Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

PAC Nº: 386.669

 

ADENDA Nº 01

 

DEPARTAMENTO DE LICITACIONES UOC N° 01 NIVEL CENTRAL DEL M.S.P. y B.S.

 

COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 35/20 AMPLIACIÓN DE RDES DE GASES MÉDICOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE CONCEPCION COVID - 19 SEGUNDO LLAMADO - I.D. N° 386.669, SE REALIZAN MODIFICACIONES EN EL PBC:

 

MODELO DE CONTRATO N°

  1. PRECIO UNITARIO Y EL IMPORTE TOTAL A PAGAR POR LOS BIENES y/o SERVICIOS.

 

N° de Orden

N° de Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad

Precio Unitario

Monto Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total: [sumatoria]

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: __________________________

El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.

La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Contractuales

Observación: los puntos no mencionados en la presente adenda permanecen invariables.-

 

Asunción, 30 de abril de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIOS

 

Índice

 

 

 

FORMULARIO Nº 1..................................................................................................

Autorización del Fabricante..............................................................................

FORMULARIO Nº 2..................................................................................................

Garantía de Mantenimiento de Oferta..............................................................

FORMULARIO Nº 3..................................................................................................

Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.......................................................

FORMULARIO Nº 4..................................................................................................

Nomina De Socios / Representantes Legales......................................................

FORMULARIO Nº 5..................................................................................................

Planilla de Datos Garantizados ..

 

 

 

 

 

FORMULARIO Nº 1

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

 

[El Oferente solicitará al Fabricante, Representante o Distribuidor que complete este formulario de acuerdo con las instrucciones indicadas. Esta carta de autorización deberá estar escrita en papel membrete del otorgante y deberá estar firmado por la persona debidamente autorizada para firmar documentos que comprometan al Fabricante. El Oferente lo deberá incluir en su oferta, si así se establece en los DDL.].

[Este Formulario podrá ser reemplazado por la documentación que pruebe fehacientemente que el Oferente es Representante o Distribuidor de la marca del bien ofertado]

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

 

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

 

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

 

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s)  del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del Oferente]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

 

 

 

 

FORMULARIO Nº 2

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

[Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria]

 

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria] ________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

FORMULARIO Nº 3

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

[Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria]

 

ID No.: _________________

 

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Proveedor) se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar  ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado el Contrato).

 

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía  ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

 

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados el Garante), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

 

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

 

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

 

Nombre ________________________________  

En calidad de   ___________________________

                                                                                            

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

 

 

 

 

 

FORMULARIO Nº 4

 

NOMINA DE SOCIOS / REPRESENTANTES LEGALES

 

                                                               LUGAR Y FECHA

SEÑORES

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL

PRESENTE

 

 

(Nombre del Oferente) quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento la nómina de miembros de la Sociedad, Representantes con poder suficiente para la firma de ofertas y Representantes Legales, de acuerdo a modalidad que corresponda (S.A., S.R.L., etc.):

 

 

Nombre y Apellido

 

C.I. N°

 

 

 

 

 

 

 

La presente información se brinda a efectos de dar cumplimiento al Art. 40, incisos a y b de la Ley 2051/03, De Contrataciones Públicas y la RESOLUCIÓN DNCP N° 849/2015, de fecha 27 de marzo de 2015, de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

 

Se adjunta fotocopia de Cédula de identidad de las personas citadas anteriormente.

 

 

Firma:

Nombre:

 

 

 

FORMULARIO Nº 05 

 

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

 

Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente

Nº de ITEM:

DESCRIPCIÓN DEL ITEM OFERTADO

 

 

NOMBRE DEL PRODUCTO

 

FABRICANTE

 

MARCA

 

PROCEDENCIA/S

 

ORIGEN

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

 

EMBALAJE

 

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LO OFERTADO QUE SE CONSIDERE RELEVANTE

 

 

                                                                                  FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/386669-ampliacion-redes-gases-medicos-hospital-regional-concepcion-covid-19-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda