Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Descripción

Cantidad

Especificaciones técnicas

 

 

1

Escritorio en L en madera MDF

3

Mesa escritorio en formato L. Medidas general 1,60 X 1,80 mts. Con un balcon bajo de 1,60 x 0,50 x 0,70 mts. con dos puertas corredizas combinados en dos colores wengue natural y jeans y dos compartimientos. Tapa de 1,55 x 0,70 x 0,80 mts de altura con 45mm de grosor. Con cuatro gavetas fijas con llave, medidas 0,45 x 0,70 x 0,75 mts. Terminación de Contornos y acabados finamente realizados, guías corredizas ultra silenciosas, tiradores de barra perfilado en aluminio de suave agarre. Pollera de 0,50 mts de altura con dos ranuras combinadas en dos colores. Deberá contar con pasacables en los lugares indicados.

 

 

2

Armario en madera mdf

10

Armario alto para archivos de documentos en madera MDF, medidas de 2,00 mts de altura x  0,90 mts de ancho x 0,40 mts de profundidad y 35 mm de grosor. Cuenta con dos puertas batientes modelo embutido con cerradura y cinco compartimientos combinados en dos colores wengue natural y jeans.

 

 

3

Armario en madera mdf

10

Armario alto para archivos de documentos en madera MDF, medidas de 2,00 mts de altura x  0,90 mts de ancho x 0,40 mts de profundidad y 35 mm de grosor. Cuenta con dos puertas batientes en la parte inferior modelo embutido con cerradura y dos compartimientos y en la parte superior tres compartimientos abiertos combinados en dos colores wengue natural y jeans..

 

 

4

Mesitas para fotocopiadora

6

Mesa para impresora y fotocopiadora con tapa superior, con un estante y armario inferior con doble puerta batiente. Estructura 100 % MDF de 35mm con acabado en ambas caras de MDF combinados en dos colores wengue natural y jeans. Dimensiones: 60 cm (Ancho) x 70 cm (Largo) x 60 Cm (Alto). Con un estante abierto y un estante cerrado con puerta batiente con bisagras de acero y tiradores de barra perfilado en aluminio de suave agarre..

 

 

5

Mesa cajonera auxiliar con rueditas

6

Mesita cajonera auxilar con estructura 100% MDF de 35 mm con acabado en ambas caras de MDF combinados en dos colores wengue natural y jeans. Dimensiones 60 cm (Ancho) x 70 cm (Alto) x 50 cm (Prof). Deberá contar con cuatro gavetas modelo embutido con llave y rueditas con freno. Terminación de contornos y acabados finamente realizados, guías telescópicas ultra silenciosas, tiradores de barra perfilado en aluminio de suave agarre.

 

 

6

Escritorio estándar en madera mdf

10

Mesa escritorio en madera MDF 1,20 x 0,60 x 0,80 mts. con diseño moderno y personalizado con ranuras y placas en dos colores combinados wengue natural y jeans. Cuentan con tres gavetas con llaves de 0,40 x 0,35 x 0,50 mts.  Pollera de 0,50 mts de altura con dos ranuras combinadas en dos colores. Tapa y laterales de 35mm de grosor. Terminación de Contornos y acabados finamente realizados, guías telescópicas ultra silenciosas, tiradores de barra perfilado en aluminio de suave agarre. Deberá contar con pasacables en los lugares indicados.

 

 

7

Mesa de reunión con 8 sillas

2

Mesa de reunión para 8 personas. Medida general 2,60 m (L) x 0,90 m (AN) x 0,75 m (AL). Resistente al calor, golpes y manchas. Base de madera tipo U, laterales ancho 45 cm y espesor 25 cm y alto 75 cm. Íntegramente hecho en MDF. Tapa 45 mm. Medidas: medio 1,10 m y puntas laterales de 0,90 m. Terminación de contornos y acabados finamente realizados en colores combinados wengue natural y jeans.

 

 

8

Balcón bajo

1

Balcón bajo en madera MDF. 2,50 mts de largo x 0,80 mts de altura x 0,50 mts de profundidad. Cuenta con dos compartimientos y seis puertas batientes modelo embutido y bisagras de acero inoxidable, tiradores de barra perfilado en aluminio de suave agarre. Terminación de contornos y acabados finamente realizados en colores combinados wengue natural y jeans..

 

 

9

Archivador para Carpetas Colgantes, 4 Cajones

2

Medida general 0,48 m (L) x 01,39 m(A) x 0,45 m (P). Resistente al calor, golpes y manchas. En MDF. Laterales 30 mm. Tapa 30 mm. Cajones 18 mm. Cuatro cajones con llave con ranura de 45. Guías corredizas telescópicas con freno medidas 422x414 mm, marco de acero con pintura epoxi negro, con perfiles de plástico de alta resistencia para el deslizamiento de carpetas, con capacidad de carga de 35 kg por cajón como mínimo, de extracción total. Patas cromadas circulares de 2 cm. de regulación de altura. Terminación de contornos y acabados finamente realizados en colores combinados wengue natural y jeans..

 

 

10

Silla Interlocutora Operativa

20

Medida general 0,58 (P) x 0,50 (AN) x 1,00(AL). Sentadera con espuma Termo Formada inyectada de poliuretano. Densidad 45 con tapizado en símil cuero negro de alto tráfico con costura diseño tipo estrellado color negro. Sentadera 0,49 x 0,48 x 0,12 m. Respaldo 0,48 x 0,48 x 0,09 m. Patas de caño de acero tipo trineo con pintura epoxi negro circulares de 2,5cm de diámetro. Color Negro..

