2023 la última fecha de cobertura de soporte del fabricante, consultamos si se deberá considerar un lote de repuestos que permanezcan en la Institución, para la extensión del soporte a partir de la última fecha de cobertura del fabricante.
Lote 3 – Equipos Nutanix. Considerando que el equipo Nutanix NX-3060-G5 con serial Nº 17FM6F520088 se encuentra con anuncio de EOS (Final de Soporte) del fabricante, siendo octubre del 2023 la última fecha de cobertura de soporte del fabricante, consultamos si se deberá considerar un lote de repuestos que permanezcan en la Institución, para la extensión del soporte a partir de la última fecha de cobertura del fabricante.