 

 

11

Silla tipo Tándem 3 Posiciones

6

Medida general 1,83m (L) x 62cm (AN) x 97,5cm (AL). Sentadera y Respaldo fabricados con espuma Termo Formada inyectada de poliuretano Densidad 45 con tapizado en símil cuero con costura diseño tipo estrellado color negro. Sentadera 48cm x 48cm x 12 cm. Respaldo 45cm x 48cm x 9 cm. Con apoya brazo en los extremos de polipropileno de 5 cm de grosor, color negro. Estructura en caño doble de acero de 50x30mm para la sentadera y laterales. Medidas 1,66m x 38 cm. Terminación con pintura epoxi color Negro..

 

 

12

Silla Giratoria Operativa

15

Medida general 0,60 m (L) x 0,60 (AN) x 0,98-1,18 (AL). Sentadera con espuma Termo Formada inyectada de poliuretano. Densidad 40 con tapizado en símil cuero negro de alto tráfico con costura modelo tipo estrellado. Sentadera 0,48 x 0,48 x 0,12 m. Respaldo 0,45 x 0,48 x 0,09 m. Apoya brazo continuo con polipropileno de 5 cm de grosor, color negro. Estructura en caño de acero. Patas con base de metal revestida con polipropileno de alto impacto con 5 ruedas. Regulaje de altura a gas. Altura hasta la parte inferior regulable 0,37 - 0,48 m., Color Negro..

 

 

13

Sofá de 3 Cuerpos

4

Medida general 2,10 m (L) x 0,90 m (A) x 0,77 m (AL). Sentadera con espuma soft de alta resistencia con memoria de regreso inmediato a su lugar inicial, tapizado en eco cuero negro de alto tráfico. Altura del asiento 45 cm, profundidad libre del asiento 53 cm, largo del asiento 52 cm x 1,05 m x 1,60 m., ancho del brazo 25 cm, altura del brazo 77 cm, altura del pie/base 15 cm. Estructura en tubos de aluminio pulido..

 

 

14

Cortinas

1

Cortinas enrollable con tejidos flexibles, fuertes y de alta capacidad de tensión, 100% lavable, protegen efectivamente los muebles y tapices de interior de los rayos solares, accionamiento manual por medio de un mecanismo con cadena, fácil accionamiento, regulan la intensidad de luz deseada y el calor ambiental, permiten combinar la estética con la funcionalidad y recubrimiento de los espacios en la oficina. Incluye la instalación de la cortina con todos sus componentes (rieles, manila, fascias, tapones). Medida total 4,00 m2. Incluye la instalación de la cortina con todos sus componentes (rieles, manila, fascias, tapones

 

 

15

Cortinas

1

Cortinas enrollable con tejidos flexibles, fuertes y de alta capacidad de tensión, 100% lavable, protegen efectivamente los muebles y tapices de interior de los rayos solares, accionamiento manual por medio de un mecanismo con cadena, fácil accionamiento, regulan la intensidad de luz deseada y el calor ambiental, permiten combinar la estética con la funcionalidad y recubrimiento de los espacios en la oficina. Incluye la instalación de la cortina con todos sus componentes (rieles, manila, fascias, tapones). Medida total 5,46 m2. Incluye la instalación de la cortina con todos sus componentes (rieles, manila, fascias, tapones)..

 

 

16

Cortinas

4

Cortinas a la medida, caracteristicas especiales de bloqueo de visibilidad con laminas individuales de 3 1/2″ y con giro de hasta 180°. Color a elección de la Convocante. Fácil manipulación. Sistema de una vía o doble vía con apilamiento a los extremos. Material PVC, 100%  lavable. Protección UV.
Excelente control de luz y ahorro de energía. Medida total 3,60 m2 cada uno. Incluye la instalación de la cortina con todos sus componentes (rieles, manila, fascias, tapones)..

 

 

17

Heladera tipo frigobar

5

Heladera tipo frigobar. Frío húmedo. Capacidad 100 litros. Rango de temperatura Congelador: -4°C en nivel 7 Gabinete inferior: 8°C. Color gris. Voltaje 220V.

 

 

18

Bebedero eléctrico

12

Bebedero eléctrico de columna adaptable a cualquier ambiente sin necesidad de apoyo y punto de agua. Preparado para botellón de 20 litros. De color Blanco. Provee agua natural y fría. Diseño moderno..

 

 

19

Acondicionador de aire

12

Provisión e Instalación de equipo de aire acondicionado tipo Split de 18000 BTU, con evaporador, modelo piso/techo, filtro tensión 1/380/50Hz, con Kit de instalación necesarios /tuberías de gas más interconexión eléctrica) frío/calor, con control remoto, de bajo nivel sonoro, de eficiencia energética tanto en modo de refrigeración como en calefacción. Debe disponer de un sistema purificador de aire con filtro. Gas Ecológico conforme lo exigen la Ley Nº 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nº 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la capa de ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución Nº 1242/14 de la Secretaria del Ambiente. Documento que especifique la garantía del producto. Los costos deben contemplar el montaje del equipo. Eléctricas y mecánicas vigentes y la adecuación arquitectónica y de obra civil. (DEBERÁ CONTAR CON INSTALACIONES )

 

 

           
           

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Lugar de entrega de los bienes

Fecha de entrega de Bienes

 Jefatura de Patrimonio dependiente de la Secretaría de Hacienda.

Gobernación del Alto Paraná

5(cinco) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra.

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de recepción, Orden de compra, Acta de recepción final

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de recepción, Orden de compra, Acta de recepción final

Acta de recepción, Orden de compra, Acta de recepción final

DICIEMBRE 2020

 

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato 

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.